lunes, 21 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 21 de Marzo del 2016

Terapeuta Ocupacional Temuco

Programa Rehabilitación en Drogas ubicado en la ciudad de TEMUCO requiere
TERAPEUTA OCUPACIONAL, 33 horas, para trabajo con población adulta. Trabajo
en Equipo Multiprofesional. Necesario experiencia en adicciones.
Sueldo Bruto $620.000 contrato a honorarios.

Interesados enviar CV a : rrhhcalidad2016@gmail.com

FUNDACIÓN MARGEN Busca proveer busca profesional para el cargo de Asesor/a Financiero/a Nacional.

Fecha límite Martes 5 de abril de 2016, 12.00 horas.
1) Introducción.

La Red de Mujeres trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (RedTraSex) implementa un proyecto regional del Fondo Mundial para el SIDA, la TB y la Malaria (FM) aprobado en la ronda décima. La primera fase del proyecto fue desarrollada entre los años 2012 al 2013. La segunda fase del proyecto se lleva a cabo entre los años 2014-2016. El Receptor Principal (RP) de la subvención es la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) a través de su oficina nacional en Buenos Aires Argentina.

Dentro de la estructura de gestión del proyecto la RedTraSex ha conformado una Unidad de Ejecución del Proyecto (UEP) para la implementación y la provisión de apoyo técnico a las 15 Organizaciones Nacionales de la Red y a la RedTraSex en su conjunto.

La Fundación Margen busca un/a (1) Asesor/a Financiero/a Nacional que trabajará como parte del equipo de la Fundación.

Los/las candidatos/as seleccionados/as deberán estar disponibles a partir de 15 de abril de 2016. La Sede de Fundación Margen – RedTraSex Chile, queda ubicada en Diagonal Cervantes #790, depto. 202 en la ciudad de Santiago de Chile. El/la Asistente será contratado/a por la OIM en la modalidad “contrato por locación de servicios” por un año.

Por la naturaleza del cargo, solo se entrevistarán candidatos residentes en la Región Metropolitana.

A continuación se detalla información sobre la organización y el proyecto seguido de los requisitos específicos para cada posición y detalles sobre el proceso de selección. Favor de leer con atención.

2) Información sobre RedTraSex

La RedTraSex fue creada en 1997 y trabaja en la actualidad en 15 países en la región como una red de asociaciones nacionales con la misión de apoyar y fortalecer las organizaciones en la defensa y promoción de sus Derechos Humanos. La forma de gobierno de RedTraSex está conformada por Junta de Gobierno con representación de las Subregiones y una Secretaría Ejecutiva en la que la Junta delega todas las funciones de gestión, ejecución y representación. Para más información visite www.redtrasex.org

3) Información sobre Fundación Margen.

“Fundación Margen, de Apoyo y Promoción de la Mujer” nace formalmente en 1998, como una organización de base conformada por trabajadoras sexuales, cuya experiencia previa en el trabajocomunitario proviene de la participación de sus integrantes en la organización “Asociación Pro Derechos de la Mujer ‘Ángela Lina’” APRODEM, fundada en 1993. En 1998, las dirigentas de esta agrupación se constituyen como Fundación Margen, contando entre sus logros haber alcanzado representación a nivel nacional y haber generado las condiciones para que en 2002 se creara el Sindicato Nacional de Trabajadoras Sexuales “Ángela Lina”, actualmente disuelto.

No obstante durante estos casi 18 años de trayectoria, Fundación Margen no ha menguado su trabajo la promoción de los Derechos Humanos de las mujeres que ejercen el Trabajo Sexual a través de todo el territorio nacional.

4) Información sobre el Proyecto.

La RedTraSex se ha presentado en la Ronda 9 y 10 al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la TB y la Malaria. En la décima ronda la propuesta ha sido aprobada dentro de la modalidad de Organización Regional. El proyecto regional que dio comienzo en el 2012 y que busca fortalecer la Red y las Organizaciones Nacionales de Mujeres Trabajadoras Sexuales para que puedan incrementar su participación en las respuestas nacionales al VIH/SIDA. En particular en los Mecanismos Coordinadores de País y en rol de sub-receptoras.

