miércoles, 30 de abril de 2014

Ofertas de Trabajo Miercoles 30 de Abril del 2014

SE REQUIERE COORDINADOR PROGRAMA PIE SAN FERNANDO

Descripción General:
Cargo responsable de asegurar la implementación y ejecución del Proyecto Programa de Intervención Especializada PIE San Fernando de acuerdo a las condiciones presupuestarias, legales, técnicas y administrativas existentes a través de a través de la dirección, monitoreo y coordinación técnico-administrativa del proyecto junto con la formación, supervisión y acompañamiento técnico del equipo profesional e interdisciplinario que forma parte activa de éste y que trabaja directamente con los usuarios en terreno.
Profesión: Psicólogo, Trabajador Social o profesional de las ciencias sociales con experiencia en intervención social en el área de la protección de alta complejidad. Gerencia de proyectos y dirección de equipos profesionales e interdisciplinarios.
Años de experiencia: Deseable 3 años de experiencia en la dirección de programas y/o proyectos de intervención social, dirección de equipos multi-profesionales, establecimiento de redes estratégicas, trabajo con familias, niños, niñas, jóvenes y actores sociales de base, redes del ámbito público , privado
Observación: Disposición al trabajo en terreno y equipos.
Conocimientos requeridos:
o Planificación estratégica y diseño de proyectos sociales.
o Conocimientos del enfoque de derechos y del marco de protección social: Conocimiento y comprensión del área social y del marco de protección, políticas públicas, las redes locales y los actores clave, el contexto socio-político y económico y los asuntos operativos y legislativos de la vulneración de derechos humanos. Capacidad de actuar e interactuar con los distintos actores clave en distintos contextos. Conoce la oferta programática y las políticas públicas dirigidas a infancia, adolescentes, mujeres y familias que viven en situación de pobreza y exclusión, su funcionamiento y las entidades que administran, fiscalizan y financian su operación. Conoce y opera con la red de instituciones que ejecutan las políticas públicas, conoce y articula la oferta programática existente en el Estado como también la articulación entre instituciones públicas de financiamiento. Conocimiento de los procedimientos jurídicos ante situaciones de vulneración y reparación de derechos. Conoce, promueve y actúa proactivamente para el auto-cuidado de su equipo
o Conocimiento del enfoque sistémico de intervención, enfoque de género, interculturalidad, desarrollo evolutivo y necesidades especiales (discapacidad)
o Conocimiento y experiencia en temas sociales pobreza y desarrollo, trabajo con adultos, empoderamiento de actores locales, trabajo en red, entre otras.
o Conocimiento y experiencia en la implementación de programas para el cuidado de equipos
o Planificación y gestión de proyectos. Manejo de marco lógico y presupuestario.
o Gestión de redes a nivel local y regional
o Conocimientos generales de gestión de RRHH
o Manejo de recursos informáticos nivel usuario avanzado (Word, Excel, Correo electrónico)
Tipo de Trabajo: Contrato
Remuneración: $730.000 brutos.
Ubicación: SAN FERNANDO PROVINCIA DE COLCHAGUA
Interesados enviar CV actualizado al correo electrónico macarena.gysling@fundacionleonbloy.cl indicando en Asunto “Coordinador PIE SAN FERNANDO”.

Plazo para la postulación: 9 de Mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.