domingo, 1 de julio de 2012

Ofertas de Trabajo Domingo 01 de Julio del 2012

Psicólogos para Programa de Integración Escolar, Peñalolén

Se necesita psicólog@ para reemplazo pre y post natal para desempeñarse en
el Programa de Integración Escolar de Peñalolén.
*Características del puesto:*
- El trabajo se desempeña en escuelas municipales de la comuna
- Son 44 hrs. semanales que se cumplen en el siguiente horario: lunes,
martes, jueves y viernes de 8:00 a 17:30, y los miércoles de 8:00 a 16:30
- La principal función es mantener al día las re-evaluaciones de los
estudiantes con diagnóstico de Discapacidad Intelectual y Rendimiento
Intelectual en Rango Limítrofe, además de realizar las nuevas evaluaciones
que se postularán para 2013. También realiza intervenciones psicoeducativas
con los niños de integración, pudiendo ser grupales o individuales para
cualquiera de los trastornos y discapacidades que atendemos (T. específico
del lenguaje, Dificultad específica del aprendizaje, T. por déficit
atencional, R.I. en rango Limítrofe, Discapacidad Intelectual, Trastorno
Motor, T. del Espectro Autista, entre otros).
- Contrato a plazo fijo en calidad de reemplazo. Remuneración 676.000 bruto.
*
Requisitos:*
- Persona proactiva, con capacidad de gestión y autogestión, responsable y
comprometida, y fundamentalmente que comprenda y se rija por la Convención
Internacional de los Derechos del Niño. Para nosotros siempre lo primero es
el bienestar de nuestros estudiantes.
- Debe manejar la aplicación de WISC III v.ch. Idealmente con capacitación
en la interpretación del nuevo test.
- No se necesita experiencia

*Enviar CV *al correo *tbarrales.diaz@gmail.com
*hasta el día martes 3 de julio a las 23:59
hrs.


Tamara Barrales Díaz
Coordinadora Equipo Psicológico
Programa de Integración Escolar
CORMUP. Peñalolén


Oferta de Trabajo: Psicólogo/a en la Comuna de Peñalolén

*Solicito que puedan subir la siguiente oferta laboral:*
**
*Oferta de Trabajo para Psicólogos(as)*

*Comuna de Peñalolén, Santiago*

*Corporación Municipal de Peñalolén*

*Programa de Tutorías del Ministerio del Interior*

Las tutorías son un plan de acompañamiento sistemático e individual para el
desarrollo de capacidades y habilidades socio-afectivas que permita reducir
los factores de riesgo psicosociales de niños y niñas. Las tutorías por
alumno/a se realizan dos veces por semana, en sesiones de una hora de
duración como mínimo y una hora y media como máximo. Se atenderán 15 niños,
niñas y adolescentes que cursan entre 5° y 7° básico.

*Objetivo General:* Fortalecer los factores protectores y reducir los
factores de riesgo que inciden en el desarrollo de conductas violentas en
niños y niñas que cursan entre 5° y 7° básico, mediante la realización de
tutorías personalizadas.

*Objetivos Específicos: *

a) Fortalecer competencias y habilidades a nivel individual, tales como
autoestima y control de impulsos, que incrementan el riesgo de violencia
escolar.

b) Fortalecer competencias y habilidades a nivel social, tales como
habilidades sociales y de resolución pacífica de conflictos que inciden en
la violencia escolar.

c) Mejorar la motivación respecto de la escuela y actividad escolar,
mediante el desarrollo de perspectivas a futuro y relaciones positivas
entre estudiantes y profesores.

d) Abordar atribuciones y creencias de los/as usuarios/as, respecto a la
problemática de la violencia escolar.

e) Evaluación, análisis y validación metodológica este tipo de intervención.

*REQUISITOS TUTORES*

Los requisitos para la selección de los/as tutores/as, incluyen los
siguientes aspectos:

Psicólogo titulado o egresado de psicología. Compromiso y modelo positivo
comprobado para los niños/as que participarán en las tutorías
personalizadas.

Capacidad para escuchar activamente, guiar, premiar, aceptar ideas
diferentes a las suyas, ajustarse a las necesidades del estudiante y
respetar su capacidad de elegir, crear lazos afectivos, ser flexible y dar
retroalimentación adecuada.

Creatividad en el desarrollo de actividades novedosas y motivantes con los
estudiantes.

Disponibilidad para participar en capacitaciones, las cuales pueden ser en
otras regiones.

Resguardar su presentación personal y utilización de un lenguaje adecuado
acorde con la tarea de formar niños/as.

Presencia de habilidades técnicas e interpersonales (empatía, liderazgo,
compromiso, responsabilidad, etc.).