El proyecto tienen tres grandes áreas de intervención: 1.- El desarrollo y fortalecimiento organizacional de las 15 organizaciones para que sean más eficiente, eficaces y sostenibles; 2.- El análisis de los marcos legales y normativos relacionados con el Trabajo Sexual y la incidencia para la mejoras de estos, la reducción del estigma, la discriminación y la violencia de género; y 3.- El desarrollo de Buenas Prácticas de Atención en Salud de las Mujeres Trabajadoras Sexuales, la capacitación y sensibilización de los profesionales de la salud. Siguiendo la estructura de la Red, este proyecto se implementa en el ámbito regional por medio de la Secretaría, en el ámbito sub-regional a travésde los nodos sub-regionales (Paraguay, Ecuador y El Salvador) y en el ámbito nacional directamente con las organizaciones nacionales miembros de la red. Todas las intervenciones y actividades pertenecen a un proyecto regional y no duplicarán o competirán con aquellas en ejecución por los MCP´s con la misma población.

5) Proceso de presentación, selección y contratación.

Las solicitudes para el puesto se recibirán en el correo margenfundacion@gmail.com hasta el martes 5 de abril de 2016 hasta las 12.00 horas de Santiago de Chile. Todas las solicitudes recibidas con posterioridad no serán consideradas.

Fundación Margen se comunicará exclusivamente con aquellos/as candidatos/as que han sido pre-seleccionados/as y pasarán a la siguiente etapa. Las entrevistas serán presenciales. Las y los candidatos exitosos recibirán la confirmación de su oferta de contratación por correo restando el chequeo de las referencias y los detalles sobre la contratación. Es importante considerar la disponibilidad para comenzar en funciones que también será ponderado por el panel.
Nos comunicaremos exclusivamente con aquellos/as candidatos/as que han sido
La posición es un horario de 3 días a la semana y estarán alcanzadas por el Manual Operativo delProyecto, las normas de la OIM y los lineamientos internos de RRHH de la organización.
A continuación detallamos el perfil, requisitos y funciones de la posición:
Nombre del Cargo Perfil Funciones Nombre del Cargo Perfil Funciones Nombre del Cargo Perfil Funciones
Asesor/a técnico/a Financiero/a Nacional

Reporta a la Coordinadora Nacional

Cargo local a desarrollarse en la ONMTS - Más de tres años de experiencia en programas de VIH/SIDA nacionales.

- Carrera de grado en Ciencias económicas, administración o afín.
- Experiencia de trabajo nacional comprobable con Sociedad Civil, trabajadoras sexuales u otras poblaciones clave.
- Bilingüe deseable
- Asesora a la ONMTS en todo lo referente a la gestión administrativo-financiera.
- Responsable de los informes financieros y gestión de los suministros a nivel nacional.
- Asesora a la ONMTS en Movilización de recursos. En particular desarrollo de presupuestos.
- Responsable de la logística necesaria para desarrollo del Proyecto.
- Coordina procesos de construcción de capacidades de la ONMTS.

Notas aclaratorias:

• La descripción de las funciones es indicativa estas pudieran ser cambiadas y ajustadas como parte del plan anual operativo, conformación de equipo y división de tareas.
• Se promueve activamente la equidad de género, la identidad de género y la activaparticipación de las poblaciones en mayor riesgo y las Personas viviendo con VIH/SIDA.

6) Requisitos para postular.

Todas las personas interesadas en esta oportunidad deberán enviar su solicitud antes de la fecha límite cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Carta de motivación, respondiendo a las motivaciones de presentarse a la posición, detallando la experiencia relevante al puesto y respondiendo las siguientes 2 preguntas: ¿Qué piensa sobre el Trabajo Sexual? Y ¿Cuál es rol de las Trabajadoras Sexuales en la respuesta al VIH? Un máximo de dos páginas A4 que deberá ser incluida en el cuerpo del correo y adjunto en archivo de Word.
2. Curriculum Vitae u Hoja de Vida, de un máximo de tres páginas A4 en archivo de Word, que se encuentre actualizado con especial énfasis en la experiencia reciente y relacionada con la posición. Se debe también incluir en el CV los datos completos y actualizados de contacto del solicitante.
3. Referencias laborales o profesionales, adjuntar un archivo de Word con dos contactos de referencias laborales que incluyan datos completos de la persona, organización, cargo, dirección física, teléfono y correo electrónico. Las referencias serán sólo utilizadas con aquellos candidatos preseleccionados previa autorización de los mismos.

