lunes, 2 de abril de 2018

Ofertas de Trabajo Lunes 02 de Abril del 2018

Aviso de Empleo

Buscamos profesionales del área Ciencias Sociales, Administrativa, Económicas , con experiencia para cumplir media y/o jornada completa en los siguientes programa perteneciente al Fondo de Solidaridad e inversión social FOSIS. Región Metropolitana.

1.- Yo Emprendo Básico Regular
2.- Yo emprendo Avanzado Regular
3.- Yo Emprendo Básico Adulto Mayor
4.- Programa Acción Familia y Comunidad
5.- Yo Emprendo Semilla
6.- Yo Trabajo Jóvenes

enviar curriculum a contacto@admcoaching.cl


LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE PSICOLOGO/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PPF EN COMUNA DE QULICURA, REGION METROPOLITANA. ENVIAR CURRICULUM AL CORREO: dirppfquilicura@gmail.com HASTA EL 05 DE ABRIL DE 2018

Llamado a concurso para el cargo de Psicólogo/a para un PPF en comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual, grupal, familiar y comunitario, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención psicoterapéutica a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional de Psicólogo
Formación:

Universitaria, deseable con curso en Intervención en violencia intrafamiliar o intervención en crisis.
Experiencia:
Deseable tres años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada o en otro tipo de programas de la red Sename o similares del área de la Salud.
Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para participar del trabajo en equipo.
§ Persistencia.
§ Respetuoso en su relación con los otros.
§ Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
§ Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
§ Manejo de estrés.
§ Capacidad para trabajar bajo presión.
§ Capacidad para escuchar y comunicar.
§ Flexibilidad de pensamiento.
§ Honestidad.
§ Organizado.
§ Motivación para trabajar con niños y adolescentes.
§ Con orientación a brindar un servicio de calidad.

Remuneración Bruta: $794.172.-

Interesados enviar Currículum actualizado al correo dirppfquilicura@gmail.com, mencionando en el asunto Postulante Psicólogo/a PPF Quilicura.

Plazo de postulación: 05-04-2018


CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL, CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Trabajador/a Social en el Centro de la Mujer de La Florida, de la Ilustre Municipalidad de La Florida en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

BASES DEL CONCURSO
Cargo: Trabajador/a Social
Modalidad: Jornada completa.
Contrato: Honorarios
Remuneración Bruta Mensual $816.000.-

Perfil del cargo
- Poseer título universitario de Trabajador/a Social o Asistente Social
- Formación académica, conocimiento y manejo en temáticas de violencia contra las mujeres.
- Experiencia en intervención individual, grupal y comunitaria dirigida a mujeres que viven situación de violencia de género, en especial aquella que se da en el contexto de las relaciones de pareja.
- Disponer de conocimiento teórico-metodológicos del enfoque de Género y Derechos Humanos.
- Experiencia y/o conocimiento de la Ley 20.066.
- Conocimientos de intervención en crisis.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Capacidad para la planificación y sistematización.
- Experiencia y/o conocimiento en trabajo comunitario.
- Capacidad de asumir trabajo administrativo.
- Conocimiento en temáticas relacionadas a la normativa internacional sobre violencia de género (convención Belém do Pará y CEDAW).

Habilidades
- Orientación de trabajo en equipo
- Empatía
- Proactividad
- Actitud de autocuidado
- Alto compromiso con el cargo y con la temática

Funciones
1) Realizar entrevistas de primera acogida a las mujeres.
2) Atención individual de usuarias de acuerdo a diagnóstico y plan de intervención.
3) Planificación y ejecución de talleres grupales de intervención psicosocial.
4) Participar en el proceso de planificación de las actividades del Centro, así como del plan anual.
5) Realizar seguimiento de las mujeres que han salido del Centro.
6) Colaborar en las líneas de trabajo intersectorial de redes, prevención y capacitación.
7) Abordaje integral, diagnóstico y plan de intervención trabajado en conjunto con a tríada profesional.
8) Realizar visitas domiciliarias según necesidades y evaluación en la línea de atención.
9) Participar de la planificación e implementación de las intervenciones grupales dirigidas a las usuarias de línea de atención.
10) Realizar informes de atención a Tribunales de justicia.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Currículum Vitae actualizado.
• Certificado de título fotocopia simple.
• Certificado de otros cursos (en caso de existir).
• Certificado de Antecedentes.
• Certificado de Nacimiento.
• Fotocopia Cédula de Identidad.


