lunes, 25 de enero de 2016

Ofertas de Trabajo Lunes 25 de Enero del 2016

Oferta Laboral - Secretaria Recepcionista

Se requiere SECRETARIA RECEPCIONISTA jornada completa (44 horas) para desempeñarse en Programa Familias de Acogida Especializada con programa de Protección Especializado FAE-PRO Los Ángeles, perteneciente a Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y colaboradora de SENAME.

Requisitos:

-Motivación para desempeñar su actividad
-Capacidad de contacto interpersonal adecuado
-Sociabilidad y buenas relaciones personales
-Capacidad para acatar normas o reglas
-Salud compatible con el cargo.
-Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa.
-Requiere ser capaz de interactuar de manera apropiada con las familias participantes en el programa y con los niños(as) atendidos.

Se ofrece:

· Contrato inicial a plazo fijo y posteriormente, previa evaluación de desempeño, contrato indefinido.
· Renta a Jornada completa $350.000 brutos.
· Lugar de trabajo: Los Ángeles.

Interesados enviar a este mismo correo: recursos.humanos@adra.cl :

Curriculum Vitae
Carta de presentación y motivación por el puesto laboral ofrecido señalando específicamente a qué territorio desea postular

Certificados de títulos, y especializaciones.
Certificado antecedentes vigente
Fotocopia RUT

Cargo Secretaria/o

Programa colaborador de SENAME, abre concurso para cargo de Secretario/a por 20 horas en la ciudad de Villa Alemana (V Región), en donde se requiere:
-Conocimientos básicos a nivel usuario de computación
-Conocimiento en redacción de informes y documentos formales.

Los interesados mandar sus antecedentes curriculares al correo de seleccionpersonalrpa2016@gmail.com, indicando en asunto "Cargo de secretario/a"

TÉCNICO EN REHABILITACIÓN EN DROGODEPENDENCIAS

Hospital de Rengo necesita contratar 1 Técnico en Rehabilitación en Drogodependencias, para Centro de Tratamiento Ambulatorio Hospital de Rengo, por 44 hrs. Compra de Servicios


Competencia del Cargo:

Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario
Capacidad de insertarse en equipos multidisciplinarios de salud.
Capacidad para diagnosticar factores de riesgo en relación al consumo
Capacidad para implementar practicas de reparación en personas que están en proceso de rehabilitación por consumo de drogas.
Capacidad de empatía
Tolerancia
Aceptación de las diferencias individuales.


Formación académica:

Titulo profesional de Técnico en Rehabilitación de Drogodependencia, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
Deseable conocimiento de la Red de Salud y Red de Tratamiento SENDA de la Región

Experiencia Laboral:
Deseable experiencia laboral en rehabilitación de personas con consumo de drogas mínima de un año.
Los interesados por favor, enviar CV y Certificado de Titulo a:
postulacioneshrengo@saludohiggnis.cl
ct.hospitalrengo@gmail.com

Corporación Te Mahatu Surf Social convoca a participar del voluntariado en el proyecto “Creciendo junto al mar”.

Somos una ONG financiada por fondos del Ministerio de Desarrollo Social, y que beneficiará alrededor de 80-100 niños, niñas y adolescentes (NNA) de la V región, en situación de riesgo social y vulneración de derechos. Nuestra misión es acercar a NNA al mar y trabajar en torno a la educación emocional, usando como herramienta el surf. Actualmente nos encontramos haciendo convenios con instituciones (escuelas municipales, residencias y programas pertenecientes a la red SENAME) para tener completos los cupos.

Para participar del proyecto los requisitos son ser responsable, comprometido, compartir los valores de la organización, estar interesado en temáticas sociales, medio ambiente, deportes y trabajo con NNA. No es necesario saber surfear.

La función principal del voluntario es ser el tutor de un NNA, por tanto, debe estar presente durante todo el proceso, teniendo presente que el vínculo que se establezca será el que posibilite el aprendizaje significativo tanto del deporte como de los estados emocionales.

El proyecto se desarrollara en la playa La Boca Concón V región durante los meses de abril, mayo, junio. Así mismo, durante el mes de marzo se realizara una capacitación a la cual es obligatorio asistir para formar parte del proyecto.

Los/as interesados/as en participar y/o ante cualquier duda contactarse vía mail a: contacto@temahatu.cl y en el asunto indicar voluntariado.

RECTIFICADO ASISTENTE SOCIAL 45 HRS, FAE-PRO , OSORNO

Importante fundación necesita contratar 2 Asistentes Sociales jornada completa y 1 por media jornada para su nuevo Programa de Familia de Acogida.

La principal función del cargo es realizar diagnóstico e intervenciones sociales tanto a nuestros usuarios como a sus familias de origen y de acogida, garantizando el cumplimiento sus derechos, mientras se restablece su derecho a vivir en una situación familiar estable.

Requisitos: Título de Asistente Social y deseable experiencia en la Red Sename.

Los interesados por favor, enviar su cv con expectativa de renta a importantefundacion@gmail.com. En el asunto por favor colocar "Asistente Social Osorno"

Psicólogo (a) Clínico - Comunitario 45 HRS, FAE-PRO , OSORNO


Importante fundación necesita contratar 2 Psicólogos (as) jornada completa y 1 por media jornada para su nuevo Programa de Familia de Acogida.

Realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas tanto a nuestros usuarios como a la familia de origen y de acogida, garantizando el cumplimiento de sus derechos, mientras se les restablece una situación familiar estable.

Requisitos: Título de Psicólogo (a) y deseable experiencia en la Red Sename.

Los interesados por favor, enviar cv con expectativa de renta a importantefundacion@gmail.com. En el asunto colocar " Psicólogo Osorno"

Técnico Social 45 HRS, FAE-PRO , OSORNO

Importante fundación necesita contratar 2 técnicos social jornada completa para su nuevo Programa de Familia de Acogida.

Las principales funciones son:

Participar activamente en el proceso de intervención con los NNA, familias y redes.

Coordinación con actores de las redes locales, según necesidades, para concretar acciones incorporadas en dichos planes.

Realizar los primeros acompañamientos a las familias de acogida y de egreso en las redes y servicios locales, para modelamiento y educación en la activación y uso de éstas.

Mantener la información en las carpetas de cada NNA atendido.


Requisitos: Técnico Social y deseable experiencia en la Red Sename.

Los interesados por favor, enviar su cv con expectativas de renta a importantefundacion@gmail.com . En el asunto colocar " Técnico Social"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.