viernes, 22 de julio de 2016

Ofertas de Trabajo Viernes 22 de Julio del 2016

Oferta de Trabajo


Fundación Integra Región de los Ríos requiere Educadoras de Párvulos, para Jardines de las comunas de Lanco, Los Lagos, Futrono, San José de la Mariquina, Valdivia, Corral.

OBJETIVO DEL CARGO: Asesorar y apoyar técnicamente a la Directora en la implementación y desarrollo del programa Educativo del jardín infantil y previa planificación y coordinación, será corresponsable de la ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades y experiencias educativas del primer y segundo ciclo, todo de acuerdo a las políticas institucionales.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Planificar, apoyar la implementación y evaluar el desarrollo de las experiencias y actividades contenidas en el Programa Educativo Institucional, considerando los requerimientos técnicos del establecimiento e incorporar activamente a las demás agentes educativas.

- Conducir y participar en el proceso de la evaluación de los niños y niñas, conforme a los instrumentos que la institución defina para estos efectos, con la finalidad de retroalimentar la planificación de las actividades diarias, tendientes al desarrollo intelectual y socioemocional de los niños y niñas.

- Apoyar en la atención de consultas o inquietudes de los padres y/o apoderados, respecto a los avances o déficit pedagógicos de los niños y niñas del jardín infantil, colaborando y apoyando su rol formador en el proceso de aprendizaje.


REQUISITOS DE POSTULACION
Educación Formal: Título Educadora de párvulos.
Otros conocimientos: Deseable especialización en Gestión Educativa.
HORARIO DE TRABAJO: 08:30 A 17:30 HRS
BENEFICIOS: Colación.
Renta (bruta): $733.801.


Postulaciones a los correos vquintuprai@integra.cl o rvaldes@integra.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.