lunes, 7 de mayo de 2018

Ofertas de Trabajo Lunes 07 de Mayo del 2018

Cuidadora de Menores Fin de Semana Puente Alto

Publicado el 20/04/2018

Importante Fundación Social requiere de Cuidadora de Menores para su residencia de menores (0-7 años de edad) ubicada en la comuna de Puente Alto. Jornada de 20 horas semanales distribuidas en sábado y domingo.

Dentro de sus funciones destacan:

1. Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar.
2. Supervisar el cumplimiento de labores escolares, facilitando material de estudios y didáctico.
3. Asistir a reuniones en Instituciones de Educación de forma periódica, informando oportunamente a Directora y profesionales a cargo.
4. Instruir y orientar a niños en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
5. Diseñar y ejecutar actividades recreativas y talleres de formación.
6. Coordinar y acompañar a niños y niñas en atenciones médicas, controles, interconsultas, hospitalizaciones y urgencias.
7. Administrar medicamentos diarios en caso de tratamiento de salud.
8. Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas.
9. Guardar confidencialidad de toda la información que le sea entregada de cada niño(a).
10. Participar de todas aquellas instancias de formación que le entregue la institución o que la misma coordine con otras instituciones.
11. Llevar a cabo la contención emocional o modelaje conductual de cada niño o niña cuando sea necesario.
12. Entregar a cada niño o niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional.


Renta líquida de $160.000.- más bono por responsabilidad de $40.000.-
Requisitos
Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Igual a 1 año
Requisitos mínimos Experiencia de al menos un año en cargo similar.
Enseñanza media completa.
Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
Enviar CV actualizado a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en el asunto “Cuidadora de Menores Fines de Semana”.

Profesor de Arte 20 horas Coquimbo (Arte Terapeuta)

Dentro de las funciones será desarrollar y potenciar las capacidades y habilidades emocionales, expresivas y sociales de los niños y jóvenes atendidos en la Unidad, a través de las actividades en un contexto artístico. Asimismo, lograr la integración con las redes locales para aportar a las posibilidades de inclusión de los usuarios y aportar a la generación de los recursos externos a través de fondos concursables u otras alternativas de financiamiento.

Requisitos:
- Licenciado en Artes Plásticas o carrera afín
- Formación en Arte Terapia
- Deseable 2 años en trabajo con niños y adolescentes (Realización de talleres)
- Experiencia como Gestor de Proyectos
- Deseable conocimiento en patologías asociadas a la discapacidad
- Ideal manejo de Photoshop

- Manejo de office nivel usuario.

Renta: $400.000 brutos.
Interesados enviar CV a institucion.coquimbo@gmail.com, indicando nombre de cargo.

Cuidadora de Menores - Residencia de Adolescentes - Puente Alto 45hrs NOCHE

Importante Fundación Social requiere de Cuidadora de Menores para su residencia de Adolescentes ubicada en la comuna de Puente Alto. Jornada de 45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, turno de noche.
Dentro de sus funciones destacan:

1. Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar.
2. Supervisar el cumplimiento de labores escolares, facilitando material de estudios y didáctico.
3. Asistir a reuniones en Instituciones de Educación de forma periódica, informando oportunamente a Directora y profesionales a cargo.
4. Instruir y orientar a niños en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
5. Diseñar y ejecutar actividades recreativas y talleres de formación.
6. Coordinar y acompañar a niños y niñas en atenciones médicas, controles, interconsultas, hospitalizaciones y urgencias.
7. Administrar medicamentos diarios en caso de tratamiento de salud.
8. Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas.
9. Guardar confidencialidad de toda la información que le sea entregada de cada niño(a).
10. Participar de todas aquellas instancias de formación que le entregue la institución o que la misma coordine con otras instituciones.
11. Llevar a cabo la contención emocional o modelaje conductual de cada niño o niña cuando sea necesario.
12. Entregar a cada niño o niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional.

Renta líquida de $283.300.-más bono por responsabilidad de $48.000.-Aprox
Requisitos
Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Técnico en Administración de Programas Sociales
: 2. Técnico En Bienestar Social
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Experiencia de al menos un año en cargo similar
Estudios de técnico social, o a fin

Enviar CV actualizado a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en el asunto “Cuidadora de Menores NOCHE”.

OFERTA DE TRABAJO

“Adaptación de Programa de Intervención Cognitivo Conductual para población infractora adulta en centros privativos de libertad”

El Programa de Estudios Sociales del Delito del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica busca psicólogo/a para la implementación de un programa de intervención cognitivo conductual en hombres adultos que se encuentran privados de libertad.

