domingo, 5 de febrero de 2017

Ofertas de Trabajo Domingo 05 de Febrero del 2017

Relatores Valdivia

Postular sólo aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados, leer las bases, por favor.

Institución de Educación Superior Región de Los Ríos Valdivia, Requiere Relatores con Mínimo 5 años de Experiencia, para Cursos SENCE Más Capaz en las siguientes áreas:
- Módulos transversales
- Módulos técnicos: Asistente de Prevención de Riesgo - Asistente de Construcción - Asistente en Atención del Adulto Mayor

Debe enviar los siguientes documentos:
1. Curriculum Vitae,
2. Cedula de Identidad ambos lados
3. Certificado de título (Técnico o Profesional) y especializaciones,
4. Documentos que acrediten experiencia en relatorías con adultos (Se pueden incorporar: Boletas de honorarios, contratos laborales, certificado de experiencia), se deben demostrar a lo menos 5 años de experiencia laboral.

El postulante debe tomar contacto con al siguiente correo carolagonzalezber@yahoo.es detallando en el asunto Relator Postula.

Buscamos Técnico Social o Educador Social o Técnico en Rehabilitación

Del Centro del Salud del Adolescente SERJOVEN, Lo Barnechea, buscamos educador social o técnico social o técnico en rehabilitación social u otros técnicos con preparación psicosocial, para trabajar en cargo 44 horas/semanales, en programa de atención ambulatoria intensiva para adolescentes (población general) con consumo problemático.

Perfil buscado:
Persona comprometida, pro-activa, organizada.
Capacidad de trabajar con grupo de jóvenes en diversas actividades que fomenten el uso del tiempo positivo. Imaginativo(a), lúdico(a)
Tolerancia a la frustración.
Disponibilidad para realizar actividades administrativas varias (redacción de informes, registro estadística, otros) y clínicas (talleres grupales, acompañamiento, visitas domiciliarias, evaluaciones sociales, visitas a terreno).
Capacidad de llevar registro de actividades, desarrollo de presupuestos.
Conocimiento y practica en el trabajo con adolescentes vulnerables y consumo problemático de alcohol y otras drogas, experiencia deseable 2 años.
Que muestre interés por mantener una capacitación continua, instruirse de aquellos temas que domine menos.

Sueldo: $650000
Disponibilidad inmediata.
Favor enviar CV a paula.donoso@serjoven.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.