No se tomarán en cuenta solicitudes que no cumplan con todos los requisitos mencionados.

6.2 Información sobre el asunto del correo y el nombre de los archivos adjuntos

Con el fin de agilizar el proceso y asegurar la adecuada documentación de las solicitudes se deben seguir los siguientes requisitos:

Correo: El correo electrónico debe llevar como asunto las iniciales del puesto más el apellido de la personas candidata (por ejemplo: AF­López).

Adjuntos: Los documentos adjuntos no deben superar el máximo de páginas exigido y deben nombrarse con el cargo al que se presenta, más tipo de documento más el apellido (por ejemplo: AF­CV­López, AF­Motivaciones­López y AF­Referencias­López).

Las solicitudes se recibirán en el correo margenfundacion@gmail.com hasta el hasta el martes 5 de abril de 2016 hasta las 12.00 horas de Santiago de Chile.


Concurso PRM Cepij Ñuñoa Peñalolén Asistente Social jornada completa

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar sobre la apertura de concurso externo para proveer el siguiente cargo:

Asistente Social para el desempeño de jornada completa (40 hrs. Semanales), en el proyecto de CEPIJ ÑUÑOA PEÑALOLÉN, a ser remunerado con sueldo bruto de $ 835.000.

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Profesional Titulado (acreditación de título universitario).
- Formación en intervención profesional en reparación en maltrato infantil grave y violencia intrafamiliar de preferencia.
- Ejercicio profesional en el área mínimo 3 años (requisito excluyente).
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica ( tribunales de familia y fiscalías )
- Motivación para el trabajo en áreas de infancia, vulneración, y restitución de derechos.
- Conocimientos de la convención internacional de derechos del NNA.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.

- Disponibilidad inmediata.
Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo profesional al correo electrónico, vescalona@opcion.cl .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el Lunes 28 de Marzo 2016.

PSICOLOGO (A) EDUCACIONAL 16 HORAS, PANGUIPULLI.

Fundación Coanil requiere contratar para su escuela especial ubicada en la comuna de Panguipulli provincia de Valdivia, psicólogo que posea idealmente experiencia en el sector educativo y educación especial. Su principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas, favoreciendo su proceso de enseñanza y aprendizaje de habilidades adaptativas que permitan la inclusión de nuestros alumnos.

Se ofrece bono de locomoción de $1000 por dia trabajado, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de fiestas patrias, navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.

Si te interesa formar parte de nuestra labor completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente link

http://goo.gl/forms/gLQYwLi7u9

Trabajador/a social

Asunto: Se busca Trabajador/a social para programa ambulatorio intensivo ubicado en Rancagua
Programa de Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de Drogas PAI LAYANTU, ubicado en Rancagua, requiere contratar en jornada completa a Trabajador/a social con experiencia en trabajo clínico en población juvenil.
Cargo: Trabajador/a social
Formación: Profesional Completa, en Trabajador/a social.
Requisitos:
- Indispensable formación en tratamiento en consumo de drogas e intervención con jóvenes infractores de ley.
- Conocimiento de la Ley 20.084.
- Motivación por el trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.
Con contrato de trabajo
Jornada Laboral: Completa.
Lugar: Rancagua, Región de O´Higgins.
Sueldo: $737.707 Bruto (con contrato de trabajo)
Disponibilidad: Inmediata.
PD:
1. Adjuntar certificado de Título.
2. Los Currículum serán recepcionados en el correo paidrogasleonbloy@gmail.com
3. Asunto TS 44 hrs
hasta el día 28 de Marzo de 2016
Gracias por vuestra gestión

Concurso Psicológo/a DAM Aysén

CONCURSO para el cargo de 01 Psicológa/o Programa DAM AYSÉN, jornada completa (44 hrs. semanales), a desempeñarse en la Provincia de Aysén (comunas Aysén, Cisnes y Guaitecas).

