jueves, 30 de abril de 2015

Ofertas de Trabajo Jueves 30 de Abril del 2015

ASISTENTE SOCIAL CON LICENCIATURA PARA SANTIAGO

Importante empresa busca asistente social con licenciatura para:
Valdivia Los ángeles Temuco que les guste realizar terrenos y con experiencia en terreno de 1 año después de sus practicas
buscamos gente motivada con ganas de asesorar a trabajadores y sus familias.
en el asunto poner comuna de residencia,
enviar cv a catalina.ve.he@gmail.com ( ojo solo si tienes el grado académico)
renta 500.000 líquidos más beneficios.


OFERTA DE EMPLEO TRABAJADOR SOCIAL

Fundación que trabaja con adultos con discapacidad intelectual y psiquiátrica, requiere para su Centro Diurno un Trabajador social con experiencia en psiquiatría/comunitaria. El cargo es para trabajar de lunes a viernes, 45 horas semanales.
interesados enviar CV a lauraarevalo8112@gmail.com o ruizgonzalezjuan@gmail.com o


Oferta laboral, UTAL

Cargo: Profesional Responsabilidad Social de Pregrado. Supervisor en Terreno.
Departamento al que pertenece el cargo: Programa de competencias genéricas, Vicerrectoría de Pregrado, Responsabilidad Social de Pregrado.
Competencias especificas:
Orientación al servicio a los demás: Implica el deseo de ayudar o servir a los Socios-Comunitarios o destinatarios del módulo, focalizándose en la comprensión de las necesidades de éstos, entregando un servicio que despliega una serie de conductas con el objetivo de satisfacer de manera sustentable dichas necesidades.
Preocupación por el orden y la calidad: Una motivación subyacente por reducir la incertidumbre presente en el ambiente que rodea el trabajo, manteniendo todo en su lugar. Es una capacidad que resulta efectiva para realizar procedimientos ordenados y con información detallada para cumplir de forma exitosa con el trabajo en el proyecto realizado.
Misión del puesto: Es responsable de llevar a cabo la recopilación de las apreciaciones existentes por parte de los Socios-Comunitarios y/o destinatarios en lo que respecta a la satisfacción con el trabajo, el compromiso con el proyecto y la formación de vínculos entre las partes, retroalimentando a los estudiantes y a los Docentes acerca de los avances registrados en el trabajo. Además es responsable de la calidad de los proyectos comunitarios.

Estudios requeridos: Estudios nivel superior, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Periodismo, antropología y otras carreras de las Ciencias Sociales.
Otros conocimientos:
• Conocimientos básicos sobre la estructuración de la malla por competencias y perfil de egreso de los estudiantes de la UTAL.
• Conocimientos avanzados en OFFICE, MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.
• Conocimientos sobre sustentabilidad, habilidades sociales y responsabilidad Social.
Características personales:
Planificadx, ordenadx, puntual, propositivx, empáticx, proactivx, y que se destaque por sus aportes a la innovación social.
Sueldo:
423.450.-
Tipo Empleo:
Part-Time. (22 horas semanales)
Fecha Inicio:
10-05-2015
Fecha término:

Hasta diciembre 2015, con proyecciones laborales según desempeño.
Agradezco su acogida y posterior difusión, cualquier duda y/o antecedente que requieran saber, no duden en contactarme.
El correo al cual pueden remitir los antecedentes laborales:
csalinas@utalca.cl
anvega@utalca.cl

SE BUSCA TÉCNICOS EN EDUCACIÓN PARVULARIA PARA JARDINES VTF DE LA COMUNA DE MACUL, CON O SIN EXPERIENCIA $380.000 BRUTO.
SE NECESITA TÉCNICOS EN EDUCACIÓN PARVULARIA


Se necesita Técnicos en Educación Parvularia para Jardines vía Transferencia de Fondos de la Comuna de Macul. Se ofrece jornada de 45 horas semanales con posibilidad de contrato indefinido.

Enviar sus CV a personalvtfmacul@gmail.com indicando su disponibilidad horaria.

Saludos cordiales.-

TRABAJADOR/A SOCIAL /PASANTES

CORPORACIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE PERSONAS CON DIAGNOSTICO DE ESQUIZOFRENIA – Santiago de Chile, Región Metropolitana
CORFAPES, requiere incorporar a su equipo de trabajo de rehabilitación psicosocial, trabajadores sociales titulados que desean realizan pasantía y adquirir experiencia laboral. Idealmente con nociones básicas de Salud Mental (no es excluyente) para apoyar el área social, trabajo comunitario, familias, vinculación de redes sociales, elaboración de proyectos sociales para concursos públicos, trabajar el área de responsabilidad empresarial y todo relacionado con el quehacer de la profesión.
Profesional con alta tolerancia a la frustración, proactiva, comunicativa, empatía, resolver problemas en poco tiempo y con escasos recursos, concreto, trabajo en equipo, reflexivo, buena relación interpersonal, compromiso con la Institución y gran capacidad de gestión.
¡Quieres experiencia laboral, trabaja con nosotros!
Interesados/as contactarse, email: shuircapan@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.