jueves, 13 de enero de 2011

Ofertas de Trabajo Jueves 13 de Enero del 2011 Cuarta Parte

Asuntos del día:

1. ERROR EN SUELDOS Jardines Infantiles Valparaíso (vanessa véliz)
2. institución microfinanzas busca técnico o profesional del
área social o comercial (carolina fontealba)
3. Encargado Gestión de Recursos Humanos, Sede Valparaíso
(Selección Hogar de Cristo)
4. Se necesita Psicólogo (Panguipulli) (Marcos Calbun)
5. Encargado Gestión de Recursos Humanos, Sede Talca
(Selección Hogar de Cristo)
6. Encargado Gestión Recursos Humanos, Sede Temuco
(Selección Hogar de Cristo)
7. Psicólogo y A.Social (Nueva Imperial) (Marcos Calbun)
8. Fwd: Trabajo Para asistentes sociales / Tecnicos Sociales.
Para la comuna de Pedro Aguirre Cerda. En la localidad de los
maitenes.Para el cargo de asistente de planificacion y
administrativo. (Nelson Josue Escobar Farias)
9. Postulaciones cargo: Coordinador/a Programa "Arte y Cultura
en mi Barrio" todas las regiones (Cristian Schultze)


ERROR EN SUELDOS Jardines Infantiles Valparaíso

En relación a este aviso los suledos son brutos no liquidos


Estimados, Servicio Paz y Justicia, SERPAJ CHILE, ONG que trabaja por la Promoción, valoración y defensa de la cultura de la Paz y de los Derechos Humanos, solicita profesionales y técnicos para sus jardines Infantiles, los cuales estan destinados a niños/as de familias en situación de vulnerabilidad social, por ende solicitamos profesionales y técnicos con alta vocación de servicio, y por sobre todo mirada promocional.
Jardín Infantil “Porteñitos Por La Paz”, ubicado en Tomás Ramos N° 87, Valparaíso, requiere de:
Dos (2)Técnicos en Educación Parvularia:
- Título de Técnico, otorgado por un Instituto acreditado por el Ministerio de Educación.
- Jornada Completa (44) horas semanales.
- Sueldo 210.000 mil pesos (doscientos diez mil pesos) mensuales, bruto.
- Disponibilidad para asumir el cargo a partir del 1 de marzo de 2011.
Enviar antecedentes al correo comunicaciones@serpajchile.cl
Jardín Infantil “Cerro Alegre”, ubicado en Subida Münich, Valparaíso, requiere de:
Una (1) Educadora Directora
- Título Profesional
- Experiencia en Sala Cuna
- Jornada Completa (44) horas semanales
- Sueldo 420.000 mil (cuatrocientos veinte mil pesos) mensuales, bruto.
- Disponibilidad para asumir el cargo a partir del 1 de marzo de 2011.
Enviar antecedentes al correo comunicaciones@serpajchile.cl
Jardín Infantil “Ramaditas”, ubicado en Avenida Estadio S/N, Barrio O`Higgins, Valparaíso, requiere de:
Una (1) Educadora de Párvulos
- Experiencia en Sala Cuna
- Jornada Completa (44) horas semanales
- Sueldo 401.700 mil (cuatrocientos mil setecientos mil pesos) mensuales, bruto.
- Disponibilidad para asumir el cargo a partir del 1 de abril de 2011.
ESTE PROCESO SE REALIZARÁ EN EL MES DE MARZO DE 2011
Enviar antecedentes al correo comunicaciones@serpajchile.cl
Un (1) Técnico de Párvulos
- Experiencia en Sala Cuna
- Jornada Completa (44) horas semanales
- Sueldo 210.000 mil pesos (doscientos diez mil pesos) mensuales, bruto.
- Disponibilidad para asumir el cargo a partir del 1 de abril de 2011.
ESTE PROCESO SE REALIZARÁ EN EL MES DE MARZO DE 2011
Enviar antecedentes al correo comunicaciones@serpajchile.cl

--
Vanessa Véliz M.
Psicóloga
www.serpajchile.cl


institución microfinanzas busca técnico o profesional del área social o comercial

Fondo Esperanza, institución de microfinanzas busca técnicos o profesionales del área social o comercial, para desempeñarse como Asesor de Bancos Comunales en las comunas de Villarrica y Temuco. Con residencia en cada comuna.
enviar CV con carta motivacional y pretenciones de renta a carolinaf@fondoesperanza.cl


Encargado Gestión de Recursos Humanos, Sede Valparaíso

Fundación de Beneficencia requiere Profesional o técnico titulado del área de RRHH o de gestión para desempeñarse como Encargado de Recursos Humanos en Valparaíso. Entre sus responsabilidades destaca desarrollar, implementar y velar por el cumplimiento de la totalidad de los procesos de Gestión Personas en los programas ubicados en su Sede (Petorca, San Felipe, Aconcagua, Quillota, Los Andes, Valparaíso, San Antonio, La Ligua, entre otros), de acuerdo con los lineamientos entregados desde la Dirección.

