lunes, 3 de julio de 2017

Ofertas de Trabajo Lunes 03 de Julio del 2017

PROFESOR/A DE INGLES 22 HORAS PROGRAMA DE REINSERCIÓN EDUCATICA EN PUENTE ALTO.

PROFESOR/A 22 HORAS PROGRAMA DE REINSERCIÓN EDUCATIVA EN PUENTE ALTO
Fundación León Bloy, Para la Promoción Integral de la Familia, requiere profesor/a de inglés 22 horas para programa de reinserción educativa PDE de la comuna de Puente Alto.

Objetivos Generales del Cargo:

Evaluación de ingreso, atención y seguimiento a usuarios en el subsector de inglés.

Realización de clases de nivelación individuales y grupales.
Velar por el registro físico (carpetas individuales) de las intervenciones en plataforma SENAINFO, en los plazos solicitados desde la coordinación.
Colaborar con el área administrativa del programa, cumplir acuerdos de reunión, registros participación en supervisiones, asesorías técnicas y cualquier instancia de capacitación y de autocuidado propuestas por la fundación.
Favorecer el cumplimento de derechos y deberes.
Gestión en Red según necesidad de usuarios.


Requisitos mínimos:

Título Profesional Universitario de Profesor@. Grado académico de Licenciad@ en Educación.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en trabajo con adolescentes, dos años.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos limitados.
Disponibilidad inmediata.

Ofrecemos:

Oportunidad de integrarse a un equipo con modelo de trabajo interdisciplinario.
Remuneración: $270.000 liquido.

22 horas de trabajo con posibilidad de incrementar horas.
Contrato indefinido

Modalidad de examinación libre, 8 a 12 alumnos asignados por año.


Interesados enviar CV a: rodrigo.salinas@fundacionleonbloy.cl indicando en asunto, POSTULANTE A PROFESOR/A DE INGLES

Secretaria Contable PAC

Se requiere secretaria contable para Programa PIE a ejecutarse en Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Requisitos:

-4° Medio rendido, deseable estudios de secretariado o Liceo comercial.
-Experiencia de trabajo en recepción de público, Red de Infancia, manejo caja chica.
-Disponibilidad inmediata

Se ofrece 350.000 brutos inicialmente a plazo tres meses, posteriormente renovación contractual y posibilidad de incremento salarial, interesadas/os enviar curriculum con certificados de titulos y cursos hasta el 13 de Noviembre a: seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: SECRETARIA CONTABLE PAC

Concurso Abogadx Centro de la Mujer el Bosque.


Programa de atención a mujeres que viven violencia “Centro de la Mujer El Bosque”, abre proceso de selección para el cargo de Abogada/o, jornada completa.

Perfil profesional:

- Título universitario de Abogada/o
- Experiencia y/o conocimiento de legislación nacional en materia de violencia; Ley 20.066, Derecho Penal, Derecho de Familia, Reforma Procesal Penal.
- Manejo y conocimiento de Normativa Internacional sobre Violencia basada en el Género.
- Experiencia mínima 1 año en tramitación ante Tribunales de Familia y/o Tribunales Penales; ó práctica profesional realizada en Centro de la Mujer.
- Deseable experiencia en trabajo con mujeres
- Deseable experiencia en trabajo con mujeres que viven violencia
- Conocimiento de trabajo con enfoque de género.

Habilidades personales:

- Tolerancia a la frustración
- Capacidad y disposición al trabajo en equipo interdisciplinario
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Técnicas de comunicación para el trabajo directo con usuarias (empatía, calidez, escucha activa, asertividad, etc.)
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Capacidad de análisis, elaboración y ejecución de estrategias jurídicas adecuadas.

Funciones:

· Orientar y entregar información completa y veraz a mujeres que ingresan al Centro, en atención individual y grupal.

· Brindar orientación e información jurídica general y coordinar derivaciones responsables, cuando corresponda, de las mujeres ingresadas al Centro o la Casa de Acogida.

