lunes, 23 de enero de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 23 de Enero del 2017

PSICOLOG@ REEMPLAZO PRE Y POST NATAL PRM SAN FELIPE

Corporación Colaboradora de SENAME, busca reemplazo pre y post natal para el cargo de psicólog@ a desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM Matumaini de la comuna de San Felipe.

Requisitos:

- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia,con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual. (EXCLUYENTE)
- Formación en intervención psicológica en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.

Renta: 950.000 bruto.
Modalidad contractual: honorarios.
GRATO AMBIENTE LABORAL

*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO SÓLO DE CV QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.
Colocar en el asunto cargo y proyecto (en este caso PRM Matumaini) al que se postula.
Enviar CV a: fernanda.codina@gmail.com o viviana.morales.aranda@gmail.com

Oferta Psicólogo/a y Trabajador/a Social

Postulación cargo TRABAJADOR/A SOCIAL

Junto con saludarles cordialmente, informo respecto a la apertura de Concurso externo para proveer el cargo de TRABAJADOR(a) SOCIAL Jornada completa 40 hrs. semanales para Programa CEPIJ Lo Prado, con un sueldo bruto de $835.200.

Requisitos para postular al cargo:

- Estar en posesión de Título Profesional, titulado/a Trabajador Social o Asistente Social.
- Experiencia laboral de 3 años en abordaje de temática de infancia y/o en situaciones de grave vulneración de derechos. (Excluyente).
- Características personales para trabajar en temáticas de vulneración grave de derechos (flexibilidad, estabilidad emocional, tolerancia a la frustración, entre otras).
- Deseable conocimiento y manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario; facilidad para establecer relaciones interpersonales que favorezcan el clima organizacional y la resolución de conflictos.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCIÓN.
- Deseable manejo de Senainfo
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cepijloprado2017@gmail.com
Postulación cargo PSICOLOGO/A

Junto con saludarles cordialmente, informo respecto a la apertura de Concurso externo para proveer el cargo de PSICOLOGA(O) Jornada completa 40 hrs. semanales para Programa CEPIJ Lo Prado, con un sueldo bruto de $835.200.

Requisitos para postular al cargo:

- Estar en posesión de Título Profesional, titulado/a Psicóloga.
- Experiencia laboral de 3 años en abordaje de temática de infancia y/o en situaciones de grave vulneración de derechos. (Excluyente).
- Características personales para trabajar en temáticas de vulneración grave de derechos (flexibilidad, estabilidad emocional, tolerancia a la frustración, entre otras).
- Deseable conocimiento y manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario; facilidad para establecer relaciones interpersonales que favorezcan el clima organizacional y la resolución de conflictos.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCIÓN.
- Deseable manejo de Senainfo
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y Certificado de Título profesional al correo electrónico cepijloprado2017@gmail.com

Muchas gracias !!!!!!

Ofertas de Trabajo


Ministerio Ministerio de La Mujer y Equidad de Género Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género Región del Maule (SERNAMEG) e Ilustre Municipalidad de Renca Cargo Profesional Gestor, Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción
Nº de vacantes 2
Área de trabajo Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción
Región Metropolitana
Comuna Renca
Tipo de vacante Honorarios
Renta bruta $ 800.000

Objetivo del cargo - Contribuir como parte del equipo ejecutor a fortalecer la autonomía física de mujeres y jóvenes de ambos sexos, promoviendo las relaciones humanas en el respecto y el buen vivir de la sexualidad y la reproducción.

Requisitos generales - Desarrollar trabajo de coordinación intersectorial en el territorio en el ámbito público y privado para transversalizar la perspectiva de género y derechos.

- Desarrollar un trabajo comunitario en el territorio para fortalecer la autonomía física de las mujeres y de las /los jóvenes en el ejercicios de sus derechos.

- Implementar talleres para contribuir en su autonomía, mediante su el fortalecimiento de la autoestima, el autocuidado y la toma de decisiones.

- Implementar, atención asesoría y acompañamientos en materia de sexualidad y reproducción a las personas del territorio, entregando información y material de promoción de derechos, vinculando a las personas con la red de servicios, prestaciones y protección de derechos en estas materias.

