miércoles, 25 de agosto de 2010

Ofertas de Trabajo Miercoles 25 de Agosto 3ra Parte

Asuntos del día:

1. educadora diferencial (Carolina Santibañez)
2. concurso a. social PRM (Mariela Silva)
3. Aviso (Pepa Clunes)
4. SE NECESITA EDUCADOR (Programa Especializado)
5. Consultor Selección Jornada Completa (Heli Soromaa)
6. Apertura concurso (Daniela Platoni)
7. CONSULTOR SENIOR SELECCIÓN (Heli Soromaa)
8. Publicar URGENTE!!! (Reclutamiento BVM Consultores S.A.)
9. Encuestadores (Pilar Medina)
10. Psicologo Drogas y Tecnico en Rehabilitacion (CAID La Granja)
11. Monitor/a Comunitario CONACE Lo Espejo
(alejandra montero zamorano)


Educadora Diferencial

Se necesita 1 Educadora Diferencial para la comuna de Calera de Tango (Proyecto de Integración)

- 23 horas, especialista en Discapacidad Intelectual
.
Favor enviar curriculum sólo Educadoras y Educadores Diferenciales al mail piecaleradetango@gmail.com

Concurso a. social PRM

Junto con saludarles cordialmente, me permito informar de la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Asistente Social, para incorporarse a los programas Cepij Ñuñoa y Cepij Lo Prado (jornada completa cada uno) a ser remunerado con un sueldo bruto de $641.400 mensuales.

Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:
• Profesional Titulado Asistente Social (acreditación de título universitario).
• Mínimo tres años de experiencia laboral, en el área de infancia y Adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias, en relación a temáticas de abuso sexual y maltrato.
• Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Tribunales de Familia y de estrategias psicosociojurídicas.
• Manejo de relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.
• Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y en red interinstitucional.
• Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION.
• Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet, Senainfo)

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar currículum actualizado con copia de Titulo al correo electrónico cepijnunoa@gmail.com .Se recepcionarán antecedentes de postulación hasta las 18 horas del día 31 de agosto de 2010.

Aviso

Empleo: Profesional de Apoyo Dirección Regional del Libertador Bernardo O'HigginsMinisterio
Ministerio de Economía, Fomento y TurismoInstitución / Entidad
Servicio Nacional del Consumidor SERNAC /Cargo
Profesional de Apoyo, Dirección Regional
Función

Objetivo del Cargo: Desarrollar, gestionar y coordinar diversas actividades de difusión y capacitación en los deberes y derechos del consumidor, tanto con proveedores como con organizaciones sociales y encargados municipales de la atención de público, esto junto con ser apoyo del personal de atención de público, del Sernac como de los municipios.

Nº de Vacantes
1

Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucionalRegión / Ciudad
Libertador Bernardo OHiggins / RancaguaTipo de Contrato
Contrata
Renta Bruta
948.139


Comentario Renta
La renta bruta informada no considera el bono trimestral de modernización.



Descripción del Cargo

Proponer y generar material de apoyo y capacitación para las diversas actividades que realiza la DR en materia de difusión Generar y actualizar bases de datos sobre organizaciones sociales, municipios y otras instituciones junto a las coordenadas de los responsables de los temas de consumo Mantener actualizada bases de datos sobre estudio o artículos de interés en materias de consumo, para que puedan ser entregadas a los consumidores, frente a las demandas de ellos Apoyar la atención de público por cualquiera de sus canales en la medida que sea requerido por la unidad de atención de público Mantener correspondencia y redes de contacto con cada uno de las instituciones que han recibido capacitación por parte del Sernac Generar redes de apoyo y retroalimentación con los encargados de las oficinas de atención al consumidor de los municipios Generar instrumentos de evaluación de las capacitaciones para poder realizar evaluaciones de las herramientas, materiales y sistemas. Proponer y desarrollar nuevas formas de capacitación y difusión de los deberes y derechos del consumidor Realizar y apoyar en el desarrollo de tareas administrativas necesarias para la gestión como son fotocopias, ingresos, correspondencia y despacho de documentos. Capacitar a Ejecutivos de Atención de Público de las Plataformas SernacFacilita Municipio en materia propias al SernacFacilita.


