miércoles, 5 de junio de 2013

Ofertas de Trabajo Miercoles 05 de Junio del 2013

Asuntos del día:

1. PSIQUIATRA Y PSICOLOGO REGIÓN METROPOLITANA
(Insitución Colaboradora)
2. Psicólogo/a con experiencia y conocimientos en
intervenciones psicosociales con NNA con factores de riesgo
social, por 44 horas, $650.000 a honorarios, 10 meses, Barrio en
Paz Residencial Huechuraba, proyecto de prevención de conductas
transgresoras de Ley (Ingrid Macarena Kaempffer Balague)
3. Educador social/comunitario con experiencia y conocimientos
en intervenciones psicosociales con NNA con factores de riesgo
social, por 44 horas, $450.000 a honorarios, 10 meses, Barrio en
Paz Residencial Huechuraba, proyecto de prevención de conductas
transgresoras de Ley (Ingrid Macarena Kaempffer Balague)
4. CARGO EDUCADOR SOCIAL OPD PEÑALOLÉN (Postulación Cargo)
5. LLAMADO A CONCURSO PARA PRM PICHILEMU (PRM Pichilemu)


PSIQUIATRA Y PSICOLOGO REGIÓN METROPOLITANA

En el marco de la Lictación de Centro de atención psicológica y psiquiatrica de la Fiscalía Centro Norte en la Región Metropolitana, se requiere:
1 Psiquiatra especialidad adultos. Renta Bruta aprox. por 10 horas mensuales 340.000 (Contrato a honorario)
1 Psiquiatra especialidad niños.Renta Bruta aprox. por 10 horas mensuales 340.000 (Contrato a Honorario)
Psicologo(a) con especialidad en: Reparación en Abuso Sexual, maltrato grave,VIF. Renta Bruta aprox. por 16 horas mensuales $336.000 (Contrato a honorario)
En base a la demanda del centro los honorarios podrían variar y aumentar.
Los interesados enviar curriculum a institucioncolaboradora@yahoo.comcon titulo y cursos de especialidad scanneados. Plazo de recepción hasta 10 de Junio de 2013.


Psicólogo/a


con experiencia y conocimientos en intervenciones psicosociales con NNA con factores de riesgo social, por 44 horas, $650.000 a honorarios, 10 meses, Barrio en Paz Residencial Huechuraba, proyecto de prevención de conductas transgresoras de Ley

Programa Barrio en Paz Residencial de Huechuraba busca profesional universitario psicólogo proyecto de prevención de conductas transgresoras de Ley "Los que la llevan" sector El Barrero, La Pincoya , Huechuraba , con conocimientos y experiencia en intervención psicosocial con niños y adolescentes que presenten factores de riesgos individuales, familiares y sociales, psicología del desarrollo, por jornada de 44 horas semanales, honorarios de $650.000 mensual, por diez meses, que cuente con computador personal. Con fuerte compromiso social, responsabilidad y autonomía para asumir funciones del cargo, capacidad de inserción y trabajo colaborativo en equipo interdisciplinario, con alta tolerancia a la frustración y capacidad resolutiva de obstáculos en la ejecución de los proyectos sociales.

Perfil del cargo:
Profesional psicólogo titulado con conocimientos y experiencia en intervención psicosocial con niños y jóvenes con factores de riesgo y conductas de transgresión de norma y Ley comprobada.

? Con conocimientos y especialización en el área de políticas públicas infanto-juveniles, enfoque de derechos y promoción de la participación y protagonismo infantil, así como psicología del desarrollo.
? Experiencia en metodologías de intervención, realización de diagnósticos e informes con NNA a nivel individual, familiar, grupal y comunitaria.
? Capacidad y disposición para trabajo colaborativo , responsable y comprometido en equipo interdisciplinario.
? Valoración y capacidad de gestión del trabajo intersectorial , coordinación de ofertas y derivaciones según corresponda.
? Conocimiento y manejo práctico de trabajo con la red institucional municipal y la red local de infancia, así como de los procedimientos de derivación establecidos en los programas y/o servicios relacionados con las temáticas a abordar en el proyecto: educación, red Sename, ONG, Unicef, Fundaciones .
? Disposición para el trabajo en terreno, en barrio vulnerado, con problemas delincuenciales .
? Capacidad de planificación y sistematicidad .
? Características personales de calidez, empatía , capacidad de contención, diálogo y escucha, tolerancia a la frustración, desarrollando vínculos de confianza con los jóvenes y sus adultos responsables/significativos.
? Creatividad y facilidad para utilizar diferentes técnicas y estrategias de intervención con NNA y adultos, logrando la integración de ambos, así como también que fomenten la integración grupal de los NNA , y su participación estudiantil, vecinal y comunitaria.