Requisito mínimo 3 años de experiencia comprobable en las siguientes áreas:
- Gestión del proceso de reclutamiento, selección y movilidad Interna
- Coordinación procesos de Inducción y Formación
- Proceso de Compensaciones
- Relaciones Laborales, Beneficios y Actividades del personal
- Desarrollo de actividades pastorales y de desarrollo espiritual
- Experiencia en medición de indicadores a través de la herramienta balance scorecard
- Deseable experiencia en ERP SAP HR


Se requiere profesional autónomo, con gran capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales a todo nivel.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

Candidatos que cumplan con los requisitos enviar currículo con pretensiones de renta (no se considerarán aquellos que no indiquen este dato), señalando al cargo que postulan al correo cvhogardecristo@gmail.com


Se necesita Psicólogo (Panguipulli)

Estimados, les envío una oferta de trabajo que me llegó.
Saludos

Se requiere Psicólogo con interés en área de Educación, integrar equipo socioeducativo para la implementación de un Programa de Trabajo con 20 horas a la semana por 7 meses, $260.000 bruto--- Unidad Educativa, Escuela Rural Tierra de Esperanza, Neltume. Inicio Laboral mes de marzo.
Área de Personal requiere consignar vínculo laboral a la brevedad, trabajará junto a Educadora Diferencial y Trabajadora Social.

Interesados contactar a Claudio Valenzuela, Corporación Municipal de Panguipulli al fono 63-312137. 63-311544, o al mail: claudvalenz@gmail.com

contactar o enviar antecedentes al mail a la brevedad.


Encargado Gestión de Recursos Humanos, Sede Talca

Fundación de Beneficencia requiere Profesional o Técnico titulado del área de RRHH o de Gestión para desempeñarse como Encargado del Departamento de Recursos Humanos en la ciudad de Talca. Entre sus responsabilidades destaca desarrollar, implementar y velar por el cumplimiento de la totalidad de los procesos de Gestión Personas en los programas ubicados en su Sede (Curico, Talca, Cauquenes y Linares, entre otros), de acuerdo con los lineamientos entregados desde la Dirección.

Requisito mínimo 3 años de experiencia comprobable en las siguientes áreas:
- Gestión del proceso de reclutamiento, selección y movilidad Interna
- Coordinación procesos de Inducción y Formación
- Proceso de Compensaciones
- Relaciones Laborales, Beneficios y Actividades del personal
- Desarrollo de actividades pastorales y de desarrollo espiritual
- Experiencia en medición de indicadores a través de la herramienta balance scorecard
- Deseable experiencia en ERP SAP HR
- Requisito residir en la ciudad de Talca, o bien tener disponibilidad para trasladarse diariamente a esta ciudad

Se requiere profesional autónomo, con gran capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales a todo nivel.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

Candidatos que cumplan con los requisitos enviar currículo con pretensiones de renta (no se considerarán aquellos que no indiquen este dato), señalando al cargo que postulan al correo cvhogardecristo@gmail.com



Encargado Gestión Recursos Humanos, Sede Temuco

Fundación de Beneficencia requiere Profesional o técnico titulado del área de RRHH o de gestión para desempeñarse como Encargado de Recursos Humanos en Temuco. Entre sus responsabilidades destaca desarrollar, implementar y velar por el cumplimiento de la totalidad de los procesos de Gestión Personas en los programas ubicados en su Sede (Malleco, Cautín, Angol y Temuco, entre otros), de acuerdo con los lineamientos entregados desde la Dirección.

Requisito mínimo 3 años de experiencia comprobable en las siguientes áreas:
- Gestión del proceso de reclutamiento, selección y movilidad Interna
- Coordinación procesos de Inducción y Formación
- Proceso de Compensaciones
- Relaciones Laborales, Beneficios y Actividades del personal
- Desarrollo de actividades pastorales y de desarrollo espiritual
- Experiencia en medición de indicadores a través de la herramienta balance scorecard
- Deseable experiencia en ERP SAP HR
- Requisito residir en ciudad de Temuco o tener disponibilidad para trasladarse diariamente a dicha ciudad.

