Concurso PRM La Ligua
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo de Reemplazo TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa 40 horas en PRM Aliwe de la comuna de La ligua.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/ postitulos/postgrados)
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia, respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
- Especificar en CV dirección actual del/la postulante
- especificar referencias laborales
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y a direccion.centroaliwe@ paicabi.cl
EXCLUYENTE INDICAR EN ASUNTO: CONCURSO REEMPLAZO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HORAS - PRM ALIWE, LA LIGUA
Plazo: Lunes 01 de Abril de 2024.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo de Reemplazo TRABAJADOR/A SOCIAL,
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia, respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
- Especificar en CV dirección actual del/la postulante
- especificar referencias laborales
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Las bases del concurso o postulación contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
EXCLUYENTE INDICAR EN ASUNTO: CONCURSO REEMPLAZO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 HORAS - PRM ALIWE, LA LIGUA
Plazo: Lunes 01 de Abril de 2024.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Saludos cordiales,
Oferta Trabajador Social 22 Hrs Programa Ambulatorio Adicciones Melipilla
Programa de Tratamiento Ambulatorio en Melipilla necesita Trabajador Social 22 horas.
Requisitos:- Contar con Título profesional de Asistente Social o Trabajador Social y licenciatura en Trabajo Social (excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiencia laboral (excluyente)
- Contar con al menos 1 año de experiencia en trabajo en prevención y o tratamiento de adicciones con adultos o en salud mental (Comprobable)
Perfil:- Persona con habilidades sociales, proactiva , responsable y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona con capacidad de trabajo colaborativo y en equipo.
- Persona para trabajar en y colaborar con red existente.
- Persona con habilidades para enfrentar situaciones de crisis y resolutiva
- Profesional idealmente con domicilio en Melipilla o sectores aledaños (deseable)
- Manejo de office y sistema SISTRAT
Se ofrece:
- Contrato a Honorarios,
- Estabilidad en el cargo (dependiendo de desempeño)
- Sueldo aproximado de $600.000.- Brutos
- Trabajo en equipo multidisciplinario con buen clima laboral
Interesados enviar Curriculum Vitae y certificado de título al correojoselyn.jimenez@cormumel.cl ha sta el jueves 28 de marzo
Cargo Contador Auditor Fundación Asiste
Fundación Asiste, Organismo Colaborador del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia se encuentra en búsqueda de Contador Auditor para trabajar en Región Metropolitana.
Las funciones son las siguientes:
1.Mantener actualizados los registros contables y elaborar los Estados Financieros de la Fundación.
2. Colaborar con el área Administración y Finanzas en materias contables, auditoria, presupuestarias, administrativas, de gestión, y otras que éste le solicite.
3. Realizar gestiones que favorezcan el sistema contable interno de la Fundación y proponer estrategias para su mejoramiento.
4. Velar porque el sistema de gestión e información administrativo y contable de la Fundación cumpla con los requisitos de eficiencia, confiabilidad, seguridad y oportunidad según la normativa vigente y cumplimiento fiscal.
5. Mantener actualizada la información referida a los egresos e ingresos de la Fundación.
Requisitos:
1. Contar con Título profesional de Contador Auditor.
2. Certificaciones adicionales.
3. No poseer antecedentes o inhabilidades.
3. Experiencia específica en roles de gestión o supervisión en contabilidad y auditoría es altamente valorada.
4. Experiencia en lo que respecta al ámbito financiero de los proyectos del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
6. Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Enviar Curriculum Vitae (con referencias) al siguiente correo electrónico: seleccion. fundasiste@gmail.com indicando en el asunto EL CARGO AL QUE POSTULA.
¡Desde ya esperamos tu postulación!
¿Te gustaría ser parte del HOGAR DE NIÑAS LAS CRECHES en SANTIAGO?
¡Este cargo puede ser para ti!
