miércoles, 26 de abril de 2017

Ofertas de Trabajo Miercoles 26 de Abril del 2017

Cargo Asistente Comercial

Se busca Asistente Comercial para empresa de la V región, dedicada a la venta y arriendo de indumentaria para la industria y construcción.

Requisitos:

- Profesional del área Comercial o Administración con conocimientos comerciales, capacidad para relacionase con clientes y distribuidores.
- Experiencia mínima de dos años en ventas o área comercial (intangibles o tangibles), atención de grandes clientes, comercial con la mediana y gran empresa. Asistencia de gerentes o análisis de cuentas.
- Manejo nivel medio en Excel y power point.

Renta Bruta $500.000 con posibilidad de comisiones por KPI desde $300.000
Jornda laboral completa
mail de contacto maria.paz.as22@gmail.com

PSICÓLOGO/A (01 plaza) – Oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia OPD San José de Maipo.

La OPD San José de Maipo “Protege la Infancia” por medio del convenio subscrito entre SENAME y la I. Municipalidad de San José de Maipo requiere contratar a un/a Psicólogo/a para el Área de Protección de OPD.

Psicólogo/a (01 plaza)
Perfil del Cargo:

- Profesional Titulado de carrera Psicología con experiencia Clínica

- Manejo en experiencia en evaluación psicométrica infanto -juvenil
- Manejo en elaboración de informes a Juzgado de Familia
- Manejo de diagnóstico e intervención individual y familiar

- Alta motivación para trabajar la temática de vulneración de derechos de infancia

- Buen manejo interpersonal, acercamiento a la comunidad, proactiva/o, trabajo multidisciplinario

- Tolerancia a la frustración

- Experiencia en manejo en la implementación de talleres dirigidos a adultos, niños, niñas y adolecentes en temáticas de infancia
- Deseable manejo en Plataforma SENAINFO

Funciones del Cargo:

Atención e ingreso de usuarios(as) a OPD; Análisis y diagnóstico Individual, elaboración de diagnóstico y plan de Intervención individual y familiar en conjunto con el equipo multidisciplinario realización de visitas domiciliarias, monitoreo y seguimiento de la intervención; trabajo con la red en los ámbitos de intervención del programa, participación y apoyo en la difusión del funcionamiento del proyecto OPD en el territorio a las redes locales e intersectoriales y participación activa en la implementación de intervención comunitaria .

Carga horaria: 44 horas mensuales

Honorarios bruto: $ 903.320.-

Plazos y Formas de Postulación:

Los curriculum vitae deberán ser enviados a mquintana@sanjosedemaipo.cl desde la fecha de publicación hasta el miércoles 03 de Mayo hasta las 17:30 hrs.


Tecnico para programa PAI Copiapo, Fundación Tierra de Esperanza

Fundación Tierra de Esperanza requiere contratar técnico en rehabilitación, técnico social, técnico en enfermería, orientador familiar, profesor o técnico paramedico para programa ambulatorio intensivo, PAI ML (medio libre), en la cuidad de Copiapo. Deseable experiencia en tratamiento de alcohol y drogas. Renta bruta aprox 568.756. Enviar CV indicando referencias a seleccionfundacion17@gmail.com, indicando en el ASUNTO PAI COPIAPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.