martes, 31 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Martes 31 de Enero del 2017

se requiere TERAPEUTA OCUPACIONAL.

Hogar de Protección que atiende a niños y niñas en edad preescolar de Fundación Regazo, busca Terapeuta Ocupacional para jornada laboral de 18 horas semanales (lunes, martes, miércoles y jueves de 14:00 a 18:30 hrs.).

Perfil general:
· Contar con Título de Licenciado en Terapia Ocupacional.
· Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada (principalmente primera infancia), intervención familiar y trabajo en red.
· Ideal manejo y conocimiento de Competencias Parentales y realización de taller formativos en esta área.

Perfil específico:

· Diseñar, ejecutar y evaluar actividades dirigidas a los niños y niñas, individuales y grupales, a fin de contribuir a su desarrollo integral y al diagnóstico y plan de intervención psicosocial; como asimismo apoyar el trabajo de redes en el ámbito escolar.
· Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia.
· Asesorar la planificación de la rutina diaria y el quehacer de las educadoras(es)/cuidadores(as).

Se ofrece:
*Remuneración líquida $324.000, contratación de servicios a honorarios.
*Se require disponibilidad a partir del mes de marzo de 2017. La función tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de continuidad laboral según desempeño y proyecciones institucionales.
-Remitir antecedentes al correo electrónico administracion.macul@regazo.cl

​gracias!!

Se busca reemplazo Trabajadora Social.

Hogar de Protección que atiende a niños y niñas en edad preescolar de Fundación Regazo, busca reemplazo de Trabajador Social para jornada laboral de 45 horas semanales (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.), por periodo de pre y post natal.

Perfil general:
· Contar con Título de Licenciado en Trabajo Social.
· Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada (principalmente primera infancia), intervención familiar y trabajo en red.

· Contar con acreditación para aplicar Escala de Evaluación Familiar NCFAS G+R o bien comprometerse a realizarlo en el breve plazo.
· Ideal manejo y conocimiento de evaluación de Competencias Parentales y realización de taller formativos en esta área.
· Manejo SENAINFO
· Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
· Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
· Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.

· Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.

· Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.

Perfil específico:

El o la reemplazante del cargo de Trabajadores Social, será el responsable de la realización del diagnóstico psicosocial del usuario/a y su familia, del diseño y conducción de la ejecución del plan de intervención individual, del seguimiento y la evaluación de logros y propuesta de egreso al tribunal, de acuerdo a los objetivos de la modalidad residencia y los aportes técnicos del equipo multidisciplinario con que cuente la residencia. También apoyarán el funcionamiento de la residencia y contribuirán a la definición de la rutina diaria, en especial, en los ámbitos de la convivencia positiva entre los usuarios.

Se ofrece:
*Remuneración líquida $700.000, contratación de servicios a honorarios.
*Posibilidad de continuidad laboral según desempeño y proyecciones institucionales.

Remitir antecedentes al correo electrónico administracion.macul@regazo.cl

LLAMADO A CONCURSO A MONITOR/A CENTRO DE LA MUJER - LO PRADO

LLAMADO CONCURSO PÚBLICO CENTRO DE LA MUJER SERNAMEG-LO PRADO

La Ilustre Municipalidad de Lo Prado y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género Dirección Regional Metropolitana, llama a Concurso Público para proveer el cargo de Monitor/a del Centro de la Mujer SERNAMEG-Lo Prado.

Los antecedentes serán recepcionados en correo electrónico: centrodelamujer@loprado.cl o en dependencias del Centro de la Mujer Sernameg-Lo Prado, ubicadas en: calle San Germán 1052, comuna de Lo Prado. (Estación de Metro Lo Prado). Fecha límite de recepción de antecedentes: Martes 7 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas.

Requisitos del cargo:

Título profesional o egresado/a de carrera profesional o título técnico del área de las ciencias sociales.
Experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia.
Experiencia en el trabajo de grupo, en prevención y actividades comunitarias.
Motivación por el trabajo en equipo.

Funciones del cargo:

Orientación e información a mujeres consultantes.
Gestionar derivaciones a Centros, Casas de Acogida u otros dispositivos.
Realizar primera acogida en caso de emergencia sólo cuando corresponda.
Participar en el Plan Estratégico de Prevención
Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro y dirigir la gestión y coordinación de redes comunitarias
Acompañar a los grupos de ayuda mutua.


Tipo de Contrato: Honorarios
Jornada Laboral: Completa
Remuneración bruta: $462.103.- bruto (cuatrocientos sesenta y dos mil ciento tres pesos)

Contabilidad SERPAJ Los Lagos

SUELDO BRUTO $382.000
CARGO: ADMINISTRATIVO CONTABLE (REMPLAZO PRE Y POS - NATAL)
HORARIO: 44 HORAS SEMANALES (DE LUNES A VIERNES)
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
- TRAMITES EN GENERAL DENTRO DE PUERTO MONTT
- ARCHIVO DE DOCUMENTOS
- EMISIÓN DE CHEQUES
- APOYO EN GENERAL AL ÁREA DE CONTABILIDAD
(RESPONSABLE, PROACTIVO)

carolina.andana@serpajchile.cl

Institución de Rehabilitación por Adicciones necesitar contratar Técnico en Enfermería para centro ubicado en la comuna de San Joaquín, jornada completa

Requisitos:
Profesional titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.
Sueldo Bruto $ 520.000.-

Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.

Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a:rrhhlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

MARIA AYUDA CONCEPCIÓN/ DIRECTORA/OR RESIDENCIA

CORPORACIÓN DE BENEFICENCIA MARÍA AYUDA - CONCEPCIÓN, requiere incorporar a su equipo de profesionales, DIRECTORA/OR DE RESIDENCIA.

Objetivo general del cargo: profesional estará a cargo de Administrar y gestionar el programa social tanto en las áreas técnica, administrativa, de personas y espiritualidad, supervisando el correcto funcionamiento práctico de éstas, para asegurar una atención integral y de calidad para todos los NNA que son beneficiarios. Coordinar a un equipo compuesto por Duplas psicosociales (Asistente Social y Psicóloga), Educadoras de Trato Directo, Manipuladora de alimentos y personal administrativo si corresponde.

Funciones del cargo: Conducir técnicamente al equipo respecto de la articulación de los diagnósticos, PII y la intervención psicosocial con los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Intervenir en situaciones de crisis cuando sea necesario. Generar trabajo de análisis de casos. Representar a la residencia ante los Tribunales de Familia, Dirección Regional del SENAME y otras instancias relacionadas con su quehacer, participando en reuniones, audiencias, que sean parte de la mantención del bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes con quienes trabajamos. Orientar y apoyar el funcionamiento del personal de trato directo de la residencia potenciando sus habilidades, generando instancias de aprendizaje y crecimiento en el ejercicio de su rol.
Requisitos: Psicólogo o Asistente Social con al menos 3 años de experiencia en trabajo en infancia. Deseable experiencia de conducción de equipos. Deseable experiencia en trabajo residencial. Deseables estudios de post título en materia de infancia. Otros conocimientos: Conocimiento en funcionamiento de redes comunales y zonales. Conocimiento en temas de infancia, familia, VIF y vulneración de derechos. Manejo avanzado de herramientas computacionales.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo. Contrato de trabajo.

Enviar CV a correo seleccion@mariaayuda.cl y en ASUNTO: cargo DIRECTORA/OR DE PROGRAMA CONCEPCIÓN. Además, agregar la siguiente información:

· Indique motivación al cargo
· Detallar experiencia laboral en infancia.
· Expectativas de renta.

TRABAJO TÉCNICO O MONITOR ADICCIONES CHILLAN

ONG PADRE CHANGO

Llama a concurso a Monitor o técnico en tratamiento de adicciones
Ciudad Chillan
Horarios Vespertino , 3 días a la semana miércoles jueves y viernes.
sueldo $ 240.000.-
enviar CV a ongpadrechango@gmail.com hasta 02 de febrero del 2017

MARIA AYUDA CURICÓ -LONTUÉ/ TRABAJADORA SOCIAL

CORPORACIÓN DE BENEFICENCIA MARÍA AYUDA CURICÓ - LONTUÉ, requiere incorporar a su equipo de profesionales, una Trabajadora Social para su Residencia de Niñas.

Funciones del cargo: la profesional estará a cargo de realizar diagnóstico y plan de intervención social a cada niña, adolescente y redes familiares según corresponda. Deberá elaborar informes a diversas redes (programas ambulatorios, Tribunales, Fiscalía, redes locales u otros). Realizar visitas domiciliarias, intervención a nivel familiar. Planificar y ejecutar talleres, participar en reuniones técnicas y en colecta anual de la Corporación.

Requisitos: Trabajadora Social titulada, con al menos 2 años de experiencia en trabajo de infancia. Deseables conocimientos en temas de infancia y VIF. Deseable conocimiento en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño. Idealmente contar con pos título en algún estudio de familia y/o maltrato infantil. Manejo de Senainfo.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo. Contrato de trabajo.

Enviar CV a correo a seleccion@mariaayuda.cl y en ASUNTO: cargo Trabajadora Social Curicó. Además, agregar la siguiente información:

Indique motivación al cargo
Detallar experiencia laboral en infancia.
Expectativas de renta.
Tipo de puesto: Tiempo completo

saludos y gracias

PSICOPEDAGOGO/A 44 HORAS REEMPLAZO STGO CENTRO

Fundación Tierra de Esperanza, necesita Psicopedagogo/a jornada 44 horas semanales para reemplazo de licencia médica en la comuna de SANTIAGO CENTRO

Las funciones del cargo son la evaluación diagnóstica y creación de informes de usuarios, pertenecientes a PROGRAMA DE REINSERCION EDUCATIVA que funciona dentro del privativo de libertad de jóvenes de Santiago Centro.

Interesados, enviar cv a seleccionfundacion17@gmail.com , indicando en el asunto del correo PSICOPEDAGOGO SANTIAGO

Se ofrece contrato a honorarios, con renta mensual de 700.000 bruto.