El Hogar de Niñas Las Creches, cuenta con 120 años de funcionamiento albergando a niñas y adolescentes en riesgo social que han visto gravemente vulnerados sus derechos. Actualmente se encuentran en búsqueda de su próximo(a) Directora Ejecutiva para Residencia de Niñas, quien será responsable principal de liderar y monitorear el proceso de intervención de cada niña y su familia o adultos referentes conforme a los estándares de calidad definidos por el Servicio de Protección a la Niñez y dirigir el funcionamiento global de la Residencia en conformidad a la normativa vigente, los objetivos estratégicos institucionales y las metas establecidas, teniendo siempre presente el Interés Superior de la Niña.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...- Velar por la correcta aplicación de los métodos y normas que benefician la formación integral de las niñas.
- Formular y presentar proyectos junto al equipo técnico.
- Supervisar la programación de actividades dirigidas a lograr el cumplimiento de los objetivos planteados por el Hogar, en todas las áreas de atención.
- Representar al Hogar en todas las instancias que sean necesarias.
- Promover, facilitar y reforzar el buen desempeño y perfeccionamiento del personal.
- Manejar los fondos destinados a cubrir los gastos de las niñas y adolescentes necesarios para el buen funcionamiento.
- Detectar necesidades y transmitirlas al Directorio para que, conforme a recursos y en orden de prioridades, éstas se resuelvan.
- Participar en las reuniones de Directorio, las que se realizan una vez al mes.
- Liderar y monitorear como responsable principal el proceso de intervención de cada niña o adolescente y su familia o adultos referentes conforme a los estándares de calidad definidos por el Servicio Protección Mejor Niñez y dirigir el funcionamiento global de la residencia en conformidad a la normativa vigente, los objetivos estratégicos institucionales y las metas establecidas, teniendo siempre presente el Interés Superior del Niño.
- Prever y solucionar posibles conflictos entre el equipo, tanto en lo referido a la delimitación de funciones asignadas como a decisiones relacionadas con la intervención.
- Desarrollar un plan de trabajo territorial con redes sociales locales, sectoriales y comunitarias y supervisar la gestión del equipo técnico con el trabajo en red.
- Crear y mantener la cultura organizacional de la residencia, garantizando un ambiente de cuidado entre adolescentes, familias y funcionarios; que promueva y permita una práctica de excelencia, garantizando la calidad del cuidado y un ambiente terapéutico.
- Responsable de la buena marcha del establecimiento, tanto en lo administrativo como en lo técnico.
¿Qué esperamos de ti?- Trabajo Social, Psicología o carrera afín con al menos cinco años de experiencia profesional dirigiendo Residencias.
- Deseable formación en Intervención en infancia y/o adolescencia, Intervención en crisis, Salud mental, Vulneración de derechos y/o Intervención en abuso sexual infantil.
- Conocimientos de las normativas vigentes del Servicio de Protección a la Niñez.
- Disponibilidad para trabajar presencial en Peñalolén.
Envía tu CV actualizado junto con tus pretensiones de renta a elisa.guridi@puelchehc.com
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!
- Contar con Título profesional de Asistente Social o Trabajador Social y licenciatura en Trabajo Social (excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiencia laboral (excluyente)
- Contar con al menos 1 año de experiencia en trabajo en prevención y o tratamiento de adicciones con adultos o en salud mental (Comprobable)
- Persona con habilidades sociales, proactiva , responsable y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona con capacidad de trabajo colaborativo y en equipo.
- Persona para trabajar en y colaborar con red existente.
- Persona con habilidades para enfrentar situaciones de crisis y resolutiva
- Profesional idealmente con domicilio en Melipilla o sectores aledaños (deseable)
- Manejo de office y sistema SISTRAT
- Contrato a Honorarios,
- Estabilidad en el cargo (dependiendo de desempeño)
- Sueldo aproximado de $600.000.- Brutos
- Trabajo en equipo multidisciplinario con buen clima laboral
Las funciones son las siguientes:
1.Mantener actualizados los registros contables y elaborar los Estados Financieros de la Fundación.
