lunes, 29 de enero de 2018

Ofertas de Trabajo Lunes 29 de Enero del 2018

Publicación Técnico en Rehabilitación 11 horas - PAI Agora La Florida

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Técnico en Rehabilitación por 11 horas para desempeñarse en Programa de Ambulatorio Intensivo, ubicado en la Comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:
- Renta $141.000 bruto mensual.
- Contrato a Pazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 11 – Ágora La Florida".

Apertura del cargo Monitor Social OPD Pudahuel

Se informa de la apertura a cargo Educador/a social en la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Pudahuel.

Profesional Educador/a social.

Requisitos:

- Titulo Técnico Educador/a social.
-Mínimo 1 año de experiencia en programa de la red SENAME.
- Experiencia en trabajo comunitario con población infanto juvenil y Familias altamente vulnerables, habilidades para la animación sociocultural, desarrollo de talleres con la niñez y adolescencia, gestión de redes, creación de espacios educativos y de encuentro entre los actores locales.
- Conocimiento de trabajo en red, con alto compromiso en trabajo comunitario.
- Conocimiento y formación en Infancia y vulneración de derechos.
- Dominio de la Convención Internacional de los derechos de los NNA.
- Conocimiento y experiencia en red SENAME. (Manejo sistema SENAINFO) e integración de enfoque de género.

Habilidades y competencias:

- Responsabilidad.
- Proactividad y flexibilidad.
- Alto compromiso social.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinario.
- Innovación.
Condiciones Laborales: Contrato a honorarios, jornada completa. Remuneración bruta de $ 500.000.

Interesados/as enviar curriculum a correo seleccion.opdpudahuel@gmail.com hasta el lunes 5 de febrero del 2018, hasta las 12:00 horas.


PERFIL CARGO “PROFESIONAL ENCARGADA/O DE LA LÍNEA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MODELO DE INTERVENCIÓN CENTRO DE LA MUJER”

ANTECEDENTES GENERALES: Profesional Universitaria/o del Área de las Ciencias Sociales, de preferencia: Trabajador/a Social, Socióloga/o, Psicóloga/o Comunitaria/o.

CALIDAD CONTRACTUAL:
1.- Honorarios.
2.- Sueldo bruto mensual $.-846.000
3.- Jornada completa : 44 horas

FUNCIONES DEL CARGO:
Diseño, implementación y evaluación de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer. Ejecución del Programa Nacional de Formación de Monitoras/es Comunitarias/os a nivel local.
Responsable de coordinar, acompañar y efectuar seguimiento a la implementación de curso elearning de SERNAM. Efectuar capacitaciones a actrices y actores relevantes para la prevención de la VCM a nivel local.
Realización de acciones de Difusión y Sensibilización respecto a VCM a nivel local. Levantamiento de una Mesa Intersectorial que coordine y ejecute las acciones emanadas del Plan Nacional de Acción en Violencia contra las Mujeres.
Elaboración de Informe Anual del programa de Prevención del Centro de la Mujer.
Participar en el proceso de planificación del Centro de la Mujer. Responder a otras solicitudes de SERNAM respecto a la Línea de Prevención.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
Disponer de conocimientos teórico-metodológicos del enfoque de género.
Conocimientos y experiencia en Intervención Comunitaria y Grupal.
Conocimientos de la Ley 20.066 y sobre la Convenciones Internacionales relacionadas con la VCM.
Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones relacionadas con el área de la violencia de género contra las mujeres.
Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en actividades de relatoría, talleres, docencia o dinamización de grupos, en cualquier ámbito.
Experiencia en el trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias. Experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos.
Experiencia de trabajo con el Servicio Nacional de la Mujer (deseable). Conocimiento en computación a nivel usuario/a (Excel, Power Point y Word).

COMPETENCIAS GENERICAS:

1. Motivación por el logro y la calidad: Preocupación por trabajar bien, buscar siempre la excelencia, reducir la ocurrencia de errores y mejorar los procedimientos utilizados.
2. Iniciativa y Creatividad: Capacidad para anticipar, crear y proyectar una acción futura espontáneamente, formular caminos para alcanzar metas respecto de esa acción y llevar a cabo una gestión en esa dirección, tomando para ello las decisiones que le competan.