Requisitos
Profesional titulado de una carrera de al menos 8 semestres impartida por Universidad reconocida por el Estado.
No podrán postular las personas que presenten alguna de las inhabilidades establecidas en los artículos 54, 55 y 56 de la Ley Nº 18.575 sobre Bases Generales de la Administración del Estado y el Articulo 12 del Estatuto Administrativo.

Perfil del Cargo

Formación Educacional
Profesional titulado. Preferentemente en área de Ciencias Sociales (Periodista, Asistente Social, Profesor, Administrador Público, Sociólogo o Psicólogo).


Experiencia sector público / sector privado
Deseable dos años de experiencia desarrollando total ó parcialmente las funciones del perfil


Competencias

Orientación a la eficiencia: Es lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.Orientación al Cliente: Implica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de satisfacer sus necesidades. Significa centrarse en descubrir o satisfacer las necesidades de los clientes.Manejo de tecnologías de información y comunicación: Se refiere a operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de sus funciones. Implica el interés por conocer y utilizar de modo regular y eficiente los programas, aplicaciones y sistemas adoptados por la Institución o área funcional.Comunicación Efectiva: Es la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma efectiva, exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y comprenderlo. Comprender la dinámica de grupos y el diseño efectivo de reuniones. Incluye la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad.

SE NECESITA EDUCADOR

Proyecto para niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, requiere :

- Persona para ejercer cargo de Educador: puede ser psicopedagogo, profesor o egresado de pedagogia.
- Experiencia con niños y niñas en situación de vulneración.

Los interesados enviar curriculum al correo programaespecializado@gmail.com

Muchas Gracias

Consultor Selección Jornada Completa

Estimados:

Por favor publicar el siguiente aviso:

"Importante Empresa de Recursos Humanos, necesita integrar a su Equipo de Profesionales Consultor para el área de Selección.

La búsqueda está orientada a Profesional Psicólogo/a, con experiencia comprobada en Proyectos de Selección de Personal en el sector Público y/o Privado.

Buscamos incorporar a nuestro Equipo de Profesionales persona con alta autonomía, orientación a la Calidad y al Logro, capaz de gestionar proyectos de Reclutamiento y Selección de Personal; asegurando el cumplimiento de los requerimiento del cliente, los plazos y la calidad del servicio.

Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años como Consultor en Selección de Personal.
2. Deseable formación en Gestión y Selección por Competencia, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Legislación Laboral, normativa que rige los procesos de concurso en la Administración Pública, otros afines.
3. Deseable Postítulo en el área.
4. Manejo intermedio / avanzado en Excel o Base de Datos

El cargo es para desempeñarlo en Santiago en Jornada Completa.

Interesados (as) enviar cv con pretensiones de renta a postulaciones@psicus.cl

--
Muchas gracias!
Heli Soromaa
Psicóloga Organizacional

Apertura Concurso

Convocatoria Concurso Interno/Externo Cargo Educador/a Social:
Junto con saludarles, me permito informar de la apertura de concurso para proveer el cargo de EDUCADOR/A, jornada completa. Sueldo imponible $330.000.
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:- De preferencia contar con título de Técnico Social y/o estudios en el ámbito social.- Experiencia laboral mínima de 1 año en población infanto juvenil.- Motivación y disposición al trabajo en terreno.- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al propio proyecto y de la Corporación OPCION- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- Ideal manejo de conocimientos respecto a Intervención desde Enfoque de Derechos (CIDN).
- Disponibilidad inmediata
Los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico dplatoni@opcion.cl Los antecedentes se recepcionarán hasta las 17:00 hrs del día 03 de Septiembre del presente año. Los postulantes que hagan llegar su Curriculum posterior a la fecha y hora señalada no serán considerados en este proceso de selección.Sin otro particular y agradeciendo la difusión de esta información. Les saluda cordialmente,Daniela Platoni SantelicesDirectora - PIE Pudahuel

CONSULTOR SENIOR SELECCIÓN

Por favor publicar el siguiente aviso:

Importante Empresa de Recursos Humanos, necesita integrar a su Equipo de Profesionales CONSULTOR SENIOR ÁREA SELECCIÓN.

La búsqueda está orientada a Profesional Psicólogo/a, con experiencia comprobada en Proyectos de Selección de Personal en el sector Público y/o Privado.