-
Perfil del cargo

Formación educacional:

-Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres emitido por Instituto Profesional o Universidad reconocidos por el Estado.
-Poseer, preferentemente, título profesional del Área de las Ciencias Sociales de preferencia, Sociología, Psicología, Trabajo Social, Antropología o Pedagogías.
Conocimientos y competencias para el cargo:
-Conocimientos teórico-metodológicos del enfoque de género, derechos sexuales y reproductivos y derechos humanos.
- Experiencia en intervención social y realización de relatoría u/o talleres.
Experiencia en el uso de metodologías participativas deseables.
-Conocimientos en computación a nivel intermedio (Excel, Power Point y Word).
-Competencias en trabajo de equipo y coordinación
-Competencias en diseño, ejecución y evaluación de proyectos.
-Competencias en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.
Experiencia en el sector público/privado:
-Deseable contar con un mínimo de 4 años de experiencia en funciones relacionadas con el área de género, relatoría, trabajo y capacitación en Derechos Sexuales y Reproductivos entre otras.

Funciones:

1.- Realizar Coordinación Intersectorial comunal.
2.- Realizar Coordinación con organizaciones de base e instituciones en el territorio.
3.- Elaborar proyectos comunitario e intersectorial territorial.
4.- Realizar Coordinaciones con los programas de Sernameg presentes en el territorio.
5.- Diseñar e implementar estrategia de difusión en el territorio para la sensibilización en DSDR.
6.- Desarrollar estrategia de trabajo comunitario, hacer coordinación con organizaciones de base.
7.- Preparar y realizar talleres de acuerdo a metodología proporcionada por SERNAMEG.
8.- Sistematizar talleres, llevar planilla de registro y elaborar informes mensuales de gestión.
9.- Realizar acompañamientos en DSDR, derivaciones y seguimientos de casos.
10.-Cumplir con las orientaciones e instrucciones técnicas que Sernameg establece para el cumplimiento, Técnico- Financiero del Programa.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

En la siguiente tabla, se especifican los criterios de evaluación que se utilizarán en el proceso, con la puntuación que se otorgará en cada etapa:

ETAPA ITEM SUB ITEM PUNTOS MÁXIMO DEL ITEM MÁXIMO DE ETAPA
EVALUACIÓN CURRICULAR

Formación profesional y especialización a. Título profesional preferente 10 24 40
a. Otro títulos profesionales 8
b. Postgrado en áreas relacionadas con el perfil del cargo (Maestría o Doctorado) 8
b. Otros postgrados (Maestría o Doctorado) 6
c. Diplomado o post título en áreas relacionadas con el perfil del cargo 6
c. Otros diplomados o post títulos 4
Capacitación y perfeccionamiento
Más de 50 horas de capacitación en áreas relacionadas con el perfil del cargo 6 6
Entre 25 y 50 horas de capacitación en áreas relacionadas con el perfil del cargo 4
Entre 1 y 24 horas de capacitación en áreas relacionadas con el perfil del cargo 2
Experiencia profesional a. Más de 10 años de experiencia profesional en violencia contra las mujeres 20 30
a. Entre 5 y 10 años de experiencia profesional en violencia contra las mujeres 15
a. Entre 1 y 4 años de experiencia profesional en violencia contra las mujeres
5

b. Experiencia profesional en instituciones públicas que desarrollen políticas de género

10
ENTREVISTA PERSONAL Entrevista Demuestra conocimientos en el área de trabajo objeto del concurso 0-15 60 60
Demuestra experiencia en el área de trabajo objeto del concurso 0-15
Utiliza lenguaje técnico propio del perfil del cargo, inclusivo y no evidencia visiones estereotipadas de roles de género 0-20
Demuestra capacidad de expresión, escucha y asertividad 0-10

La evaluación se llevará a cabo de forma sucesiva: las/los postulantes con mayor puntaje en una etapa pasarán a la siguiente.
Etapa de evaluación curricular. Corresponde a la revisión, evaluación y selección de los currículos de las personas postulantes, considerando la formación profesional, la capacitación y la experiencia profesional. Para efectos de la puntuación, sólo se considerará la formación profesional y la capacitación que esté debidamente acreditada mediante certificados.
Etapa de entrevista personal. En esta etapa una comisión evalúa de forma global a las personas postulantes, considerando las competencias requeridas en el perfil del cargo. La comisión evaluadora estará conformada por un mínimo de cuatro personas.

CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO
Fase Fechas
Difusión y postulación 20 de Enero al 25 de Enero 2017
Evaluación y selección de postulantes 25 y 26 de Enero 2017
Finalización del proceso 31 de Enero 2017

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 14:00 hrs. del día 25 de Enero de 2017.

MECANISMOS DE POSTULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES
Las personas postulantes deberán presentar la siguiente documentación:
• Currículum vitae actualizado.
• Fotocopia de la Cédula de Identidad.
• Certificado de Antecedentes y certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia simple de certificado de título. Para la contratación, el/la profesional seleccionado/a deberá entregar el certificado de título original.
• En caso de contar con posgrados o diplomados, presentar fotocopia de certificados que lo acrediten.
• En caso de contar con capacitación, se debe adjuntar fotocopia de certificado respectivo, el cual debe precisar el número de horas de capacitación realizadas.
Los/las postulantes deben presentar todos los antecedentes requeridos en formatos digital y debe ser enviado al correo electrónico bvsrenca@gmail.com


Se busca Psicólogo/a

Se busca Psicólogo/a para programa ambulatorio intensivo ubicado en Rancagua
Programa de Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de Drogas LAYANTU, ubicado en Rancagua, requiere contratar en jornada completa a Psicólogo/a con experiencia en trabajo clínico en población juvenil.
Cargo: Psicólogo/a
Formación: Profesional Completa, en Psicología.
Requisitos:
- Indispensable formación en tratamiento en consumo de drogas e intervención con jóvenes infractores de ley.
- Conocimiento de la Ley 20.084.
- Motivación por el trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.
Jornada Laboral: 15 horas
Lugar: Rancagua, Región de O´Higgins.
Sueldo: $185.000 Bruto (con contrato de trabajo)
Disponibilidad: Inmediata.
PD:
1. Adjuntar certificado de Título.
2. Los Currículum serán recepcionados en el correo paidrogasleonbloy@gmail.com
hasta el día 1 de febrero 2017.

Equipo PMTJH - Est.Central

www.centroideactiva.cl

Cargo 1: Profesional del área de Educación o Ciencias Sociales (monitor coordinador)

Se requiere profesional de las área de Educación, Psicología o de las Ciencias Sociales, para el cargo de Monitor Coordinador para Programa “4 a 7 Para que trabajes tranquila” en dos escuelas de la comuna de Estación Central. Este programa trabaja con niños en talleres extraprogramáticos escuelas de la comuna. El trabajo es de lunes a viernes en las tarde, desde las 16.00 a 19.00 horas aproximadamente. El contrato bajo modalidad de honorarios. El trabajo se inicia el 01 de marzo hasta 31 de diciembre. Se evalúa desempeño durante los 6 primeros meses.
Requisitos:
• Demostrar al menos 1 año de experiencia en el trabajo con mujeres y niños/as.
• Experiencia deseable en coordinación de Programas y/o proyectos.
• Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
• Manejo medio en computación (Programas Office, especialmente Excel.)
• Certificado de Antecedentes sin registro de antecedentes penales.
• Certificado que indique que no tiene antecedentes en el Registro de Pedófilos.

Otras competencias:
 Liderazgo
 Flexibilidad
 Planificación y organización Iniciativa e innovación
 Responsabilidad y compromiso
 Trabajo en equipo
Funciones Principales:
Liderar y participar en el proceso de inscripción de las mujeres, niños y niñas según el perfil señalado y con los instrumentos dispuestos por el SERNAMEG, cumpliendo con los plazos establecidos.
Registrar y actualizar la información de inscripción y trayectoria laboral de las participantes y niños/as, en el sistema informático. Elaboración de informes. Trimestrales.
Coordinar y supervisar al equipo de Monitores/as de talleres de Circo, Danza y Teatro. Controlar de asistencias de monitores y niños del programa.