2. Colaborar con el área Administración y Finanzas en materias contables, auditoria, presupuestarias, administrativas, de gestión, y otras que éste le solicite.
3. Realizar gestiones que favorezcan el sistema contable interno de la Fundación y proponer estrategias para su mejoramiento.
4. Velar porque el sistema de gestión e información administrativo y contable de la Fundación cumpla con los requisitos de eficiencia, confiabilidad, seguridad y oportunidad según la normativa vigente y cumplimiento fiscal.
5. Mantener actualizada la información referida a los egresos e ingresos de la Fundación.
Requisitos:
1. Contar con Título profesional de Contador Auditor.
2. Certificaciones adicionales.
3. No poseer antecedentes o inhabilidades.
3. Experiencia específica en roles de gestión o supervisión en contabilidad y auditoría es altamente valorada.
4. Experiencia en lo que respecta al ámbito financiero de los proyectos del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
6. Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Enviar Curriculum Vitae (con referencias) al siguiente correo electrónico: seleccion.
¡Desde ya esperamos tu postulación!
¡Este cargo puede ser para ti!
El Hogar de Niñas Las Creches, cuenta con 120 años de funcionamiento albergando a niñas y adolescentes en riesgo social que han visto gravemente vulnerados sus derechos. Actualmente se encuentran en búsqueda de su próximo(a) Directora Ejecutiva para Residencia de Niñas, quien será responsable principal de liderar y monitorear el proceso de intervención de cada niña y su familia o adultos referentes conforme a los estándares de calidad definidos por el Servicio de Protección a la Niñez y dirigir el funcionamiento global de la Residencia en conformidad a la normativa vigente, los objetivos estratégicos institucionales y las metas establecidas, teniendo siempre presente el Interés Superior de la Niña.
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
Terapeuta Ocupacional o Psicopedagogo/a 22 horas - PAI Riviera Rancagua
Esperando se encuentren bien, favor les pido publicar la siguiente oferta laboral, la que se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Terapeuta Ocupacional o Psicopedagogo/a por 22 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo infanto adolescente ubicado en la Comuna de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Terapeuta Ocupacional o Psicopedagogo.
- Poseer al menos 2 años de experiencia en atención de población infanto adolescente con las características de vulneración.
- Experiencia en el manejo de la red.
Se Ofrece:
- Renta $493.534 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales
Interesados enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo carolina.abarca@tdesperanza.cl
Cargo Trabajador/a Social 11 horas - PAI Agora Maipú Poniente
Esperando se encuentren bien, favor les pido publicar la siguiente oferta laboral, la que se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Trabajador/a Social por 11 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título profesional de Trabajador/a Social.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención de población infanto adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.
Se Ofrece:
- Renta $246.767 bruto mensual.
- Contrato a plazo fijo + indefinido.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo agoramaipu@tdesperanza.cl,
Cargo Trabajador/a Social / Gestor de Redes 8 horas semanales - PAI Riviera Centro Poniente
Esperando se encuentren bien, favor les pido publicar la siguiente oferta laboral, la que se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Trabajador/a Social / Gestor de Redes por 8 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo infanto adolescente de la Comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Trabajador Social.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento en población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol
Se Ofrece:
- Renta $179.468 bruto mensual.
- Contrato dependiente a plazo fijo + indefinido
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo pairiviera.cponiente@
Cosam Maipu busca psicóloga/o
Cosam Maipú busca: Psicóloga/o para programa infanto juvenil
Acerca de la contratación:
Jornada a convenir según necesidad del centro Jornada de trabajo de 44 horas.
Contrato a Honorarios fondo externo por convenio Renta Bruta: 1.200.000
Objetivos del cargo:
Otorgar atención clínica de especialidad en Salud Mental a niños (as) y adolescentes en Centro comunitario de salud mental familiar, COSAM-MAIPÚ.
