martes, 31 de julio de 2012

Ofertas de Trabajo Martes 31 de Julio del 2012 Segunda Parte

EDUCADOR PIE SAN CARLOS

Cargo de *EDUCADOR/A*, en jornada completa (*40 horas*) para Programa de
Intervención Especializad*a PIE SAN CARLOS, CORPORACIÓN OPCIÓN*

* Con un sueldo de $ 309.900 Bruto*
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:
- Contar con título de Técnico y/o estudios certificables en el
ámbito social.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en población
infanto-juvenil.en situación de vulneración grave de sus derechos
- Motivación y disposición al trabajo en terreno.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en
actividades relativas al propio proyecto y de la Corporación OPCION
- *Deseable *conocimiento y manejo de SENAINFO
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- Disponibilidad inmediata

Los interesados deben enviar su currículum con acreditación de estudios,
al correo electrónico kjimenez@opcion.cl* .* Entregarlo directamente en
nuestra oficina Brasil Nº 589, San Carlos. Los antecedentes se
recepcionarán hasta las *17:00 hrs del día 01 de agosto *del presente año.

Sin otro particular y agradeciendo la difusión de esta información. Les
saluda cordialmente.

Karem Jiménez Muñoz
Trabajadora Social
*
* Directora PIE SAN CARLOS*
* CORPORACIÓN OPCIÓN*


Jefe Programa Residencial, Comuna de Alto Hospicio, Iquique.

* JEFE PROGRAMA TERAPÉUTICO RESIDENCIAL CIUDAD DE IQUIQUE*

Jefe de Programa Terapéutico Residencial adultos/as ciudad de Iquique,
Comuna Alto Hospicio.


Requisitos:

-Profesional de las Ciencias Sociales de carrera de al menos 10 semestres
de duración (Preferencia Psicólogos y Trabajadores Sociales)
-Experiencia laboral en temáticas de Exclusión y Vulnerabilidad Social y en
Consumo Problemático de alcohol y otras drogas
-Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario y en red
institucional.
-Capacidad de trabajo bajo presión.
-Experiencia en Dirección de equipos.

-Con residencia en la Región de Tarapacá (criterio excluyente)
Responsabilidades
1.- Garantizar que el Programa este en condiciones adecuadas.
a) Recorrer las dependencias del Programa para evaluar estado de limpieza y
orden de las instalaciones.
b) Corregir las áreas deficitarias, gestionando con la persona responsable.
c) En coordinación con el área de mantención identificar las necesidades de
mejoramiento/mantención de la infraestructura.
d) Gestionar recursos para ejecutar acción y supervisar implementación.
2.- Gestionar de manera eficiente y oportuna el presupuesto del Programa.
a) Elaborar presupuesto en base a las necesidades del Programa.
b) Supervisar la ejecución presupuestaria, en la plataforma asignada para
ello.
c) Supervisar los procedimientos de solicitud de insumos, resguardando que
estos se realicen dentro del marco presupuestario asignado.
d) Supervisar y gestionar eficientemente la ejecución de las plazas
comprometidas en los diferentes convenios.
e) Gestionar recursos para apoyo al Programa.
3.- Garantizar la implementación del Modelo Técnico.
a) Realizar diagnóstico para la implementación y ejecutar plan de acción
para implementar Modelo Técnico.
b) Supervisar el registro oportuno del Cuadro de Mando
4.- Gestionar el clima laboral de su equipo de trabajo.
a) Comunicar resultados de la encuesta de clima laboral a su equipo de
trabajo.
b) Elaborar con su equipo de trabajo un plan de acción para mejorar clima
laboral.
c) Supervisar el estado de avance de los planes de clima
5.- Promover la integración y mantención de voluntarios en su equipo.
a) Identificar, registrar e informar las necesidades de voluntarios de su
Programa.
b) Acoger e integrar adecuadamente a los voluntarios al Programa, según el
área que corresponda.
c) Chequear el estado de avance de su meta de voluntarios e informar de los
voluntarios vigentes.
d) Integrar a los voluntarios a diferentes encuentros del Programa y de la
Fundación.
6.- Establecer vinculación con redes locales en beneficio del Programa.
a) Participar de las reuniones de redes de su territorio.
b) Identificar oportunidades de negocio (capacitaciones, consultorías,
otros) y las canalizar a través de las áreas comerciales (OTEC, Programas
Clínicos, otros).
c) Establecer vinculo permanente con las instituciones relevantes para el
quehacer del Programa.
7.- Gestionar el equipo de trabajo.
a) Acoger y gestionar inquietudes, quejas y solicitudes de su equipo de
trabajo.
b) Realizar reuniones de equipo para abordar temas técnicos y
administrativos
c) Distribuir las tareas en el equipo de trabajo y supervisar el logro de
los acuerdos y metas del Programa.
d) Generar espacios de autocuidado para el equipo de trabajo.
e) Establecer, supervisar y realizar seguimiento a las metas de /as
trabajadores
f) Retroalimentar y evaluar desempeño formalmente a los miembros del equipo.
8.- Garantizar la adecuada administración del Programa.
a) Implementar procedimientos y protocolos administrativos de DAF y área de
Personas (cierres de mes, licencias, rendiciones, otros.)
9.- Gestionar las comunicaciones y relaciones públicas del Programa.
a) Apoyar las gestiones de prensa y otras iniciativas, en coordinación con
el área de comunicaciones.
b) Identificar los grupos de interés para el Programa, para ser incluidos
en plan comunicacional.
c) Vincular al Programa con grupos de interés , estableciendo relaciones de
cooperación, en los ámbitos que corresponda.
Rango de renta entre $ 750.000 y $ 800.000 bruto aprox. De acuerdo a
evaluación curricular.