Cargo 2: Monitores/as para Taller de Danza Contemporánea

Se requiere monitor con estudios de danza para Programa “4 a 7 Para que trabajes tranquila” en dos escuelas de la comuna de Estación Central. Este programa trabaja con niños en talleres extraprogramáticos escuelas de la comuna. El trabajo es de lunes a viernes en las tarde, desde las 16.00 a 19.00 horas aproximadamente. El contrato bajo modalidad de honorarios. El trabajo se inicia el 01 de marzo hasta 31 de diciembre. Se evalúa desempeño durante los 6 primeros meses.

Requisitos
• Profesional, técnico/a y/o experto/a, de otras áreas, si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños/as, titulado/a o egresado/a con conocimientos en el área recreativa- formativa, o estudiantes de educación superior en su último año de carrera. Al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños/as.
• Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
• Experto/a en técnicas para abordar los talleres que realizarán.
• Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
• Certificado que indique que no tiene antecedentes en el Registro de Pedófilos.
• Experiencia en clases de danza que motiven el uso del cuerpo como instrumento para la expresión las emociones y el desarrollo de aprendizajes técnicos y culturales.

Cargo 3: Monitores/as para Taller de Teatro Infantil

Se requiere monitor con estudios de teatro para Programa “4 a 7 Para que trabajes tranquila” en dos escuelas de la comuna de Estación Central. Este programa trabaja con niños en talleres extraprogramáticos escuelas de la comuna. El trabajo es de lunes a viernes en las tarde, desde las 16.00 a 19.00 horas aproximadamente. El contrato bajo modalidad de honorarios. El trabajo se inicia el 01 de marzo hasta 31 de diciembre. Se evalúa desempeño durante los 6 primeros meses.

Requisitos
• Profesional, técnico/a y/o experto/a, de otras áreas, si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños/as, titulado/a o egresado/a con conocimientos en el área recreativa- formativa, o estudiantes de educación superior en su último año de carrera. Al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños/as.
• Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
• Experto/a en técnicas para abordar los talleres que realizarán.
• Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
• Certificado que indique que no tiene antecedentes en el Registro de Pedófilos.
• Experiencia en clases de teatro que motiven la expresión de las emociones y el desarrollo de corporal, por medio de actividades creativas, donde se combine juegos, técnicas, dinámicas, etc. Se trata de utilizar el teatro como recurso que permita a través del jugo y la diversión, aprender a plasmar nuestras creaciones, perder el miedo a comunicarse y hablar en público.

Cargo 4: Monitores/as para Taller de Circo

Se requiere monitor con estudios de artes circense para Programa “4 a 7 Para que trabajes tranquila” en dos escuelas de la comuna de Estación Central. Este programa trabaja con niños en talleres extraprogramáticos escuelas de la comuna. El trabajo es de lunes a viernes en las tarde, desde las 16.00 a 19.00 horas aproximadamente. El contrato bajo modalidad de honorarios. El trabajo se inicia el 01 de marzo hasta 31 de diciembre. Se evalúa desempeño durante los 6 primeros meses.

Requisitos
• Profesional, técnico/a y/o experto/a, de otras áreas, si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños/as, titulado/a o egresado/a con conocimientos en el área recreativa- formativa, o estudiantes de educación superior en su último año de carrera. Al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños/as.
• Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
• Experto/a en técnicas para abordar los talleres que realizarán.
• Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
• Certificado que indique que no tiene antecedentes en el Registro de Pedófilos.
• Experiencia en clases de circo donde se desarrollen habilidades corporales entre los/as niñas/as, las cuales hacen uso del cuerpo como instrumento de expresión. Por medio del uso de malabares, tela, trapecio, monociclo, clown, zancos, etc.