El psicólogo perteneciente al Programa Infanto Juvenil de COSAM debe ser un profesional capacitado para diagnosticar diversos trastornos del desarrollo de índole psicológica y social de la población perteneciente a la comuna de Maipú, entre las edades de 5 años y 17 años 11 meses, prestando apoyo y soporte especializado, para el cuidado, protección, tratamiento, rehabilitación e inclusión de la población infanto-adolescente que presenta problemáticas de salud mental.
Requisitos del cargo:
- Título de PSICÓLOGO otorgado por una entidad educativa reconocida en el territorio nacional. - Especialización y formación comprobable en temáticas Infanto – Juveniles.
- Experiencia e interés en trabajo en el área de salud mental pública.
- Experiencia mínima de tres años en intervenciones infanto juveniles acreditables.
- Conocimiento y manejo en aplicación de pruebas proyectivas y cognitivas que enriquezcan el diagnóstico diferencial y apoyen la intervención.
- Competencias en el manejo de técnicas psicoterapéuticas para las intervenciones individuales, grupales, familiares y comunitarias.
Actividades y desafíos del cargo:
-Realizar evaluaciones diagnósticas en la atención de pacientes infanto juveniles, en modalidad ambulatoria de nivel de especialidad de la red de salud mental
-Aplicar Test Psicológicos proyectivos, gráficos, lúdicos, de inteligencia y neuropsicológicos para establecer un diagnóstico clínico.
-Llevar a cabo la intervención psicológica a través de consultas, controles y psicoterapia individual y/o grupal, integrando a la familia y/o figuras significativas en el proceso.
-Participar en la construcción conjunta de Planes de Cuidados Integrales (PCI) para el abordaje integral de los casos.
-Psicoeducar a usuarios y familiares en temáticas de crianza positiva, manejo emocional, resolución de conflictos, apego, entre otros.
-Potenciar el autocuidado de los usuarios
-Realizar coordinaciones con redes intersectoriales (MEJOR NIÑEZ, SENAME, SENDA, SERNAM, JUSTICIA, EDUCACIÓN, ETC.) de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
-Participación de reuniones con redes sectoriales, intersectoriales y comunales.
-Coordinación regular entre todos los miembros del equipo de salud mental del Centro para asegurar la accesibilidad, calidad y continuidad de los cuidados de los niños (as) y adolescentes.
-Participar en Consultorías de Salud Mental.
-Apoyar en la planificación anual de actividades del Centro.
-Participar en reuniones clínicas y técnicas.
-Apoyar en la elaboración de flujos de referencia y contrareferencia del Centro.
-Realizar seguimiento de casos y derivación asistida para favorecer la continuidad de cuidados. -Participar y/o ejecutar capacitaciones programadas por el Centro de Salud Mental en temas de su competencia.
-Participar en actividades comunitarias planificadas por el Centro.
-Realizar Visitas Domiciliares Integrales en los casos que se requieran.
-Elaborar Informes Judiciales para Tribunales de Familia y/o Ministerio Público, educacionales, laborales. -Manejar técnicas de intervención social y comunitaria.
- Funciones propias de Gestor Clínico
Funciones administrativas:
- Apertura y cierre de ficha clínica sistema informático RAYEN (donde se debe señalar objetivos de atención y tipo de intervención, detalles de la misma, asignación de tratamiento de ser necesario, llenado de formulario de salud mental, completar PCI al ingreso del usuario y mantener evaluaciones de este cada tres meses).
- Registro en nómina diaria de atención detallar tipo de atención y código asignado por patología en atención.
- Entrega de boleta según sea requerido para pago de prestación.
- Entrega mensual de Informe de prestación de servicios donde detalla funciones, tareas realizadas, reuniones, consultorías y otros.
- Verificadores de acciones ejecutadas, agenda, asistencia a reuniones en modalidad remota
y presencial, informes entre otras.