Los requisitos son los siguientes:

- Profesional Titulado/a Psicólogo/a (acreditación de título universitario).
- Experiencia laboral igual o superior a dos años en temática de infancia, familia y derechos vulnerados.
- Deseable experiencia laboral igual o superior a dos años en evaluaciones periciales en el ámbito Familia y Penal.
- Conocimiento en elaboración de pericias /informes psicológicos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal de Familia.
- Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.
- Capacidad de trabajo en Equipo interdisciplinario.
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario.
- Disposición para trasladarle (terrenos) por la Provincia de Aysén.
- Disponibilidad inmediata.

- Sueldo bruto aproximado $1.025.000.

Los/as interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum al e-mail selecciondamaysen@gmail.com, hasta el día 31 de Marzo de 2016.

LA OFICINA DE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLECENCIA de la comuna de Til Til requiere profesional psicolog@.

CARGO: Psicólogo(a) del Área de Protección, Jornada Completa (44 horas semanales) a Honorarios Sename.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
Acoger a los usuarios, realizar entrevistas, proporcionales información, orientación básica y efectuar derivaciones a la red.
Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
Intervención psicoeducativo con los NNA y sus familias.
Asesorar y capacitar al resto del equipo en el manejo de situaciones de crisis.
Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.
Encargada temática de roles parentales y necesidades especiales.
Promover la articulación del trabajo en red.
Realizar talleres de capacitación en temáticas de infancia adolescencia.
Aplicación de evaluaciones a niños, niñas y adolescentes para detección de vulneraciones de derechos.
Participación en actividades recreativas comunales.
Manejo plataforma senainfo.

-Antecedentes Laborales y académicos a presentar:
-Currículum Vitae (debe indicar email de contacto):
-Título Profesional
-Certificado de Antecedentes
-Fotocopia Cédula de Identidad
-Certificado de inhabilidad para trabajar con niños.
-Referencias Comprobables(2)

CARACTERISTICAS TÉCNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:
-Comunicación efectiva
-Capacidad de generar relaciones de confianza;
Habilidad para la intervención en crisis
-Interés por el trabajo en terreno con población infantil en situación de vulnerabilidad;
-Proactividad;
-Aprendizaje y disposición al cambio;
-Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
-Trabajo en equipo;
-Actitud de servicio;
-Conocimiento de las redes institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias.
-Experiencia en el área social y conocimiento de las temáticas del programa.

Modalidad contractual: honorarios
Sueldo: $800.000 bruto
Enviar CV y antecedentes hasta 30 de marzo al mail: opdtiltil@gmail.com

Oferta de Trabajo para Estudiantes Universitarios

Buscamos estudiantes universitarias con experiencia en cuidado de niños, para conformar equipo de servicios a domicilio de manera part time en las siguientes comunas de Santiago:

Colina (Chicureo)
Lo Barnechea
Vitacura
Las Condes
Providencia
ÑuÑoa
La Reina

Las funciones a desarrollar son:

1) Babysitter.
2) Apoyo en actividades para Homeschool.

¿Qué beneficios ofrecemos?

* Flexibilidad: Puedes organizar tus horarios de trabajo de acuerdo a tu disponibilidad.
* Oportunidad: Al trabajar con nosotros, ampliarás tus opciones laborales y contarás con un ingreso extra como estudiante o complementarás con tu trabajo actual.

Requisitos:

Estar cursando como mínimo 6 semestres completos de carreras relacionadas con la educación, salud y cuidado infantil: Educación de Párvulos, Educación Diferencial o Básica, Pedagogía Básica, Psicología, Psicopedagogía, Enfermería, Medicina, Fonoaudiología, Terapeuta ocupacional, etc.

Postulación:

Para postular, envíe su Curriculum Vitae al correo contacto@kidstime.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y respondiendo las siguientes preguntas:


- Indique situación educacional actual
- Expectativas de renta, indicando valor hora
- Describa experiencia de trabajo con niños
- Describa experiencia sobre trabajo en terreno
- Indique disponibilidad horaria

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