martes, 5 de junio de 2018

Ofertas de Trabajo Martes 05 de Junio del 2018

LLAMADO A CONCURSO PARA SSJJ CAUQUENES

ONG Padre Chango requiere para Sección Juvenil de la ciudad de Cauquenes de:

01 Psicólogo, 01 Trabajadora Social, cumplir cada uno 44 horas semanales

Requisitos:
Contar a lo menos con 02 años de Experiencia en gestión , diagnóstico e intervención Psicosocial con jóvenes infractores de ley 20.084.
Experiencia en Intervención Grupal.
Experiencia en programa de tratamiento por consumo problemático de sustancias.
Tolerancia a la Frustración.

01 Terapeuta Ocupacional cumplir con 44 horas semanales

Requisitos: contar con 02 años de experiencia
Experiencia en trabajo con población juvenil, preferentemente con Jóvenes infractores de ley 20.084.
01 Profesor (a) de Estado especialidad a fin o Psicopedagoga/o, para cumplir 22 horas semanales
Requisitos:
Experiencia en trabajo con población juvenil, preferentemente con Jóvenes infractores de ley 20.084.
01 Médico Psiquiatra, para cumplir 05 horas semanales.
Requisitos:

Experiencia en trabajo con población juvenil, preferentemente con Jóvenes infractores de ley 20.084. y/o personas privadas de Libertad.
Experiencia en programa de tratamiento por consumo problemático de sustancias.

01 Administrativo/a, para cumplir 22 horas semanales.

Requisitos:

Que disponga de a lo menos Licencia de Enseñanza Media, de preferencia egresados de Liceos Técnicos- Comerciales en el área de secretariado.
Dominio de Herramientas computacionales (Word, Excel, Power Point)
Dominio en Internet y correo electrónico.

Enviar Curriculum Vitae, Títulos y certificados a fin al cargo al cual postula a correo electrónico
seleccionongpadrechango@gmail.com . Recepción de Antecedentes hasta el miércoles 13 de Junio.

Postulación PDE

Los Programas Especializados en Reinserción Educativa (PDE Crea Capacidades Estación Central y PDE Crea Capacidades Cerro Navia), programas financiados por SENAME, se encuentra en la búsqueda de profesor/a de educación general básica para desempeñarse como profesional de atención directa, por un total de 44 horas distribuidas de lunes a viernes (22 hrs. en cada centro). Los y las interesados/as deben enviar su currículum a seleccionpdeestación@gmail.com, las condiciones contractuales son las siguientes:

Sueldo bruto mensual $550.000 los tres primeros meses y al cuarto mes $610.000 bruto.
Contrato a Plazo fijo los tres primeros meses, luego previo a coevaluación indefinido.
3 semanas de vacaciones en verano,1 en invierno (esta última a partir del año de antigüedad).
Caja de compensación.
5 Días de permiso administrativo a partir del cuarto mes.
Bonos entregados por el estado.

Se buscan profesionales con alta motivación social, deseando aportar en la restitución del Derecho a la Educación de los jóvenes más vulnerables de nuestra sociedad.

Saludos.

Oferta laboral Psicoeducadores Temuco

Estimados colegas, tenemos una oportunidad de trabajo para dos Psicoeducadores, en programa PDC de la ONG La Casona de los Jóvenes, en la comuna de Temuco, sueldo 500.000 bruto, la jornada es de 44 horas.
Requisitos, experiencia al menos un año en intervención de tratamiento y/o prevención en el consumo de drogas y alcohol.
Directora: Evelyn Soto

Enviar CV a correo: evesoto@onglacasona.cl con copia a pdctemuco2018@gmail.com

De antemano muchas gracias.

EDUCADOR SOCIAL

Educador social, técnico social, técnico en rehabilitación
· Alto compromiso y experiencia en trabajo con personas en situación de vulnerabilidad grave o situación de calle
· Horario: Sabado y Domingo, de 18.00 hrs a 09.00 hrs
· Renta bruta: $ 225.000.-
· Comuna: Puente Alto
· Enviar cv a: seleccionrrhh.fundacion@gmail.com, consultas por mail, indicar en ASUNTO: MONITOR SÁBADO Y DOMINGO

Profesor lenguaje educacion media 13 horas puente alto

FUNDACIÓN PAULA JARAQUEMADA ALQUIZAR REQUIERE CONTRATAR:
PROFESOR LENGUAJE EDUCACION MEDIA DE ADULTOS PARA 13 HORAS SEMANALES JORNADA TARDE COMUNA DE PUENTE ALTO
SUELDO $250.000 LIQUIDO
ENVIAR CV A: cefampa@yahoo.com

SALUDOS CORDIALES,

Concurso para Proveer el Cargo de Educadora Social de Trato Directo

Se requiere proveer el cargo de Educadora Social de trato directo en Jornada Completa para trabajo con mujeres víctimas de violencia en contexto de pareja en Casa de Acogida (SERNAMEG).