ENVÍO DE ANTECEDENTES

Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: postulacioncdmlaflorida@gmail.com, indicando en asunto al cargo al cual postula: Trabajador/a Social, hasta las 12:00 a.m. del día 08 de abril de 2018.
Sólo se considerarán aquellos correos que adjunten todos los documentos requeridos.


****Concurso SECRETARIO/A CONTABLE****

Organismo colaborador SENAME para licitación proyectos especializados PRM (región metropolitana y quinta región, además de comunas de Linares, Valdivia, Castro, Ancud, Magallanes, Chile Chico, Puerto Aisén, Antofagasta, Ovale, Illapel, Calama, Alto Hospicio, Arica). Solicita proveer cargos de Secretario/a Contable 44 horas. Principales funciones dicen relación con el apoyo en gestión administrativa y financiera del proyecto. Se ofrece contrato de trabajo 44 horas. Sueldo bruto entre 400.000 y 500.000 dependiendo de experiencia en el cargo.
Remitir currículo vitae, certificado de título y otros de especialización a seleccionlcj2018@gmail.com, indicando en asunto Postulación cargo SECRETARIO/A CONTABLE 44 Horas.
Se recibirán antecedentes hasta el día jueves 12 de abril 18:00 Hrs.

****Concurso TRABAJADOR/A SOCIAL – ASISTENTE SOCIAL****
Organismo colaborador SENAME para licitación proyectos especializados PRM (región metropolitana y quinta región, además de comunas de Linares, Valdivia, Castro, Ancud, Magallanes, Chile Chico, Puerto Aisén, Antofagasta, Ovale, Illapel, Calama, Alto Hospicio, Arica). Solicita proveer cargos de Trabajador/a Social – Asistente Social44 horas.
Requisito de postulación:
* Título profesional universitario de Trabajador Social ó Asistente Social (excluyente)
* Experiencia laboral de 3 años en temáticas de infancia en situación de grave vulneración de derechos (proyectos especializados de alta complejidad/reparación en maltrato)
* Formación complementaria o especialización en intervención y reparación de situaciones de grave vulneración de derechos de NNA (excluyente/acreditable)
* Conocimiento en procesos de Ministerio Público y Tribunales de Familia, experiencia técnica en elaboración de informes para la administración de justicia, uso o manejo Oficina Judicial Virtual, SITFA, plataforma SENAINFO y redes institucionales principalmente SENAME.
Se ofrece renta mensual entre $980.000 y 1.150.000 (dependiendo de región o comuna a la cual postula), contrato de trabajo, jornada laboral de 44 horas, 3 días administrativos por semestre, etc.
Interesados(as) remitir currículo vitae con certificados de título, certificados de formación complementaria o especialización a seleccionlcj2018@gmail.com, indicando en asunto Postulación cargo Trabajador(a) Social - Asistente Social 44 Horas. Se recibirán antecedentes hasta el día jueves 12 de abril 18:00 Hrs.