3. Utilización de conocimientos y experiencias: Capacidad para utilizar y aplicar su conocimiento técnico y experiencia en su ámbito de trabajo, emitir opiniones y colaborar desde su experticia en las tareas de los demás, ampliar sus conocimientos y aprender de sus éxitos y fracasos.
4. Compromiso con la Institución: Capacidad para cooperar y poner a disposición del trabajo conocimientos, habilidades y experiencias, orientando su comportamiento en la dirección indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la Institución.
5. Trabajo en equipo: Capacidad para concertar, apoyar y orientar su accionar hacia objetivos y metas comunes, asumiendo una actitud de colaboración, solidaridad y respeto hacia el trabajo de otros.
6. Conocimiento de la Institución: Capacidad para comprender y utilizar la dinámica existente dentro de la Institución para el logro de las metas relacionadas al trabajo.
7. Habilidades Comunicacionales: Capacidad para comunicarse en forma empática y asertiva, transmitiendo con claridad sus mensajes
8. Orden y prolijidad en el desarrollo de sus tareas
9. Habilidades Comunicacionales


COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

Conocimientos  Enfoque de Género
 Manejo computacional
 Manejo de planillas Excel.
 Articular propositivamente políticas públicas del Estado en beneficio del público objetivo de la institución.

Habilidades  Capacidad de comunicación
 Habilidades de oratoria y asertividad
 Capacidad de liderazgo
 Capacidad de trabajar en equipo
 Capacidad de negociación y gestión política
 Orden, prolijidad y planificación

Actitudes  Orientación de Servicio
 Buen trato
 Orientación al logro de los objetivos
 Iniciativa
 Proactividad

ANTECEDENTES SOLICITADOS:
• Curriculum Vitae
• Fotocopia de Título Profesional
• Certificados que acrediten formación profesional adicional


PLAZO DE PRESENTACIÓN ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán remitirse directamente a la oficina de partes de la Gobernación Provincia de Cordillera, ubicada en pasaje Elena Greisse Lazcani S/N (Ex Avenida Concha y Toro #461), o al siguiente mail: cchavez@interior.gov.cl a más tardar el día viernes 02/02/2018 hasta las 14:00 hrs. Indicando en el asunto “Postula al cargo de prevención”

Observación:

Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata.

Unidad VCM Región Metropolitana

CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE COORDINADOR (A) DE REEMPLAZO
CENTRO DE LA MUJER CORDILLERA


Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Coordinador (a) de reemplazo. Gobernación Provincia Cordillera, programa en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, SERMANEG.

BASES DEL CONCURSO
Cargo: COORDINADOR(A) REEMPLAZO
Jornada completa: 44 horas.
Periodo Reemplazo: Febrero – Agosto 2018
Contrato a honorarios – Sueldo: $954. 720.- Bruto.
Plazo de postulación: viernes 02 de febrero, 2018.

Perfil del Cargo
• Profesional de las ciencias sociales, preferentemente psicóloga/o o trabajador/a social.
• Experiencia comprobable en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.
• Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
• Experiencia en trabajo con población vulnerable.
• Experiencia de trabajo en redes, intersectorial y territorial.
• Experiencia comprobable en gestión pública, especialmente trabajo municipal, (planificación, presupuesto, rendiciones, etc.).
• Conocimiento y manejo desde el Enfoque de Género y desde el Enfoque de Derechos Humanos.

Competencias Personales
• Empatía, sensibilidad y motivación para trabajar con mujeres víctimas de violencia.
• Buen trato hacia las mujeres usuarias.
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Compromiso y alta tolerancia a la frustración.
• Motivación por el logro y la calidad
• Iniciativa y creatividad.
• Aplicación de conocimientos y experiencia previa.
• Excelentes relaciones interpersonales
• Capacidad de dirección de un equipo multidisciplinario.