- Manejo de agenda clínica (asignación de horas de atención directa, coordinaciones, bloqueos)
Competencias del cargo:
- Orientación al Usuario
- Adecuación a las temáticas - Trabajo en Equipo
- Trabajo Bajo Presión
- Adaptación al Cambio
- Manejo de Conflictos
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva
- Planificación y organización
Documentación requerida (obligatorio previo a la realización de la entrevista):
1. Resumen curricular formato propio
2. Certificado de Título
3. Certificados Cursos/diplomas y formación
4. Inscripción superintendencia de Salud
5. Certificado inhabilidades para trabajar con menores de edad 6. Certificado de Antecedentes
Fechas y Plazos:
FECHA INICIO DIFUSIÓN: 25/3
FECHA MAX ENVÍO DOCUMENTACIÓN: 1/4
FECHA MAX CONTACTO POSTULANTES: 10/4
ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA AL CORREO: infantojuvenilcosammaipu2023@ gmail.com
Cosam Maipú busca: Psicóloga/o para programa infanto juvenil
Acerca de la contratación:
Jornada a convenir según necesidad del centro Jornada de trabajo de 44 horas.
Contrato a Honorarios fondo externo por convenio Renta Bruta: 1.200.000
Objetivos del cargo:
Otorgar atención clínica de especialidad en Salud Mental a niños (as) y adolescentes en Centro comunitario de salud mental familiar, COSAM-MAIPÚ.
El psicólogo perteneciente al Programa Infanto Juvenil de COSAM debe ser un profesional capacitado para diagnosticar diversos trastornos del desarrollo de índole psicológica y social de la población perteneciente a la comuna de Maipú, entre las edades de 5 años y 17 años 11 meses, prestando apoyo y soporte especializado, para el cuidado, protección, tratamiento, rehabilitación e inclusión de la población infanto-adolescente que presenta problemáticas de salud mental.
Requisitos del cargo:
- Título de PSICÓLOGO otorgado por una entidad educativa reconocida en el territorio nacional. - Especialización y formación comprobable en temáticas Infanto – Juveniles.
- Experiencia e interés en trabajo en el área de salud mental pública.
- Experiencia mínima de tres años en intervenciones infanto juveniles acreditables.
- Conocimiento y manejo en aplicación de pruebas proyectivas y cognitivas que enriquezcan el diagnóstico diferencial y apoyen la intervención.
- Competencias en el manejo de técnicas psicoterapéuticas para las intervenciones individuales, grupales, familiares y comunitarias.
Actividades y desafíos del cargo:
-Realizar evaluaciones diagnósticas en la atención de pacientes infanto juveniles, en modalidad ambulatoria de nivel de especialidad de la red de salud mental
-Aplicar Test Psicológicos proyectivos, gráficos, lúdicos, de inteligencia y neuropsicológicos para establecer un diagnóstico clínico.
-Llevar a cabo la intervención psicológica a través de consultas, controles y psicoterapia individual y/o grupal, integrando a la familia y/o figuras significativas en el proceso.
-Participar en la construcción conjunta de Planes de Cuidados Integrales (PCI) para el abordaje integral de los casos.
-Psicoeducar a usuarios y familiares en temáticas de crianza positiva, manejo emocional, resolución de conflictos, apego, entre otros.
-Potenciar el autocuidado de los usuarios
-Realizar coordinaciones con redes intersectoriales (MEJOR NIÑEZ, SENAME, SENDA, SERNAM, JUSTICIA, EDUCACIÓN, ETC.) de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
-Participación de reuniones con redes sectoriales, intersectoriales y comunales.
-Coordinación regular entre todos los miembros del equipo de salud mental del Centro para asegurar la accesibilidad, calidad y continuidad de los cuidados de los niños (as) y adolescentes.
-Participar en Consultorías de Salud Mental.
-Apoyar en la planificación anual de actividades del Centro.
-Participar en reuniones clínicas y técnicas.
-Apoyar en la elaboración de flujos de referencia y contrareferencia del Centro.
