lunes, 9 de abril de 2018

Ofertas de Trabajo Lunes 09 de Abril del 2018

PSICÓLOGO (A) EDUCACIONAL 16 HRS. BUIN

Fundación Coanil requiere contratar para su escuela especial ubicada en la localidad de Buin, psicólogo que posea idealmente experiencia en el sector educativo y educación especial.

Su principal función es realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas, favoreciendo su proceso de enseñanza y aprendizaje de habilidades adaptativas que permitan la inclusión de nuestros alumnos.

Si te interesa formar parte de nuestra labor enviar curriculum a javiera.giralda@coanil.cl con asunto Psicólogo educacional + expectativa de renta.


SECRETARIA PROGRAMA DE INFANCIA COMUNA DE PEÑALOLÉN RM

Programa psicosocial que trabaja en la temática de la vulneración de derechos que afecta a niños, niñas y adolescentes, ubicado en la comuna de Peñalolén, Santiago, requiere contratar a Secretaria. Se espera que el o la postulante tenga conocimiento y experiencia:

-Ejecutando labores de secretariado o similares (deseablemente por un año o más).
-Experiencia trabajando con personas (recepción y atención de público).
-Manejo computacional y de programa Microsoft Office.

Jornada completa de 40 horas semanales para una remuneración bruta de $335.000.
Enviar currículo al correo seleccion.programainfancia@gmail.com

CUIDADORES DE ENFERMOS CON O SIN EXPERIENCIA LA REINA

Fundación Coanil, se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Cuidadores de Trato Directo para su residencia ubicada en la comuna de La Reina (a 10 minutos de metro Plaza Egaña).

Dentro de las principales funciones : La persona deberá desempeñar, se encuentra el aseo, alimentación y supervisión de los residentes que presentan discapacidad intelectual profunda, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El horario de trabajo es por turnos fijos modalidad 2x2, es decir dos días de trabajo y dos días de descanso. Puede ser en turno día de 8:00 a 20:00, o turno noche de 20:00 a 08:00 hrs.

Se ofrece renta bruta de $280.000 más colación diaria, bono de asistencia, bono de perfeccionamiento, bono de locomoción, colación diaria, Fondo de Bienestar, seguro de vida, más beneficios en Caja Los Andes.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJJdbtlgp9DJYkQRrZXx4uxhhEBaIaHs2K4LSeycoOAdEflQ/viewform

Aviso de trabajo

Profesionales para Licitación SENAME:
Se necesitan asistentes/trabajador@s sociales, psicolog@s, psiquiatras (PRM) y técnic@s sociales:
Para cubrir programas en las regiones de:
-Arica y Parinacota (Arica; PRM, 3 años de experiencia en trabajos similares, excluyente)
-Antofagasta (Calama, Tocopilla y Antofagasta; PPF)
- Coquimbo (Ovalle; PPF).
-Libertador Bernardo O'Higgins (PRM, 3 años de experiencia en trabajos similares, excluyente).
- Maule (Talca y Maule; PPF).
- Los Lagos (Puerto Mont: PPF. Y Ancud: PRM, 3 años de experiencia en trabajos similares, excluyente).

Interesad@s deben enviar su CV en formato SENAME, disponible en: http://www.sename.cl/wsename/p4_05-03-2018.html. Indicando ciudad a la que postulan. Al correo. ximena.leon.labra@gmail.com

Por favor abstenerse personas que ya hayan envíado su CV a este correo.

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DELEGADO/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PSA, UBICADA EN LA PROVINCIA DE CHILOE, X REGION DE LOS LAGOS. ENVIAR CURRICULUM Y CERTIFICADO TITULO AL MAIL: dirpsachiloe@ciudaddelnino.cl HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2018

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DELEGADO/A (REEMPLAZO), JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA DE SALIDAS ALTERNATIVAS (PSA), UBICADO EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS, PROVINCIA DE CHILOÉ. ENVIAR CURRICULUM AL MAIL: dirpsachiloe@ciudaddelnino.cl HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2018

1.- CONVOCATORIA
Llámese a concurso para el cargo de Delegado/a, jornada completa (43hrs semanales), para Programa de Salidas Alternativas (PSA) de la Fundación Ciudad del Niño ubicado en la región de Los Lagos, específicamente en la ciudad de Castro, con cobertura en la provincia de Chiloé.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de ejercer el acompañamiento, control y supervisión de los adolescentes a través de la ejecución del Plan de Intervención Individual y de todas las acciones que involucran las diferentes dimensiones y etapas de intervención a realizar en un adolescente mientras permanezca en el programa. La intervención del Delegado/a se basará en una relación directa con los adolescentes a su cargo, incidiendo en diversos núcleos de socialización, como el familiar, educacional, formativo, relacional y laboral, debiendo impactar de manera positiva en el proceso evolutivo y en la inserción social del o la adolescente, intentando prevenir la reincidencia en conflictos con la justicia.