Principales Funciones
• Dirigir el proceso de confección del Diagnóstico Territorial de VCM que orientará la planificación de Atención y Prevención
• Dirigir el proceso de planificación y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.
• Mantener coordinación con Dirección Regional de SERNAMEG.
• Mantener coordinación con Entidad Ejecutora del programa Centro de la Mujer.
• Velar por la mirada integral en los planes de intervención y en la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, principios y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
• Llevar el control de la gestión del Centro, velando por el fiel cumplimiento de las acciones planificadas en el proyecto comunal o provincial según corresponda.
• Establecer y mantener coordinaciones con los otros dispositivos de SERNAMEG.
• Colaborar en la ejecución del trabajo preventivo o el Programa de Prevención según corresponda.
• Llevar registro estadístico de la intervención realizada por el Centro de la Mujer, en los formatos que defina SERNAMEG.

Documentación requerida
• Curriculum Vitae Actualizado (indicando referencias)
• Copia de título profesional.
• Certificados que acrediten formación complementaria.
• Certificado de antecedentes.
• Copia Cédula de Identidad.

Envío de antecedentes
La documentación requerida debe remitirse directamente a la oficina de partes de la Gobernación Provincia de Cordillera, ubicada en pasaje Elena Greisse Lazcani S/N (Ex Avenida Concha y Toro #461), o al correo electrónico: cchavez@interior.gov.cl, hasta el día viernes 02 de febrero de 2018, a las 14:00 horas indicando en asunto “Postula al cargo de Coordinador (a) Reemplazo”.

Observación:
Se requiere que las/los postulantes presenten disponibilidad inmediata.


Publicación Oferta Técnico en Rehabilitación 44 horas - PAI Agora Maipú Poniente

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica extensa a Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa de Ambulatorio Intensivo, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:
- Renta $550.000 bruto mensual.
- Contrato a honorarios.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 44 – Ágora Maipú Poniente".


TECNICO EN REHABILITACIÓN, PSICOEDUCADOR 44 HORAS PROGRAMA ADOLESCENTE VALDIVIA

Corporación Lafken Profesionales, organización sin fines de lucro que gestiona programas de tratamiento en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere Técnico en Rehabilitación, Psicoeducador , por 44 horas para programa con adolescentes, en la ciudad de Valdivia.

Objetivos Generales del Cargo:

• Apoyar procesos de psicoterapia individual con los usuarios del programa y sus grupos de referencia.
• Aportar con orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
• Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
• Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

• Título Técnico - Técnico en Rehabilitación, Psicoeducador

• Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo del alcohol y drogas de a lo menos dos años.

• Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
• Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes.
• Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
• Disponibilidad inmediata.
• Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia.

Deseable:

• Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
• Dos años de experiencia en Programas de tratamiento con adolescentes.
• Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
• Conocimientos sobre el modelo de integración social.
• Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.

Ofrecemos:

• Perspectivas de auténtico trabajo interdisciplinario.
• Oportunidades de capacitación permanente.
• Remuneración $696.970
• Contrato de Trabajo

.Enviar C.V. al correo seleccion@lafkenprofesionales.cl


Oferta de Trabajo Cargo Educadora Casa Acogida Ciudad Tocopilla

Equipo encargado de apoyar el funcionamiento diario de la casa de acogida, velando por el cumplimiento interno del reglamento (convivencia) y un apoyo en los procesos de las mujeres usuarias del programa, así como también con la dupla psicosocial.

Vacantes para el cargo: 5 vacantes

*Deseable:

- Carta de recomendación de trabajos anteriores.
- Titulo Técnico Educadora Social u otro título técnico a fin del área de las ciencias sociales y la educación.
- Experiencia previa en cargos similares.

Tipo de contrato: Honorarios

Sueldo: 450.000

Modalidad de turno: 4 días de trabajo y 4 días de descanso en jornadas de 12 horas, distribuidos en turnos de día o turnos de noche (08:00 a 20:00 hrs. o 20:00 a 08:00 hrs. Dependiendo del turno).