-Realizar seguimiento de casos y derivación asistida para favorecer la continuidad de cuidados. -Participar y/o ejecutar capacitaciones programadas por el Centro de Salud Mental en temas de su competencia.
-Participar en actividades comunitarias planificadas por el Centro.
-Realizar Visitas Domiciliares Integrales en los casos que se requieran.
-Elaborar Informes Judiciales para Tribunales de Familia y/o Ministerio Público, educacionales, laborales. -Manejar técnicas de intervención social y comunitaria.
- Funciones propias de Gestor Clínico
Funciones administrativas:
- Apertura y cierre de ficha clínica sistema informático RAYEN (donde se debe señalar objetivos de atención y tipo de intervención, detalles de la misma, asignación de tratamiento de ser necesario, llenado de formulario de salud mental, completar PCI al ingreso del usuario y mantener evaluaciones de este cada tres meses).
- Registro en nómina diaria de atención detallar tipo de atención y código asignado por patología en atención.
- Entrega de boleta según sea requerido para pago de prestación.
- Entrega mensual de Informe de prestación de servicios donde detalla funciones, tareas realizadas, reuniones, consultorías y otros.
- Verificadores de acciones ejecutadas, agenda, asistencia a reuniones en modalidad remota
y presencial, informes entre otras.
- Manejo de agenda clínica (asignación de horas de atención directa, coordinaciones, bloqueos)
Competencias del cargo:
- Orientación al Usuario
- Adecuación a las temáticas - Trabajo en Equipo
- Trabajo Bajo Presión
- Adaptación al Cambio
- Manejo de Conflictos
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva
- Planificación y organización
Documentación requerida (obligatorio previo a la realización de la entrevista):
1. Resumen curricular formato propio
2. Certificado de Título
3. Certificados Cursos/diplomas y formación
4. Inscripción superintendencia de Salud
5. Certificado inhabilidades para trabajar con menores de edad 6. Certificado de Antecedentes
Fechas y Plazos:
FECHA INICIO DIFUSIÓN: 25/3
FECHA MAX ENVÍO DOCUMENTACIÓN: 1/4
FECHA MAX CONTACTO POSTULANTES: 10/4
ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA AL CORREO: infantojuvenilcosammaipu2023@
Ofertas laborales Programa Abriendo Caminos Puente Alto
Junto con saludar, envío oferta laboral para evaluar la posibilidad de subirla a su plataforma.
Gracias de antemano.
Saludos!
______________________________ _______________________
- Nombre del cargo/puesto: CONSEJERO/A
FAMILIAR - Institución/Entidad: Programa Abriendo Caminos Municipalidad de Puente Alto
- N° de Vacantes: 01
- Área de Trabajo/Programa: Programas Psicosociales
- Región Metropolitana
- Comuna/Ciudad: Puente Alto /Santiago
- Honorarios
- Jornada completa
- Modalidad presencial
- Sueldo bruto $1.100.000.-
RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES HASTA EL DÍA 29 DE MARZO DE 2024
Funciones del cargo:
- Desarrollar sesiones individuales y grupales de consejería a los grupos familiares participantes con acuerdo a la propuesta técnica y la Nota Metodológica del Programa y cualquier otra orientación complementaria que emane de la Subsecretaría de la Niñez.
- lntervenir directamente con el cuidador(a) principal de los niños y niñas de hasta 6 años de edad; y mantener una óptima coordinación con el Tutor(a) que trabaje directamente con niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años y 11 meses, a modo de articular y/o complementar la intervención, entregando un acompañamiento psicosocial integral orientado a mejorar las condiciones de bienestar de los grupos familiares atendidos.
- ldentificar la necesidad de contratar servicios complementarios o especializados para apoyar el proceso de los grupos familiares en intervención.
- Realizar acciones destinadas a detectar, identificar y contactar inicialmente a los(as) usuarios(as) potenciales para ingresarlos al Programa.