Buscamos incorporar a nuestro Equipo de Profesionales persona con alta autonomía, orientación a la Calidad y al Logro, capaz de gestionar proyectos de Reclutamiento y Selección de Personal; asegurando el cumplimiento de los requerimiento del cliente, los plazos y la calidad del servicio.

Requisitos:

1. Experiencia mínima de 5 años realizando evaluaciones de tipo gerencial. (Gerentes y Jefaturas).
2. Deseable experiencia en la realización de evaluaciones para Alta Dirección Pública (Servicio Civil).
3. Deseable formación en Gestión y Selección por Competencia, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Legislación Laboral, normativa que rige los procesos de concurso en la Administración Pública, otros afines.
4. Deseable Postítulo en el área.
5. Manejo intermedio / avanzado en Excel o Base de Datos

El cargo es para desempeñarlo en Santiago en Jornada Completa.

Interesados (as) enviar cv con pretensiones de renta a postulaciones@psicus.cl
Gracias!
--
Heli Soromaa
Psicóloga Organizacional

Publicar URGENTE!!!

Psicólogo(a) Laboral por proyecto para Copiapó

Nuestra Empresa, BVM Consultores S.A. requiere contratar por un período de un mes a un(a) psicólogo(a) para apoyar sus servicios de evaluación de personal en la ciudad de Copiapó.

Requisitos:
Psicólogo titulado, con dos años de experiencia en temas de Selección y Evaluación de personal.
Idealmente con estudios en el área laboral/organizacional.
Motivación de logro y capacidad de trabajar bajo presión.
Ganas de desarrollarse y aprender.

Se ofrece:
Participar de interesante proyecto, para un importante cliente.
Posibilidad de aprender y ganar experiencia con empresa consultora líder en el rubro.
Renta de mercado.
Contrato de trabajo.

BVM Consultores invita a los postulantes interesados a enviar sus antecedentes al mail reclutamiento2@bvmconsultores.com INDICANDO EN ASUNTO “Psicólogo Copiapó”. Además en el cuerpo del mensaje EXPECTATIVAS DE RENTA Y REFERENCIAS LABORALES (REQUISITO INDISPENSABLE).

Encuestadores

Se requieren trabajadores sociales para la aplicación de encuestas en las siguientes comunas:
Colina
Curicó
Los Ángeles

Enviar antecedentes a pilo1618@gmail.com

Psicologo Drogas y Tecnico en Rehabilitacion

Se requiere 1 Psicólogo y 1 Técnico en Rehabilitación jornada completa, para programa de intervención en drogas en adolescentes con modalidad ambulatoria de comuna de la Granja.
Psicólogo: $750.000 bruto, modalidad contrato honorarios
Técnico Rehab: $550.000 bruto modalidad contrato honorarios


La intervención tendrá mirada clinica-comunitaria, por lo que quienes postulen, como requisito deben tener:
- Experiencia comprobable en áreas de intervención infantojuvenil
- Experiencia comprobable en temática de drogas
- Experiencia en trabajo comunitario


Postulaciones hasta viernes 27 de Agosto a las 12:00 hrs.
Deben adjuntar certificados de titulo.

Monitor/a Comunitario CONACE Lo Espejo

Dicha Licitación Nº 5146-142-L110 Contratación de 1 Monitor(a) Comunitario para Programa CONACE-Previene de Lo Espejo


Contenidos BasesDocumentación Anexa
1.- Organismo Demandante

2.- Contacto para esta Licitación

3.- Antecedentes Administrativos

4.- Etapas y Plazos

5.- Antecedentes Mínimos a presentar en la Licitación

6.- Antecedentes Legales

7.- Criterios de Evaluación

8.- Montos y Duración del Contrato

9.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas

10.- Productos / Servicios Requeridos


1.- Organismo Demandante
Razón SocialI MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Unidad de compraDEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES Y LICITACIONES
R.U.T.69.255.100-1
DirecciónCentenario Nº 02745
ComunaLo Espejo
Región en que se genera la AdquisiciónRegión Metropolitana de Santiago

2.- Contacto para esta Licitación
Nombre completoSalgado Zuñiga, Roxana
Teléfono56-02-8106244-
E-Mail

