martes, 19 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Martes 19 de Enero del 2016

Técnico en Rehabilitación Adicciones, 45 horas, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Residencial/Ambulatorio un Técnico en Rehabilitación con experiencia demostrable de mínimo dos años en rehabilitación de adicciones y/o salud mental.

Otros requisitos:

- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Inicitiva, empatía y tolerancia a la frustración.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario


Renta Imponible por 45 horas $ 453.200
Contrato por tres meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Secretaria Administrativa por 22 horas semanales, comuna de San Joaquín

ONG. Casa de Acogida La Esperanza necesita para su Programa Ambulatorio Intensivo Vespertino una Secretaria Administrativa con experiencia demostrable de mínimo un año.

Otros requisitos:

- Conocimientos de word, excell y powerpoint
- Manejo de archivos
- Con iniciativa / proactividad
- Adecuación a normas y procedimientos.
- Flexibilidad, disciplina y puntualidad.
- Orientación a la eficiencia y competencias institucionales orientadas al usuario


Renta Imponible por 22 horas $ 250.000
Contrato por 3 meses, 6 meses e indefinido.
Adjuntar curriculum actualizado y certificado de título.
Favor enviar sus antecedentes a rrhhlaesperanza@gmail.com

Saludos...

Jefe(a) de Crédito

Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos de nuestros país, requiere contratar “Jefe(a) de Crédito para reemplazo de pre y post natal”, para que dirija y controle las sucursales a cargo mediante la entrega de lineamientos estratégicos, velando así por su correcto funcionamiento, crecimiento y cumplimiento de metas.

Funciones:

- Responsable del correcto funcionamiento de las zonas a cargo, así como de su crecimiento y cumplimiento de metas. Definir estrategias y planes de acción para el logro de ambos objetivos.
-Revisión periódica de Informes de Crédito para detectar centros impagos y apoyar a Supervisor en un plan de cobranza (repago).
- Analizar y validar las expulsiones de microempresarios así como los nuevos sectores de intervención.
- Llevar los registros necesarios para el control y gestión de las zonas.
- Revisión semanal de reportes enviados por Supervisor.
- Dirigir la labor de los Supervisores de Crédito y monitorear su gestión, velando por la consolidación de los equipos.
- Realizar visitas bimestrales a las zonas, para supervisar en terreno la gestión de asesores y supervisores, y para levantar información relevante respecto a diversas temáticas (contratación, inmobiliario, etc).
- Velar por la entrega de un servicio de calidad a los microempresarios.
- Responsable por la revisión, análisis y validación mensual de las rentas del equipo a cargo, traspasando la información al área de remuneraciones para la ejecución del pago.

Requisitos

-Titulados de carreras universitarias, idealmente en el área de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Administración pública (no excluyente).
- Mínimo 3 años de experiencia laboral a cargo de equipos de trabajo.
- Orientación comunitaria-social.
- Alta capacidad de liderazgo de equipo y manejo de conflictos.
- Capacidad de orden y planificación.
-Capacidad de análisis y manejo numérico.
- Conocimiento de Gestión de Equipos de Alto Desempeño.
- Tolerancia a la frustración y alta flexibilidad.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.

Enviar CV a selección@banigualdad.cl

Oferta Laboral - Secretaria Recepcionista Comuna Estación Central

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA jornada completa (44 horas) para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO Estación Central.

Requisitos:

Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Salud compatible con el cargo.

Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.
Nivel de Estudio: Secretaria Técnico nivel medio

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada completa $400.000 brutos
· Lugar de trabajo: comuna Estación Central

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT


OFERTAS DE TRABAJO LOS ANGELES

Se requiere Técnico en Rehabilitación en Drogodependencia, jornada completa 44 horas semanales, $550.000 bruto, comuna de Los Ángeles, con experiencia en trabajo con población infanto adolescente, Adjuntar C.V. y certificado de título enviar antecedentes a pdcllequenlosangeles@gmail.com

Se requiere Psicólogo jornada completa 44 horas semanales, $780.000 bruto, comuna de Los Ángeles, con experiencia en trabajo con población infanto adolescente, en tratamiento de rehabilitación de consumo de alcohol y/o Drogas., Adjuntar C.V. y certificado de título. Enviar antecedentes a pdcllequenlosangeles@gmail.com

Se requiere Trabajador Social jornada parcial de 22 horas semanales, $390.000 bruto, comuna de Los Ángeles, con experiencia en trabajo con población infanto adolescente, en tratamiento de rehabilitación de consumo de alcohol y/o Drogas., Adjuntar C.V. y certificado de título. Enviar antecedentes a pdcllequenlosangeles@gmail.com

Se requiere Terapeuta Ocupacional jornada parcial de 44 horas semanales, $780.000 bruto, comuna de Los Ángeles, con experiencia en trabajo con población infanto adolescente, en tratamiento de rehabilitación de consumo de alcohol y/o Drogas., Adjuntar C.V. y certificado de título. Enviar antecedentes a pdcllequenlosangeles@gmail.com


Oferta laboral

Estimados, junto con saludar informo que PRM Centro karku de Rancagua, perteneciente a ONG Paicabi, requiere profesional psicólogo (a), con disponibilidad inmediata, jornada completa (40 Hrs.), con contrato a plazo fijo y renovable, para atención directa con niños, niñas y adolescentes vulnerados gravemente en sus derechos.

Requisitos:

- Titulo profesional psicólogo
- Experiencia en programas SENAME, en área de intervención psicosocial, 3 años.
- Experiencia en elaboración de informes al Tribunal de Familia y participación en audiencias
- Manejo de SENAINFO
- Alta tolerancia a la frustración, iniciativa, compromiso social, flexibilidad y disposición al trabajo en dupla psicosocial y en equipo.

Remuneración:
$ 794.000

Contacto:
Andrea Cornejo Muñoz
Directora
centrokarku@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.