Funciones del cargo:
? Ingreso de los casos
? Trabajo en terreno
? Aplicación instrumento ASSET. Diagnóstico psicológico del NNA.
? Derivación y gestión de redes a instancias públicas o privadas de los casos que lo requieran
? Elaboración Plan de Intervención Individual
? Participación y asistencia a reuniones de la red de infancia comunal.
? Diseño y realización de actividades de promoción de factores protectores, así como de actividades individuales, grupales, familiares y comunitarias que fomenten la particpación y la integración de los NNA en el barrio.
? Realización de informes trimestrales de gestión e informe de sistematización final.

$650.000 sueldo bruto, contrato a honorarios, jornada completa, por diez meses, a partir de Junio de 2013.

Profesionales interesados y que presenten estas características deben enviar CV , fotocopia de carné y fotocopia de título en sobre cerrado dirigido a Macarena Kaempffer , Coordinadora Municipal Barrio en Paz Residencial de Huechuraba , indicando cargo al que se postula, en la Oficina de partes de la Municipalidad de Huechuraba , ubicada en Premio Nobel 5555, desde las 9:00 a las 14:00 y desde las 15:00 a las 17:00, excepto viernes hasta las 16 horas con Mitsa o Vanessa , hasta el jueves 06 de Junio. Se contactará por teléfono a terna para entrevistas, durante segunda semana de Junio. Fuera de este plazo no se abrirán antecedentes. No se reciben antecedentes por correo electrónico. Quienes envíen antecedentes al correo electrónico quedarán fuera del proceso de selección.



Educador social/comunitario

con experiencia y conocimientos en intervenciones psicosociales con NNA con factores de riesgo social, por 44 horas, $450.000 a honorarios, 10 meses, Barrio en Paz Residencial Huechuraba, proyecto de prevención de conductastransgresoras de Ley


Programa Barrio en Paz Residencial de Huechuraba busca técnico con experiencia en intervenciones comunitarias, trabajo de calle y talleres con NNA para proyecto de prevención de conductas transgresoras de Ley "Los que la llevan" sector El Barrero, La Pincoya , Huechuraba , con conocimientos y experiencia en intervención psicosocial con niños, niñas y adolescentes que presenten factores de riesgos individuales, familiares y sociales, por jornada de 44 horas semanales, honorarios de $650.000 mensual, por diez meses. Con fuerte compromiso social, responsabilidad y autonomía para asumir funciones del cargo, capacidad de inserción y trabajo colaborativo en equipo interdisciplinario, con alta tolerancia a la frustración y capacidad resolutiva de obstáculos en la ejecución de los proyectos sociales. Disponibilidad horario tarde.

Perfil del cargo:
Técnico en educación comunitaria ó social en interevnciones comunitarias, psicosociales en infancia y juventud con conocimientos y experiencia en estrategias de trabajo grupal y comunitario con niños y jóvenes con factores de riesgo y conductas de transgresión de norma y Ley comprobada.

? Con conocimientos y especialización en el área de políticas públicas infanto-juveniles, enfoque de derechos y promoción de la participación y protagonismo infantil.
? Capacidad de vinculación con NNA con factores de riesgo, trabajo de calle, y adherencia de los NNA a actividades propuestas
? Experiencia y manejo de estrategias de intervención grupal y comunitaria, en base a características e intereses de los participantes del proyecto.
? Capacidad y disposición para trabajo colaborativo , responsable y comprometido en equipo interdisciplinario.Valoración y capacidad de gestión del trabajo intersectorial , coordinación de ofertas y derivaciones según corresponda.
? Disposición para el trabajo en terreno, en barrio vulnerado, con problemas delincuenciales .
? Capacidad de planificación y sistematicidad .
? Características personales de calidez, empatía , capacidad de contención, diálogo y escucha, tolerancia a la frustración, desarrollando vínculos de confianza con los jóvenes y sus adultos responsables/significativos.
? Creatividad y facilidad para utilizar diferentes técnicas y estrategias de intervención con NNA y adultos, logrando la integración de ambos, así como también que fomenten la integración grupal de los NNA , y su participación estudiantil, vecinal y comunitaria.


Funciones del cargo:
? Ingreso de los casos de jóvenes desecolarizados, con alta socialización callejera.
? Generación de vínculo permanente y estrecho con los NNA ingresados al proyecto, orientrado a facilitar la adherencia.
? Apoyo en la aplicación instrumento ASSET y colaboración con dupla psicosocial en la elaboración Plan de Intervención Individual Diagnóstico psicológico del NNA.
? Trabajo de calle, orientado al acompañamiento de los NNA en los espacios cotidianos en que se desenvuelve
? Diseño y realización de talleres temáticos semanales y actividades de promoción de factores protectores, así como de actividades individuales, grupales, familiares y comunitarias que fomenten la particpación y la integración de los NNA en el barrio.
? Realización de informes trimestrales de gestión e informe de sistematización final.