3.- PERFIL PROFESIONAL

- Nivel educacional
Título profesional de Psicólogo/a, Trabajador Social o Asistente Social (EXCLUYENTE).
Formación complementaria.
Deseable con estudios certificados en la línea de RPA.

- Experiencia
Deseable tres años de trabajo en programas de infancia y/o en programas de la línea de responsabilidad penal adolecente o en otro tipo de programas de la red SENAME o similares del área de la salud (EXCLUYENTE)

- Cualidades para el trabajo
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia con recursos limitados.
Alta tolerancia a la frustración.
Manejo de estrés.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disposición al trabajo en terreno.
Habilidades comunicativas.
Capacidad de organización.
Motivación para trabajar con jóvenes con conflicto con la justicia
Orientación a brindar un servicio de calidad.

4.- ASPECTOS CONTRACTUALES

Reemplazo por 6 meses con posibilidades de extensión.
Contrato de plazo fijo POR 6 MESES.
Remuneración bruta $780000.

5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.

Interesados (as) enviar currículum vitae al mail: dirpsachiloe@ciudaddelnino.cl hasta el día 13 DE ABRIL 2018.
En el asunto deben mencionar cargo al que se postulan, región y ciudad.
Además de enviar el CV, se debe adjuntar el certificado de título profesional (no sirve la licenciatura) y certificados que acrediten los cursos y especializaciones realizadas.
Los currículums que no cuenten con los requisitos excluyentes y deseables antes mencionados no serán considerados en el presente concurso.

Publicación Cargo Tallerista 4 horas - PAI Agora Maipú Oriente

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Tallerista por 4 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de profesor arte, educación física, estudios de teatro, etc.
- Deseable experiencia en el trabajo con adolescentes con consumo problemático.

Se Ofrece:
- Renta $50.000 bruto mensual.
- Contrato a honorarios.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Tallerista 4 - Ágora Maipú Oriente".

Publicación Cargo Psicólogo 22 horas - PAI Agoras Maipú

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psicólogo (a) por 22 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título profesional de Psicólogo.
- Experiencia de al menos 2 años en intervención de población infanto adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.
- Haber realizado alguna capacitación en el área de vulneración de los derechos de NNA.

Se Ofrece:
- Renta $420.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Psicólogo 22 - Ágoras Maipú".

OFERTA LABORAL PSICOLOGO RESIDENCIA DE LACTANTES Y PREESCOLARES HUALPEN

CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PSICOLOGO MEDIA JORNADA PARA RLP-PER RESIDENCIA DE LACTANTES Y PREESCOLARES DE LA COMUNA DE HUALPEN.
DESCRIPCION DEL CARGO: Contribuir al adecuado funcionamiento del programa residencial, a través del análisis técnico y evaluación de los procesos de atención y desinternación de niños y niñas, de acuerdo a las políticas, directrices y marco normativo de la Corporación, del Servicio Nacional de Menores, en completa concordancia con la Convención sobre los Derechos del Niño.
LAS PRINCIPALES FUNCIONES SON:
-Conducir técnicamente y prestar asesoría a los profesionales de la Residencia, en el marco de los objetivos y lineamientos de esta área de intervención
-Realizar reuniones clínicas respecto de los procesos de intervención con los niños/as.
-Responsable del seguimiento y monitoreo permanente de cada uno de los casos ingresados a la Residencia. }
-Elaborar informes que den cuenta del proceso y estado de avance de los casos, incorporando compromisos y acuerdos para su cumplimiento.
-Asesorar respecto de las condiciones de calidad de vida para la atención adecuada de niños y niñas ingresados a programa residencial.
-Diseña y monitorea la rutina diaria, incorporando una planificación socioeducativa apropiada a los rangos etarios de los niños/as atendidos.
-Registro de los casos a cargo en Senainfo y en carpeta individual
-Garantizar la respuesta oportuna a todos los requerimientos del sistema judicial (Tribunal de Familia y Fiscalías).
-Dar cumplimiento a las normas e instrucciones emanadas por la Dirección de la Residencia y Dirección Ejecutiva.
-Establecer coordinaciones conjuntas con Unidades de Adopción para la detección y seguimiento de casos susceptibles de ser adoptados
REQUISITOS DEL CARGO
EDUCACIÓN: Título de psicologo/a, con formación clínica en intervenciones diagnósticas y tratamiento a niños, niñas y adolescentes.
EXPERIENCIA: Un año en funciones relacionadas al cargo. Intervención familiar y trabajo en red. Experiencia en manejo de equipos multidisciplinario. Conocimiento en el uso y manejo de base de datos Senainfo. Manejo en la capacidad de respuesta ante eventos críticos.
Renta bruta $425.000.- Contrato de trabajo.
Personas interesadas enviar CV al correo nido.concepcion@programasamigo.cl

Los CV serán recepcionados hasta el día viernes 13 de abril 2018.

