miércoles, 26 de enero de 2011

Ofertas de Trabajo Miercoles 26 de Enero del 2011 Segunda Parte

Asuntos del día:

1. Se requiere Jefe Territorial (Región de Antofagasta -
Fundación para la Superación de la Pobreza) (Indexa Seleccion)
2. Técnico Social para Programa VIF (Reemplazo Post Natal)
Región Metropolitana (Casa Acogida Vif)
3. Psicólogo Laboral (Consultor Comercial en RRHH) para
PricewaterhouseCoopers oficina Stgo. (hrchile@cl.pwc.com)
4. cargo: Coordinador Buen Trato; profesional de las ciencia
sociales. (Corporación Vida Buena)
5. Educadora de Párvulos Sala Cuna sector Macul (Alondra Castro)
6. Se requiere profesional Psicologa/o ( Fundaciòn Paula
Jaraquemada, Lebu) (paula jara quemada fundaciÿfffff3n)
7. Coordinador de Intervención, Fundación Trabajo en la Calle,
Santiago (25 hrs.) (Selección 2011)


Se requiere Jefe Territorial (Región de Antofagasta - Fundación para la Superación de la Pobreza)

Estimados y Estimadas: Junto con saludarles, quería comentarles que dentro de la Fundación para la Superación de la Pobreza, se abrió el cargo de "Jefe Territorial".
El cargo esta pensado para profesionales con estudios superiores completos.Ciudad: Antofagasta, II Región.Sueldo: Entre $800.000 y $900.000Tipo de Contrato: 3 meses a prueba, luego contrato indefinido.
Sentido / Misión del cargo: Garantizar, a través de la dirección de los equipos de PSP que están a su cargo, la implementación técnica y operativa de la intervención social a nivel local, velando por la calidad, pertinencia y cumplimiento de compromisos, metas y resultados asociados a las intervenciones. Requisitos: Profesional Universitario, idealmente del área productiva.Entre 4 y 5 años de experiencia laboral en diseño, implementación y evaluación de programas sociales (deseable en el ámbito rural).Experiencia práctica o conocimiento teórico sobre temáticas vinculadas a las situaciones de pobreza existentes en el territorio de la región a la cual postula.Experiencia laboral en equipos de trabajo; directiva, de coordinación técnica de equipos, capacitación y/o supervisión.Experiencia en sistematización de intervenciones sociales.Experiencia en liderar procesos de articulación y coordinación de agentes público - privados.Experiencia de mecanismos y metodologías de trabajo en red.Conocimientos de la institucionalidad pública a nivel nacional, regional y local y conocimiento básico de instrumentos de política pública asociados a temáticas del programa.Experiencia en diseño, implementación y/o evaluación de instrumentos de fomento para diferentes rubros (microcrédito, apoyo a emprendimientos, cooperativismo y asociativismo, entre otros)
Conocimiento sobre diseño, ejecución y evaluación de proyectos (Metodología de Marco Lógico)
Competencias Requeridas:

· Capacidad de liderazgo de equipo· Capacidad de comunicación eficaz· Capacidad de planificación, organización y seguimiento· Capacidad de escucha activa· Capacidad de trabajo en equipo· Asertividad · Manejo de estrés.· Flexibilidad· Orientación a resolver problemas y a incorporar herramientas tecnológicas para la mejor ejecución de su trabajo.· Resolución de problemas de manera creativa y proactiva.· Capacidad para manejar alto nivel de requerimientos de cargos y trabajo bajo presión. Otros
· Manejo de Ms Office, Word, Excel, Power Point. Nivel Usuario.· Disponibilidad para trasladarse
¿Cómo postular? Deben ingresar a www.superacionpobreza.cl en la sección "¿Quieres trabajar en la Fundación?" o en el siguiente link: http://www.superacionpobreza.cl/webfsp.php?id=7No se recibirán curriculums al correo, ya que todo el proceso se hace vía web (similar a Laborum y sitios de ese estilo).Plazo de Postulaciones: Hasta el 01 de Febrero de 2011 o hasta cubrir la vacante.
Muchas gracias!Saludos,
Octavio Paz