El objetivo del estudio adaptar, implementar y evaluar el impacto del programa de intervención “Reasoning & Rehabilitation 2”, programa canadiense basado en la evidencia y acreditado internacionalmente, que busca disminuir la reincidencia en el delito a través de la promoción y mejoramiento de las habilidades sociales, cognitivas y emocionales, y de los valores necesarios para el desarrollo de competencias pro-sociales.

El trabajo consistirá en implementar el Programa en algunas unidades penitenciarias de Santiago y/o Valparaíso. El proyecto requiere de un alto nivel de compromiso por parte del/la profesional, ya que, será responsable de aplicar el Programa asegurando la implementación según los estándares exigidos por sus creadores (Cognitive Centre de Canadá) .

El trabajo consiste específicamente en:

Asistir a una capacitación brindada por los gestores canadienses del programa que vendrán a Chile a entregar el material y explicar los procesos, requisitos y contenidos de la implementación de la intervención.
Coordinar visitas a las unidades penitenciarias para gestionar todos los aspectos prácticos necesarios para realizar la intervención.
Llevar a cabo las sesiones de tratamiento, completar las bitácoras de sesiones y las entrevistas de satisfacción de usuarios.
Participar en las reuniones con el Equipo de implementación de la investigación en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica y otras tareas necesarias para la correcta ejecución del Proyecto.
Para el reclutamiento del profesional se considerará relevante el previo trabajo con personas privadas de libertad y que se comprometa formalmente a trabajar durante 4 meses por jornada completa a partir del segundo semestre de este año. El/la profesional deberá tener disponibilidad para asistir a una jornada de capacitación del programa los días 14, 15 y 16 de Mayo de 2018.


Enviar CV con asunto “CV Programa cognitivo conductual” a ps_mariobruna@yahoo.cl
Fecha límite de postulación: 10 de mayo de 2018


CONCURSO PROFESIONAL PSICÓLOGO (A) PPF GABRIELA MISTRAL - REGIÓN DE ATACAMA- COMUNA DE CALDERA - CORPORACIÓN GABRIELA MISTRAL


Corporación Gabriela Mistral abre concurso para proveer cargo de Psicólogo(a) para proyecto PPF de la comuna de Caldera, Tercera región de Atacama – 44 horas – Sueldo: 1.010.000 (Bruto) prestación de servicios a Honorarios. FECHA RECEPCION DE ANTECEDENTES HASTA EL VIERNES 11 DE MAYO DE 2018 A LAS 17:00 HRS.
CV enviarlos a: karla.paredes@corporaciongabrielamistral.org

Requisitos para postular:
• Título de Universidad acreditado por el Estado.
• Experiencia mínima 2 años en trabajo con niños, niñas y adolescentes en el área de proteccion de derechos.
• Deseable formación especializada en las temáticas de Infancia e intervención con familia.
• Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Office, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.
• Deseable capacidad de innovación y creatividad para implementar talleres a niños/as, adolescentes, familias, padres y/o adultos responsables.
• Deseable experiencia en Trabajo con Tribunales de Familia y de la Ley 19.968.
• Proactividad.
• Poseer flexibilidad Horaria.
• Capacidad y disposición para el trabajo en equipo.
• Conocimiento de la convención de los derechos del niño.
• Compromiso ético con los niños, niñas, adolescentes y sus familias.
Documentación requerida:
• Curriculum Vitae actualizado.
• Certificado de Antecedentes.
• Certificado de Título.
• Certificado de inhabilidades.
• Carta especificando motivación al cargo.
• Antecedentes de recomendaciones laborales.

Asistente Administrativa - Conchalí

Programa social colaborador de Sename, requiere incorporar a Asistente Administrativa para cubrir cargo vacante cuyo fin principal es Planificar y coordinar las labores administrativas del programa, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de forma expedita y oportuna, apoyando las funciones que realiza el equipo profesional.

Jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a viernes.
Renta líquida de $300.000.-

Requisitos:
Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Orientación al cliente
Organización y Planificación
Compromiso y responsabilidad
Enviar CV actualizado a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en el asunto “Asistente Administrativa Conchalí”.

Asistente Administrativa - Recoleta

Programa social colaborador de Sename, requiere incorporar a Asistente Administrativa para cubrir cargo vacante cuyo fin principal es Planificar y coordinar las labores administrativas del programa, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de forma expedita y oportuna, apoyando las funciones que realiza el equipo profesional.

Jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a viernes.
Renta líquida de $278.000.-

Requisitos
Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Orientación al cliente
Organización y Planificación
Compromiso y responsabilidad
Enviar CV actualizado a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en el asunto “Asistente Administrativa Recoleta”.

Educador Familiar, PPF en Conchalí

Programa de Prevención Focalizada ubicado en Conchalí, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Técnico en trabajo social, para desempeñarse como Educador Familiar.

Dentro de sus funciones se encuentran:

- Gestionar con redes, colegios y municipios respecto al apoyo de casos.
- Realizar entrevistas de intervención en crisis.
- Efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias, supervisado(a) por Psicólogos(as) y Asistentes sociales.
- Diseñar, planificar y ejecutar talleres socioeducativos.
- Evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos.
- Supervisar casos por medio de visitas domiciliarias periódicas.

- Entre otras.

Jornada Laboral: 40 horas
Renta líquida: $300.000.-
Requisitos Excluyente: Carrera técnica asociada al área
Técnico en Trabajo Social
Técnico en Párvulos
Enviar CV actualizado a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en el asunto “Educador Familiar PPF Conchalí”.

Psicóloga/o Encargado/a de Programa de Tratamiento de adicciones en horario vespertino ONG Casa de Acogida La Esperanza comuna de San Joaquín

Psicóloga titulada para ocupar el cargo de Encargada de Programa en horario vespertino (18:00 a 22:00), con experiencia en tratamientos de adicciones de al menos 3 años, disponibilidad inmediata.

Debe contar con una gran capacidad de trabajo en equipo y habilidades en resolución de conflictos e intervención en crisis.

Se Ofrece:

- Contrato a plazo fijo y luego de evaluación contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- SUELDO $ 750.000 brutos

Enviar Curriculum Vitae y certificado de título a rrhhlaesperanza@gmail.com

En "asunto" favor indicar al cargo que postula.


SE REQUIERE PROFESIONAL PARA INTEGRAR EQUIPO DE CHILE PSICÓLOGOS


SE REQUIERE PROFESIONAL PARA INTEGRAR EQUIPO DE CHILE PSICÓLOGOS EN SANTIAGO CENTRO, 42 HORAS SEMANALES, DESEABLE EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁREA

Perfil de cargo:
- Psicólogx clínicx
- Capacidad para trabajar en equipo
- Participar de nuestras reuniones de supervisión
- Deseable experiencia en adultos y parejas
- Compromiso con los casos y seguimiento de los mismos
- Mirada amplia e inclusiva en temas de género
- Buen manejo de relaciones interpersonales.

Requeridos:
- Título profesional (si es extranjero, convalidación respectiva)
Requerimiento: 1 profesional
Contrato Honorarios
Jornada: 42 horas
Honorarios: $890.000 líquido
Postulaciones únicamente ONLINE a través de la página https://chilepsicologos.cl/trabaja-con-nosotros

PSICOLOGO/A PRM SANTA CRUZ CIUDAD DEL NIÑO, REGIÓN DE O´HIGGINS

Fundación ciudad del niño, busca profesional Psicólog@ para desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM, de la comuna de Santa Cruz, región O´higgins.
Requisitos:
- Título profesional.
- Al menos dos años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia, con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual.
- Deseable formación en intervención Psicológica en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.
Renta: 831.470 bruto.
enviar a correo: dirprmscruznorte@ciudaddelnino.cl


Cargo de Relacionador Publico o Periodista


ONG PADRE CHANGO

Cargo: Relacionador Publico - Periodista Área Social
Funciones: Hacer visible la Ong y Sus Programas en las Plataformas virtuales y Red
Desarrollar estrategias de Contenido de los resultados y mostrarlos hacia la Red
Desarrollar y mejorar la pagina Web Institucional

Lugar de Trabajo : Casa Matriz Chillan
Sueldo : 11 hrs semanales $ 180.000
enviar CV a ongpadrechango01@gmail.com ongpadrechango@gmail.com

APERTURA CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL PRM SECTOR ORIENTE JORNADA COMPLETA PARA REEMPLAZO PRE Y POST NATAL

TRABAJADOR/A SOCIAL REEMPLAZO PRE Y POST NATAL PRM SECTOR ORIENTE, para desempeñarse en la Región Metropolitana.

SE OFRECE:
Contrato jornada completa de 45 horas semanales, contrato plazo fijo de 4 meses sueldo bruto de $.850.000. Posteriormente contrato indefinido, según evaluación de desempeño con un sueldo $950.000.(bruto).