Se requiere profesional autónomo, con gran capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales a todo nivel.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

Candidatos que cumplan con los requisitos enviar currículo con pretensiones de renta (no se considerarán aquellos que no indiquen este dato), señalando al cargo que postulan al correo cvhogardecristo@gmail.com


Psicólogo y A.Social (Nueva Imperial)

Otra oferta:

La Ilustre Municipalidad de Nueva Imperial (Departamento de Salud) llama a proveer los siguientes cargos para la dotación de Salud Primaria:

CATEGORIA FUNCION N° CARGOS JORNADA ESTABLECIMIENTO

B Psicólogo(a) 01 44 Departamento de Salud

B Asistente Social 01 44 Departamento de Salud


Requisitos Generales: Los establecidos en las Bases del Concurso, a retirar en la oficina de Partes 1° piso de la Municipalidad de Nueva Imperial, calle Prat N° 65. Desde el 10 de Enero hasta el 04 de Febrero 2011.
Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 16:00 hrs.

No enviar mail, sólo retirar las bases en la I. Municipalidad de Nva. Imperial


Trabajo Para asistentes sociales / Tecnicos Sociales. Para la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
En la localidad de los maitenes.Para el cargo de asistente de planificacion y administrativo.


Estimados amigos de la bolsa de trabajo cheung,


Se necesita Trabajadores Sociales y tecnicos "Solo para recién engresados".
Para proyecto comunitario SOFAPRE - Servicio de Orientacion Familiar a la Prevención de consumo de droga-

El Proyecto consiste en la intervención a familias con riesgo social. Capacitando en la prevencion del Consumo de droga y VIF.
En la comunidad de la villa los maitenes. Comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Región metropolitana.
El tiempo de duracion para ambos cargo es desde abril - hasta un periodo indefinido.



Debe tener los siguientes requisitos;

Para Trabajadores Sociales (Vacante 1)
1- Estar en proceso de titulación o en ultimo año de carrera.
2- Idealmente con conocimiento profundos en plantificación social y estadística por SPSS.
3- Trabajador Social "UNIVERSITARIO" de al menos 8 semestres.
4- Al menos 1 recomendación.
La jornada laboral para el Trabajador Social es de 20 hrs semanales con boletas de honorarios. En la cual solo estará a cargo la de plantificación, logística y planes de intervención de la comunidad. elaborando informes Mensuales.

Los Técnicos en T.S. (Vacantes 2)

1- Recién engresado de la carrera.
2- Idealmente con conocimiento profundos en Administración.
3- Al menos 1 recomendación.
Jornada laboral de 30 hrs semanales. Con boletas de honorarios.

Los interesados enviar CV con recomendación y pretensiones de renta hasta el 24 de Enero.
ts.unicit@gmail.com

Atento a sus comentarios,



Director social, SOFAPRE.
Nelson Josué Escobar Farías
17.229.460-k 09-3015803
Trabajador Social, Licenciado en Trabajo Social ©
Universidad Iberoamericana de ciencias y tecnología
Formación de Coach Idoor (Coaching Ontológico), UST 2009


Postulaciones cargo: Coordinador/a Programa "Arte y Cultura en mi Barrio" todas las regiones

Amigos/as de la bolsa:

Junto con saludarles, adjunto información para postulación al cargo de Coordinador/as Programa "Arte y Cultura en mi Barrio" del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en todas las regiones del país.

Empleo: Coordinador(a) Regional para el Programa "Arte y Cultura en mi Barrio", para todas las regiones.