Aviso cargos para Licitación PRM Ancud

Institución colaboradora del Sename necesita incorporar para proceso de licitación profesionales para Programa PRM Ancud:

Director de Programa, Secretaria, Coordinador de Red, Abogado, Psicólogo, Trabajador Social, Terapeuta ocupacional, Psiquiatra.

Requisitos: (excluyentes)
3 años o mas de experiencia en infancia y vulneración de derechos.
Experiencia clínica y peritajes.
En caso de abogados: Experiencia en tribunales de familia y fiscalía.
En caso de Directores: Experiencia liderando equipos.

Interesados enviar su CV en formato Sename al correo ximena.leon.labra@gmail.com
El formato Sename está disponible en el siguiente link: http://www.sename.cl/wsename/p4_05-03-2018.html. El CV debe ir si o si en este formato.

Abstenerse quien ya haya enviado sus antecedentes a este correo.
En el asunto del correo, especifique el Programa y Región al cual quiere postular.
Cualquier duda o consulta, al mismo correo.
Muchas gracias.

Aviso cargos para Licitación PPF Coquimbo

Institución colaboradora del Sename necesita incorporar para proceso de licitación profesionales para Programa PPF Coquimbo:

Director de Programa, Secretaria, Coordinador de Red, Abogado, Técnico en Trabajo Social.

Requisitos: (excluyentes)
3 años o mas de experiencia en infancia y vulneración de derechos.
Experiencia clínica y peritajes.
En caso de abogados: Experiencia en tribunales de familia y fiscalía.
En caso de Directores: Experiencia liderando equipos.

Interesados enviar su CV en formato Sename al correo ximena.leon.labra@gmail.com
El formato Sename está disponible en el siguiente link: http://www.sename.cl/wsename/p4_05-03-2018.html. El CV debe ir si o si en este formato.

Abstenerse quien ya haya enviado sus antecedentes a este correo.
En el asunto del correo, especifique el Programa y Región al cual quiere postular.
Cualquier duda o consulta, al mismo correo.
Muchas gracias.

Aviso cargos para Licitación PPF Antofagasta

Institución colaboradora del Sename necesita incorporar para proceso de licitación profesionales para Programa PRM Arica:

Director de Programa, Secretaria, Coordinador de Red, Abogado, Psicólogo, Trabajador Social, Técnico en Trabajo Social.

Requisitos: (excluyentes)
3 años o mas de experiencia en infancia y vulneración de derechos.
Experiencia clínica y peritajes.
En caso de abogados: Experiencia en tribunales de familia y fiscalía.
En caso de Directores: Experiencia liderando equipos.

Interesados enviar su CV en formato Sename al correo ximena.leon.labra@gmail.com
El formato Sename está disponible en el siguiente link: http://www.sename.cl/wsename/p4_05-03-2018.html. El CV debe ir si o si en este formato.

Abstenerse quien ya haya enviado sus antecedentes a este correo.
En el asunto del correo, especifique el Programa y Región al cual quiere postular.
Cualquier duda o consulta, al mismo correo.
Muchas gracias.

Aviso cargos para Licitación PRM Arica

Institución colaboradora del Sename necesita incorporar para proceso de licitación profesionales para Programa PRM Arica:

Director de Programa, Secretaria, Coordinador de Red, Abogado, Psicólogo, Trabajador Social, Terapeuta ocupacional, Psiquiatra.

Requisitos: (excluyentes)
3 años o mas de experiencia en infancia y vulneración de derechos.
Experiencia clínica y peritajes.
En caso de abogados: Experiencia en tribunales de familia y fiscalía.
En caso de Directores: Experiencia liderando equipos.

Interesados enviar su CV en formato Sename al correo ximena.leon.labra@gmail.com
El formato Sename está disponible en el siguiente link: http://www.sename.cl/wsename/p4_05-03-2018.html. El CV debe ir si o si en este formato.

Abstenerse quien ya haya enviado sus antecedentes a este correo.
En el asunto del correo, especifique el Programa y Región al cual quiere postular.
Cualquier duda o consulta, al mismo correo.
Muchas gracias.


Encargado de Calderas

44 horas/Reemplazo
CESFAM Laurita Vicuña

Requisitos:

•Poseer Licencia de Enseñanza Básica y/o estar registrado en la Super intendencia de Salud, como: TENS o paramédico.
•Poseer Certificación de Operador de Calderas emitida por la SEREMI.
•Sólo se recibirán curriculum que cumplan con los requisitos e indiquen en Asunto de correo: “Encargado de Calderas”.
•Si te interesa formar parte de este equipo, puedes postular enviando tu CV y fotocopia simple del certificado de Operador de Calderas
al correo: seleccion.personas@cmpuentealto.cl
•Se recibirán postulaciones hasta el viernes 20 de Abril del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.