TALLERISTAS SOCIO RECREATIVOS Y DEPORTIVOS

Consultora a través de Programa Social Comunitario de FOSIS requiere contratar a honorarios Talleristas para actividades recreativas en varias comunas de la RM. Requisito excluyente la experiencia:

Áreas de Talleres:
ZUMBA-BAILE ENTRETENIDO
YOGA
FUTBOL CALLE
MALABARISMO Y GLOBOFLEXIA
RELAJACIÓN Y MASAJE
CHOCOLATERIA
MANUALIDADES ENTRE OTRAS
Así mismo se necesita 1 Tallerista para charla especializada sobre Ley de Copropiedad

Valor Sesión: $25.000 Bruto
Interesados enviar CV a psociales2012@gmail.com.
Disponibilidad inmediata

Oferta Laboral Quellón

Se requiere Técnico en Rehabilitación de Adicciones o carrera afín.
Se requiere Técnico en Rehabilitación de drogas y/o alcohol para desempeñar funciones en centro de tratamiento de alcohol y drogas “Witrange Anay” del Hospital de Quellón, en convenio con SENDA.
Funciones principales del cargo:
- Diagnóstico integral individual a los usuarios/as.
- Entrevistas Motivacionales.
- Visitas Domiciliarias rurales y urbanas.
- Realización de talleres de intervención psicosocial a familiares y usuarios de programa.
- Consultas de salud mental.
- Planificación de programas de acción en Centro de tratamiento.
- Otras relacionadas con su cargo.

Condiciones:
- 44 horas Semanales.
- Contrato a honorarios.
- Remuneración asimilada a grado 23.
- Horario 08:30 a 17:30 hrs, de lunes a Jueves. 08:30 a 16:30 hrs. viernes.
- Derecho a días administrativos equivalentes a medio día por mes de contrato.
- Derecho a feriado Legal de 15 días hábiles cumplido un año de funciones en Centro de tratamiento.

Requisitos
- Estar en posesión de Título Técnico en Prevención y Rehabilitación de personas con dependencia a drogas o una carrera a fin.

- Inicio de actividades en servicio de impuestos internos.

- Deseable experiencia laboral de al menos un año en organismos de Salud Pública y/o relacionados al tratamiento y rehabilitación en consumo de sustancias de alcohol y/o drogas.

Los interesados deben subir sus antecedentes a la plataforma virtual de Mercado Publico Licitación ID: 1663- 7 – LE17 hasta el 25 de enero de 2016 a las 10:00 hrs.
Para mayor información al correo: ctwitrangehospitalquellon@gmail.com

Oferta Concepción

Corporación sin fines de lucro busca:
Psicólogo/a educacional
Para innovador proyecto de convivencia escolar en un Liceo Femenino en el centro de Concepción.
Jornada de 33 horas. $700.000 brutos (boleta de honorarios).
Desde el 15 de febrero al 31 de diciembre. Con opción de renovación y contrato (desde 1 de enero de 2017) si el proyecto tiene buenos resultados.
Enviar CV al mail: mejoraconvivencia@gmail.com

Psicóloga para la ciudad de Rancagua, 45 horas semanales

Institución de Rehabilitación de Drogas, necesita contratar Psicólogo/a (titulada/o), 45 horas semanales. Idealmente con experiencia en salud mental mínimo 2 años, con disponibilidad inmediata.

Sueldo bruto $ 887.400 aprox.
Interesados enviar su CV, con referencias laborales a: rrhhlaesperanza@gmail.com
COLOCAR EN EL ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

Bases Concurso Público, para profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales

La Ilustre Municipalidad de Til Til, junto a la Oficina de Protección de Derechos (OPD Til Til), convoca a profesionales del área de las Ciencias Humanas y Sociales, a desempeñar funciones, en la oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia.
Requisitos del Cargo:
• Título Universitario, en carrera de Psicología.
• Experiencia en áreas de intervención de Infancia y Adolescencia.
• Manejo de la plataforma SENAINFO.
Competencia y Habilidades:
• Conocimiento de la línea programática SENAME.
• Iniciativa, creatividad y flexibilidad horaria.
• Alta motivación por trabajar en el área de infancia y adolescencia.
• Capacidad de interlocutor con distintos actores sociales.
• Utilización de conocimientos y experiencias.
• Compromiso con la institución.
• Manejo de Lenguaje Técnico.
• Capacidad para analizar y redactar de manera eficaz, informes jurídicos.

