lunes, 8 de mayo de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 08 de Mayo del 2017

EJECUTIVA(O) FIDELIZACIÓN DE SOCIOS

Junto con saludarles, me permito solicitar puedan publicar en su página, el siguiente aviso para búsqueda de profesional EJECUTIVO (A) DE FIDELIZACION y CAPTACION DE SOCIOS (AS), que asuma cargo vacante, en el nivel central de nuestra Fundación. El presente concurso, se entenderá como Interno y Externo, pudiendo por tanto, presentarse postulantes que laboren o no dentro de nuestra organización al día de hoy.


PERFIL DE CARGO

DEFINICIÓN GENERAL DEL CARGO:

Será el responsable de apoyar al Director de Alianza Estratégicas de la Fundación en la supervisión y apoyo de todas las actividades comerciales y el quehacer de la institución, mediante el trabajo con socios, voluntarios, call centers, empresas de recaudación o donaciones.

PERFIL DEL CARGO:

Educación:
Formación técnica en administración, comercial, ingeniería o procesos.
Experiencia:

Un (1) año de experiencia en instituciones sociales - sin fines de lucro o cargos similares (venta o atención Comercial). O relacionado con trabajos de administración y personal. (RRHH)

Principales Responsabilidades:

Gestión de Socios.

Ayudar a las estrategias y planes de trabajo que defina el Director de Alianzas Estratégicas que permitan a la Fundación mantener, fidelizar e incrementar la cantidad de socios donantes, aplicando las diversas técnicas e inteligencia de datos para determinar cantidad de socios, aportes promedios, permanencia o vigencia, distribución geográfica y segmentación para establecer modelo de atención acorde. Esto para concretar las tareas de venta en terreno, firma de mandatos, entrega de material y captación.

Gestión y Seguimiento de Servicios de Call Center.

Supervisar, apoyar directamente y en lo administrativo respecto con los call centers, maximizar los ingresos que se generan por esta vía, velando por la calidad de la información que se entrega, idoneidad de los candidatos que atienden o generan llamadas, el cumplimiento de normativos que regulan la actividad de call center, auditando llamadas, resguardando respaldos de autorizaciones de cargos, administrando bases de datos de procesos relacionados y supervisando que los montos correspondientes a comisiones cuenten con los debidos respaldos. Pondrá especial énfasis en evitar captaciones falsas o fraudulentas.

Gestión de Alianzas Estratégicas.

Ayudará en todas las gestiones de Alianzas Estratégicas con instituciones que faciliten la generación de ingresos o el desarrollo de la misión de la Fundación. Apoyando directamente al Director de Alianzas Estratégicas. Incluye aplicación de Ley de Donaciones y captación de socios en empresas.

Apoyo Voluntariado.

Apoyará al equipo de voluntarios y gestionará las coordinaciones que se le designen para las diferentes actividades ya sea en la coordinación y supervisión de la recaudación de recursos en diversas actividades que se establezcan para este fin

DESCRIPCIÓN DEL CANDIDATO (A):

Excelente manejo de relaciones interpersonales tanto con su jefatura directa, cargos relevantes en otras instituciones y empresas, así como con sus pares y clientes internos (Ej.: Directores de la Administración Central), con empatía, inteligencia emocional y habilidades sociales blandas.

Persona dinámica, interesada en continuar desarrollándose profesionalmente, con capacidad para generar confianza, resultados en los negocios y enfocada al cumplimiento de metas.

Persona flexible tanto el trabajo de gestión en oficina y seguimiento, así como salidas a terreno y actividades que le sean asignadas por su Jefatura directa.

Persona con alta valoración por la ética, transparencia, honorabilidad y afinidad con la mirada valórica de la Fundación.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

Habilidades numéricas y matemáticas avanzadas. Buena capacidad de redacción.

Dominio de programas computacionales numéricos avanzados: Excel, Access u otros de inteligencia de datos como SQL, para establecer paneles de gestión, indicadores, extracción de bases de datos y filtros.