Perfil del cargo:
- Deseable formación Técnica en área social.
- Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia.
- Experiencia ligada al trabajo socio educativo comunitario y promocional con poblaciones vulnerables.
- Conocimientos generales de enfoque de derechos y enfoque de género.

Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de contención emocional
- Manejo de situaciones de crisis
- Manejo grupal
- Probidad

Funciones:
- Apoyar el funcionamiento diario de la Casa de acogida.
- Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de la Casa.
- Apoyar el cuidado de niños/as en horario diurno durante el tiempo que las mujeres se encuentren realizando actividades con el equipo profesional, si corresponde.
- Velar por el establecimiento de relaciones interpersonales, trabajo socio-educativo en pro de fortalecer factores protectores minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, entre otras.
- Apoyar el proceso de intervención con la usuaria en coordinación con las/os profesionales del equipo.
- En horario nocturno es responsable del funcionamiento de la casa.

Condiciones laborales:
- Jornada Completa, trabajo en turnos rotativos.
- Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $459.000.- pesos.
- Recepción de antecedentes hasta el 15 de junio
- Disponibilidad inmediata
- Interesadas mandar CV con referencias laborales de su último empleador, certificado de antecedentes para fines especiales y certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad al correo:

residencia.mailen@gmail.com

Concurso educadora trato directo y educadora administrativa

Se requiere proveer del cargo Educadora administrativa en jornada completa (44 horas semanales) para trabajo en Casa de Acogida (SERNAMEG) de mujeres víctimas de violencia en contexto de pareja.

Perfil del cargo:
- Deseable formación técnica nivel medio en área de secretariado, administración o contabilidad.
- Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable.
- Manejo de herramientas computacionales a nivel intermedio: Microsoft Office (Word y Excel) y Correo Electrónico.

Habilidades:
- Capacidad de Planificación y organización.
- Probidad
- Proactividad
- Trabajo en Equipo.

Funciones:
- Realizar tareas administrativas y contables para el buen funcionamiento de la Casa de acogida.
- Apoyar el trabajo de redes comunitarias a la coordinación de la Casa.
- Apoyar el funcionamiento y operación diaria de la Casa.
- Apoyar el cumplimiento del reglamento interno de la Casa.

Condiciones laborales:
- Jornada Completa, 44 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo con dos días libres a la semana.
- Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $459.000.- pesos.
- Disponibilidad inmediata.
- Recepción de antecedentes hasta el 12 de junio 2018.

- Interesadas mandar CV con referencias laborales de su último empleador, certificado de antecedentes para fines especiales y certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad al correo: residencia.mailen@gmail.com


Publicación Psicólogo 22 horas - PAI Agoras Maipú

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psicólogo por 22 horas, para desempeñarse 11 horas en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre Maipú Oriente y 11 horas en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre Maipú Poniente, ambos ubicados en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
Contar con título de Psicólogo.
Experiencia de al menos dos años en tratamiento de adolescentes infractores de ley con consumo problemático.

Se Ofrece:
- Renta $420.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Psicólogo 22 – Ágoras Maipú".

Trabajador Social 22 horas - PAI Agoras Maipú

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Trabajador Social por 22 horas, para desempeñarse 11 horas en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre Maipú Oriente y 11 horas en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre Maipú Poniente, ambos ubicados en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
Contar con título de Trabajador Social.
Experiencia de al menos dos años en tratamiento de adolescentes infractores de ley con consumo problemático.

Se Ofrece:
- Renta $420.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TS 22 – Ágoras Maipú".

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE EDUCADOR/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PPF EN RIO BUENO, XIV REGION. ENVIAR ANTECEDENTES Y COPIA DE TITULO AL CORREO postulacionespibriobueno@gmail.com HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2018

Programa de Prevención Focalizada PPF Río Bueno, requiere contratar educador/a jornada completa.
Descripción general del cargo:

Es el encargado de brindar atención específica de su competencia en forma individual o grupal, según los requerimientos de cada caso, a los niños, adolescentes y su grupo familiar según corresponda, complementando el trabajo técnico que realiza el asistente social y el psicólogo del programa.