Postulaciones a
reclutamientopsociales@gmail.comhasta
el martes 31 julio.


ASISTENTE SOCIAL PSA VALDIVIA


PSA Valdivia Ranco, perteneciente a la Corporación de Desarrollo Social de
la ACJ, requiere contratar Asistente Social para cargo de Encargado de Caso
1/2 jornada.
$ 300.000 brutos
Contrato plazo fijo.

Conocimiento de Ley 20.084
Manejo base de datos SENAINFO
Experiencia Trabajo Adolescentes
Capacidad Trabajo en equipo.

Enviar CV a dirpsavaldivia@gmail.com

MARCELO HERRERA CORONADO
DIRECTOR PSA VALDIVIA RANCO
ACJ


Concurso Educador Social PIE Vida Nueva Lo Espejo

Junto saludar, me dirijo a ustedes con el propósito de informar la apertura del concurso interno y externo para el cargo de Educador Social. Tiene que tener titulo de Técnico en trabajo Social/ Técnico Educador Social/ Gestor en Educación Social (varon de preferencia) a desempeñar funciones PIE Vida Nueva Lo Espejo, jornada completa (40 horas) Remuneración imponible: $314.260(con contrato). Técnico profesional superior. Situación de estudios: Titulado.
Requisitos mínimos? Acreditación de titulo Técnico en trabajo Social/Técnico Educador Social/Gestor en Educación Social.? Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas de vulneración y protección de Derechos. ? Conocimiento teórico prácticos y experiencia en intervención con niños, niñas y/o adolescentes gravemente vulnerados en sus Derechos. ? Conocimiento en reforma Procesal Penal y Tribunales de Familia. ? Capacidad de trabajo en equipo ? Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas. ? Conocimiento, manejo y adscripción irrestricta a los postulados de la Convención de los Derechos del Niño. ? Deseable conocimiento y manejo SENAINFO. ? Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización. ? Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al Marco Institucional de la Corporación OPCION. ** Se requiere disponibilidad inmediata *Jornada completa de lunes a viernes 9:00 a las 17:30 horas.

Vocación de servicio, para realizar trabajo en terreno.

Las personas interesadas deberán enviar su CV y acreditación de TÍTULO Y otros estudios a: pieloespejo@opcion.cl . Indicando en el asunto EDUCADOR SOCIAL. Nombre de la directora Johara Farías Los antecedentes serán recepcionados hasta el día viernes 03 agosto 2012 hasta las 17:30 horas.


PIE Vida Nueva Lo Espejo
16 Sur N° 5612, Lo Espejo
02 - 564 40 95


Psicóloga clínica media jornada para colegio en comuna Pudahuel, Santiago de Chile.


Se busca psicóloga Clínica para trabajar media jornada en colegio
particular subvencionado de la comuna de Pudahuel, Region Metropolitana.
El trabajo consiste en evaluar, derivar y en algunos casos intervenir
psicologicamente a los alumnos que lo requieren.
Requisitos:
-Psicóloga Clínica
-Mujer
Remuneración: $300.000 bruto por 20 horas, con contrato y bono de fin de
año.

