martes, 27 de diciembre de 2011

Ofertas de Trabajo Martes 27 de Diciembre del 2011 Segunda Parte

Asuntos del día:

1. MEDIADORES (mujeres) INSCRITOS EN REGISTRO para ZONA
METROPOLITANA (Quaas Consultores)
2. Cargo de Psicolog@, Tecnico Social y Psicolog@ Infantil, para
la Novena Region (Patricia Mora)


MEDIADORES (mujeres) INSCRITOS EN REGISTRO para ZONA METROPOLITANA

Requiero contratar MEDIADORES (mujeres) para la REGION METROPOLITANA para nuevos Centros de Mediación Familiar a licitar.

Requisitos Indispensables: Estar Inscritas en REGISTRO DE MEDIADORES y con EXAMEN DE CONOCIMIENTOS EN MEDIACION RENDIDO.

Años de experiencia: Mínimo 2 años en Mediaciones Licitadas y/o privadas.

Jornada: Completa (45 horas semanales).

Residencia: En la zona a la cual postula.

Sueldo: Sueldo Base, más un monto por mediación con acuerdo total. Sueldo aproximado $700.000.- mensual, dependiendo de las mediaciones obtenidas con acuerdo total.

Las interesadas mandar Curriculum Vitae y RESOLUCION DE INSCRIPCION EN REGISTRO DE MEDIADORES al correo quaasconsultores@gmail.com hasta el 4 de Enero del 2012. Se aceptarán SOLO CV que cumplan con los requisitos señalados.

Gracias.


Patricia Quaas P.
Quaas ConsultoreS


Cargo de Psicolog@, Tecnico Social y Psicolog@ Infantil, para la Novena Region

Se necesita psicólog@ con conocimiento en violencia, para trabajar en casa de acogida especilaizada en VIF de la ciudad de Angol , provincia de Malleco,IX region de araucania, Remuneraciones entre 600.000 y 700.000 enviar informacion a e-mail: movimientoequilibrio@gmail.com

Se necesita Tecnico Social y Psicólog@ Infantil (media jornada) con conocimiento de esta área para trabajar en casa de acogida especializada en VIF en la ciudad de Temuco,provincia de Cautín, IX region de la Araucania, Remuneraciones entre 300.000 - 400.000 enviar informacion a e-mail:movimientoequilibrio@gmail.com.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.