Manejo de conceptos y normativas que afectan el funcionamiento de la Fundación, como la Ley de Donaciones.

COMPETENCIAS A EVALUAR:

Organización. Capacidad para sistematizar y ordenar su trabajo, minimizando errores (bases de datos de socios, montos facturables, etc.) y generando niveles de respaldo adecuados que permitan auditorías de procesos, manejo avanzado de PC .

Cumplimiento de Metas. Capacidad de realizar estrategias y planificación laboral, apoyando directamente al cumplimiento de metas trazadas.

DEPENDENCIA:

Reporta directamente al Director de Alianza Estratégica.

SE OFRECE:

Contrato de Trabajo, en jornada completa (lo que incluye todos los beneficios y resguardos de la legislación laboral chilena). Contrato inicial de dos meses, renovable contra evaluación por dos meses más. Una vez vencido el segundo periodo de dos meses, y previa evaluación realizada por el Director (a) del Area, este instrumento, será renovado a indefinido (se considera dentro del proceso de selección, la evaluación psicolaboral, que idealmente será previo al inicio de los servicios, en caso contrario se hará durante la primera vigencia del contrato). En caso de ser seleccionado un trabajador (a) de la Fundación, este punto no correrá, ya que se realizará una modificacion al contrato vigente de la persona seleccionada con la Institución.


REMUNERACION:

Pago combinado (Sueldo Base mas comisiones)
Base: $300.000 pesos líquidos mensuales.
Comisiones por fidelización y captación de socios (as)
Sueldo líquido en régimen (sueldo base mas comisiones) $500.000


ETAPAS DEL PROCESO CONCURSAL:

1.- Remisión de antecedentes: las personas interesadas, deberán enviar su CV así como demás evidencias que den cuenta de estudios, empleadores anteriores, etc. Esta primera fase, tendrá una duración de 8 días hábiles, contados desde la publicación de este aviso en la bolsa Cheung. Los antecedentes se enviarán al mail recepcion@fundacionlauravicuna.cl señalando en el asunto, "Postula a cargo de Ejecutivo (a) de Fidelización de Socios" (Los CV enviados a otra cuenta de correo, o presentados fuera del plazo establecido, no serán considerados)

2.- Lectura de los CV recibidos (100%) el noveno y décimo día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

3.- Citación a preseleccionados: a partir del décimo primer día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

4.- Inicio del trabajo en la Fundación: Idealmente, se espera que la persona seleccionada, inicie su trabajo el día 26 de Mayo del año 2017, cuestión que podrá ser modificada, en virtud del numero de postulantes interesados en el cargo.


"DIRECTOR(A) DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS"

PERFIL DE CARGO

DEFINICIÓN GENERAL DEL CARGO:

Será el (la) responsable de apoyar al Director Ejecutivo de la Fundación en la ejecución de todas las actividades comerciales conducentes al levantamiento, generación y diversificación de recursos económicos autónomos que permitan financiar el quehacer de la institución, mediante el trabajo con socios, voluntarios, empresas, organizaciones, alianzas estratégicas, call centers, empresas de recaudación o donaciones.

PERFIL DEL CARGO:

Educación:

Formación profesional en administración, comercial, ventas, ingeniería o procesos.

Experiencia:

Deseable, tres (3) años de experiencia en instituciones sociales - sin fines de lucro o cargos similares.

Principales Responsabilidades:

1. Gestión de Socios.

§ Generar estrategias y planes de trabajo que permitan a la Fundación mantener, fidelizar e incrementar la cantidad de socios donantes, mediante la implementación de diversas técnicas e inteligencia de datos para determinar cantidad de socios, aportes promedios, permanencia o vigencia, distribución geográfica y segmentación para establecer modelo de atención acorde. Deberá desarrollar un modelo de fidelización de socios, mediante el uso de bases de datos que permitan identificar características y atributos similares entre socios. Como referencia, los socios pueden ser personas naturales, instituciones, empresas u organizaciones al interior de empresas (asociaciones de empleados, departamentos de bienestar, sindicados, etc.).