· Representar judicialmente en las causas VIF a las mujeres ingresadas al Centro.

· Participar activamente en el proceso de diagnóstico integrado de las usuarias.

· Participar activamente en el proceso de creación y revisión de los planes integrados de intervención de las usuarias.

· Proponer, apoyar y acompañar a la coordinadora del Centro o actuar en su delegación en las actividades de red o coordinación intersectorial con los actores del sector justicia locales.

· Participar con su apoyo y asesoría en requerimientos de la intervención grupal y/o realización de talleres jurídicos para las usuarias como complemento del trabajo grupal o dentro del trabajo grupal

· Registrar de forma completa la información de la usuaria en los sistemas de registro

· Atender y registrar información de los casos de mujeres asignadas por la Dirección regional de SERNAM, usuarias de Casas de Acogida

Renta ofrecida y calidad contractual:

- $961.174.- bruto
- Contrato a honorarios

Jornada laboral:

- Jornada completa, 44 hrs. a la semana (disponibilidad inmediata)

Documentación requerida:

- Currículum actualizado
- Certificado de Título
- Certificado de antecedentes actualizado
- Otros certificados de estudio que correspondan, según currículum. (Fotocopia simple)

No se recibirán postulaciones en caso de faltar alguno de estos documentos.

Postulación:

La documentación se deberá entregar en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en Oficina de Recepción del Centro de Desarrollo Integral Mujer y Género, ubicado en Avenida Padre Hurtado (Ex Los Morros) N° 12.505 de la comuna de El Bosque; de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs o a través del correo electrónico: seleccion.cmelbosque@gmail.com

Recepción de antecedentes se extenderá hasta el martes 27 de junio 2017 a las 17:00 hrs.

DIFUNDIR OFERTA LABORAL

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

NOMBRE: Coordinador/a Línea Microemprendimiento, Proyecto “Recuperación post incendio de interfaz Playa Ancha, enero 2017”.

SEDE: Desarrolla sus funciones en la sede de Caritas Valparaíso. Dirección: Chacabuco 1737, Valparaíso.

2. DESCRIPCIÓN DEL CARGO

OBJETIVO: Contribuir a los procesos de recuperación integral que desarrolla Caritas Valparaíso, con especial énfasis en planificar, coordinar y gestionar las acciones necesarias para el logro de las metas asociadas la línea de recuperación y fortalecimiento de micro-emprendimientos económicos post incendio de Playa Ancha, enero 2017.

ROLES Y FUNCIONES

- Gestionar el logro de los compromisos asociados al proyecto en la línea de microemprendimientos.

- Coordinar, planificar y asegurar la implementación adecuada (programática y financiera) de las actividades y productos del proyecto, así como velar por su vinculación con las diversas iniciativas que promueve la institución.

- Gestionar administrativamente el proyecto y la rendición de cuentas según los procedimientos y formatos establecidos, llevando control de gastos según el presupuesto.

- Sostener un diálogo fluido con la contraparte financista en materias atingentes al proyecto.

- Mantener un registro actualizado de materiales, documentos, informes, imágenes y otros datos propios del proyecto.

- Generar y coordinar alianzas de colaboración con organismos públicos, privados, civiles y eclesiales en el marco de los servicios del proyecto.

- Coordinación y elaboración oportuna de los informes o documentos que requiera el proyecto, así como su difusión en medios de comunicación institucionales y públicos.

- Colaborar en los procesos de desarrollo institucional de Caritas Valparaíso, ayudando con las diversas iniciativas ahí insertas y participando activamente de las reuniones internas de coordinación.

- Participar en mesas y/o espacios de trabajo interinstitucional vinculados al área programática del proyecto.

3. REQUISITOS DEL CARGO

NIVEL EDUCACIONAL / PROFESIÓN: Educación Superior / Profesional de las ciencias sociales y/o económicas.

