sábado, 2 de junio de 2018

Ofertas de Trabajo Sábado 02 de Junio del 2018

Aviso Medico

Se requiere médico, becado de psiquiatría o psiquiatra, para realizar 4 horas semanales en Programa de Tratamiento que atiende personas en situación de calle, de Fundación Paréntesis, en la comuna de Estación Central, con un pago de $25.000 la hora mediante boleta.

Interesados enviar antecedentes y contacto a fmontenegro@fundacionparentesis.cl


"Consejero/a Familiar Programa Abriendo Caminos Quilpué - Villa Alemana"


Se iniciará proceso de selección para ocupar cargo de Consejero/a Familiar en el programa Abriendo Caminos a desempeñarse en las comunas de Quilpué y Villa Alemana, la modalidad de contratación es a honorarios.


Los requisitos son:

o Profesional de las Ciencias Sociales o de la educación, con grado de Licenciado/a.

o Experiencia de al menos 3 años en intervención directa con familias e idealmente en primera infancia

o Conocimiento y/o habilidades para el trabajo en Redes Sociales

o Conocimiento en enfoque de derechos infanta juveniles

o Conocimiento en enfoque de género

o Preferentemente con formación comprobable (post grados, cursos o
diplomaturas) en temas de niñez, género, familia y/o pobreza

o Manejo de Office a nivel de usuario/a

o Habilidades para el trabajo en equipo

o Persona proactiva, dinámica, con habilidades comunicacionales y con
motivación por el trabajo en terreno.

o No encontrarse en el registro nacional de pedófilos

Disponibilidad de al menos 40 horas a la semana

Los antecedentes deben ser enviados al mail consulta@galerna.cl hasta el
día 05 de junio

Saludos y gracias por la difusión


Oferta laboral PESDUC

El Programa de Estudios Sociales del Delito del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica busca psicólogo/a (o carreras afín como trabajadores sociales) para la evaluación de impacto de los programas de tratamiento y rehabilitación por consumo de drogas y alcohol que otorga SENDA.

El trabajo consistirá en encuestar a todos aquellos que ingresen en los programas de tratamiento y rehabilitación en sus modalidades Residencial y Ambulatorio Intensivo en Población General, y la modalidad Ambulatorio Intensivo en Infractores Adolescentes. El proyecto requiere de un alto nivel de compromiso por parte del/la profesional ya que será responsable de aplicar los cuestionarios y recopilar información clave para el estudio, procurando la rigurosidad necesaria que supone el trabajar con poblaciones de mediana y alta vulnerabilidad social.

Descripción del cargo: Encuestador/a para estudio de Evaluación de Impacto de los Tratamientos de Rehabilitación de SENDA.

El cargo supone:
* Asistir a una capacitación brindada por el Programa de Estudios Sociales del Delito, en el Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Campus San Joaquín). El/la profesional deberá tener disponibilidad para asistir a una jornada de capacitación del programa durante la semana del 18 de Junio.

* Coordinar visitas a los centros donde se implementan los tratamientos, para gestionar todos los aspectos prácticos necesarios para realizar las encuestas.

* Realizar encuestas a quienes ingresen a tratamiento.

* Participar en las reuniones semanales con el Equipo de investigación en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Para el reclutamiento del profesional se considerará relevante el previo trabajo con personas con consumo problemático de drogas y/o alcohol (o poblaciones con características similares), la versatilidad y creatividad para motivar la adherencia en los participantes de la investigación, el orden necesario para la gestión y supervisión de las distintas etapas del proyecto y la capacidad de reaccionar y buscar soluciones ante imprevistos o situaciones complejas con personas que presenten consumo problemático de sustancias y/o que estén vinculadas al mundo del delito.


Tipo de contrato: Boleta de honorario.

Duración: 4 meses (desde 25 de Junio de 2018)

Sueldo: $550.000 bruto, más un bono de $200.000 por rendimiento en terreno.

Enviar CV con asunto “CV Evaluación DIPRES-SENDA-UC” a idborquez@uc.cl

Fecha límite de postulación: 13 de Junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.