2. Gestión y Seguimiento de Servicios de Call Center.

§ Generar una estrategia de trabajo que permita, en coordinación con los call centers, maximizar los ingresos que se generan por esta vía, velando por la calidad de la información que se entrega, idoneidad de los candidatos que atienden o generan llamadas, el cumplimiento de normativos que regulan la actividad de call center, auditando llamadas, resguardando respaldos de autorizaciones de cargos, administrando bases de datos de procesos relacionados y supervisando que los montos correspondientes a comisiones cuenten con los debidos respaldos. Pondrá especial énfasis en evitar captaciones falsas o fraudulentas.

3. Gestión de Recaudadores.

§ Velar por la adecuada gestión de las instituciones que entregan servicio de recaudación (Telefónicas y eventuales alianzas con empresas de servicios como energía, autopistas, gas, cajas recaudadoras, webpay). La gestión incluye la administración de bases de datos que permitan determinar descuentos a nuevos socios, socios dados de baja y administración de históricos, poniendo especial cuidado en las fechas de corte de facturación y transparencia en modelo de comisiones. Generará mecanismos de respaldo y seguimiento que permitan establecer que los recaudadores traspasan a la Fundación los montos efectivamente percibidos.

4. Gestión de Alianzas Estratégicas.

§ Velará por el desarrollo y gestión de alianzas estratégicas con instituciones que faciliten la generación de ingresos o el desarrollo de la misión de la Fundación. Explorará nuevas formas de recaudación (Ej.: Empresas de cable, autopistas, gas, descuentos por planilla) mediante el contacto de personas claves para dichas alianzas (Ej.: Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Comerciales, Gerentes Generales).

5. Mantención y Desarrollo Voluntariado.

§ Deberá evaluar la factibilidad y conveniencia de desarrollar un equipo de voluntariado para generar recaudación de recursos en diversas actividades que se establezcan para este fin (Ej.: Campañas de recaudación, apoyo al trabajo social, actividades en colegios, congregaciones).

6. Comunicaciones y Coordinación.

§ Mantener especial comunicación y coordinación con otras áreas de la Fundación que impactan en su gestión global como la Dirección de Comunicaciones, Dirección Social, Dirección de Pastoral y Dirección de Administración y Finanzas.

§ Como cliente interno, será responsable de requerir y mantener campañas de comunicación y captación de socios consistentes con las metas propuestas, afín a las visiones pastorales y de trabajo social de la institución.

7. Cumplimiento.

§ Velar por las necesidades económicas. El cargo implica seguimiento y cumplimiento de las estrategias de posicionamiento que defina la Fundación y sus metas de recaudación.

DESCRIPCIÓN DEL CANDIDATO (A):

Excelente manejo de relaciones interpersonales tanto con su jefatura directa, cargos relevantes en otras instituciones y empresas, así como con sus pares y clientes internos (Ej.: Directores de Área de la Administración Central), con empatía, inteligencia emocional y habilidades sociales blandas.

Persona dinámica, interesada en continuar desarrollándose profesionalmente, con capacidad para generar confianza, resultados en los negocios y enfocada al cumplimiento de metas.

Persona flexible que le acomode tanto el trabajo de planificación estratégica y seguimiento de gestión en oficina, así como salidas a terreno y actividades protocolares para cumplir sus objetivos.

Capacidad de liderar equipos de trabajo (manejo de proyectos o “campañas”) o personal propio si la estructura de recaudación lo amerita.

Persona con alta valoración por la ética, transparencia, honorabilidad y afinidad con la mirada valórica de la Fundación.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

Habilidades numéricas y matemáticas avanzadas. Buena capacidad de redacción.

Manejo de conceptos y normativas que afectan el funcionamiento de la Fundación, como la Ley de Donaciones.

Dominio de programas computacionales numéricos avanzados: Excel, Access u otros de inteligencia de datos como SQL, para establecer paneles de gestión, indicadores, extracción de bases de datos y filtros.