EXPERIENCIA LABORAL

- Experiencia comprobable en el ámbito de micro-emprendimientos económicos.

- Trabajo social y comunitario en general, deseable con experiencias en ONG.

- Trabajos de articulación de redes con organismos públicos, privados y con comunidades.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

- Gestión de proyectos sociales: elaboración, programación, ejecución y evaluación.

- Elaboración de informes. Buena redacción y capacidad de análisis y síntesis.

- Manejo a nivel usuario de herramientas de entorno Windows: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.

- Conocimiento de teorías y metodologías vinculadas a la temática propia del proyecto, y ámbitos transversales como desarrollo humano, gestión social, participación comunitaria, enfoque de derechos, enfoque de equidad.

Deseable: Conocimiento de DSI. / Conocimiento y/o experiencia de trabajo con organizaciones de Iglesia.

COMPETENCIAS

- Orientación al servicio

- Trabajo responsable y en equipo

- Iniciativa - proactividad

- Orientación al logro de objetivos

- Manejo de conflictos y mediación de intereses

- Liderazgo

- Habilidades comunicacionales

- Planificación y capacidad de estructurar procesos y su seguimiento.

4. CONDICIONES LABORALES

TIPO JORNADA: Full time. Disponibilidad para ajustes horarios según requerimientos del trabajo comunitario (tardes, sábados).

TIPO CONTRATO: Contrato a honorarios plazo fijo por 7 meses.

SUELDO BRUTO : $800.000

OTROS

- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad para trabajo en terreno

- Indispensable: residencia en Valparaíso y alrededores.

* Enviar CV hasta el 14.07 a postulaciones@caritaschile.org


Busca Trabajadora/or Social

Corporación busca Trabajador/a Social, para programa de Tratamiento en Drogas.

Lugar de Trabajo TEMUCO
33 HRS Semanales
$650.000 BRUTO
Se solicita Experiencia de 2 AÑOS de trabajo en Tratamiento en drogas
Con RESIDENCIA en TEMUCO o alrededores
Interesad@s enviar Curriculum y scanner de título al siguiente email:
equiposdrogas@gmail.com

Programa de Intervencion Especial

Programa de Intervención Integral Especializado PIE Linares necesita:
-Psicólogo/a por 22 Horas para trabajar en la provincia de Linares. ( Titulado)

Requisitos
- Experiencia en programas de la Red SENAME.
- Conocimiento de la provincia
- Experiencia de trabajo con población Infanto Adolescente
- Tolerancia a la Frustración.
- Habilidades para trabajo en equipo.
- Especialización en temáticas de Infancia , adolescencia, o vulneraciones


- Trabajador Social, para desempeñarse en programa de Intervención Especializada PIE Linares, por 22 Horas. ( Titulado)

Requisitos
- Experiencia en programas de la Red SENAME.
- Conocimiento de la provincia
- Experiencia de trabajo con población Infanto Adolescente
- Tolerancia a la Frustración.
- Habilidades para trabajo en equipo.
- Especialización en temáticas de Infancia , adolescencia, o vulneraciones

Enviar antecedentes a
pielinares@crate.cl antes hasta el día Lunes 10 e Julio.


ADMINISTRATIVO FUNDACIÓN EN LINARES

Se requiere administrativo media jornada (22,5 hrs semanales) para desempeñar funciones en Fundacion de la comuna de Linares.

Requisitos:
Administrar, ejecutar e informar los aspectos administrativos del programa, resguardando el desarrollo de los procesos de forma eficiente y eficaz, En coordinación directa con Jefatura, en base a criterios técnicos y administrativos de la Fundación.

Condiciones laborales:

22,5 hrs semanales
contrato a plazo fijo luego a contrato indefinido
Disponibilidad inmediata
Renta acorde al mercado
Jornada de lunes a jueves

Se solicita enviar el Cv a correo danipastenes@gmail.com, indicando pretenciones de renta, ademas de referencias laborales.

Muchas gracias

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