****Concurso PSICÓLOGO/A****

Organismo colaborador SENAME para licitación proyectos especializados PRM (región metropolitana y quinta región, además de comunas de Linares, Valdivia, Castro, Ancud, Magallanes, Chile Chico, Puerto Aisén, Antofagasta, Ovale, Illapel, Calama, Alto Hospicio, Arica). Solicita proveer cargos de Psicólogo/a 44 horas.
Requisito de postulación:
* Título profesional de Psicólogo (excluyente)
* Experiencia laboral de 3 años en temáticas de infancia en situación de grave vulneración de derechos (proyectos especializados de alta complejidad/reparación en maltrato)
* Formación complementaria o especialización en intervención y reparación de situaciones de grave vulneración de derechos de NNA (excluyente/acreditable)
* Conocimiento en procesos de Ministerio Público y Tribunales de Familia, experiencia técnica en elaboración de informes para la administración de justicia, uso o manejo Oficina Judicial Virtual, SITFA, plataforma SENAINFO y redes institucionales principalmente SENAME.
Se ofrece renta mensual entre $980.000 y 1.150.000 (dependiendo de región o comuna a la cual postula), contrato de trabajo, jornada laboral de 44 horas, 3 días administrativos por semestre, etc.
Interesados(as) remitir currículo vitae con certificados de título, certificados de formación complementaria o especialización a seleccionlcj2018@gmail.com, indicando en asunto Postulación cargo Psicólogo/a 44 Horas. Se recibirán antecedentes hasta el día jueves 12 de abril 18:00 Hrs.


****Concurso ABOGADO****

Organismo colaborador SENAME para licitación proyectos especializados PRM (región metropolitana y quinta región, además de comunas de Linares, Valdivia, Castro, Ancud, Magallanes, Chile Chico, Puerto Aisén, Antofagasta, Ovale, Illapel, Calama, Alto Hospicio, Arica). Solicita proveer cargos de Abogado/a 44 horas.
Requisito de postulación:
* Título profesional de Abogado
* Experiencia laboral gestiones asociadas a representación jurídica, curaduría, en temáticas de graves vulneraciones de derechos de niños, niñas y adolescentes (Ministerio Público/Fiscalía-Tribunales de Familia).
* Conocimiento red SENAME
Se ofrece renta mensual entre $920.000 y 1.000.000 (dependiendo de región o comuna a la cual postula), contrato de trabajo, jornada laboral de 44 horas, 3 días administrativos por semestre, etc.
Interesados(as) remitir currículo vitae con certificados de título, seleccionlcj2018@gmail.com, indicando en asunto Postulación cargo Abogado/a 44 Horas. Se recibirán antecedentes hasta el día jueves 12 de abril 18:00 Hrs.


****Concurso DIRECTOR/A****

Organismo colaborador SENAME para licitación proyectos especializados PRM (región metropolitana y quinta región, además de comunas de Linares, Valdivia, Castro, Ancud, Magallanes, Chile Chico, Puerto Aisén, Antofagasta, Ovale, Illapel, Calama, Alto Hospicio, Arica). Solicita proveer cargos de director/a 44 horas.
Requisito de postulación:
* Título profesional de Trabajador/a Social-Asistente Social y/o Psicologo/a
* Experiencia al menos un año en cargos de dirección o similares (acreditables) en proyectos de la red SENAME, generando acciones de coordinación técnica y administrativa-financiera
* Experiencia laboral de 3 años en temáticas de infancia en situación de grave vulneración de derechos y al menos dos de ellos en programas de reparación en maltrato PRM
* Formación complementaria o especialización en intervención y reparación de situaciones de grave vulneración de derechos de NNA (excluyente/acreditable)
* Conocimiento en procesos de Ministerio Público y Tribunales de Familia, experiencia técnica en elaboración de informes para la administración de justicia, uso o manejo Oficina Judicial Virtual, SITFA, plataforma SENAINFO y redes institucionales principalmente SENAME.
* Conocimiento red SENAME
Se ofrece renta mensual entre $1.200.000 y $1.300.000 (dependiendo de región o comuna a la cual postula), contrato de trabajo, jornada laboral de 44 horas, 3 días administrativos por semestre, etc.
Interesados(as) remitir currículo vitae con certificados de título, certificados de formación complementaria o especialización a seleccionlcj2018@gmail.com, indicando en asunto Postulación cargo Director/a 44 Horas. (no se aceptan postulaciones sin documentación requerida). Se recibirán antecedentes hasta el día jueves 12 de abril 18:00 Hrs.


