lunes, 16 de marzo de 2015

Ofertas de Trabajo Lunes 16 de Marzo del 2015

CARGO ABOGADO OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL ADULTO MAYOR

La Municipalidad de Puente Alto requiere Abogado/a (excluyente), para Programa piloto de Oficina de Protección de Derecho al Adulto Mayor (OPDAM), en colaboración con SENAMA.

Objetivo del cargo
Promover acciones de protección de derechos de los adultos y adultas mayores de nuestro país en el territorio, mediante la atención judicial y/o jurídica gratuita para adultos mayores, a través de la orientación e información legal, patrocinio judicial según lineamientos técnicos OPDAM, y promoción de derechos de las personas mayores. Así también, apoyar a la dupla Psico-social en el trabajo comunitario de la OPDAM.

Requisitos generales
Deberá poseer una alta motivación para el trabajo en el área psico-socio-juridica, conocimiento en materia de protección de derechos de las personas, específicamente dirigido a personas mayores. Capacidad para la resolución alternativa de conflictos y capacidad para trabajar de manera interdisciplinaria, con una mirada integral y local.

Formación Educacional:

- Abogado/a de alguna Universidad reconocida por el Estado
- Deseable formación en Gerontología Social y/o Prevención y Abordaje del Maltrato hacia las personas mayores.
- Experiencia en Tribunal de Familia
- Manejo Planilla Excel (nivel usuario); Word (nivel usuario)
- Conocimiento de la Ley 20.285 de 2008 (Ley de Transparencia), Ley 19.880 de 2003 (Ley de - Bases de los Procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado), Ley 20.066 de 2005 (Ley de Violencia Intrafamiliar), Ley 20.427 de 2010 (Ley que modifica la Ley 20.066 de Violencia Intrafamiliar, y otros cuerpos legales para incluir el maltrato del adulto en la legislación nacional).



Dependencia Administrativa
Municipalidad, en virtud de Convenio con SENAMA

Contrato:
A Honorarios.

Horario Laboral:
8:30 a 17:18 hrs de Lunes a viernes.

Enviar antecedentes a : postula.vacantes@gmail.com

Fecha termino de recepción de Antecedentes:
- Miércoles 25/03 a las 17:00 hrs.

Deben enviar:
- CV
- Título Profesional.
- Pretensiones de renta

Disponibilidad desde Abril


TÉCNICO EN REHABILITACION

Centro de Tratamiento y Rehabilitación requiere *TÉCNICO EN REHABILITACIÓN MUJER 22
HRS. *para Programa de Tratamiento Ambulatorio Intensivo de Mujeres ubicado en el centro de la comuna de San Bernardo
Se requiere formación y experiencia en el área mínimo dos años. Renta aprox. $200.000 líquidos. Favor indicar referencias en el CV. contrato a plazo, luego indefinido
Enviar curriculum a tecseleccion@gmail.com


TÉCNICO EN REHABILITACIÓN, PARA CENTRO DE SANTIAGO, JORNADA COMPLETA:

Institución de Rehabilitación por Adicciones, necesita contratar Técnico en Rehabilitación, para centro de Santiago, Jornada Completa:
Requisitos:
Profesional titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.
Sueldo Bruto $ 450.000.-
Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.
Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a: seleccionlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.