Deseable experiencia de trabajo con niños y jóvenes (ejemplo: desarrollo de
talleres, actividades de reforzamiento escolar, etc.).

Características de personalidad y salud psicológica acordes al cargo,
evaluables por medio de una entrevista personal.

*Horario de Trabajo:*

Lunes a viernes: Desde las 15.30 hrs hasta las 19.30
*Contrato de Trabajo:*
A honorarios por un sueldo de $ 277.777 brutos.
*Contexto de trabajo:*
En Escuelas Municipales de Peñalolén bajo el marco del Programa 4 a 7
Corporación Municipal de Peñalolén.
Ubicación: Av. oriental # 6958, Peñalolén, Santiago.

*Los interesados en enviar sus CV al siguiente contacto:*
*Daniela Vásquez*
* Coordinadora Comunal del Programa 4 a 7 *
*Corporación Municipal de Peñalolén*

*Email: vasquezceledon@gmail.com*
*El email deberán enviarlo de la siguiente manera:*
*Poner en asunto: CV Psicólogo(a) + Nombre y Apellido*
*En el email Programa de Tutorías y adjuntar su CV.*
*Tiempo de recepción de CV: hasta el miércoles 11 de julio.*
*(Los emails que no vengan descritos con la modalidad antes indicada no se
recepcionara)*

*Proceso de Selección:*
*1.- Filtro por CV.*
*2.- Entrevista Individual: Se contactaran por teléfono hasta el día jueves
05 de julio, solo a las personas que quedaran seleccionadas para entrevista
*
*3.- Aplicación de pruebas psicológicas.*
*4.-A quienes queden en el cargo se les llamara por teléfono.*
*5.- Quienes no quedaron después de la entrevista individual y pruebas
psicológicas se les enviara un email informándoles.*

Daniela Denisse Vásquez Celedón
Coordinadora Comunal
Programa de "4 a 7"
Corporación Municipal de Peñalolén
Trabajadora Social
02- 440 79 26 / 08-822 44 94

Jefe de Recursos Humanos Hospital San Jose de Maipo, RM

Hospital San Jose de Maipo esta en búsqueda de un Jefe/a de Recursos
Humanos.

Se requiere 2 años de experiencia profesional trabajando en áreas de
recursos humanos en el sector público y un año como jefatura. Es crítico
contar con experiencia de trabajo en sector público, abstenerse de postular
quiénes no cumplan este requisito.

El objetivo del cargo es Desarrollar la gestión del área de personas,
teniendo en cuenta la relación con los clientes internos y externos,
aplicando estándares de calidad, conocimientos, y creatividad en el
desarrollo de sus tareas con el propósito de contribuir al manejo de
personas de modo que contribuya a la materialización de los objetivos
institucionales.

Se ofrece una renta bruta contrata grado 9º ( 1.330.000 brutos
aproximados), lugar de desempeño comuna de San José de Maipo, RM.

Enviar sus antecedentes indicando el nombre del cargo al cual postulan a
selección@ssmso.cl antes del 11 de Julio.


--
Cordialmente
Raúl Cancino Arroyo
Psicólogo Organizacional


Centro mujer Renca inicia postulación a concursar por el cargo de Abogado abogada.

Junto con saludarles,mediante el presente les informo que
el Centro de la Mujer de Renca. Se encuentra en procesode selección
para el cargo de Abogado/a, en jornada completa, con modalidad
decontrato a honorarios y remuneración bruta de $725.405.-

Perfil:

· Título universitario de Abogado/a.
· Experiencia y aplicación de Ley Nº 20.066
· Experiencia en Derecho de Familia (Tuición, filiación,
pensión de alimentos, régimen de visitas).
· Manejo de Normativa internacional sobre Violencia Basada
en el Género.
· Conocimientos y Experiencia de trabajo con Enfoque y
Perspectiva de Género.
· Experiencia acreditable litigante en causas penales.
Funciones:
· Orientar a mujeresingresadas y consultantes del Centro
de la Mujer.
· Brindar asesoríajurídica a mujeres atendidas por el
Centro y derivadas de Casas de Acogida.

· Asumir el patrociniode la mujer víctima de delitos
asociados a violencia intrafamiliar, a nombre yen representación del
Servicio Nacional de la Mujer, cuando ella sea mayor deedad y solicite
personalmente que el Servicio se constituya en partequerellante.

· Participar en el proceso de diagnóstico de la usuaria.

· Participar en el proceso de creación y revisión de
los planes deintervención de las usuarias.
· Participar en capacitaciones a profesionales,
realizadas por el Centro,en relatorías sobre Ley 20.066.
· Establecer coordinaciones con instituciones y
profesionales del áreajurídica que otorgan atención legal gratuita y
fortalecer el trabajo coordinadocon el sector judicial.
· Participar de las sesiones de grupo, en las cuales sea
necesaria su experticia.