TECNICO REHABILITACION 11 HORAS PAI LA REINA

Fundación Tierra de Esperanza requiere de una persona TECNICO REHABILITACION por 11 horas semanales en programa ambulatorio intensivo de tratamiento de drogas con Jóvenes infractores de ley, en la comuna de la REINA

Se requiere que postulantes tengan formación idónea al cargo y que tenga experiencia en la ejecución de talleres grupales y en intervención con adolescentes con consumo problemático.

Interesados enviar cv a seleccionfundacion17@gmail.com , indicando en el asunto TR LA REINA

Renta aprox. 550.000

TECNICO REHABILITACION 44 HORAS RANCAGUA

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un técnico en rehabilitación por 44 horas semanales para programa ambulatorio de tratamiento de drogas con jóvenes infractores de ley ubicado en centro de Rancagua.

Interesados enviar su cv a seleccionfundacion17@gmail.com
Indicar en el asunto del correo: TR Rancagua

Renta: 550.000

TECNICO REHABILITACION 44 HORAS RECOLETA

Fundación Tierra de Esperanza requiere 44 horas de TÉCNICO EN REHABILITACIÓN para Programa Complementario de Drogas de la Red SENAME específicamente en la comuna de RECOLETA

Excluyente que los postulantes, tengan formación idónea como técnicos en rehabilitación y deseable experiencia en tratamiento de drogas

Para postular debe enviar su CV a seleccionfundacion17@gmail.com
señalando en el asunto el cargo TR RECOLETA

Renta jornada completa: 513.000

PSICOLOGO/A 44 HORAS PAI SAN JOAQUIN

Fundación Tierra de Esperanza requiere de un Psicologo/a por 44 horas semanales para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de Drogas con jóvenes infractores de ley privados de libertad en la comuna de San Joaquin.

Se requiere de al menos 2 años de experiencia en tratamiento de drogas con jóvenes.
Interesados enviar cv a seleccionfundacion17@gmail.com , indicando en el asunto PS SAN JOAQUIN

Renta bruta aprox: 840.000
bono privativo 30.000 no imponible

Solicitud Publicación Oferta Laboral - URGENTE

Se necesita profesional Titulado/a de carrera de Psicología para trabajo por dos meses (febrero - Marzo)
Perfil del cargo: Psicólogo/a – 1 Plaza

Profesional

Experiencia en proyectos con población en situación en vulneración social, reinserción sociolaboral, intervención con mujeres y familias.
Deseable experiencia en trabajo con personas infractoras de ley y consumo de drogas.
Manejo interpersonal, acercamiento a la comunidad, proactivo/a, trabajo interdisciplinario.

Funciones del cargo:

- Ejecución de talleres con familias de personas que presentan antecedentes penales.
- Trabajo en terreno.
- Promover los factores protectores en familiares de los participantes del programa.
- Realizar intervenciones con persona de apoyo para problematizar dinámica familiar que facilita las prácticas infractoras en las personas con dificultades penales y prevenir la transgeneracionalidad del delito.
- Encargada del diagnóstico y ejecución del plan de intervención individual de las personas con dificultades penales.
- Realizar registros de las atenciones y acciones que efectúe de acuerdo a cada participante.

Carga Horaria: 44 Horas

Honorarios - $750.000 bruto – A partir del 1 de febrero 2017 hasta marzo 2017
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

CV debe ser enviado a siguienteestacion@gmail.com

Postulacion a Cargo de Psicologo 33 hrs

La Unidad de Tratamiento de Adicciones del Hospital Padre Hurtado, está requiriendo la contratación de una Psicóloga (no excluyente) para el cargo de Psicólogo Clínico 33 hrs. De la Unidad. El proceso de postulación será durante el mes de Febrero pues el cupo debe ser ocupado desde el primero de Marzo. Las funciones a cumplir son:

- Evaluación psicológica
- Psicodiagnóstico
- Psicoterapia individual
- Psicoterapia grupal
- Psicoterapia familiar
- Contención en crisis
- Psicoeducación individual y familiar
- Docencia en caso de ser requerido
- Informes psicológicos
- Visitas domiciliarias
- Trabajo con redes de apoyo asistencial
- Consejería
- Participación en reunión clínica

Los requerimientos son:

- deseable experiencia en trabajo con usuarios adultos drogodependientes, o en su defecto, experiencia en trabajo con pacientes con psicopatologías leves, moderadas y/o severas
- deseable conocimiento en entrevista motivacional
- nociones sobre patología dual
- manejo de situaciones en crisis
- orientación hacia el aprendizaje
- capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario
- deseable conocimiento en trabajo en red
- deseable género femenino por necesidades de paridad.
- deseable manejo de algunas pruebas diagnósticas.
- deseable conocimiento en Arte Terapia o intención de introducirse a la disciplina del arte como herramienta terapéutica.

Expongo que el sueldo será de 750.000 aproximadamente, y que el contrato es a honorarios. Existe un beneficio de colación que es de libre elección y que se descuenta por planilla en caso de requerirlo.

Quien quisiera postular debe enviar su currículum vitae al email utapoblaciongeneral@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.