3.- Antecedentes Administrativos
Número de Adquisición5146-142-L110
Nombre de AdquisiciónContratación de 1 Monitor(a) Comunitario para Programa CONACE-Previene de Lo Espejo
EstadoPublicada
DescripciónLa I. Municipalidad de Lo Espejo requiere contratar 1 Monitor(a) Comunitario para Programa CONACE - PREVIENE.
Tipo de AdquisiciónPública - Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de ConvocatoriaABIERTO
MonedaPeso Chileno
Etapas del Proceso de AperturaUna Etapa
Toma de Razón por ContraloríaNo requiere Toma de Razón por Contraloría

4.- Etapas y Plazos
Fecha de Publicación24-08-2010 16:46:22
Fecha de Cierre de Recepción de Oferta30-08-2010 15:01:00
Fecha de Acto de Apertura Técnica30-08-2010 15:10:00
Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)30-08-2010 15:10:00
Fecha Inicio de Preguntas24-08-2010 17:01:00
Fecha Final de Preguntas26-08-2010 09:00:00
Fecha de Publicación de Respuestas26-08-2010 17:00:00
Fecha de Adjudicación30-09-2010 17:00:00
5.- Requisitos para los Oferentes
Requisitos para participar en la licitación
Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)Debe emitir boleta de honorarios
Instrucciones para presentación de ofertas
Antecedentes AdministrativosDebe presentar, de manera obligatoria, al momento de ingresar su oferta: Currículum, C. de Identidad y Certificado de Antecedentes
Antecedentes EconómicosDebe presentar, de manera obligatoria, al momento de ingresar su oferta: Anexo Oferta Económica.

6.- Antecedentes Legales

7.- Criterios de Evaluación
TécnicoExperiencia de los Oferentes - 60%Trabajo comunitario 1º mayor puntuación= 100 puntos 2º mayor puntuación = 70 puntos 3º mayor puntuación = 40 puntos 4º mayor puntuación y siguientes 0 0 puntos
Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - 40%Experiencia de trabajo comunitario, 1 año con población juvenil 1º mayor puntuación= 100 puntos 2º mayor puntuación = 70 puntos 3º mayor puntuación = 40 puntos 4º mayor puntuación y siguientes = 0 puntos

8.- Montos y Duración del Contrato
MonedaPeso Chileno
Duración de ContratoContrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato4Meses
Plazos de Pagoa 30 días
Opciones de PagoCheque
Nombre Responsable ContratoAIDA BOBADILLA QUINTEROS
Emailaidabobadilla@gmail.com
Teléfono56-02-8106200-
Subcontratación
Prohibición de SubcontrataciónSi se prohibe SubContratación
Circunstancias y Alcances de la ProhibiciónEl mandante no lo permite
9.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
Descripcion del cargoDESCRIPCION DEL CARGO

1 MONITOR/A COMUNITARIO
Monto bruto mensual por jornada completa (44 horas semanales)
$ 305.000.- (menos 10% retención impuesto 2º categoría)
Periodo del contrato: Septiembre – Diciembre 2010

REQUISITOS:
Deseable y no excluyente, formación en el área social de nivel técnico en trabajo social y/o carrera afín sobre temática comunitaria. (Deseable experiencia en talleres de expresión corporal, danza, teatro y capoeira)
Experiencia de trabajo comunitario con población juvenil vulnerable.
Conocimiento del trabajo comunitario y los alcances de programa sociales
Manejo de resolución de conflictos, vinculación con actores del territorio y de trabajo en red.
Tolerancia al estrés, proactividad, responsabilidad. Alto compromiso laboral y con el tema drogas. Vocación de servicio comunitario.

FUNCIONES:
Llevar a cabo el despliegue en terreno de las actividades comunitarias en el territorio en apoyo al programa Conace Previene
Desarrollar talleres formativos para adolescentes y jóvenes de sectores focalizados de la comuna.
Apoyo transversal a los diferentes ámbitos del programa y actividades propias del programa

10.- Productos / Servicios Requeridos
NºClasificación ONUCantidadUnidad de MedidaDescripciónProducto o Servicio a contratar
1801117061UnidadLa I. Municipalidad de Lo Espejo requiere contratar 1 Monitor(a) Comunitario para Programa CONACE - PREVIENE.Asistentes administrativos
2801117071UnidadLa I. Municipalidad de Lo Espejo requiere contratar 1 Monitor(a) Comunitario para Programa CONACE - PREVIENE.Personal técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.