Requisitos:

· Es deseable que cuente con el Título Profesional de Técnico en Atención Social, Auxiliar de Párvulos, de Profesor de Educación Básica o posea algún título relacionado con la atención a la infancia proporcionado por un Liceo Técnico.
· Deseable con formación profesional en Instituto Técnico Profesional o Liceo Técnico.
· Deseable un año de trabajo en programas de infancia del área de prevención de derechos.
· Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.

Cualidades personales para el cargo:

§ Capacidad para participar del trabajo en equipo.
§ Perseverancia.
§ Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
§ Capacidad de escucha y para comunicar eficientemente.
§ Con capacidad para brindar afecto.
§ Respetuoso en la relación con los niños y adultos.
§ Experiencia anterior adecuada para el cargo.
§ Capacidad de aprendizaje.
§ Flexibilidad de pensamiento.
§ Honesto.
§ Organizado.
§ Motivación para el trabajo en el área de infancia.
§ Orientado a brindar un servicio de calidad.

Los antecedentes se deben remitir al correo postulacionespibriobueno@gmail.com hasta el viernes 15 de Junio de 2018. Incorporar en las postulaciones copia de Titulo o certificado Título.

Sueldo Bruto: $ 431.047
Disponibilidad Inmediata

Cargo Psicopedagogo 44 horas - ASE Santiago Sur Poniente

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psicopedagogo por 44 horas semanales para desempeñarse en Programa de Reinserción Educativa, ubicado en comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Psicopedagogo.
- Poseer al menos 1 año de experiencia en el área de evaluación psicopedagógica, aplicación, revisión y elaboración de informes PSP, con batería Evalúa, versión chilena (2.0 y 3.0).

Se Ofrece:
- Renta $756.000 bruto mensual.
- Contrato a plazo fijo + Indefinido.

Interesados enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Psicopedagogo 44 – ASE Santiago Sur Poniente”.

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Santa Cruz", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de Trabajo social, técnico en trabajo social y asistentes sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Rancagua “, para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.


El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas de Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento Iquique

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.


El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito


- Titulados o Egresados de Trabajo social, técnico en trabajo social y asistentes sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Maipu

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario


Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Linares", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisitos

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona ( excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento La Florida

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento San Felipe

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario


Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento San Bernardo

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Publicación Aviso Rancagua

Psicólogo/a Clínico/a (40 horas) - RANCAGUA
ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Psicólogo/a Clínico/a (40 horas semanales) para trabajar en Residencia ubicada en Rancagua.

El objetivo general del cargo: consiste en realizar procesos con las niñas, niños y adolescentes que impliquen un abordaje integral de cada caso contemplando un trabajo psicológico.

Principales funciones: elaborar diagnóstico, informes psicológicos especificando plan de acción y tipo de intervención, realizar proceso terapéutico individual y comunitario con NNA.

Requisitos mínimos:
- Título de Psicólogo/a con alguna especialización de post grado en el área clínica.
- Dos años de experiencia laboral en el área infantil. Deseable experiencia en Residencia o Programas.
- Experiencia utilizando el SENAINFO.
- Manejo de pruebas y test psicológicos para psicodiagnóstico.
- Conocimientos en temas de infancia y VIF.
-

Se ofrece contrato de trabajo jornada completa de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Interesados enviar CV indicando cargo en el asunto al correo reclutamiento.fundacion2018@gmail.com

- Incorporar expectativas de renta.
- Incorporar motivación al cargo.
- Indicar en el asunto: PSICOLOGO/A RANCAGUA

LLAMADO A CONCURSO PARA CHILLAN

ONG Padre Chango requiere para Programa Ambulatorio Intensivo para la ciudad de Chillan :

01 Técnico en Rehabilitación y/o Técnico Social y/o Técnico Paramédico, para cumplir 45 horas semanales.

REQUISITOS:

Contar por lo menos con 1 año de Experiencia en
Trabajo con población juvenil, preferentemente con jóvenes infractores de Ley 20.084
Experiencia en programas de tratamiento por consumo problemático de sustancias.
Tolerancia a la frustración.

Sueldo bruto. 490.000

Enviar curriculum vitae, títulos y certificados a los siguientes correos electrónicos seleccionongpadrechango@gmail.com
ongpadrechango@gmail.com
jorgealvaradoct@gmail.com

Recepción de antecedentes hasta el miércoles 13 de Junio del presente.

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