Oferta Laboral psicologo Municipalidad de Maipu DISAM

Psicóloga/o, Programa de bienestar de Dirección de Salud Municipal de Comuna de Maipú

Dirección de Salud Municipal de la comuna Maipú, requiere psicólogo para programa de bienestar para los trabajadores de la unidad, incluyendo a todos los trabajadores de la unidad central, de los CESFAM y CECOF

Dentro de sus principales funciones se encuentra ser responsable de:
- Diagnóstico, evaluación y derivación de los trabajadores de la unidad, sobre salud mental
- Poder derivar a trabajadores a redes de apoyo de la comuna
- Registro y diseño de base de datos de necesidades de los trabajadores

Requisitos:
- Poseer el título de Psicóloga /o (excluyente).
- Poseer experiencia de al menos 1 años en tratamiento en labores clínicas o en entidades comunitarias.
- Poseer experiencia en elaboración de informes psicosociales
Ofrecemos:
- Contrato de honorarios.
- Horario de 22 hrs. Definido por trabajador, de lunes a viernes (08:30 a 17:30 hrs)
- Renta de $611.111 bruto


Buscamos personas con alta sensibilidad en labores sociales, y capacidades de empatía, proactividad, asertividad, en el trato con usuarios del programa, así como habilidades para la planificación, coordinación, y organización en las labores que se necesiten.

Plazo recepción antecedentes viernes 6 de abril de 2018.

- Interesados/as enviar CV a “alexsuarezv@gmail.com” señalando en el asunto Cargo Psicóloga/o Bienestar DISAM.



SECRETARIA ADMINISTRATIVA 40 HORAS PROGRAMA ADOLESCENTE PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, organización sin fines de lucro que gestiona programas de tratamiento en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere SECRETARIA ADMINISTRATIVA, por 44 horas para programa con adolescentes, en la ciudad de Puerto Montt.

Funciones Principales

Colaborar a las distintas áreas de las comunidades terapéuticos pertenecientes a la Corporación, en labores administrativas que requieran para cumplir con sus actividades.

Revisar el registro de las prestaciones en SISTRAT, corroborando con las prestaciones físicas incorporadas en las fichas clínicas, sean concordantes.

Recepcionar y registrar documentación dirigida a la comunidad terapéutica o a la Corporación, para revisión y derivación a quien corresponda.

Archivar digitalmente y en físico documentación emitida y recibida.

Redactar oficios para solicitar o enviar información a los distintos niveles del intersector con quien se relacione la comunidad o la Corporación.

Verificar permanentemente la agenda de los distintos profesionales y el Coordinador del programa, en relación con las atenciones a realizar y las reuniones solicitadas, cuando así corresponda.

Colaborar en el cumplimiento del protocolo de las distintas actividades de la Corporación.

Registrar los hechos económicos, entregar rendiciones mensuales del flujo de caja y manejar los recursos asignados a compras menores

Coordinar reuniones y apoyar logísticamente las reuniones con autoridades de la región y otros miembros del intersector.

Atender, orientar y asesorar presencial y telefónicamente al público en temáticas de tratamiento de drogas y alcohol.

Atender con calidad y oportunidad las consultas presenciales y telefónicas que se realizan a la comunidad terapéutica.

Ofrecemos:

Perspectivas de auténtico trabajo interdisciplinario.
Oportunidades de capacitación permanente.
Remuneración $397.270 brutos
Contrato de trabajo
Seguro de Vida y Accidentes

jfarina@lafkenprofesionales.cl


PSICÓLOGO(A) PARA PROGRAMA DE REPARACIÓN DE MALTRATO

Programa de Reparación de Maltrato, se encuentra en búsqueda de Psicólogo/a por jornada completa de 45 horas semanales, cuya principal función se encuentra realizar proceso de terapia de reparación.
En cuanto a requisitos mínimos del cargo, esperamos contar con profesionales que cuenten con:

Título Profesional

Experiencia a lo menos de 3 años en el área infanto- juvenil asociada a vulneración de derechos.
Experiencia en Red SENAME.
Ofrecemos la posibilidad de ser parte de una de las organizaciones con mayor cobertura en el apoyo de niños(as) y jóvenes en contextos vulnerables y la experiencia de continuar nutriendo conocimientos técnicos y experienciales.