Las interesadas, mandar su CV a psicologacsah@gmail.com antes dl jueves de
Agosto.

Muchas gracias

Apoyo Provincial Programa Puente - OSORNO

FOSIS Región de Los Lagos requiere contratar: Apoyo Provincial Programa Puente (Provincia de Osorno) (118/2012). Postulaciones abiertas desde el 27 de julio al 03 de agosto de 2012, hasta a las 18:00 horas. ­­­­Se ofrece: Honorario $885.509.- POSTULACIONES Y BASES: PAGINA WWW.FOSIS.CL IMPORTANTE: NO ENVIAR CURRICULUMS A ESTE MAIL. GRACIAS


Profesional Apoyo SENDA Previene Quintero- Region Valparaiso

Profesional de Apoyo SENDA-Previene de Quintero. SENDA Región de Valparaíso. La Municipalidad de Quintero y SENDA Región Valparaíso necesita proveer, en calidad de honorarios, un/a Profesional de apoyo para el programa SENDA-Previene en la comuna de Quintero.Datos de postulaciónNúmero de proceso: 114/2012Fecha de cierre postulación: 03/08/2012 hasta las 14:00Cargo: Profesional de ApoyoUbicación geográfica: Valparaíso Descripción General del CargoEl/la profesional estará a cargo de asesorar técnica y territorialmente a la Coordinación Comunal, sobre la temática de drogas y la implementación de los distintos ámbitos de acción del SENDA.RequisitosPoseer título profesional otorgado por universidades acreditadas por el Ministerio de Educación. Se requieren profesionales del área de las ciencias sociales o carreras afines.Conocimientos y experiencia en planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales y/o conocimientos de la problemática de drogas.Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.Disponibilidad para desempeñarse en la comuna de Quintero.Habilidades y CompetenciasDominio de Excel, Word y Power Point nivel intermedio. Manejo de correo electrónico, Outlook Express o Outlook. Conocimientos básicos de Windows.Conocimientos técnicos profesionales, trabajo en equipo, proactividad, planeación y organización, y trabajo bajo presión.RemuneraciónSe ofrece un honorario mensual bruto de $626.100.- Jornada Completa.Documentación requeridaCurrículum vitae actualizado y firmado.Fotocopia legalizada ante notario de título profesional.Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-título) cuando lo hubiere.Certificado de Antecedentes.Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados.Declaración Jurada Simple de no consumo de drogas.Recepción de Antecedentes y PostulacionesLos interesados en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Quintero, ubicada en Normandie 1916 , Quintero, a nombre de Dideco, Programa SENDA-Previene, Municipalidad de Quintero, indicando el cargo al cual postula, Profesional de Apoyo Programa SENDA-PrevieneEl plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a partir del día lunes 30 de julio al viernes 3 de Agosto de 2012, entre las 10:00 hrs. y las 14:00 hrs.


Se necesita Psicólogo Programa Prais Osorno

Programa Prais Osorno requiere contratar Psicólogo (Excluyente varón) 22
horas, grado 15 renta
419.301 bruta, honorarios, para integrarse a equipo multidisciplinario.
Se requiere

· Experiencia en ejercicio de la profesión de al menos 3 años
· Experiencia en salud pública (demostrable).
· Experiencia en psicología clínica individual y grupal.
· Conocimientos en el Programa Prais y en la temática de Derechos
Humanos.

· Conocimiento en modelo de salud mental comunitario.
Los correos deben ser enviados al concursandoprais@gmail.com y serán
recepcionados
hasta el 10 de agosto del año en curso.
Atentamente
Felipe Pardo
Psicólogo Programa Prais Osorno


Psicólogo Coordinador de Voluntariado en Santiago

Institución de Beneficencia con presencia a nivel nacional requiere para su
sede en Santiago a *Coordinador de Voluntariado*, cuya misión será generar
las condiciones que aseguren la sustentabilidad del Voluntariado, creando y
manteniendo vínculos de colaboración intra y extra institucional,
fomentando la permanencia de los voluntarios y favoreciendo la eficacia de
las acciones planificadas, enmarcándose dentro de parámetros de calidad
establecidos por la Institución.