Técnico Social para Programa VIF (Reemplazo Post Natal) Región Metropolitana

Estimados amigos de la Bolsa, pongo a su disposición el siguiente aviso:
Técnico Social para Programa VIF (Reemplazo Post Natal)
Programa que trabaja en temática de VIF (Violencia Intrafamiliar) en la zona oriente de la Región Metropolitana, busca TECNICO SOCIAL, para realizar reemplazo post natal, en jornada completa. El rol de Trabajadora Social, refiere a una trabajadora encargada de apoyar el funcionamiento general del programa e integrar trabajo con dupla psicosocial.
Requisitos:
· Ser Mujer
· Poseer experiencia administrativa y contable, preferentemente en programas sociales
· Poseer conocimiento y experiencia en uso en herramientas Word y Excel
· Poseer experiencia en apoyo a trabajo psicosocial (intervención en crisis, realización de diagnóstico social, talleres terapéuticos/educativos/recreativos con mujeres y niños, trabajo en redes comunitarias )
· Deseable formación en violencia intrafamiliar, violencia de género, perspectiva de género
· Capacidad de acogida y escucha.
· Valoración del trabajo en equipo
· Capacidad de organización
· Capacidad de coordinación con otras instituciones y de realizar trabajo en terreno.

Enviar antecedentes, indicando en el Asunto el Cargo al cual Postula (Técnico Social Reemplazo Post Natal) al correo acogidavif@gmail.com hasta el día miércoles 02 de febrero a las 18:00 Hrs.
Atte.,
Casa de Acogida VIF


Psicólogo Laboral (Consultor Comercial en RRHH) para PricewaterhouseCoopers oficina Stgo.


PricewaterhouseCoopers, la firma consultora presente en 154 países, requiere para su área de Consulting en Gestión de RRHH, oficina Santiago (Avenida Andres Bello 2711, 3-4-5 piso. Las Condes), lo siguente:

CONSULTOR COMERCIAL EN RRHH
Será responsable de la captación de nuevos clientes y venta de los servicios que ofrece el área de Consulting en Gestión de RRHH, procurando la colocación de servicios en los ámbitos de Executive Search, Desarrollo Organizacional, Capacitación y/o Compensaciones, según su mayor conocimiento y expertise comercial en cada ámbito.
Profesional con al menos 4 años de experiencia en gestión comercial y venta consultiva de servicios de apoyo a la gestión de RRHH a través de empresas especializadas del rubro.

Para postular envíe a hrchile@cl.pwc.com sus antecedentes curriculares y pretensiones de renta , indicando el cargo al cual postula en el “Asunto” o “Subject” del correo. Se recibirán CV hasta el 31 de enero del presente año.


The information transmitted, including any attachments, is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited, and all liability arising therefrom is disclaimed. If you received this in error, please contact the sender and delete the material from any computer.


cargo: Coordinador Buen Trato; profesional de las ciencia sociales.


Estimados amigos de la bolsa:

Tengo un aviso para un profesional de las ciencias sociales, docente psicólogo, sociólogo, antropólogo con especialización en educación en el área de convivencia escolar. Espero cumplir con los requisitos de publicación.

Corporación Vida Buena busca para su área de asistencia técnica educativa:
Cargo: Coordinador de Buen Trato.
BUSCA UN PROFESIONAL JOVEN DE LAS CIENCIAS SOCIALES CON RESIDENCIA EN SANTIAGO de Chile ó EN LA CUARTA REGIÓN; CON EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN, MANEJO DE GRUPO Y LIDERAZGO DE EQUIPO EN ÁREA DE EDUCACIÓN, PARA FORMAR PARTE DE UN PROYECTO REGIONAL DE BUEN TRATO Y CONVIVENCIA ESCOLAR.
Su principal responsabilidad es coordinar, articular y asesorar a docentes y profesionales no docentes en la construcción de reglamentos de convivencia escolar en la provincia de Limarí, el cargo contempla trabajo en terreno de capacitación y seguimiento en las comunas de la provincia de Limarí y trabajo con el equipo central en Santiago mayoritariamente.REQUISITO:
EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN CENTRADA EN EL PROCESO COMO EN EL PRODUCTO.EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN: ESCUELA POLI DOCENTES COMO MICRO CENTROS. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR A LA 4º REGIÓN SIEMPRE QUE LO AMERITE.CONOCIMIENTO EN TEMÁTICA ATE: ÁREA CONVIVENCIA ESCOLAR.CONOCIMIENTO EN ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS DE CONVIVENCIA.DISPOSICIÓN A UN TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO. (COLABORATIVO-REFLEXIVO) PROYECTO DE 6 MESES CON PROYECCIÓN A FORMAR PARTE DE EQUIPO ATEPAGO A HONORARIO: 500.000INTERESADOS MANDAR MAIL A: CORPORACIONVIDABUENA@GMAIL.COM; ASUNTO CUPO PARA COORDINADOR DE BUEN TRATO desde el 24 de enero hasta el 28 de enero 2011.