Adjuntar CV actualizado a postulacionesprocesos2017@gmail.com y pretensión de renta por jornada de 45 horas semanales.

Psicóloga/o, Programa Terapéutico Ambulatorio Los Morros de Adolescentes,comuna San Bernardo, Región Metropolitana

Programa Terapéutico Ambulatorio Los Morros de Fundación Paréntesis que atiende a adolescentes en situación de pobreza, exclusión social, con consumo problemático de alcohol y otras drogas además de conflicto con la justicia (sancionados por la ley 20.084), ubicado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana requiere contratar PSICÓLOGA/O



Dentro de sus principales funciones se encuentra ser responsable de:
- Diagnóstico y evaluación de Salud Mental de los adolescentes
- Trabajar con las redes de apoyo
- Manejo e intervención de adolescentes consumo problemático de drogas/alcohol
- Realización de análisis clínicos


Requisitos:
- Poseer el título de Psicóloga /o (excluyente).
- Poseer experiencia de al menos 1 años en tratamiento con adolescentes de consumo problemático de drogas y alcohol (excluyente).
- Poseer experiencia de trabajo con adolescentes sancionados por la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente

Ofrecemos:
- Contrato de 3 meses plazo fijo, posteriormente indefinido.
- Horario de 45 hrs. Laborales de lunes a viernes (9:00 a 18:00 hrs)
- Renta de $670.000 bruto
- Bono de colación y movilización.

Buscamos personas con alta sensibilidad en labores sociales, y capacidades de empatía, proactividad, asertividad, en el trato con usuarios del programa, así como habilidades para la planificación, coordinación, y organización en las labores que se necesiten.

Se ofrece pertenecer a una fundación con gran cobertura a nivel nacional, reconocida por sus labores en la reducción de la exclusión social.

Plazo recepción antecedentes viernes 13 de abril de 2018.

- Interesados/as enviar CV a postulacionlosmorros@gmail.com señalando en el asunto el cargo al que postulan


PSICÓLOGO/A 22 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO ADULTOS VALDIVIA

Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere 44 horas de profesional Psicólog@ para uno de sus programas de tratamiento de población general.

Objetivos Generales del Cargo:

Conducir procesos de psicoterapia individual y familiar con los usuarios del programa y sus grupos de referencia.
Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Psicólog@. Grado académico de Licenciad@ en Psicología.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adultos, dos años.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
Disponibilidad inmediata.
Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.
Deseable:

Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adultos.
Tres años de experiencia en rehabilitación de adultos con problemas de consumo.
Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
Ofrecemos:

Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
Oportunidades de asesoría y capacitación permanentes
Remuneración: $435.865 bruto.
Contrato de Trabajo indefinido
Interesados enviar CV a: seleccion@lafkenprofesionales.cl

PSICÓLOGO(A)- PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA - RECOLETA

Fundación Social se encuentra en búsqueda de Psicólogo(a) para desempeñarse por una jornada de 40 horas en Programa de Prevención Focalizada ubicado en la comuna de Recoleta.

Funciones Principales:
- Coordinar y realizar entrevistas de selección de postulantes.
- Efectuar diagnóstico y evaluación psicológica para determinar líneas de acción según cada caso.
- Planificar y ejecutar intervenciones familiares orientadas a fortalecer recursos en adultos.
- Hacer seguimiento a cada caso.
- Coordinar gestión con otras instituciones en las que el niño(a) se desenvuelve y con red SENAME, con el fin de complementar diagnóstico y apoyar la evolución del caso.
- Elaborar informes para el tribunal de familia, con la finalidad de aportar al proceso penal de cada caso.
- Analizar el caso junto a dupla psicosocial y equipo técnico, orientado a planificar acciones y evaluar proceso.
- Efectuar intervención en crisis en aquellos casos de alto daño y vulnerabilidad, orientado a contener a nivel emocional al niño(a) o adolescente.