La búsqueda está orientada a *Psicólogos con título universitario
(requisito excluyente)*, con experiencia mínima de 2 años en coordinación
de proyectos, conocimiento y participación en proyectos de voluntariado y
que idealmente se hayan desempeñado en cargos administrativos.

Beneficios:
Se ofrece bono de locomoción y almuerzo
Renta: alrededor de $600.000 líquidos.

Interesados enviar su CV a *institucion.santiago@gmail.com*, indicando en
el asunto "Coordinador de Voluntariado Santiago"

De antemano, muchas gracias.

Educador Diferencial PIB Aitué Viña del Mar

El Programa de Intervención Breve, PIB AITUÉ de Forestal Alto de Viña
del Mar, colaborador de SENAME, se encuentra en búsqueda de Educador(ra)
Diferencial 30 horas, calidad de honorario.
Los requisitos solicitados son los siguientes:
- Disponibilidad inmediata
- Residencia en la provincia de Valparaíso
- Contar con título profesional universitario (no se aceptarán títulos en
trámite, ni técnicos).
- Referencias comprobables
- Experiencia en evaluación y diagnóstico
- Experiencia en potenciar habilidades y aptitudes de niños/as y
adolescentes
- Experiencia en determinar ante desafios pedagógicos preparación emocional
y cognitiva
- Experiencia en elaboración de informes.
- Experiencia en apoyo a niños/as que presentan problemas de aprendizaje, a
sus cuidadores y profesores.
- Experiencia de trabajo con metodología de grupo.
- Deseable estudios de postítulo en el área de infancia-adolescencia.
- Deseable manejo de plataforma SENAINFO.
- Experiencia laboral y/o práctica previa en el área de
infancia-adolescencia.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Motivación para generar aportes, participar y conocer a fondo temática de
vulneración de derechos de niños/as y adolescentes y el trabajo con su
familia.
- Deseable Manejo nivel usuario/a avanzado/a microsoft office.
Se ofrece:
- Trabajo en equipo multidisciplinario.
- Remuneración $450.000 bruto

Se recibirán curriculums de interesados hasta el día 6 de Agosto del 2012;
enviarlo al correo electrónico pibaitue@gmail.com

--
PIB AITUE- FORESTAL ALTO
Cod.: 1050428
Río Alvarez Nº28 – Fono-Fax: 032-2580128
pibaitue@gmail.com


PROFESIONALES DEL AREA EDUCACION REGION METROPOLITANA COMUNA DE TILTIL

Se requieren Profesores, Psicopedagogos, Educadores Diferenciales, Técnico en Biblioteca, Getor de Redes
para la comuna de Til Til
*Requisitos: *
-Título Profesional a la vista (adjuntar).
-Experiencia laboral en Reinserción Laboral
-Deseable experiencia de trabajo en sectores vulnerables.
-Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario y en red institucional.
-Capacidad de trabajo bajo presión.
-Motivación por conocer, participar y generar aportes técnicos en el marco de desarrollo institucional propio de FTDE.
-Manejo Computacional a nivel de usuario (Office e Internet)
$700.000 bruto aprox.
Enviar CV a cecilia.gutierrez@tdesperanza.cl, señalando en el asunto: PROFESORES TILTIL


JORNADA COMPLETA TRABAJADOR/A SOCIAL PIB HIJUELAS NOGALES

Programa de intervención Breve Hijuelas-Nogales ubicado en la Provincia de
Quillota, Región de Valparaíso busca Trabajador(a) Social, titulado/a
para jornada completa.

PERFIL Y REQUISITOS
Experiencia laboral en trabajo directo con infancia y familia de al menos 2
años.
Capacidad y disposición para trabajo en duplas.
Desplazarse territorialmente hacia los usuarios e implementar innovadoras
estrategias de acercamiento en el caso de focos detectados.
Deseable contar con especialización certificada en materias afines con
temáticas de infancia, juventud y familia.
Experiencia de trabajo previa en la Red SENAME
Experiencia de trabajo previa con tribunales de familia.
Participacion en otras actividades ligadas al proyecto.
Se ofrece renta bruta en sistema de honorarios de 625.000 para jornada
completa interesad@s enviar curriculum vitae actualizado y certificado de
titulo y capacitaciones a *hijuelasnogales2012@gmail.com*

Se aceptarán Curriculums hasta el jueves 2 de agosto. Las entrevistas se
realizarán el lunes 6 de agosto, debiendo el seleccionado asumir sus
funciones en la misma semana.

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