lunes, 17 de julio de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 17 de Julio del 2017

Administrativa 8 horas ASR Limache

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Administrativo por 8 horas para desempeñarse en Programa de Apoyo a la Reinserción Socioeducativa, ubicado en la Comuna de Limache, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Ser egresado de carrera técnica, con las especialidades de contabilidad y/o administración.
- Experiencia de dos años realizando funciones similares.
- Conocimiento en manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria e impuestos,
- Manejo de procesos de gestión de personas, tales como licencias médicas, contratos, finiquitos, sistemas previsionales, etc.
- Dominio de Excel a nivel medio.
- Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se Ofrece:
- Renta $76.000 líquido aproximado + bono de locomoción.
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Administrativo 8 – ASR Limache".

Cargo psicologo, asistente social, tutor/educador PIE 24 hrs Alto Hospicio

Fundación Tierra de Esperanza en la Cuidad de IQUIQUE, comuna de ALTO HOSPICIO de para Proyectos PIE 24 HRS, requiere: 2 Trabajadores Sociales y 2 tutores-educadores (preferentemente Técnico social, educador especializado o asistente en educación). 1 secretaria y 1 auxiliar de aseo.

Se invita a formar parte de una sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país.

Entre los requisitos de postulación se solicita a lo menos 1 año de experiencia de trabajo con población infanto adolescente, con capacitación en el área de vulneración de derechos.

Renta por 44 horas. $950.000 aprox. para Asistente social; $540.000 aprox. para Tutor/educador 44 horas; $500.000 aprox. secretaria contable por 44 Hrs. Estafeta 150.000 por 22 hrs. Enviar CV a seleccionfundacion17@tdesperanza.cl, indicando en el ASUNTO PIE 24 HORAS ALTO HOSPICIO. Adjuntar referencias en CV

Educador/a PEE Iquique

Fundación Tierra de Esperanza en la Cuidad de IQUIQUE, para proyecto PEE Cusca Risun (ESCNNA), requiere contratar 1 educador/a (preferentemente Técnico social, educador especializado o asistente en educación).

Se invita a formar parte de una sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país.

Entre los requisitos de postulación se solicita a lo menos 1 año de experiencia de trabajo con población infanto adolescente, preferentemente capacitación en el área de vulneración de derechos.

Renta bruta por 44 horas, $561.437 por 44 horas. Enviar CV a seleccionfundacion17@tdesperanza.cl, indicando en el ASUNTO PEE IQUIQUE. Adjuntar referencias en CV

Mediación Familiar y Comunitaria CASTRO 2017

"Universidad de La Frontera realizará Postítulo en Mediación Familiar y Comunitaria en Castro, Chiloé.
El programa está dirigido a profesionales de carreras de al menos 8 semestres como Docentes, Trabajadores Sociales, Abogados, Psicólogos, entre otros.

Las clases se realizan de forma quincenal en los siguientes horarios:
- Viernes: desde las 18:00 a 22:00 horas.
- Sábado: desde las 09:00 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 18:00 horas.

Las clases se pretenden iniciar el día 25 de agosto de 2017, sujeto a cantidad mínima de matriculados.

Para mayor información, contactar a la Coordinadora del Programa: Andrea Morales Curilén, mail: andrea.morales.c22@gmail.com".


Publicación Téc. en Rehabilitación PAI Riviera ML - Viña del Mar


Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:
- Renta $454.000 líquido aproximado.
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 44 – Riviera Viña del Mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.