- Dar un debido resguardo a la información de cada uno de los niños, niñas y adolescentes y cuidadores(as) principales en intervención, manteniendo un contexto de privacidad de la información trabajada con los(as) usuarios(as).
- lngresar la información de los(as) usuarios(as) en el Sistema de Gestión de Convenios (SIGEC) y en las plataformas de apoyo que se habiliten.
- Aplicar los instrumentos técnicos y administrativos que les son proporcionados por la SEREMl de Desarrollo Social y Familia.
- Participar en reuniones técnicas realizadas por su equipo de trabajo.
- Participar en todas las instancias a las que sea convocado por el Organismo Ejecutor y por la SEREMl de Desarrollo Social y Familia
Gracias de antemano.
Cargo Técnico en Rehabilitación reemplazo 44 horas - PDC Pudahuel
Junto con saludar, les pido publicar la siguiente oferta labora, que se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica extensa a un Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario de Mejor Niñez, ubicado en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en tratamiento de drogas y/o alcohol con población infanto-adolescente.
Se Ofrece:
- Renta $564.000 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo pdcpudahuel@tdesperanza.cl,
Cargo Administrativa de Proyectos por Reemplazo - Región Metropolitana
Esperando se encuentren bien, favor les pido publicar la siguiente oferta laboral, la que se rige bajo la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica a Administrativas/o por 44 horas, para desempeñarse en dos proyectos de la fundación, ambos ubicados dentro de la Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con Título Técnico en administración, contabilidad general o símil.
- Manejo y control de la documentación de las carpetas de personal.
- Control de los contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas.
- Emisión de cheques, manejo de libro de banco, etc.
Se Ofrece:
- Renta $688.921 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo valeska.cornejo@tdesperanza.cl , indicando en el Asunto del mensaje "Administrativa/o de Proyectos".
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica a Administrativas/o por 44 horas, para desempeñarse en dos proyectos de la fundación, ambos ubicados dentro de la Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con Título Técnico en administración, contabilidad general o símil.
- Manejo y control de la documentación de las carpetas de personal.
- Control de los contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas.
- Emisión de cheques, manejo de libro de banco, etc.
Se Ofrece:
- Renta $688.921 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo valeska.cornejo@tdesperanza.cl
Oferta Trabajador Social 22 Hrs Programa Ambulatorio Adicciones Melipilla
- Contar con Título profesional de Asistente Social o Trabajador Social y licenciatura en Trabajo Social (excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiencia laboral (excluyente)
- Contar con al menos 1 año de experiencia en trabajo en prevención y o tratamiento de adicciones con adultos o en salud mental (Comprobable)
- Persona con habilidades sociales, proactiva , responsable y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona con capacidad de trabajo colaborativo y en equipo.
- Persona para trabajar en y colaborar con red existente.
- Persona con habilidades para enfrentar situaciones de crisis y resolutiva
- Profesional idealmente con domicilio en Melipilla o sectores aledaños (deseable)
- Manejo de office y sistema SISTRAT
- Contrato a Honorarios,
- Estabilidad en el cargo (dependiendo de desempeño)
- Sueldo aproximado de $600.000.- Brutos
- Trabajo en equipo multidisciplinario con buen clima laboral
- Región de Coquimbo
- Región de Magallanes
- Región de los Ríos
Sueldo Bruto mensual: $550.000
Interesados enviar cv y certificado de título, indicando la Región para la cual postula a: cgodoy@
OFERTAS LABORALES
Estimados muy buenas tardes, se solicitar publicar las siguientes ofertas;
ID | PAGINA WEB SERPAJ | TITULO DE PUBLICACIÓN |
