viernes, 10 de noviembre de 2017

Ofertas de Trabajo Viernes 10 de Noviembre del 2017

OFERTA LABORAL TRABAJADOR/A PRM SAN FELIPE

Corporación colaboradora de SENAME, busca profesional Trabajador/a social para desempeñarse en modalidad de jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave de la comuna de San Felipe.

Requisitos:

- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia, con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual. (EXCLUYENTE)
- Formación en intervención en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.
- Deseable experiencia en Programa de Reparación del Maltrato.

Modalidad contractual: honorarios, con posibilidad de contrato conforme evaluación.

*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO DE CV SOLO LOS QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.

Colocar en el asunto cargo y programa al que postula.
ENVIAR CV AL CORREO: ximenapobl@gmail.com

REQUIERE PSICOLOGO

Programa de reparación en maltrato grave y Abuso sexual dependiente del SENAME y ejecutado por Fundación CRATE , necesita contratar Psicólogo por licencia medica extendida.
Requisitos.
- Tener experiencia en materias de Maltrato y Abuso sexual .
- Haber realizado psicoterapia a Niños, niñas y adolescentes a lo menos un año.
- Conocer la red Local
- Tener conocimiento SENAINFO
- Poseer capacidad de organización y planificación
- Deseable Residencia en la Comuna de Linares

Dentro de las funciones principales del/la profesional, se destaca el ser :
Responsable de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de las intervenciones a los niños, niñas y/o adolescentes del proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
Responsable de garantizar la atención directa sistemática a los niños, niñas y adolescentes del proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
Participar en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo o focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de SENAME, tanto a la oferta de prestaciones especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
Ejecutar colaborativamente las intervenciones psicoterapéuticas, familiares y socio-comunitarias, en dupla sicosocial, con el/la Abogado y otros/as profesionales del equipo según corresponda.
-Cumplir con las intervenciones comprometidas en el proceso de intervención con todos los niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, desde su Ingreso hasta el egreso, conforme a cada etapa y de acuerdo a convenio, proyecto, y jornada laboral.
-Realización de profundización de los diagnósticos,
-Diseño de PII, Plan de intervención Individual.
-Actualización permanente de los sistemas de registro del proyecto en su dimensión técnica y/o administrativa, en la carpeta del niño, niña o adolescente y en el sistema computacional SENAINFO, o en otros según corresponda, en los plazos requeridos.
-Intervención psicológica especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.

Renta de $ 750.000 bruto.


Interesados enviar curriculum a llapemn@crate.cl a mas tardar al 15 de NOVIEMBRE .

Oferta de empleo Corporación Memorial Paine

Junto con saludarles, envío el presente mail para solicitar la publicación del proceso de selección que nuestra Corporación está llevando a cabo actualmente, el que paso a detallar en los siguientes párrafos.

La Corporación Memorial Paine requiere integrar a 3 personas a su equipo de trabajo para desempeñar funciones en diferentes áreas de la organización, para tales fines se desarrollará el presente proceso de selección de personal a través de un concurso abierto a todas aquellas personas que cuenten con las capacidades y competencias técnicas requeridas para cada uno de los siguientes cargos:

1. COORDINADOR(A) DE EQUIPO Y PROYECTOS (Jornada Completa)
2. COORDINADOR(A) DE ARCHIVO E INVESTIGACIÓN (Media Jornada)
3. COORDINADOR(A) DE COMUNICACIONES Y EXTENSIÓN (Media Jornada)

Cada cargo conlleva funciones, requisitos, competencias y derechos distintos entre sí, las especificaciones de cada uno de estos pueden descargarse del portal web de la Corporación: http://memorialdepaine.org/201711-concurso-publico-memorialpaine/

Los antecedentes solicitados deben ser enviados a la casilla electrónica selección.memorialpaine@gmail.com indicando en el Asunto, Postulación + cargo al que postula (ej. Postulación Coordinador de proyectos y equipo).


Agradecidos de antemano de vuestra colaboración, se despide cordialmente el equipo de selección de personal Corporación Memorial Paine.


Publicación Director - Licitación PLA/MCA

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Marzo del 2018. Para ello se requiere incorporar a Director para desempeñarse en Programa de Medidas Cautelares Ambulatorias por 22 horas (MCA) y 22 horas más en Programa de Libertad Asistida (PLA) ubicado en la Comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión del título profesional de Psicólogo o Trabajador Social.
- Experiencia acreditable en el circuito de justicia juvenil de la región y redes de apoyo, manejo de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
- Experiencia de dos años en coordinación de equipos de trabajo.

Se Ofrece:
- Renta $1.040.000 bruto mensual (PLA $650.000; MCA $390.000)
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Director MCA/PLA Valparaíso".

Publicación Jefe Técnico - Licitación PLA

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Marzo del 2018. Para ello se requiere incorporar a Jefe Técnico por 44 horas para desempeñarse en Programa de Libertad Asistida (PLA), ubicado en la Comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión de título profesional y/o técnico del área de las ciencias sociales y/o humanas.
- Experiencia en intervención con jóvenes infractores de ley, intervención familiar e intervención a nivel comunitario.
- Experiencia acreditable en el circuito de justicia juvenil de la región y redes de apoyo, manejo de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
- Experiencia de un año en coordinación de equipos de trabajo.

Se Ofrece:
- Renta $800.000 bruto mensual.
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Jefe Técnico PLA Valparaíso".


Publicación Delegados - Licitación PLA

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Marzo del 2018. Para ello se requiere incorporar a 3 Delegados por 44 horas para desempeñarse en Programa de Libertad Asistida (PLA), ubicado en la Comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión de título profesional y/o técnico del área de las ciencias sociales y/o humanas.
- Experiencia en intervención con jóvenes infractores de ley, intervención familiar e intervención a nivel comunitario.
- Experiencia acreditable en el circuito de justicia juvenil de la región y redes de apoyo, manejo de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

Se Ofrece:
- Renta $750.000 bruto mensual.
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Delegado PLA Valparaíso".


Publicación Secretaria Contable - Licitación PLA y MCA

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Marzo del 2018. Para ello se requiere incorporar a Secretaria Contable para desempeñarse en Programa de Medidas Cautelares Ambulatorias por 14 horas (MCA) y 30 horas más en Programa de Libertad Asistida (PLA) ubicado en la Comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión de título de Secretaria Contable, técnico en Administración o símil.
- Experiencia en proyectos financiados por SENAME.
- Se busca profesional proactiva, con buen trato hacia nuestros usuarios y familias.

Se Ofrece:
- Renta $400.000 bruto mensual (PLA $272.727; MCA $127.273).
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Secretaria Contable MCA/PLA Valparaíso".


Publicación Encargados de Medida 22 y 44 horas - Licitación PLA y MCA

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Marzo del 2018. Para ello se requiere incorporar a Encargado de Medida por 44 y 22 horas para desempeñarse en Programa de Medidas Cautelares Ambulatorias (MCA), ubicado en la Comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión de título profesional y/o técnico del área de las ciencias sociales y/o humanas.
- Experiencia acreditable en el circuito de justicia juvenil de la región y redes de apoyo, manejo de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

Se Ofrece:
- Renta $550.000 bruto mensual por 44 horas y Renta $275.000 bruto mensual por 22 horas.
- Contrato 3 meses + 3 meses + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Encargado de Medias 44 o 22 horas MCA Valparaíso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.