Los requisitos para postular son los siguientes (por favor, abstenerse quienes no cumplan requisitos, ya que no serán considerados):

- Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de Título)
- Con mínimo 3 años de experiencia laboral en temáticas de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos. (NO SERÁN SELECCIONADOS SIN ESTE CRITERIO).
- Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
- Haber asistido en carácter de interviniente a audiencias en Tribunales de Familia.
- Contar con especialización en intervención y reparación en temáticas de violencia, Maltrato y/o Abuso Sexual.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
- Positivo manejo de relaciones interpersonales.
- Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).

- Disponibilidad INMEDIATA

Las personas interesados/as deberán enviar currículum actualizado con copia de Título y Certificados al correo electrónico prmsectororiente@gmail.com

SE REQUIERE PSICOLOG@ REEMPLAZO PRE Y POST NATAL, LOS ANDES

Programa de Prevención Focalizada PPF LAGUNA DEL INCA, LOS ANDES.
Requiere:
Psicolog@ reemplazo pre y post natal jornada completa, desde Junio a Febrero 2019.
requisitos:
Contar con Experiencia comprobable en el desarrollo de procesos de intervención asociados a VIF, maltrato físico y psicológico de leve a moderado, negligencia moderada (no crónica) y otras vulneraciones de complejidad media y baja.- Elaboración de Planes de Intervención Individual, informes a tribunal de familia, psicodiagnósticos.- Disponibilidad para trabajo en terreno y de coordinación inter-sectorial.- Experiencia en la Red SENAME (deseable).- Deseable especialización en temáticas de infancia y adolescencia. - Flexibilidad y capacidad para el trabajo bajo presión y en contextos de alta complejidad.
Sueldo bruto mensual: $ 836.000
Los Currículums serán recepcionados en el correo electrónico ppf.lagunadelinca@gmail.com hasta el día 24 de MAYO *** Adjuntar certificado de titulo Y certificado de antecedentes.

Psicólogo(a) - Educador(a) Social PPF comuna de Renca

unto con saludarles, me permito solicitar puedan publicar en su página el siguiente aviso de trabajo.

Institución sin fines de lucro, requiere contratar: 1 PSICÓLOGO(A) y 1 EDUCADOR(A) SOCIAL que asuman cargos vacantes de jornada completa, en Programa de Prevención Focalizada (PPF) de nuestra Fundación, ubicado en la comuna de Renca.

Los requisitos para postular son los siguientes:
1. En caso de Psicólogo(a) estar en posesión de título profesional obtenido en alguna universidad chilena reconocida por el Estado. En caso de extranjeros, su título debe estar legalizado y validado por las entidades correspondientes para poder ejercer la profesión en Chile.
2. Conocer los instrumentos nacionales e internacionales que rigen la política pública chilena en materia de infancia.
3. Adscribir de manera irrestricta la convención internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.
4. Experiencia laboral en niñez y adolescencia vulnerada en sus derechos (mediana complejidad), intervención familiar, trabajo con grupos socio-comunitarios, trabajo de red, trabajo en terreno (desplazamiento al territorio donde viven los NNA y sus familias), manejo de técnicas de desarrollo grupal, manejo de situaciones en crisis, evaluación marentalidad / parentalidad.
5. Disposición a trabajar y participar en actividades institucionales a las que sea convocado(a).
6. Capacidad de trabajo en equipo, alta motivación por el logro, tolerancia a la frustración.
7. Conocimiento del sistema informático SENAINFO.
8. Experiencia con el sistema judicial (informes, audiencias, Ley, etc.).

Se ofrece:
- Contrato a plazo, luego indefinido según evaluación de desempeño.
- Renta:
Sueldo base cargo de Psicólogo/a: $600.000
Sueldo base cargo de Educador/a: $285.000.-
- Bono de movilización: $28.000 - Bono colación: $50.000.-

Jornada laboral (2 turnos)
- Turno A o largo: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
- Turno B o corto: martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y sábado de 10:00 a 13:00 horas (una vez al mes).

Las personas interesadas, deberán enviar su CV así como demás evidencias que den cuenta de estudios, empleadores anteriores, etc. al mail ps.seleccion.nme@gmail.com, indicando en asunto el cargo al que postula seguido de PPF LV Renca. No se considerarán aquellos CV que no cuenten con los requisitos mencionados, ni aquellos cuya experiencia corresponda únicamente a prácticas profesionales y/o voluntariados.

LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE COORDINADOR TECNICO, DEPARTAMENTO DE COLABORACION Y DESARROLLO, FUNDACIÓN CIUDAD DEL NIÑO, JORNADA COMPLETA. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl HASTA EL 14 DE MAYO DE 2018

1.- Llamase concurso para el cargo de COORDINADOR TÉCNICO del Departamento de Colaboración y Desarrollo de una Fundación Acreditada y Colaboradora de SENAME.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.

Otorgar apoyo a los proyectos de la Fundación mediante la asesoría y acompañamiento individual y grupal a los Directores y Equipos de Trabajo de los proyectos institucionales, en todas las etapas de su ejecución, como también en los procesos de postulación, implantación y cierre de los mismos.

Verificar que los proyectos se ejecuten de acuerdo a los principios y enfoques técnicos definidos en la Política Institucional, en concordancia con las orientaciones técnicas, los objetivos y resultados comprometidos.

Participar en la construcción y sistematización de los enfoques técnicos metodológicos que componen la Política Institucional.


3.- PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:

Título profesional del área de las Ciencias Sociales de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.

Formación:
Universitaria con cursos de especialización en temas de infancia, adolescencia y familia.

Experiencia:
Imprescindible, al menos cinco años de trabajo en programas de atención a la Infancia.
Deseable experiencia en cargos de Dirección en programas de la Red Sename.

Cualidades para el trabajo:

- Con compromiso para apoyar a otros en el logro de resultados.
- Con capacidad para participar del trabajo en equipo.
- Persistente
- Paciente al enfrentar situaciones difíciles.
- Coopera con otros para alcanzar fines comunes.
- Respetuoso en su relación con los otros.
- Con capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
- Con capacidad de escucha y respeto para comunicar.
- Flexibilidad de pensamiento.
- Con capacidad para planificar y priorizar actividades.
- Puntualidad.
- Con motivación para el trabajo en el área de infancia y adolescencia.
- Orientado a brindar un servicio de calidad.


4.- Debe contar con disponibilidad para viajar por distintas regiones del país.
5.-Las oficinas donde se desempeña el cargo están en Santiago (Providencia).
6.- Remuneración bruta: $1.300.000 mensual.
7.- Interesados enviar currículum actualizado al correo mabarca@ciudaddelnino.cl
8.- Plazo de postulación: martes 14 de mayo 2018.

Cargo Psicóloga (o)

Se ofrece cargo psicóloga(o). para trabajar en Dispositivo con usuarios con patologías psiquiátricas severas ; en Hospital de Día Aconcagua, ubicado en calle Cajales # 1900 - San Felipe .

Se ofrece puesto de 11 horas semanales, dividido en 2 días, con boleta de honorarios.
Sueldo de $200.000 menos 10% iva , quedando líquido $ 180.000.

Verdaderos interesados mandar Curriculum a : hospitaldediaaconcagua@gmail.com

Cargo Administrativa - PDC Lo Espejo

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Administrativa por 22 horas semanales para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario, ubicado en la Comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- - Ser egresado de una carrera técnica, con las especialidades de contabilidad y/o administración.
- - Experiencia de dos años realizando funciones similares.
- - Conocimiento en manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria e impuestos,
- - Manejo de procesos de gestión de personas, tales como licencias médicas, contratos, finiquitos, sistemas previsionales, etc.
- - - Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se Ofrece:
- Renta $248.000 bruto mensual.
- Contrato a honorarios.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Administrativa 22 - PDC Lo Espejo".

Cargo Psiquiatra - PDC Lo Espejo

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psiquiatra por 4 o 7 horas semanales para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario, ubicado en la Comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con especialidad en Psiquiatría o ser becado en psiquiatría.
- Poseer al menos 2 años de experiencia en atención de población infanto adolescente.

Se Ofrece:
- Renta $25.000 por hora de trabajo.
- Contrato a honorarios.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Psiquiatra - PDC Lo Espejo".

Trabajador Social 44 horas - PAI Agora San Bernardo

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia extensa a Trabajador Social por 44 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio privativo, ubicado en la Comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título profesional de Trabajador Social.
- Experiencia de al menos dos años en tratamiento de adolescentes infractores de ley con consumo problemático.

Se Ofrece:
- Almuerzo en el casino.
- 1 día libre al mes.
- Renta $840.000 bruto mensual + bono de locomoción.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Trabajador Social 44 - Ágora San Bernardo".

Técnico en Rehabilitación 44 - Agora San Bernardo

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa de Intervención Especializada en tratamiento de drogas, ubicado en la Comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:
- Almuerzo en el casino.
- 1 día libre al mes.
- Renta $564.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 44 – Ágora San Bernardo".

