miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ofertas de Trabajo Miercoles 8 de Diciembre del 2010 Segunda Parte

Asuntos del día:

1. Coordinador de Campamento de Emergencia en Rancagua
(Junto al barrio)
2. Oferta trabajo: Asistente Social, PPC Til Til
(Procesos Selección Reclutamiento)

Coordinador de Campamento de Emergencia en Rancagua

Se requiere Coordinador para Campamento de Emergencia en Rancagua, profesional del área de las ciencias sociales con experiencia en trabajo comunitario. El perfil requerido es obligatorio y se aceptarán postulaciones hasta el viernes 10 de diciembre. Enviar CVs juntoalbarrio@gmail.com.



Nombre del CargoCoordinador Comunitario Aldea (campamento de emergencia) de Rancagua
Funciones del Cargo · Coordinar los proyectos económicos, sociales, medioambientales y urbanos con las organizaciones y grupos sociales, generando las redes que permitan su ejecución (municipalidad, fundaciones, universidades, empresas, etc.). · Coordinación con entidades gubernamentales, fundaciones, ONG, empresas, dirigentes barriales, personal de apoyo y voluntariado para el éxito de los programas de la comunidad.· Apoyo socio-comunitario a las familias y organizaciones de territorio· Generación de informes
Perfil Requerido Profesional titulado en Psicología, Sociología, Trabajado Social, Periodismo o carreras afines. Alta experiencia de trabajo comunitario y con organizaciones sociales.Experiencia en actividades de gestión, conformación y liderazgo de equipos de trabajo. Experiencia en diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos. Buen manejo en situaciones de crisis en contextos de alta vulnerabilidad social. Alta capacidad de gestión. Trabajo en base a metas. Deseable experiencia anterior de liderazgo de equipos. Buen manejo de relaciones públicas para gestión interna y externa del proyecto. Excelentes relaciones interpersonales para manejo de equipo, liderazgo y comunitario.
Relaciones laborales
ComunidadesFundaciones y ONG Municipios Intendencia Universidades Comité de Emergencia del Gobierno de Chile Empresas públicas y privadas Diversas entidades gubernamentales
Características formales del cargo· Disponibilidad inmediata
· Jornada de trabajo completa en la zona afectada.
· Trabajo prioritariamente en terreno.
· Residir en la zona.


Oferta trabajo: Asistente Social, PPC Til Til

Fundación de Beneficencia con importante presencia nacional, requiere Asistente Social para desempeñarse en Programa de Prevención Comunitaria ubicada en la comuna de Til Til, el cargo es jornada completa.
Funciones Principales:
- Coordinar y orientar la atención social de los niñ@s y adolescentes y sus familias del programa.
- Responsable de la intervención sociofamiliar con los niñ@s, adolescentes y familiares del programa.
- Coordinar y trabajar con redes, para la prevención de vulneraciones de derechos y la promoción de derechos infanto-adolescentes.

Requisitos:
- Título de Trabajador/a Social
- Experiencia de al menos 1 año en trabajo con personas en situación de pobreza y exclusión social
- Deseable experiencia en temática de infancia y adolescencia, con perspectiva de derechos.
- Deseable experiencia en intervenciones de prevención y promoción.
- Deseable experiencia en modelos de trabajo comunitario, participativo y en red.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral. Interesados que cumplan los requisitos, enviar su currículo con pretensiones de renta líquida mensual al correo procesoseleccionreclutamiento@gmail.com. No se considerarán currículos sin pretensiones de renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.