Habilidades y actitudes

· Capacidad para trabajo bajo presión
· Capacidad de comunicación y asertividad
· Capacidad de trabajo en equipo
· Responsabilidad, Orden, organización y planificación
· Manejo en situaciones complejas conusuarias
· Autonomía y proactividad.

Tipo de contrato: Honorarios

Recepción currículum Vitae desde el presente día a correo
electrónico centrodelamujer@renca.cl [1].

Saludos cordiales,

--

Paula Hernández Peragallo
Coordinadora
Programa de Violencia Intrafamiliar
Centro de la Mujer Renca
I. Municipalidad de Renca - SERNAM
Av. Domingo Santa María 4511.
Fono: 6469331.- 6410200.-

--
Links:
------
[1] eaguilera@renca.cl

Tecnico o Profesional Social para la Serena

Estimados colaboradores, por favor publicar el siguiente aviso:

*Detalle de la Oferta*
*Título del Aviso*
Tecnico o Profesional Social para La Serena

*Empresa*
*Contenido Reservado*
*Vacantes*
1

*País, Región, Comuna*Cuarta

*Actividad de la Empresa*
Otro
*Fecha Publicación*
13/06/2012

*Fecha Expiración*13/08/2012

*Descripción del Negocio*
*No posee*
*Dirección Web de la Empresa*
*Contenido Reservado*

*Cargo*
Asesor / Consultor / Otra área
*Nivel de Estudios Requeridos*
Centro de Formación Técnica (C.F.T.)

*Jornada*
Completa
*Tipo Contrato*
Indefinido

*Renta ofrecida*
*350.000*

*Requisitos*
Estudios(Titulado) , 2 Años de experiencia mínima



*Descripción*

Fondo Esperanza, requiere incorporar Profesionales o técnicos, del área
social con un alto compromiso para trabajar en sectores vulnerables,
gestionando la entrega de microcréditos, educación y redes.

Requisitos:
- Formación académica en el área social
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiencia en trabajo en terreno

Funciones:

- Gestionar bancos comunales.
- Gestionar redes.
- Gestionar plan de capacitación.

Interesados enviar su curriculum con pretensiones de renta indicando en el
asunto "Tecnico o Profesional Social para la Serena" al correo
seleccionados.fe@gmail.com


*Consultas para el postulante*
Contesta las siguientes preguntas. Tus respuestas son indispensables para
postular al cargo

*Pregunta 1: ¿Cual es tu motivacion por postular a Fondo Esperanza? *
*Pregunta 2: ¿Cual es tu experiencia de trabajo comunitario y en terreno?*
*Pregunta 3: ¿Cuales son tus expectativas de renta?*


Director (a) Residencia Viña del Mar

Corporación de Beneficencia necesita incorporar *Director (a)* a su
residencia en *Viña del Mar*, la principal función es dirigir el hogar tipo
residencia, supervisando tanto los aspectos de intervención psicosocial
como el correcto funcionamiento de todas las áreas, velando por una
atención de calidad en todos los niños.

*Funciones Específicas.
*Coordinación semanal con reuniones técnicas, seguimiento y evaluación del
equipo profesional.
Supervisión técnica de intervención de casos.
Supervisión técnica e intervención en crisis cuando es necesario.
Planificación anual del proyecto, implementación, seguimiento
Ser nexo entre el Hogar y la Dirección Social de la Corporación.
Orientar y apoyar el funcionamiento del personal de trato directo de la
residencia
Abordar situaciones de conflicto que se puedan dar al interior del Hogar,
constituyéndose en mediador.
Velar por mantener satisfechas las necesidades básicas de las niñas dentro
de los hogares, coordinado los distintos actores que trabajan para este
objetivo.
Mantener control y claridad de las necesidades de la residencia e
informarlas oportunamente a la dirección social.
Realizar evaluación de desempeño mínimo de los funcionarios una vez al año.
Mantener un adecuado clima laboral dentro del hogar, realizando acciones
que potencien las relaciones humanas.
Participar activamente en el reclutamiento y proceso de selección de
personal para trabajar en la residencia, junto con el área de RRHH y la
dirección social.
Velar que se plasmen en el proyecto los valores de la obra: acogida,
vinculación, educación, etc.
*Responsabilidades.
*Responsable de la elaboración de presupuesto anual, velando por el
cumplimiento de éste.
Mantener calidad en la intervención psicosocial y seguir los lineamientos
entregados por la dirección Social.
Desarrollar propuestas y mejoras a la gestión (enriquecer el trabajo)
Cumplimiento de las planificaciones realizadas.
Generar reportes e informes para la Sub dirección social.
Responsable de la situación del Hogar en Tribunales de Familia y Juzgado de
menores.