Ministerio
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Institución / Entidad
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES /
Cargo
Coordinador(a) Regional para el Programa "Arte y Cultura en mi Barrio".
Función El cargo de Coordinador/a Regional para el Programa “Arte y Cultura en mi Barrio” tiene como objetivo asesorar a la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, en materias relativas al cierre del programa “Creando Chile en mi Barrio” y a la implementación del programa “Arte y Cultura en mi Barrio”, modalidad Servicio País Cultura; organizando la labor de los Animadores Culturales en lo relativo al cierre y sustentabilidad del primer programa. Finalmente, deberá brindar asesoría y supervisión permanente y directa al programa “Arte y Cultura en mi Barrio”, modalidad Servicio País Cultura. Funciones específicas para el cargo:- Contribuir con el Programa a la dinamización de la política cultural nacional/regional y líneas programáticas establecidas por los Consejos Regionales de la Cultura y las Artes (CRCA).
- Facilitar la adecuada implementación del convenio de colaboración nacional entre FSP (Fundación para la Superación de la Pobreza) y CNCA (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes), y sus extensiones regionales (territoriales) con los municipios de los barrios/localidades focalizados, a través de la vinculación colaborativa con la contraparte regional de FSP (mesa técnica CRCA-FSP), según los componentes programáticos en convenio.
- Facilitar la gestión programática, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas y colaborativas al interior del CRCA (fomento a la creación artística e industrias culturales, acceso, ciudadanía y cultura, y áreas de soporte institucional).
- Facilitar la gestión programática, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas y colaborativas con organismos públicos, privados y de sociedad civil.
- Promover y desarrollar espacios de intercambio de aprendizajes y reflexión con actores de interés, en base a la experiencia del programa en los barrios, a fin de enriquecer el modelo de intervención (p. ej mesas artísticas CRCA, comité consultivo CRCA, encargados de cultura municipal, entre otros).
- Facilitar en el ámbito regional, la adecuada gestión del componente “Proyectos Culturales para el Desarrollo Local” del Programa, resguardando contenidos esperados, el cronograma de ejecución programática y la oportuna disponibilidad de los recursos.
- Coordinar en el ámbito regional y local, la ejecución del componente “formación y capacitación” del Programa, facilitando instancias complementarias que fortalezcan el desarrollo de competencias en los equipos (Profesionales SPC (Servicio País Cultura)), organizaciones barriales, líderes culturales locales y encargados de cultura de los municipios en convenios).
- Coordinar en el ámbito regional y local, la ejecución del componente “Itinerancias Artísticas” del Programa, resguardando contenidos esperados, el cronograma de ejecución programática y la oportuna disponibilidad de los recursos.
- Facilitar y acompañar técnicamente la implementación de sistematizaciones y evaluaciones del programa en los barrios/localidades focalizadas.
- Gestionar y monitorear el adecuado uso de los recursos programáticos de cada región, optimizando el funcionamiento de los mismos y estableciendo las alertas de riesgo de gestión de manera eficaz y oportuna, de acuerdo a los objetivos del Programa y sus componentes.
- Facilitar y monitorear el desempeño del Apoyo Administrativo Regional del Programa, en las funciones correspondientes a su Perfil de Cargo, dando cuenta y gestionando, según corresponda, los soportes necesarios para su óptima gestión.
Nº de Vacantes
15 Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucional
Región
Santiago o Regiones Ciudad
Todas las capitales regionales del país
Tipo de Contrato
Honorarios Renta Bruta
941.114



Comentario Renta
Honorarios mensuales, sin bonos asociados.
Contexto del Cargo
El lugar de desempeño habitual del cargo corresponderá al Consejo Regional de la Cultura y las Artes. Además, de acuerdo a las funciones asignadas, deberá contar con disponibilidad horaria en función de las actividades a desarrollar, y disponibilidad para viajar dentro y fuera de la región.
Descripción del Cargo
El Coordinador(a) Regional reporta administrativamente al Director(a) Regional y al Encargado(a) Nacional del Programa en las materias referidas al Programa. Deberá supervisar el trabajo desarrollado por los Animadores Culturales de 40 barrios/localidades del programa “Creando Chile en mi Barrio”. A su vez, deberá apoyar la implementación del programa “Arte y Cultura en mi Barrio” y coordinar al cargo de Apoyo Administrativo para dichos efectos.
Requisitos

No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:· Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.· Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.· Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio. · Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.· Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

Perfil del Cargo:

