miércoles, 9 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 09 de Marzo del 2016

Director (a) de Residencia RAD -PER

Fundación Coanil necesita contratar Trabajador (a) Social o Psicólogo (a) para asumir el cargo de Director (a) de Residencia Las Margaritas, en la cual viven niños y jóvenes con discapacidad intelectual profunda.

La principal función del cargo es Dirigir y supervisar el desarrollo del Programa, asegurando el respeto de los derechos de los usuarios y el cumplimiento de las normativas técnicas, financieras y administrativas de Sename, organismos públicos y la fundación.

Si te interesa formar parte de nuestra labor completa nuestro formulario, copiando y pegando el siguiente link http://goo.gl/forms/tW1guptyNj

PSICOLOGO (A) jornada completa (44 horas semanales)

Se informa inicio de proceso de selección para el cargo de PSICOLOGO (A) jornada completa (44 horas semanales), en Comunidad Terapéutica de Adolescentes, ubicada en la ciudad de Castro, Chiloé.

Los requisitos para postular son los siguientes:

 Estar en posesión de título profesional de Psicólogo (a).
 Poseer experiencia en programas de tratamiento de consumo problemático de sustancias.
 Poseer experiencia en el área específica de tratamiento con adolescentes infractores de ley (no excluyente).
 Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
 Disponibilidad a trabajo en terreno.
 Disponibilidad inmediata.

Condiciones laborales:

 Contratación a plazo fijo y luego de período de evaluación (6 meses) a
contrato indefinido.
 Sueldo Inicial: $730.000 imponible (aumento progresivo tras período de evaluación).

Del proceso de selección:

 Los (as) interesados en postular, deberán enviar sus *antecedentes*
*curriculares y certificado de título* via mail, a:selección.ctchiloe@gmail.com ,

Es importante señalar que solo se entrevistarán personas de manera presencial.

Atte.

ONG Vínculos Chiloé

Trabajo para secretario/a

Programa colaborador de SENAME, abre concurso para cargo de Secretario/a Contable por jornada completa (40 horas), para la comuna de San Pedro de la Paz (Sector San Pedro de la Costa) donde se requiere:
-Conocimientos básicos a nivel usuario de computación

-Atención a público
-Recepción y archivo de documentación del programa
-Apoyo a Dirección en labores contables y administrativas.
-Apoyo a la dirección en la mantención actualizada de inventario, caja chica y bodega.
-Realización de trámites, tales como: pago de facturas, trámites bancarios, entrega de correspondencia y compra de insumos.

Remuneración Bruta 40 hora semanales: $350.000.-
Los interesados mandar sus antecedentes curriculares al correo de concursoselecciondepersonal@gmail.com, indicando en asunto "Cargo de secretario/a"

Psicologo, jornada completa, contrato, region metropolitana.

Organización privada de apoyo al emprendimiento y desarrollo de StartUps, requiere contratar Asesor de Desarrollo del Emprendedor en base a los siguientes criterios:

El Asesor de Desarrollo del Emprendedor es un perfil complementario a los perfiles de seguimiento técnico y financiero de los proyectos de emprendimiento, orientado al fortalecimiento de las capacidades del cliente en tanto emprendedor y gestor de una idea de negocio.

Entre sus funciones se encuentra:

· Realizar una evaluación preliminar de los emprendedores seleccionados, indicando aspectos relevantes del perfil de los postulantes, poniendo alertas acerca de la relación futura y estableciendo directrices para la gestión de relación con el cliente y su desarrollo en tanto emprendedor y líder.
· Realizar un perfil del emprendedor para todos los postulantes a Patrocinio de la Corporación.
· Elaborar, proponer y desarrollar plan de trabajo anual para instalar y operar el servicio de apoyo para el desarrollo de la capacidad emprendedora de los emprendedores(as) incubados.
· Desarrollar plan de intervención y seguimiento de los emprendedores en materia de capacidad y competencias emprendedoras.
· Desarrollar actividades colectivas con los emprendedores, en formato taller, para el desarrollo de sus competencias. Esto implica preparar y ejecutar relatorías y capacitación en habilidades genéricas del emprendedor.
· Realizar actividades de difusión, capacitación y entrenamiento en temas de emprendimiento para otros clientes de la institución
· Documentar y mantener actualizada la metodología de intervención para el fortalecimiento de capacidades emprendedoras de los clientes de la Corporación.
· Programar y liderar el desarrollo de actividades de networking para los emprendedores y clientes de la Corporación, en conjunto con la Subgerencia de StartUp y Emprendimiento y el Encargado de Comunicaciones de la Institución.
· Promover la comunicación asertiva y el aprendizaje constante al interior del equipo de trabajo, con el objeto de fortalecer la relación con la cartera de proyectos.
· Apoyar la realización de Comités de Proyectos, indagando en aspectos relativos al perfil emprendedor y su pertinencia para el desarrollo de las propuestas postuladas.
· Apoyar en la evaluación de emprendedores concursantes de iGrandPrix y otras iniciativas impulsadas por la organización.
· Desarrollar actividades de desarrollo de emprendedores, cuando amerite, en proyectos de emprendimiento colectivo, desarrollo local y de entorno, según las actividades programadas por el área pertinente a dichas acciones.

