miércoles, 6 de junio de 2018

Ofertas de Trabajo Miércoles 06 de Junio del 2018

PDE Pedro Aguirre Cerda-Requiere PROFESOR ED.BÁSICA

ONG Colaboradora de SENAME, para Programa de Protección Especializada en Reinserción Educativa (PDE) comuna de Pedro Aguirre Cerda. Requiere:

- Profesor de Educación Básica (universitario)
- Experiencia en Ciencias
- Capacidad de trabajo en equipo
- Lineamientos comunitarios

Se ofrece contrato de trabajo 44 horas, renta bruta $650.000,

Se solicita enviar currículo actualizado, certificado de antecedentes, certificado de títulos, acreditación de especializaciones y cursos (en casos donde corresponda). A seleccion.personal.maipu2018@gmail.com, hasta el día viernes 15 de junio de 2018.

LLAMADO A CONCURSO PSICÓLOGO/A

Ilustre Municipalidad de Quellón y Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia OPD Quellón requiere contratar Psicólogo/a, media jornada 22 horas.

Requisitos:

- Poseer Título Profesional.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en trabajo con Infancia y Familia.
- Conocimientos acreditables en intervención familiar.
- Enfoque de Género e interculturalidad
- Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia.
- Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia.
- Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
- Capacidad y postura ética frente a la labor que se realiza.
- Disposición a legitimar y reforzar los recursos en el trabajo con niños, niñas y familia.
- Alta tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
- Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros.
- Disponibilidad 01 de Julio 2018.

Remuneración Bruta media jornada : $ 432.333-

Interesados (as) enviar currículum vitae hasta el 07 de Junio 2018 al correo postulación opdmuniquellon@gmail.com

SERPAJ Chile busca Psicopedagogo/a en Talca

“SERPAJ CHILE ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PSICOPEDAGOGO (A) PARA PROYECTO ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA ADOLESCENTES PRIVADOS DE LIBERTAD

 Nombre del proyecto: ASE CIP-CRC Talca
 Lugar (dirección): Av. San Miguel S/N

 Cargo: Psicopedagogo

 Horas: 20 Hrs. Semanales

 Sueldo: $350.000 Bruto.

FORMACION PROFESIONAL
Título Profesional de Psicopedagogo, otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)

EXPERIENCIA LABORAL
 Experiencia demostrable de al menos 1 año en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red. (excluyente).
 Experiencia de al menos 1 año en intervención pedagógica en contextos de Vulnerabilidad.
 No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

CONOCIMIENTOS GENERALES
 Enfoques y Modelos Teóricos referidos a la intervención educativa desde un enfoque de derechos.
 Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y
juventud, Ley de Inclusión.
 Manejo teórico práctico en educación inclusiva.
 Manejo de SENAINFO.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
 Conocimientos sobre la intervención pedagógica desde un enfoque de derechos.
 Compromiso ético con los NNJ y sus familias
 Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
 Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.

 Plazo recepción CV: Lunes 11 de junio de 2018.-

 Correo al cual deben enviar los CV: direccion.asecipcrc@serpajchile.cl

 Documentación a enviar: CV, certificado de título, certificado de especialización y certificado de antecedentes, certificado de inhabilidades

Revisa aquí la declaración de requisitos exigibles de SERPAJ Chile

SERPAJ busca Psicólogo/a en Tocopilla

SERPAJ Chile abre concurso público para proveer el cargo de Psicólogo/a para Programa de Prevención Focalizada PPF Oscar Romero, ubicado en Tocopilla

– Nombre del proyecto: Programa de Prevención Focalizada “Monseñor Oscar Romero” de la ciudad de Tocopilla.
– Lugar (dirección): Pasaje Esmeralda 2698, Tocopilla.
– Cargo: Psicólogo/a.
– Horas: 44 hrs. semanales
– Sueldo: $903.760.- (novecientos tres mil setecientos sesenta pesos), como sueldo fijo por mes.
Requisitos:
– Título Profesional de Psicólogo/a, otorgado por una Universidad reconocida oficialmente
por el Estado (excluyente)
– Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
– Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
– Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
– Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención psicosocial y socioeducativa.
– Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
– Manejo teórico practico en perspectiva de género

– Manejo de SENAINFO
Plazo recepción CV: 13 de junio de 2018
Correo al cual deben enviar los CV: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl.
Documentación a enviar: CV, certificado de título, certificado de especialización y certificado de antecedentes, incorporar fonos de referencia.

Revisa aquí la declaración de requisitos exigibles de SERPAJ Chile


Programa de Prevención Focalizada PPF Huasco (SERPAJ-SENAME) busca profesional Psicólogo/a

Se busca:

· Profesional titulada/o
· Dispuesta/o a trasladarse a vivir en la comuna de Huasco III región.
· Preferentemente con formación clínica/comunitaria.
· Deseable con experiencia o conocimiento del trabajo en infancia y familia bajo enfoque sistémico.
· Deseable con experiencia o conocimiento del trabajo con población infanto juvenil vulnerada en derechos a nivel de mediana complejidad.