Funciones:
• Acoger a los usuarios, proporcionar información, orientación básica y ejecutar derivaciones a la red.
• Realizar registros de ingresos y egresos de los casos.
• Planificar intervenciones y actividades comunitarias, de difusión de los derechos del niño.
• Establecer el contacto con instituciones públicas y privadas en la red local comunal para la promoción de los derechos de los NNA y Análisis de Casos.
• Pesquisar situaciones de vulneración de derechos.
• Contribuir en el seguimiento de los casos, especialmente cuando se recurra a la derivación de programas fuera de la OPD.
• Elaborar materiales de difusión.
• Colaborar en el proceso diagnóstico, mediante el diseño, elaboración y coordinación con las redes del territorio.
• Aplicar talleres a grupos juveniles, establecimientos educacionales y jardines infantiles.
• Participación en actividades recreativas en la comuna.
• Manejo plataforma SENAINFO.
• Participar en el proceso de intervención individual, familiar y comunitaria.
• Efectuar gestiones y orientar a la familia para el acceso a programas sociales que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña y adolescentes.
• Aplicar metodologías del enfoque de derecho en las intervenciones.
• Realizar talleres de fortalecimiento roles parentales.
• Capacitar sobre temas de vulneraciones de derechos a otros profesionales que trabajen con infancia en el territorio.
• Desarrollar estrategias con familias y actores locales para la denuncia y defensa oportuna de vulneraciones de derechos en los territorios.

Jornada Laboral Jornada completa (44 horas)
Tipo de contrato Honorarios
Remuneración $700.000.- bruto mensual.
Disponibilidad A partir del 01 de Febrero 2017.

Documentos:
• Currículum Vitae.
• Certificado de Título Profesional y/o estudios, perfeccionamiento, capacitaciones, relacionadas al cargo.
• Certificado de consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
• Fotocopia del Carnet, por ambos lados.

Se requiere que los postulantes, envíen los documentos solicitados, al correo electrónico opdtiltil@gmil.com

Proceso de Selección:
Cronograma del Proceso de Selección

I. ETAPA: Publicación y Convocatoria Desde el 05 al 16 de Enero 2017
II. ETAPA: Recepción de Antecedentes Desde el 05 al 16 de Enero 2017
III.ETAPA: Admisibilidad, revisión de antecedentes y documentación requerida para la postulación Desde el 05 al 16 de Enero 2017
IV. ETAPA: Entrevistas Desde el 17 y 23 de enero 2017
V. ETAPA: Selección Desde el 24 al 26 de enero 2017
VI. ETAPA: Definición y Resultado del concurso.
Viernes 27 de Enero 2017

Terapeuta Ocupacional, 18 horas vespertinas, comuna de San Joaquín

Centro de Tratamiento dedicado a la rehabilitación por adicciones, necesita contratar por 18 horas vespertinas a comuna de San Joaquín.

Requisitos:
Profesional titulado/a, con experiencia comprobable en rehabilitación de adicciones y/o salud mental (mínimo 2 años) con población general, compromiso con la organización, adecuación a normas y procedimientos, flexibilidad, disciplina y puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la frustración, empatía, orientación a la eficiencia. Además de las competencias institucionales, orientación al usuario, trabajo en equipo y comunicación. Disponibilidad inmediata.
Sueldo Bruto $ 439.920.-

Se ofrece contrato y estabilidad laboral, según desempeño y evaluación.
Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten título, capacitaciones y experiencia laboral a: rrhhlaesperanza@gmail.com
FAVOR COLOCAR EN ASUNTO CARGO AL QUE POSTULA.

Trabajador Social, 10 horas vespertinas, comuna de San Joaquín

Se necesita Trabajador Social, para incorporarse a Corporación sin fines de lucro, en el cual su meta es la rehabilitación de personas con consumo problemático de drogas, ubicación en la comuna de San Joaquín.(Departamental).
10 hrs semanales
Se ofrece sueldo Bruto de $ 224.000
Requisitos:
- Trabajo en equipo,
Empatía ,
Alta tolerancia a la frustración.
idealmente experiencia en trabajo en red, trabajo en terreno ( visitas domiciliarias) y experiencia en intervención familiar
Interesados enviar curriculum, y titulo a rrhhlaesperanza@gmail.com

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