Características para el cargo:

1. Deseable Sicólogo o carrera afín orientada a aspectos de evaluación laboral.
2. Conocimientos y experiencia en el campo de metodología de competencias laborales.
3. Proactividad, rigurosidad, capacidad de autogestión y orden en la programación de seguimiento a emprendedores.
4. Habilidad para fomentar el intercambio de conocimientos, opiniones y estrategias entre los componentes del equipo y con los emprendedores.
5. Cualidades y aptitudes de liderazgo y capacidades empáticas y comunicacionales para crear y administrar con éxito una cartera de proyectos.
6. Facilitador del diálogo entre equipo profesional, clientes, entidades públicas y el mercado.
7. Ser capaz de construir relaciones a través de la emocionalidad fundamentalmente y donde el vínculo con los clientes emprendedores sea la inteligencia emocional, logrando manejar la persuasión, el encantamiento, la sinceridad -por sobre todo-.
8. Capacidad de trabajo bajo presión.
9. Capaz de gestionar problemas y crisis.
10. Empatía, esto es –entre otras cosas- mostrar su lado más favorable, encontrando soluciones que minimizan los obstáculos y, a pesar de los errores, que sea capaz de fidelizar a los clientes.

Oferta:

1. Jornada completa
2. Contrato indefinido
3. Gran espacio de trabajo con buen clima laboral y proyecciones de crecimiento.
4. Otros beneficios personales.


Enviar CV y pretensiones de renta a ljara@innova.cl

Oferta de trabajo - Junior / Estafeta

Se requiere Junior/Estafeta jornada de (30 horas) para programas de Familias De Acogida Especializada con programa de protección especializado FAE-PRO La Cisterna y FAE PRO Pedro Aguirre Cerda.

Requisitos:

Apoyar diversos trámites y tareas administrativas del Programa
Envío y retiro de correspondencia.
Efectuar trámites bancarios (depósitos).
Apoyo directo a Contador de Programa en trámites financieros (retiro y entrega de cheques, pago de cuentas, etc).
Efectuar compra de artículos de oficina para Programa.
Motivación para desempeñar su actividad
Capacidad de contacto interpersonal adecuado
Sociabilidad y buenas relaciones personales
Capacidad para acatar normas o reglas
Capacidad de organización y planificaciones tareas y funciones
Capacidad para trabajar bajo presión
Presentación Personal favorable.
Salud compatible con el cargo.
Deseable experiencia como estafeta o funciones similares.
Nivel de Estudio: Educación Media Completa

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Jornada de 30 horas, compartido entre Programa FAE/PRO LA CISTERNA (15 horas) y FAE/PRO PEDRO AGUIRRE CERDA (15 HORAS), sueldo bruto $312.900 (156.450 por cada Programa).
· Lugar de trabajo: comuna San Miguel y Pedro Aguirre Cerda.

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular
Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Trabajadores/as Sociales PPF LIWEN Puerto Varas

Trabajadores/as Sociales para PPF LIWEN Puerto Varas

El Programa de Prevención Focalizada "PPF LIWEN" de Corporación SERPAJ Chile - Región de los Lagos, requiere contratar 01 Trabajador/a Social Jornada Completa y 01 Trabajador/a Social Media Jornada (Posibilidad Real de Extensión) para desempeñarse en la comuna de Puerto Varas, siendo de su consideración los siguientes requisitos:

- Título Profesional.
- Deseable experiencia de al menos 2 años de trabajo en el ámbito Infanto-Juvenil y Familia.
- Conocimiento en Enfoque de Género, Parentalidad Positiva, Interculturalidad, y Enfoque Intersectorial.
- Disposición al trabajo en terreno.
- Capacidad de Trabajo en Equipo.

Carga Horaria Jornada Completa: 40 horas semanales.
Carga Horaria Media Jornada: 20 horas semanales.
Sueldo Bruto Jornada Completa: $700.000.-
Sueldo Bruto Media Jornada: $350.000.-
Bono de Movilización ambas jornadas: $30.000.- (Residentes fuera de Puerto Varas).
Disponibilidad: Inmediata.

Recepción de Antecedentes hasta el Viernes 11 de Marzo de 2016.
Reales interesados remitir sus CV a oscar.vargas@serpajchile.cl.

Monitores para Taller con Adultos Mayores Región Metropolitana

Monitores para Talleres con Adultos Mayores

Consultora requiere Monitores para trabajos con Adultos Mayores en la Región Metropolitana, en las comunas de San Bernardo, Pudahuel y Estación Central con experiencia de Trabajo con Adultos Mayores:

- -1 Psicólogo
- -1 Trabajador Social
- -1 Profesor de Educación Física
- -1 Técnico en Enfermería.

.Interesados enviar curriculum, certificado de título al correo electrónico: innovacct@gmail.com

Requerimiento de Profesionales

Requisito Fundamental Profesional de la Region de los Rios​, Valdivia , Profesional del Area Social, como Asistente Social, Psicólogo con al menos 3 años de experiencia en Intervención Familiar.
Programa con Duración de 7 Meses.
media Jornada Laboral
Honorarios $ 400.000.-
​Recepción de Antecedentes comprobables Certificados , etc, hasta el dia Jueves 10 del presente
correo electronico contacto@empresasparadigma.cl

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