288 | https://rb.gy/1rsv8k | SERPAJ VALPARAISO BUSCA SECRETARIA/O PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
289 | https://rb.gy/p469o8 | SERPAJ COQUIMBO BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
290 | https://rb.gy/oqtwud | SERPAJ CONCHALI BUSCA SECRETARIA/O PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
291 | https://rb.gy/b5j4a2 | SERPAJ VALPARAISO BUSCA SECRETARIA/O PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
292 | https://shorturl.at/gqNQ6 | SERPAJ MARIA ELENA BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PPF |
293 | https://rb.gy/53hi81 | SERPAJ VALPARAISO BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA UNIDAD CENTRAL |
294 | https://shorturl.at/atyM0 | SERPAJ TARAPACA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROGRAMA MODALIDADES MCA-SA-SBC |
295 | https://shorturl.at/azMO8 | SERPAJ HUALAIHUE BUSCA T. SOCIAL PARA PROYECTO PRM |
296 | https://shorturl.at/bBHP2 | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROYECTO PAS |
297 | https://rb.gy/d6xb20 | SERPAJ CONCHALI BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL-PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PPF |
298 | https://rb.gy/14n5ba | SERPAJ VILLA ALEMANA BUSCA EDUCADOR/A PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
299 | https://www.serpajchile.cl/ | SERPAJ SAN FELIPE BUSCA ABOGADO/A PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
300 | https://www.serpajchile.cl/ | SERPAJ SAN FELIPE BUSCA TUTOR/A-EDUCADOR/A PARA PROYECTO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA |
301 | https://shorturl.at/lySYZ | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA EDUCADOR/A (REEMPLAZO) PARA PROYECTO PEC |
302 | https://shorturl.at/lqvO2 | SERPAJ HUALAIHUE BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL O PSICÓLOGO/A PAR PROYECTO PPF |
303 | https://shorturl.at/mpvE0 | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS PARA CASA ALBERGUE |
304 | https://shorturl.at/fuJS0 | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICÓLOGO/A (REEMPLAZO) PARA PROYECTO PEE |
305 | https://shorturl.at/kAR39 | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA MONITOR/A PARA CASA ALGERGUE |
306 | https://shorturl.at/mvBSZ | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA TRABAJADOR SOCIAL (REEMPLAZO) PARA PROYECTO PEE |
307 | https://shorturl.at/dnovJ | SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA SECRETARIAO/A (REEMPLAZO) PARA OFICINA REGIONAL |
308 | https://shorturl.at/km246 | SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROYECTO LAS |
309 | https://shorturl.at/gtwLM | SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROGRAMAS MODALIDADES MCA-SBC-PSA |
310 | https://rb.gy/vrshk1 | SERPAJ ATACAMA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROGRAMA LIBERTAD ASISTIDA SIMPLE |
311 | https://rb.gy/vufmjf | SERPAJ ATACAMA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROGRAMA MODALIDADES MCA-SBC-PSA |
312 | https://rb.gy/wg3voa | SERPAJ ATACAMA BUSCA VARIOS CARGOS PARA PROGRAMA LIBERTAD ASISTIDA ESPECIAL |
313 | https://rb.gy/bzm0jq | SERPAJ VALPARAISO BUSCA TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS PARA PROGRAMA DE INVERSION A LA COMUNIDAD |
314 | https://rb.gy/2esxpp | SERPAJ VALPARAISO BUSCA APOYO ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMA DE INVERSION A LA COMUNIDAD |
315 | https://www.serpajchile.cl/ | SERPAJ VALPARAISO BUSCA AUXILIAR DE ASEO PARA PROGRAMA DE INVERSION A LA COMUNIDAD |
316 | https://shorturl.at/beoMT | SERPAJ ALTO HOSPICIO BUSCA PSICOLOGO/A PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO |
317 | https://shorturl.at/efCL2 | SERPAJ ALTO HOSPICIO BUSCA TECNICO/A EN REHABILITACIÓN PARA PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO |
318 | https://shorturl.at/bpvPS | SERPAJ IQUIQIUE BUSCA CARGO PSICOPEDAGOGO/A PARA PROGRAMA MODALIDAD MCA SBC SA |
319 | https://shorturl.at/begS5 | SERPAJ ARICA BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PRM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.