COMPETENCIAS A EVALUAR:

Autonomía. Capacidad de realizar proactivamente su trabajo, sin requerir instrucciones especiales para la realización de labores rutinarias de cada mes.

Organización. Capacidad para sistematizar y ordenar su trabajo, minimizando errores (bases de datos de socios, montos facturables, etc.) y generando niveles de respaldo adecuados que permitan auditorías de procesos.

Apego a Principios Cristianos y Valores Éticos. Su quehacer autónomo es compatible con el cumplimiento de los principios cristianos y valores que rigen a la Fundación.

Cumplimiento de Metas. Capacidad de realizar estrategias y planificación laboral que le permita el cumplimiento de metas trazadas.

DEPENDENCIA:

Cargo de confianza, reportando directamente al Director Ejecutivo de la Fundación.

SE OFRECE:

Contrato de Trabajo, en base a art. 22 del C del T. (lo que incluye todos los beneficios y resguardos de la legislación laboral chilena). Contrato inicial de dos meses, renovable contra evaluación por dos meses más. Una vez vencido el segundo periodo de dos meses, y previa evaluación realizada por el Director Ejecutivo de la Fundación, este instrumento, será renovado a indefinido (se considera dentro del proceso de selección, la evaluación psicolaboral, que idealmente será previo al inicio de los servicios, en caso contrario se hará durante la primera vigencia del contrato). En las postulaciones internas de la Fundación, no operarán estos plazos, ya que existe un contrato vigente con la Institución, el cual será modificado, en caso de ser seleccionado (a) algun integrante de esta.


REMUNERACION:

Pago combinado (Sueldo Base mas comisiones) Base: $750.000 pesos líquidos mensuales.

Estructura de Comisiones: $15% de captación bruta por donaciones en efectivo + administración de cartera de socios.

Expectativa de Remuneración líquida en régimen normal (base + comisiones): $1.500.000.

ETAPAS DEL PROCESO CONCURSAL:

1.- Remisión de antecedentes: las personas interesadas, deberán enviar su CV así como demás evidencias que den cuenta de estudios, empleadores anteriores, etc. Esta primera fase, tendrá una duración de 8 días hábiles, contados desde la publicación de este aviso en la bolsa Cheung. Los antecedentes se enviarán al mail recepcion@fundacionlauravicuna.cl señalando en el asunto "Postula a cargo de Director (a) de Alianzas Estratégicas". (Los CV enviados a otra cuenta de correo, o recibidos fuera del plazo señalado, no serán considerados)



2.- Lectura de los CV recibidos (100%) el noveno y décimo día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

3.- Citación a preseleccionados (as): a partir del décimo primer día hábil, contado desde la publicación del aviso en la bolsa Cheung

4.- Inicio del trabajo en la Fundación: Idealmente, se espera que la persona seleccionada, inicie su trabajo el día 26 de Mayo del año 2017, cuestión que podrá ser modificada en virtud del numero de postulantes interesados (as) en el cargo.


Apertura Concurso Psicólogo/a PRM Sector Oriente Jornada Completa

SE OFRECE:
Contrato jornada completa de 45 horas semanales, contrato plazo fijo de 5 meses sueldo bruto de $.850.000. Posteriormente contrato indefinido, según evaluación de desempeño con un sueldo $950.000.(bruto).


Los requisitos para postular son los siguientes (por favor, abstenerse quienes no cumplan requisitos, ya que no serán considerados):

- Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de Título)
- Con mínimo 3 años de experiencia laboral en temáticas de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos. (NO SERÁN SELECCIONADOS SIN ESTE CRITERIO).
- Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
- Haber asistido en carácter de interviniente a audiencias en Tribunales de Familia.
- Contar con especialización en intervención y reparación en temáticas de violencia, Maltrato y/o Abuso Sexual.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
- Positivo manejo de relaciones interpersonales.
- Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).

- Disponibilidad INMEDIATA

Las personas interesados/as deberán enviar currículum actualizado con copia de Título y Certificados al correo electrónico prmsectororiente@gmail.com

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