Asuntos del día:
1. Asistente Social - Egis - Santiago (Marco Panes Spano)
2. Aviso de trabajo, para ciudad del Bio bio, Comuna de Coronel,
Cargo Psicólogo, en Hospital de día Volver a nacer.
(Clara Elena Fernandez perez)
3. DIRECTOR DAM EN CIUDAD DE PUERTO MONTT (Angelica Gonzalez)
4. DIRECTOR DE UN PRM EN CIUDAD DE YUMBEL (Angelica Gonzalez)
Asistente Social - Egis - Santiago
Estimad@s:
Importante Egis del Sector busca Asistente Social para realizar diagnósticos grupales y planes de habilitación social.
Se requiere de un profesional capaz de trabajar con grupos y sus directivas; de realizar diagnósticos de grupos y hacer seguimiento de Planes de Habilitación Social
Capaz de trabajar bajo presión y en equipos interdisciplinarios,
Cargo
Encargado de PHS
Renta Líquida
$ 350.000.-
Tipo de Contrato
Indefinido
Ciudad
Región Metropolitana
Area Trabajo
Vivienda
Experiencia
Deseable
Sexo
Deseable Varón
Licencia de Conducir
Clase B
Título Profesional
Asistente Social
Requisito Deseable
Conocimiento Normativa DS 174, DS 255 (V. y U.)
Residencia
Región Metropolitana
Interesados enviar Currículum Vitae al mail marco.panes@nuevavivivenda.cl
Plazo Hasta 01 de junio 2011 17 horas
Atte
Marco Panes Spano
NUEVA VIVIENDA LTDA
Aviso de trabajo, para ciudad del Bio bio, Comuna de Coronel, Cargo Psicólogo, en Hospital de día Volver a nacer.
Estimado/as:
Hospital de Día de Coronel “Volver A Nacer” Salud Mental, necesita contratar a 2 Profesional Psicólogo/a con los siguientes requisitos:
PERFIL DEL CARGO Psicólogo/a Clínico
Cargo : Psicólogo
Profesión: Psicólogo
Ciudad: Coronel Bio- Bio
Antecedentes Generales
Jornada Laboral:
Medio Día , de Lunes a Viernes (22 horas)
Calidad de contrato
Honorarios
Remuneración mensual:
$ 352.000
Formación Educacional:
Certificado Título Profesional
Experiencia Deseable
Deseable experiencia en área de salud mental a lo menos un año
Presentación de Antecedentes
· Certificado de título vigente
· Certificado de antecedentes Personales
· Experiencia de al menos un año en el área
· Manejo de autonomía y pro actividad
· Manejo de empatía
· Capacidad de gestión y trabajo en equipo
· Tolerancia a la frustración
· Acreditar experiencia en intervención clínica
Interesados
Quienes cumplan con los requisitos solicitados y tengan interés de postular, favor enviar CV a seleccion.hd.coronel@gmail.com
III. Calendario del proceso
Recepción de antecedentes
Desde el 27 de mayo, hasta 13 de junio
Selección curricular
14 de junio
Ejecución de Entrevistas
De 20 al 24 de junio
Selección
27 de Julio
Inicio de Labores
1 de Julio
Equipo Técnico/ Trabajadora social.
Claudia Barrios Rojas
Atte.
Claudia Barrios Rojas
Trabajadora Social
Hospital Día Coronel
DIRECTOR DAM EN CIUDAD DE PUERTO MONTT
.- LLAMASE A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA DAM EN PUERTO MONTT.
2.- DE PREFERENCIA DEBEN SER TRABAJADORAS SOCIALES O PSICÓLOGOS CON RESIDENCIA EN LA DÉCIMA REGIÓN.
DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y especializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.
PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.
§ Perseverancia e iniciativa.
§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
§ Manejo de estrés.
§ Madurez emocional.
§ Habilidades para comunicar.
§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.
§ Honesto.
§ Habilidades administrativas para el cargo.
§ Motivación para el trabajo en el área infancia.
§ Orientado a brindar un servicio de calidad.
REMUNERACIÓN: $ 835.000.-
3.- INTERESADOS DEBEN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO E INTENCIÓN DE REMUNERACIÓN AL CORREO postulaciones@codeni.cl . COLOCANDO EN EL ASUNTO POSTULANTE DIRECTOR DAM.
4.- PLAZO DE POSTULACIÓN Y REMITIR CURRICULUM HASTA EL 06 DE JUNIO DEL 2011.
DIRECTOR DE UN PRM EN CIUDAD DE YUMBEL
1.- LLAMASE A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA PRM EN LA CIUDAD DE YUMBEL, OCTAVA REGIÓN.
2.- DE PREFERENCIA DEBEN SER TRABAJADORAS SOCIALES O PSICÓLOGOS CON RESIDENCIA EN LA OCTAVA REGIÓN.
DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar el equipo de trabajo a su cargo para lograr la reparación del daño producido a los niños y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en sus derechos y a su grupo familiar.
PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Titulo profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares del área de salud.
Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.
§ Perseverancia e iniciativa.
§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
§ Manejo del estrés.
§ Madurez emocional.
§ Habilidades para comunicar.
§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.
§ Honesto.
§ Habilidades administrativas para el cargo.
§ Motivación para el trabajo en el área de infancia.
§ Orientado a brindar un servicio de calidad.
REMUNERACIÓN: $ 830.000.-
3.- INTERESADOS DEBEN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO E INTENCIÓN DE REMUNERACIÓN AL CORREO postulaciones@codeni.cl . COLOCANDO EN EL ASUNTO POSTULANTE DIRECTOR PRM.
4.- PLAZO DE POSTULACIÓN Y REMITIR CURRICULUM AL 06 DE JUNIO DEL 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.