*Requisitos del Cargo.*
Psicólogo o Asistente Social con al menos cuatro años de experiencia en
Residencia o en Programa Proteccional. Deseable estudios de post título en
materia de infancia.
Conocimiento en funcionamiento de redes comunales y zonales.
Conocimiento en temas de infancia y VIF.
Manejo avanzado de herramientas computacionales.

Rango de renta ofrecida entre $750.000 a $800.000 + contrato de trabajo

Los postulantes deben contestar las siguiente preguntas:
- Tiene experiencia en dirección de Equipos de Trabajo. ¿Cual?
- ¿Qué experiencia laboral posee en proyectos/programas de infancia?
- Indique ciudad de residencia y numeros de contacto
- ¿Cuál es su motivación por el cargo?
- Indique sus pretensiones de renta lìquida
Interesados enviar sus CVs a postulacion.residencia2011@gmail.com. Indicado
cargo al cual postula.

Cargo Psicologo, Para la Cuidad de Valdivia

Se requiere Psicóloga para *“CASA DE ACOGIDA PARA MUJERES VICTIMAS DE VIF
GRAVE” *en la Ciudad de Valdivia, con especialidad en trabajo con victimas
de VIF y formación en Salud Mental Comunitaria.

Se ofrece jornada completa de 45 horas, contrato a honorarios, con una
renta de 700.000 Pesos Bruto.

***Contrato se renueva luego de tres meses, previa evaluación de desempeño
en el cargo***

* *

*REQUISITOS*

- Psicóloga Mujer (*EXCLUYENTE*)
- Experiencia de trabajo en dupla Psicosocial (*EXCLUYENTE*)
- Formación en área Clínica y Social (*EXCLUYENTE*)
- Disponibilidad horaria y personal
- Experiencia en trabajo en terreno y coordinación de redes.
- Disponibilidad para realizar turnos en Fin de Semana
- PROACTIVIDAD
- Alta Tolerancia a la Frustración
- Capacidad de Autocrítica
- Capacidad de realizar intervención en cualquier encuadre
disponible.



*Perfil Psicóloga**:* Forma parte de la dupla psicosocial a cargo de la
intervención directa y el trabajo en terreno.

*Conocimientos**:* Género y violencia de género, violencia intrafamiliar,
conocimientos de intervención psicosocial, intervención en violencia de
género, intervención en problemáticas sociales, intervención en crisis,
formación psicosocial, metodología de trabajo grupal, entre otros.
Deseable experiencia en intervención con víctimas de delitos y/o VIF.

Además de acuerdo al perfil de personas con quienes se trabaja en
fundamental, contar con conocimiento en psicopatología, elaboración de
psicodiagnóstico y aplicación de pruebas en casos que así lo requieran.

*Habilidades**:* *TRABAJO EN EQUIPO*, capacidad de contención, capacidad de
organización, capacidad de coordinación con otras instituciones, para
intervención psicosocial individual y grupal con mujeres, y con sus
hijos/as entre otros



*Funciones**: * Intervención en crisis y contención.

· Psicodiagnóstico
· Elaboración de planes de intervención.
· Intervención psicosocial individual y grupal
· Activación, fortalecimiento y/o creación de redes primarias de
apoyo, protección y reparación de mujeres, y cuando corresponda de sus
hijos/as.

· Apoyo al trabajo de redes de la Coordinadora de la Casa

· Cuando corresponda, coordinación y acompañamiento para
comparecencia judicial de las mujeres en los procedimientos VIF,
particularmente en las instancias penales.

· Implementar y conducir grupos terapéuticos
· Elaboración de informes y/o registros.
. Actualización de Fichas permanente.


*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*

tecedentes (C.V.) a movimientoequilibrio@gmail.com hasta el 12
de julio.*

Asistente Social, PRM CENIM, Cañete

PROFESIONAL TITULADO/A

REQUISITOS INDESPENSABLES
ASISTENTE SOCIAL O TRABAJADOR SOCIAL
EXPERIENCIA EN TRABAJO EN INFANCIA 2 AÑOS COMPROBABLES, NO SE CONSIDERAN
LAS PRACTICAS
EMPATIA
CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO

DESEABLES
ESPECIALIZACION EN MALTRATO O INFANCIA

SE OFRECE
JORNADA COMPLETA
$ 600.000.- MENSUALES.
CONTRATO

Enviar antecedentes a: seleccionoctavaregion@gmail.com

--
Mayarí Beatriz Schilling Carrillo
Psicóloga UdeC, en PRM CENIM, Cañete

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