Formación Educacional
Título profesional de una carrera o Grado Académico de Licenciado de Universidades o Institutos Profesionales del Estado o reconocidos por éste de a lo menos 8 semestres, de preferencia área de las Ciencias Sociales, Trabajador/a Social, Sociólogo/a, Antropólogo/a, Psicólogo/a, Profesor/a, entre otras.
Especialización y/o Capacitación · Postítulo o postgrado relacionado con Intervención comunitaria y/o gestión cultural. · Manejo de aplicaciones informáticas de oficina (Word, Excel, Power Point, correo electrónico, Internet).
Experiencia sector público / sector privado
- Experiencia en Administración Pública, particularmente en el ámbito de la gestión.
- Experiencia profesional mínima de dos años desde fecha de titulación.
- Experiencia en coordinación de programas sociales y/o gestión cultural de a lo menos 2 años. Además, se requiere experiencia en dirección de equipos, gestión cultural e intervención comunitaria.
- Conocimiento y aplicación de normativa del sector público, vinculada al cargo.
Competencias
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades para la resolución de conflictos
- Compromiso Institucional
- Liderazgo
- Conocimiento y manejo de las políticas públicas en arte y cultura
- Capacidad de adaptación al cambio
- Iniciativa y autonomía
Preguntas al Postulante:

Pregunta Nº 1
Indique sus estudios y año de titulación
Pregunta Nº 2
¿Cuántos años de experiencia en cargos afines posee? Comente
Pregunta Nº 3
¿Cuál es su motivación para postular al cargo?
Pregunta Nº 4
¿Mantiene Compromisos pendientes con fondos y/o programas pertenecientes al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes?
Pregunta Nº 5
Favor indicar a cuál region postula, y en caso de ser más de una, indíquelas priorizadamente

Criterios de Selección:

Criterios
El proceso de selección se efectuará en fases sucesivas como se señala a continuación:

I. Evaluación curricular y de experiencia laboral.
II. Evaluación psicolaboral.
III. Entrevista personal.



Calendarización del ProcesoFaseFechas
Difusión de Convocatoria y Plazo de Postulación en la Página Web institucional y www.empleospublicos.cl11/01/2011-20/01/2011
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante21/01/2011-27/02/2011
Finalizacion del Proceso28/02/2011-28/02/2011


Correo de Contacto
rrhh@consejodelacultura.cl


Condiciones GeneralesLa recepción de postulaciones se efectuará a través del portal Web www.empleospublicos.cl desde el día 11 de enero hasta las 23:59 hrs. del día 20 de enero de 2011. No se recibirán antecedentes fuera de ese plazo y sólo se aceptarán las postulaciones efectuadas por esta vía.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a rrhh@consejodelacultura.cl

Es importante explicitar que los interesados en ocupar el cargo pueden postular a una o más regiones para desempeñarlo. En caso que postule a más de una región, debe señalarlo en la sección “preguntas” indicando explícitamente el orden de preferencia de las regiones.

Las personas preseleccionadas durante la fase de evaluación curricular, deberán asistir a una evaluación psicolaboral a la Macrozona que le corresponda a la Dirección Regional a la que está postulando, según la siguiente tabla. La fecha, hora y dirección en la que deban presentarse será avisada directamente a los/las preseleccionados/as, al correo electrónico que hayan informado en su presentación de antecedentes: Macrozonas evaluaciones psicolaborales
SEDEDIRECCIONES REGIONALES QUE SERÁN EVALUADAS EN ESTA SEDE
IQUIQUEARICA - IQUIQUE
ANTOFAGASTAANTOFAGASTA
LA SERENAATACAMA- COQUIMBO
VALPARAÍSONIVEL CENTRAL VALPARAÍSO - VALPARAÍSO
METROPOLITANAMETROPOLITANA - O'HIGGINS
TALCAMAULE - BÍO BÍO
VALDIVIAARAUCANÍA - LOS RÍOS - LOS LAGOS
COYHAIQUEAYSÉN
P ARENASMAGALLANES

Los gastos asociados a traslados u otro en los que deba incurrirse a objeto de participar de este proceso, son de responsabilidad de los/las postulantes.

Al momento de presentarse a entrevista, independiente del envío de documentos solicitados al portal www.empleospublicos.cl el postulante deberá presentar los siguientes documentos a fin de dar curso a la postulación:

- Fotocopia simple de Título(s) Profesional(es).
- Fotocopia simple de Certificados o Diplomas de Capacitación, Postítulos y/o Postgrados.
- Certificado de Postulación en Línea.
- Certificados de Experiencia laboral.
- Certificado de Antecedentes.
- Certificado de Situación Militar.
- Declaración jurada simple que indique: No mantener compromisos pendientes con fondos y/o programas pertenecientes al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; ni presentar inhabilidades e incompatibilidades administrativas señaladas en los Artículos N° 56° y 57° de la Ley N° 18.575, modificada por la Ley N° 19.653, sobre Probidad Administrativa. Así como lo establecido en el artículo 12 del Estatuto Administrativo.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.