Se ofrece:

· Jornada laboral completa de 42 horas semanales.
· Grato ambiente laboral.
· Posibilidad de adquirir nuevos aprendizajes al interior de un equipo profesional conformado con experiencia en la temática.
· Renta bruta mensual de $772.000.-


Interesados/as favor remitir antecedentes curriculares y copias de certificados de títulos al siguiente correo electrónico.

ppfhuasco@gmail.com

Los antecedentes se recibirán hasta el día 28 de Marzo del presente año 2018.

Atentamente
Equipo PPF Huasco

Asesor de Emprendimiento para San Felipe-Los Andes (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe- Los Andes ", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Bernardo (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Melipilla

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Melipilla “, para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas de Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta


Asesor de Emprendimiento para Maipú (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para La Florida

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistente Social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Iquique

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Iquique", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.

Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)

Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Iquique / IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones

- Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)

Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido
-Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Concepción / IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta



Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.

Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)

Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Colina / IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DELEGADO/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA DE LIBERTAD ASISTIDA PLA EN LA CIUDAD DE TEMUCO. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL postulaciones@ciudaddelnino.cl HASTA EL 11 DE JUNIO DE 2018

Llamado a concurso para el cargo de Delegado/a de Programa de Libertad Asistida (PLA), en la ciudad de Temuco, Jornada, completa, correspondiente a la Fundación Ciudad del Niño.

Requisitos:

- Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
- Deseable con 3 años de trabajo en programas del área de responsabilidad penal juvenil. (Requisito excluyente)
- Formación Universitaria, deseable con conocimientos acreditables en temáticas de Justicia Juvenil. (Requisito excluyente)
- Con experiencia acreditada y documentada en la intervención con infractores/as de ley, y con sólidas aptitudes para el desarrollo de funciones del cargo. (Requisito excluyente)
- Conocimiento de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, su reglamento y funcionamiento del actual sistema procesal penal.
- Experiencia de trabajo en el área y conocimiento del circuito de justicia juvenil de la región.
- Capacidad de resolver conflictos en forma asertiva.
- Perseverancia e iniciativa.
- Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
- Habilidades para comunicar.
- Habilidades administrativas para el cargo.
- Motivación para el trabajo en el área de justicia juvenil.
- Orientado a brindar un servicio de calidad.
- Disponibilidad laboral inmediata (a discutir).

Contrato de trabajo, tres meses a prueba y posteriormente contrato indefinido, durante lo que dure el proyecto.
Remuneración mensual de $890.000 (Sueldo Bruto), a reajustar según IPC.

Interesados(as) enviar currículum vitae, con sus respectivos respaldos, al mail postulaciones@ciudaddelnino.cl, hasta el día lunes 11 de junio de 2018.

Selección Casona Técnicos en Rehabilitación

Programa de protección especializada para niños, niñas y adolescente con consumo problemático de alcohol y/u otras drogas (PDC) de la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Requiere Técnicos en Rehabilitación, no se evaluaran currículos de profesionales pertenecientes a otras áreas. Se ofrece 44 horas semanales en modalidad de contrato, renta de $450.000 Bruto.

Los Requisitos son:

·
. Experiencia en realización de talleres psicosocioeducativos, en temáticas de drogas.
· Debe poseer una alta motivación para el trabajo en el área.
· Habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis.
· Capacidad para trabajar interdisciplinariamente, con una mirada integral.
· Se solicita disponibilidad inmediata.

Enviar currículos + copia de certificados de títulos (no se aceptaran postulaciones sin la documentación indicada)

Al correo: pdcpac@onglacasona.cl

MÉDICO 4 HRS. SEMANALES, COLINA

Fundación Coanil necesita contratar a médico por jornada 4 hrs. semanales para nuestra residencia Los Ceibos, ubicada en la comuna de Colina; la cual, atiende personas en situación de discapacidad intelectual
Dentro de sus principales funciones, se encuentra el poder apoyar con el plan médico de los usuarios y llevar a cabo las atenciones de salud correspondientes.
La jornada de 4 horas, se desarrolla durante un día a la semana; horario a convenir.

Necesitamos un/a profesional comprometido/a que desee aportar al bienestar e independencia de nuestros/as usuarios/as y busque ser parte de la organización líder en inclusión social de niños/as y jóvenes en situación de discapacidad intelectual.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, favor de enviar CV actualizado y pretensiones de renta por hora de atención al correo: carolina.arriagada@coanil.cl
¡Te esperamos!

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