miércoles, 26 de febrero de 2014

Ofertas de Trabajo Miercoles 26 de Febrero 2014

PSICÓLOGO DE SELECCIÓN - SANTIAGO

Psicólogo Selección de Personal
Descripción
Importante multinacional del área servicios generales, requiere contratar un Psicólogo para el área de Selección de personal.
Funciones:

- Planificar, gestionar y ejecutar los procesos de selección para las vacantes a cubrir, según necesidades de clientes internos y externos de la empresa.
- Coordinar participación de jefaturas directas en etapas del proceso de selección.
- Aplicar herramientas de selección para los procesos.
- Realización de informes.
- Hacer seguimiento de cada proceso de selección.
Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Almuerzo en la empresa
- Bus de acercamiento

Lugar de trabajo: Huechuraba
Rango de renta: $550.000 $650.000 líquidos.
Interesados enviar currículum al correo seleccionhchb@gmail.com, indicando en el asunto “Psicólogo de Selección”.
Muchas gracias!

AVISO DE TRABAJO EN RENGO

Se necesita URGENTE Psicólog@ por 15 horas cronológicas y Psicopedagog@ por 20 horas, remunerados por ley sep para Escuela la Isla Emma Escobar de Lagos.
Sus labores son Diagnóstico e intervención en casos de alumnos de pre kinder a 4to año básico ( primer ciclo) y articular con profesores y padres estrategias de intervención.
Dirección del establecimiento:
Arturo Prat 3122, Rengo. Sexta Región
Teléfono: 072 2 512869
Enviar CV a adp.guzman.lara@gmail.com ( Andrea Guzmán - Psicóloga Escuela la Isla) o llamar al teléfono de la Escuela de 9 a 12:00 am y comunicarse con la Directora Sra. Claudia López.


CONCURSO ABOGADO OPD CISNES, REGION DE AYSEN, CIUDAD PUERTO CISNES


La I. Municipalidad de Cisnes, necesita proveer el cargo de 01 Abogado por media jornada para formar parte del equipo de trabajo de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de la comuna de Cisnes. (OPD CISNES) Región de Aysén. Ciudad Puerto Cisnes.

REQUISITOS GENERALES

A.- Profesional Abogado/ a cuyo Titulo haya sido otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste, de una carrera de a lo menos diez semestres de duración.-
B.- Dos años de experiencia en trabajo con familia, grupo, comunidad y población-Infanto-adolescente.
C.- Manejo de trabajo en red, gestión y conducción organizacional.-



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:


 Promover la articulación de trabajo de red integrando circuitos
 Participación en el proceso de evaluación e intervención.
 Acoger a los usuarios, proporcionar información y orientación.
 Realizar Trabajos con familias
 Derivar según corresponda
 Contribuir con el sistema de registro
 Realizar seguimiento de casos vulnerados
 Entrevistas, resolución alternativa de conflicto, visitas domiciliarias, gestiones entre otras.
 Coordinar horario de citaciones y atenciones.
 Participar en reuniones técnicas de equipo y autocuidado.
 Apoyar Actividades comunitaria
 Responsable de los aspectos legales de la OPD.
 Diseño de estrategias con tribunales y otros organismos de área judicial.-

ANTECEDENTES DE POSTULACION

 Currículum Vitae
 Certificado de antecedentes
 Fotocopia de título profesional
 Acreditación de años de experiencia laboral vinculante a OPD
 Acreditación de estudios de perfeccionamiento que tenga relación con el proyecto OPD


DE LA REMUNERACIÓN :

La persona seleccionada se contratará con modalidad de honorarios, debiendo trabajar 22 horas semanales en horario de mañana, percibiendo mensualmente la cantidad de $652.349.- (Seiscientos cincuenta y dos mil trescientos cuarenta y nueve pesos) Sueldo Bruto.-


Plazo para enviar sus curriculum, desde el día Lunes 24 de Febrero hasta el día viernes 28 de Febrero de 2014. Se reciben vía correo electronico en: opdcisnes@yahoo.es
Consultas respecto al cargo al mail: opdcisnes@yahoo.es



Atentamente:

Silvia Osses Pacheco
Trabajador Social - Coordinador (I) OPD Cisnes.

OFERTA DE TRABAJO RELATOR DE CAPACITACIÓN


Empresa consultora en Recursos Humanos, requiere: Relator de capacitaciones. El objetivo central del cargo es realizar y gestionar talleres para ejecutivos de importante banco de la región.
Funciones del Cargo
• Realizar talleres para ejecutivos de banca personas y empresas
• Apoyo en gestión de materiales para talleres
• Sistematización de información de talleres ( pruebas, autoevaluaciones, lista de asistencia)
• Realización de informes y conglomerados de información
Requisitos del Cargo
• Psicólogo/a. Titulado
• Experiencia mínima 2 años en relatoría
• Conocimientos del rubro banca
• Conocimiento en Microsoft office y correo electrónico
• Buena dicción y trato con los clientes internos y externos
• Técnicas de facilitación
• Energía, dinamismo, perseverancia y ganas de formar parte de una empresa con excelente clima laboral
• Disposición a nuevos aprendizajes e iniciativa
Interesados enviar su CV actualizado a cristian.astudillo@proqualitas.com indicando asunto Relator de Capacitación y pretensiones de renta líquida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.