miércoles, 30 de marzo de 2016

Ofertas de Trabajo Miercoles 30 de Marzo del 2016

SE SOLICITA PSICÓLOGO CLÍNICO 44 HORAS PROGRAMA AMBULATORIO

Hospital de Rengo, requiere contratar psicólogo clínico 44 horas para programa ambulatorio intensivo población general.

Funciones:

Entrevistas de ingreso.
Consultas psicológicas y psicoterapia individual.
Diagnostico clínico
Diseño plan de intervencion
Estudio de casos
Intervenciones familiares
Intervenciones de grupo.

Condiciones de contrato:
Contrato honorario
Renta bruta: $883.904

Requisitos:

Deseable formación académica y practica en adicciones
Experiencia laboral mínima 1 año.
Deseable experiencia en manejo de grupos
Capacidad para desarrollar trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración.
Alto sentido de responsabilidad

Interesados enviar curriculum a:
ct.hospitalrengo@gmail.com


CARGO TERAPEUTA OCUPACIONAL

Para programa Ambulatorio Intensivo de tratamiento de drogas, ubicado en la comuna de Puente Alto, se necesita Terapeuta Ocupacional.

Profesional Titulado , 30 horas semanales
con mínimo 2 años en trabajo con jóvenes con consumo de drogas e infracción.
sueldo $ 480.000 ( bruto), contrato indefinido.
20 días de vacaciones al año
30 horas administrativas al año.
Indispensable contar con experiencia comprobable en el área de tratamiento de drogas y adolescencia

Enviar curriculum a: ambulatoriointensivoto@gmail.com

SECRETARIA CONTABLE , REGION METROPOLITANA, COMUNA: PUDAHUEL

Junto con saludar, me permito informar la apertura de concurso para el cargo de SECRETARIA CONTABLE, Programa de Intervención con Adolescentes, en la comuna de Pudahuel. Contrato por jornada completa, (40 horas semanales), a ser remunerada (o) con un sueldo bruto total de $ 426.000

Los requisitos para postular son los siguientes:

· Contar con un título técnico-profesional acreditable.
· Manejo computacional nivel medio y/o avanzado.
· Deseable manejo de Senainfo y conocimiento de normativas SENAME.
· Deseable experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
· Deseable experiencia en atención de público.
· Manejo de adecuadas habilidades interpersonales.
· Compromiso, responsabilidad y proactividad.


Las personas interesados (as) deberán enviar currículum actualizado con copia de Título al correo electrónico programasoriente@gmail.com Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta el 8 de abril del año en curso.

Tallerista 4 horas semanales PAI La Florida

Fundación Tierra de Esperanza requiere 4 HORAS SEMANALES - TALLERISTA para Programa de Tratamiento de Drogas con Adolescentes infractores de ley, específicamente en la comuna de: LA FLORIDA

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea y experiencia realizando talleres con adolescentes infractores de ley o con personas con consumo de drogas.

Talleristas pueden ser musicos, actores, profesores de educacion fisica u otros.

Para postular debe enviar su CV a seleccionprofesionales2016@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TALLERISTA LA FLORIDA

Renta aprox mensual: 56.000 (contrato a honorarios)

SE BUSCA COORDINADOR ESTIDIANTIL

Importante empresa del área de Inclusión requiere coordinador estudiantil

El cargo debe velar porque los indicadores medidos en los planes estratégicos aseguren una orientación y cumplimiento de las metas establecidas.

Su rol implica la interacción con tanto con alumnos como docentes de las entidades requeridas, levantando y entregando información actualizada de la gestión que administra. El cargo se desarrollará en jornada completa de trabajo.

Funciones específicas:

- Capacitación a alumnos y docentes según requerimientos
- Levantamiento y acciones de orientación con alumnos
- Cumplimiento de metas según indicadores
- Seguimiento caso a caso
- Elaboración de informes semanales de sucesos

Requisitos:

Técnico de nivel superior en áreas de recursos humanos o administración
2 años de experiencia demostrables en administración, atención a público, coordinación o bienestar
Uso avanzado de herramientas de office
Nivel usuario avanzado computacional

escribir correo a reclutamiento@redapis.com con asunto "coordinador"

ASISTENTE COMERCIAL Y ACADEMICO OTEC, La Reina, Región Metropolitana

OFERTA LABORAL: ASISTENTE COMERCIAL Y ACADÉMICO OTEC, La Reina, Región Metropolitana
Empresa dedicada a la capacitación en ámbito privado y público requiere integrar a Asistente Comercial y Académico.

OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar acciones de capacitación en forma integral tanto en lo académico como en lo administrativo:

- Generar reuniones comerciales en sector público (convenio marco), privado (gasto empresa y franquicia tributaria)
- Asistir a gerencia en las solicitudes del área con profesores, descriptores, lugares, etc.
- Buscar/seleccionar los mejores profesores para las solicitudes y armar descriptores de los cursos
- Enviar propuestas a clientes y hacer seguimiento
- Búsqueda y reclutamiento permanente de profesores
- Supervisión de cursos, revisión de material académico
- Coordinar proveedores
- Apoyar en postulación de licitaciones
- Asistir en metodologías on line

CARACTERÍSTICAS DEL CARGO:

- Modalidad contrato plazo fijo. Inicial 1 mes a prueba modalidad honorarios, continuidad según desempeño.
- Jornada completa, lunes a viernes, horario 08:30 a 18:30 horas, 1 hora de colación
- Renta compuesta por sueldo base de $300.000 más comisiones
- Implica trabajo administrativo y trabajo en terreno.

REQUISITOS

- Formación Académica: Técnico de Nivel Superior o Profesional de área Ciencias Sociales, de la Educación o de Administración, titulado/a.
- Experiencia laboral: Al menos 3 años en labores similares.
- Manejo de: Ms Office (word, excel, power point) nivel usuario.
-Competencias: Adecuado manejo de relaciones interpersonales, capacidad de orden y método, rigurosidad en el manejo de información, tolerancia a la frustración y capacidad de adaptación.

INTERESADOS ENVIAR:
Curriculum actualizado y certificado de título
En Asunto “Asistente Comercial y Académico RM”
A correo: busquedaprofesionaleschile@gmail.com

SECRETARIA CONTABLE REEMPLAZO PRE Y POST NATAL PARA PRM SECTOR PONIENTE

Junto con saludar cordialmente, tengo a bien informar apertura de concurso para el cargo de SECRETARIA CONTABLE PARA REEMPLAZO PRE Y POST NATAL a desempeñarse en PRM Sector Poniente, Región Metropolitana, jornada completa correspondiente a 40 horas semanales.

Requisitos:

· Contar con un título técnico-profesional de Secretaria o Contabilidad
· Manejo computacional nivel medio.
· Deseable manejo de Senainfo y conocimiento de normativas SENAME
· Deseable experiencia en atención de público
· Manejo de adecuadas habilidades interpersonales.
· Actitud proactiva.
· Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional.

Se ofrece contrato de trabajo, remuneración mensual de $426.686.-
Los interesados enviar sus antecedentes al correo: seleccionprmponiente@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.