$450.000 sueldo bruto, contrato a honorarios, jornada completa, por diez meses, a partir de Junio de 2013.

Profesionales interesados y que presenten estas características deben enviar CV , fotocopia de carné y fotocopia de título en sobre cerrado dirigido a Macarena Kaempffer , Coordinadora Municipal Barrio en Paz Residencial de Huechuraba , indicando cargo al que se postula, en la Oficina de partes de la Municipalidad de Huechuraba , ubicada en Premio Nobel 5555, desde las 9:00 a las 14:00 y desde las 15:00 a las 17:00, excepto viernes hasta las 16 horas con Mitsa o Vanessa , hasta el jueves 06 de Junio. Se contactará por teléfono a terna para entrevistas, durante segunda semana de Junio. Fuera de este plazo no se abrirán antecedentes. No se reciben antecedentes por correo electrónico. Quienes envíen antecedentes al correo electrónico quedarán fuera del proceso de selección.

CARGO EDUCADOR SOCIAL OPD PEÑALOLÉN

Ruego subir siguiente postulación a cargo:

Municipalidad de Peñalolén necesita incorporar a su Oficina de Protección
de Derechos de los Niños/as a un/a EDUCADOR/A SOCIAL, cuyas funciones serán
facilitar medios de participación para niños y niñas, a través de la
conformación de grupos asociativos que permita en fomento de habilidades
sociales de niños/as del territorio.

Para aquello, se necesita a persona con:

? Conocimiento y manejo de técnicas de acogida y contención.
? Experiencia en trabajo comunitario y redes sociales.
? Manejo en técnicas de animación sociocultural infanto-juvenil y de
adultos.
? Capacidad reformular, planificación y ejecutar actividades a nivel
comunitario y en proyectos sociales.
? Experiencia en implementación de talleres socioeducativos.
? Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño.

http://empleos.penalolen.cl/aviso.cfm?idaviso=1733002

Número de vacantes1ÁreaAdministración PúblicaActividad EmpresaAdministración
PúblicaRegión EmpresaMetropolitanaCiudad EmpresaSantiagoLugar de Trabajo
PeñalolénRequisitosEstudios mínimosUniversitariaSituación de Estudios
GraduadoCarrera: 1. Educación Parvularia
: 2. Licenciatura en Educación
: 3. Pedagogía Básica / Educación Básica
: 4. Pedagogía en Educación Diferencial
Experiencia mínimaIgual a 2 añosRequisitos mínimos?Experiencia y alta
motivación en trabajo con grupos de niños y adolescentes en situación de
vulnerabilidad social.
?Disponibilidad para trabajar en jornadas de tarde y fin de semana.
?Capacidad de trabajo en equipo.
?Proactividad y creatividad para ejecutar intervenciones comunitarias.
?Flexibilidad y empatía con niños/as y adolescentes.
?Capacidad de Autogestión.
?Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
?Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades
relativas al Marco Institucional de la Municipalidad de Peñalolén.
?Tolerancia a la frustración.ContratoSueldo Aprox.648.000 (Pesos
Chilenos)Comentarios
sobre el sueldoBrutoDuraciónA prueba, luego indefinidoJornadaJornada
Completa


LLAMADO A CONCURSO PARA PRM PICHILEMU

Junto con saludarlos (as) cordialmente, informo la apertura de
concursopara profesional Psicólogo(a), a desempeñarse en el Centro PRM
Pichilemu en
jornada completa (44Hrs. semanales)

Los requisitos para postular son los siguientes: ****

** - **Profesional titulado.****
**- **Deseable formación de Post título, Diplomado, Magíster en temática de
Abuso Sexual y Violencia intrafamiliar.****
**- **Deseable por lo menos 3 años experiencia en intervención infancia,
familia y derechos vulnerados.****
**- **Deseable experiencia de Trabajo en PRM****
**- **Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal Familia.****
**- **Capacidad de trabajo en Equipo Multidisciplinario.****
**- **Capacidad de redacción, análisis y síntesis.****
**- **Experiencia en Trabajo con redes sociales, comunitarias, red de
infancia (minimo 3 años, excluible).****
**- **Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.****
**- **Disponibilidad inmediata y REAL intención de trasladarse al sector
(excluyente).
- Referencias (excluyente)

** **
Los/as interesados deben enviar su currículum Vitae y copia escaneada de
certificado de título profesional al correo electrónico *
prmpichilemu@gmail.com * Los antecedentes se
recibirán hasta el día* Miércoles 05 de Junio del presente año.*
**
*Renta Bruta: $650.000.-*
**
*PAMELA CORTEZ FLORES*
*Psicóloga - Coordinadora*
*PRM Pichilemu*
*Fundación León Bloy*
*Fono: (072) 2 842547 / 56686093*
*Av. La Concepción N° 835, Pichilemu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.