Características del cargo:
- Jornada 40 hrs, distribuidas de lunes a viernes

Sueldo líquido a pago:
$480.000 aprox
Interesados enviar cv a fundacion.seleccion.2012@gmail.com

Cargo Terapeuta Ocupacional - PAI Agora La Florida

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Terapeuta Ocupacional por 22 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Terapeuta Ocupacional.
- Experiencia de al menos 2 años en el trabajo con población infanto juvenil en el tratamiento de adicciones.

Se Ofrece:
- Renta $420.000 líquido aproximado.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TO 22 – PAI La Florida".


Se busca profesional para cargo de Coordinación jornada completa, Proyecto Casa de Acogida para mujeres, ubicado en Colchagua

Se busca profesional para cargo de Coordinación jornada completa, Proyecto Casa de Acogida para mujeres, ubicado en Colchagua.
Requisitos:
-Disponibilidad inmediata
-Título Profesional de psicóloga o trabajadora social.
- Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
- Conocimientos técnicos y prácticos con enfoque género.
- -Conocimiento en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
- -Experiencia en proyectos psicosociales que atienden a población con vulneraciones graves.
- Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.
- Conocimiento o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)

Funciones a Realizar:

- Dirigir, asesorar y supervisar la confección y gestión del Proyecto de Ejecución junto al equipo.
- Realizar inducciones al equipo una vez al año en materia de Orientaciones Técnicas y ejecución;
- Coordinar la gestión administrativa y financiera de la Casa de acogida.
- Mantener coordinación con la Dirección Regional de SernamEG.
- Velar por la mirada integral en la atención de las mujeres, en el seguimiento de los planes de intervención y la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, y estrategias transversales en el abordaje en
VCM.
- Responsable del cumplimiento del Reglamento Interno y del funcionamiento diario de la casa.
- Responsable del seguimiento y control de gestión, mediante el monitoreo de los resultados esperados y el registro de información en los formatos definidos por SernamEG.
- Responsable de la coordinación institucional de la Casa de Acogida con instituciones públicas y privadas, (Fiscalía, Policías, Ministerio Público, Sistema de Salud, SENAME, Instituciones para la inserción y habilitación
laboral, entre otras).
- Resguardar el funcionamiento de las condiciones de la infraestructura y seguridad al interior del dispositivo;
- Dirigir reunión de equipo donde se revisen casos complejos, registros y trabajo intersectorial, llevando actas de las mismas;
- Supervisar la derivación a los Centros de la Mujer, Casa de Trata u otra oferta en la problemática, en caso de ser pertinente;
- Liderar la participación del equipo del dispositivo en los encuentros y espacios de reunión y dispositivos SernamEG, entre ellos, los encuentros anuales de dispositivos CDA;
- Conocer los convenios de colaboración interinstitucional e implementarlos;
- Reemplazar a una o un integrante de la dupla, en situaciones excepcionales en caso de ser
necesario.
- Generar los informes, reportes e insumos solicitados por el Nivel Regional y Nacional de manera oportuna;
- Responsable de entregar información sobre procesos y dar respuesta a quejas, reclamos y/o consultas solicitadas por el Nivel Regional o Nacional por transparencia, presidencia u otros;
- Diseño y coordinación de acciones dirigidas a favorecer el clima laboral y el cuidado de equipo.
- Desarrollar condiciones personales para fortalecer el cuidado de equipo y autocuidado profesional.

Renta bruta $954.720.- Contrato de trabajo.
Personas interesadas enviar CV al correo casa.acogida.isis@gmail.com con copia a cda.pshpalma@gmail.com , especificando en asunto cargo al que postula.

Los CV serán recepcionados hasta el día viernes 06 de abril 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.