Atentamente Claudia Sepúlveda
Coordinadora General Vida Buena.

El 24 de enero de 2011 17:22, Admins BTCh escribió:


ATE: BUSCA UN PROFESIONAL JOVEN DE LAS CIENCIAS SOCIALES CON RESIDENCIA EN SANTIAGO O EN LA CUARTA REGIÓN; CON EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN, MANEJO DE GRUPO Y LIDERAZGO DE EQUIPO EN ÁREA DE EDUCACIÓN, PARA FORMAR PARTE DE UN PROYECTO REGIONAL DE BUEN TRATO Y CONVIVENCIA ESCOLAR.REQUISITO:
EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN CENTRADA TANTO EN EL PROCESO COMO EN EL PRODUCTO.EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN: ESCUELA POLI DOCENTES COMO MICRO CENTROS. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR A LA 4º REGIÓN SIEMPRE QUE LO AMERITE.CONOCIMIENTO EN TEMÁTICA ATE: ÁREA CONVIVENCIA ESCOLAR.CONOCIMIENTO EN ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS DE CONVIVENCIA.DISPOSICIÓN A UN TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO. (COLABORATIVO-REFLEXIVO) PROYECTO DE 6 MESES CON PROYECCIÓN A FORMAR PARTE DE EQUIPO ATEPAGO HONORARIO: 500.000INTERESADOS MANDAR MAIL A: CORPORACIONVIDABUENA@GMAIL.COM; ASUNTO CUPO PARA COORDINADOR DE BUEN TRATO



OTEC - ATECorporación Vida Buena
Fono: (02) 697 24 28
Bandera 883, Oficina 605. Santiago


Educadora de Párvulos Sala Cuna sector Macul

Sala Cuna sector Macul necesita Educadora Universitaria, con al menos 5 años de experiencia comprobable en el nivel de sala cuna. se ofrece salario de $350.000.-
Enviar CV con antecedentes y referencias laborales a jardin_nuestros@hotmail.com

Favor abstenerse de enviar antecedentes quienes no cumplan con los requisitos, o con pretenciones mayores de renta.
Los antecedentes que no cumplan con los requisitos NO serán considerados.


Gracias!

Suerte!!!


Se requiere profesional Psicologa/o ( Fundaciòn Paula Jaraquemada, Lebu)

Se requiere profesional Psicologo/a, para formar parte del Equipo Psicosocial del Programa Intervenciòn Breve PIB, de la Fundaciòn Paula Jaraquemada, comuna de lebu, provincia de Arauco, Octava Regiòn.
Solicitar mayor informaciòn al telefono Codigo 41/ 2511136 o al correo fundapaula@yahoo.es


Coordinador de Intervención


Objetivo del cargo: apoyo y supervisión de los procesos de intervención realizados por los equipos de voluntarios que trabajan de manera permanente en microcampamentos de la Región metropolitana, apoyando a las familias que en ellos habitan para en el proceso de obtención de la vivienda.

Principales funciones
Supervisar y acompañar permanentemente el trabajo de los equipos de voluntarios en microcampamentos.
Seguimiento en terreno de la implementación de planes de intervención social ejecutados por los equipos de voluntarios de la Fundación.
Ser el medio de comunicación entre la Fundación y la Dirección Social y los equipos de intervención.
Coordinar actividades e iniciativas establecidas por la Dirección Social.
Coordinar y gestionar redes locales de las familias de los microcampamentos.
Representar a la Fundación ante otras entidades de la red cuando se requiera.
Perfil
- Profesional del área de las ciencias sociales, en especial trabajador(a) social.
- Experiencia previa en trabajo comunitario.
- Compromiso y motivación por trabajar en una ONG
- Habilidades: conocimiento de redes públicas, capacidad de liderar equipos de trabajo, excelentes relaciones interpersonales, alta tolerancia a la frustración, habilidades efectivas de comunicación, capacidad de manejo de grupos, creatividad e iniciativa.

Condiciones de trabajo
- Media jornada, 25 horas semanales.
- Contrato a honorarios.
- Sueldo: 300.000 bruto.


Interesados mandar Currículum y Carta de motivación para el cargo (máximo una plana).
Plazo de recepción de CV’s: marzo 2011.
Mail: seleccion2011@trabajoenlacalle.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.