Funciones del cargo:

- Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el Reglamento Interno.
- Acompañar la convivencia familiar y comunitaria, así como el trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, respeto por la diversidad de mujeres, niños y niñas entre otras.
- Apoyar en el cuidado de los niños/as en horarios diurnos, durante el tiempo que sus madres se encuentren realizando otras actividades, si corresponde, estableciendo acuerdos para esto.
- Debe tener disponibilidad para realizar turnos de noche, fines de semana y festivos.
- En horarios nocturnos y fines de semana es responsable del funcionamiento de la casa.
- Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico.

Proceso de reclutamiento: 22 enero 2018 – 09 febrero 2018.
Proceso de selección: 12 febrero 2018 – 23 febrero 2018.

Las personas interesadas en postular a este cargo pueden enviar sus cv a casaacogida.tocopilla@gmail.com y mauaraya.i@gmail.com (ambos).


Se busca Psicologo Cesfam Alejandro del Rio 33 hrs plazo Fijo

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, requiere incorporar al equipo del Área de Salud, a personas con alto nivel de profesionalismo y motivación.

Busca a:

Psicólogo
(33 hrs/Plazo Fijo)
Centro de Salud Alejandro del Río

Requisitos:

•Poseer Título de Psicólogo y estar Registrado en la Superintendencia de Salud.
•Experiencia en Atención Primaria de Salud de al menos 1 año.
•Conocimiento y manejo con Red Infanto Juvenil.
•Experiencia en atención clínica en temáticas sobre: adicción, violencia, tabaco, planificación y ejecución de talleres grupales.
•Experiencia clínica en atención de adolescentes.
•Sólo se recibirán curriculum que cumplan con los requisitos e indiquen en Asunto de correo: “Psicólogo AR”.
•Si te interesa formar parte de este equipo, puedes postular enviando tu CV y/o solicitar mayor información al correo: seleccion.personas@cmpuentealto.cl

De antemano saludos y quedamos atentos.


Director(a) para PPF comuna de Independencia

Se necesita Profesional de las Ciencias Sociales o Ciencias de la Educación, con experiencia en cargos de Dirección de equipos y trabajo con Infancia Vulnerada para el cargo de Dirección de Programa PPF en la comuna de Independencia. Requisitos excluyentes.
Sueldo bruto $760.000.- jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes.
Interesados(as) enviar antecedentes a cargosdisp@gmail.com, adjuntando sus certificados de acreditación de estudios

Oferta de empleo tallerista muralista

Programa Fortalecimiento de la vida en Comunidad -FOSIS. busca Tallerista muralista para retrato en muro en sector San Gregorio La Granja. RM. Experiencia en retratos, disponibilidad inmediata. Periodo de trabajo entre el 01 y 20 de Febrero. Pago a honorarios. Enviar currículum, algunas imágenes de murales realizados y pretensiones de renta a fsandovalfae@gmail.com.

CONCURSO TECNICO AREA SOCIAL, ciudad san felipe

Estimados amigos de la bolsa: Se requiere contratar a 2 Tecnicos del area social o salud (Técnico en Rehabilitación, tecnico social, tecnico paramedico, etc), para desempeñarse en el Centro de Tratamiento Esperanza Juvenil, Programa de tratamiento y Rehabilitación de Alcohol y Drogas, para población infanto-adolescente infractores de ley , ubicada en calle los Prat # 346, Ciudad de San Felipe; Región de Valparaiso.

Requisitos:

a.- Capacidad de trabajo en equipo.
b.- Adecuada tolerancia a la frustración.
c.- Experiencia en trabajo con infanto- adolescentes.
d.- Experiencia en trabajo en drogodependencias.
d.- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece un sueldo mensual bruto de $ 450.000.- por jornada completa (45 horas semanales) en modalidad de turnos, en sistema a honorarios.
Se ofrece un sueldo mensual bruto de $ 360.000.- por jornada completa (36 horas semanales) en modalidad de turnos, en sistema a honorarios.
Los curriculum mas una copia del certificado de titulo deben ser enviados a
seleccionocf@gmail.com

se reciben los C.V., hasta el viernes 9 de febrero.

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