Cargo Técnico en Rehabilitación - PDC Pudahuel

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se desarrollará el año en curso, para comenzar a trabajar en Agosto de 2018. Para ello se requiere incorporar un Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario, ubicado en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en el trabajo de consumo problemático con adolescentes.

Se Ofrece:
- Renta $527.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 44 - PDC Pudahuel".


PSICOLOGO/A PRM SANTA CRUZ CIUDAD DEL NIÑO, REGIÓN DE O´HIGGINS

Fundación ciudad del niño, busca profesional Psicólog@ para desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM, de la comuna de Santa Cruz, región O´higgins.
Requisitos:
- Título profesional.
- Al menos dos años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia, con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual.
- Deseable formación en intervención Psicológica en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.
Renta: 831.470 bruto.
enviar a correo: dirprmscruznorte@ciudaddelnino.cl

CARGO EDUCADOR PARA PROGRAMA INTERVENCION ESPECIALIZADA SANTIAGO PONIENTE

Se informa apertura de concurso para cargo de Educador para Programa de Intervención Especializada- PIE, jornada completa (40 horas), sueldo bruto $460.000 mensual.

Requisitos:
Estar en posesión de Titulo Técnico o Profesional en Intervención Social. (excluyente)
Experiencia laboral en trabajo comunitario, con infancia y familia (situación de calle, acompañamiento familiar o similares) (excluyente)
Conocimiento de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a
Deseable conocimiento en plataforma SENAINFO
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, y en red interinstitucional y jurídica
Motivación para conocer y participar en actividades relativas al marco institucional
Disponibilidad Inmediata
Los/as interesados/as, enviar CV y copia de Titulo al correo piepostulaciones@gmail.com hasta el martes 08 de mayo, señalando en asunto cargo al que postula.

Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos.


Educadora de Fin de semana, Casa de Acogida Fundación Honra- SERNAMEG Valparaíso


PERFIL DE CARGO: Educadora Fin de Semana / Turno DIA - Casa de Acogida Fundación Honra- SERNAMEG Valparaíso

FUNCIONES:
- Apoyar el funcionamiento diario de la Casa de Acogida.
- Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno y otros marcos de convivencia
- Velar por el establecimiento de relaciones interpersonales, trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, entre otras.
- Apoyar el proceso de intervención con la usuaria y los niños/as en coordinación con las/os profesionales del equipo.
- Cuidar los niños/as en horario diurno durante el tiempo que las mujeres se encuentren en otras actividades.
- En horario nocturno es responsable del funcionamiento de la Casa.
- Participar de actividades o talleres educativos con las mujeres y/o sus hijos/as.
- Participar de las reuniones de equipo.

NIVEL EDUCACIONAL:
Poseer título de técnico del área de las Ciencias Sociales, Educación (Básica, Parvularia, Psicopedagogía). En caso de no contar con título, debe tener Educación Media y acreditar experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia intrafamiliar, atención en crisis y trabajo en equipo.

EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS:
- Preferentemente mujeres mayores de 30 años.
- Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
- Formación y experiencia en intervenciones grupales con Mujeres, niños/as.
- Identificación de necesidades en contexto de Violencia contra la Mujer para el desarrollo de actividades socioeducativas de acuerdo a dichos requerimientos.
- Herramientas de intervención con niños/as desde un enfoque de derechos.
- Trabajo en equipo, capacidad de contención, manejo de situaciones de crisis y manejo grupal.
- Manejo de enfoque de Género y de Derechos
- Manejo de la Ley 20.066.
- Deseable experiencia en intervención en Violencia Intrafamiliar (VIF); experiencia y conocimientos del modelo de intervención de SERNAMEG y el sistema de protección a la infancia.
- Motivación y sensibilidad por el trabajo con mujeres, niños/as.
- Experiencia en resolución de conflictos.
- Manejo y experiencia en intervención grupal.
- Trabajo con redes sociales y comunitarias.
- Deseable: experiencia de vida cristiana, trabajo pastoral.

COMPETENCIAS:
- Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha.
- Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
- Proactividad.
- Creatividad, innovación y disposición a aprender.
- Orientación al servicio.
- Trabajo responsable.
- Habilidades comunicacionales.

CONDICIONES LABORALES:
- Jornada Fines de Semana y Feriados, 07:00 a 19:00 hrs (12 horas).
- Contrato a plazo fijo con posibilidad posterior de contrato indefinido según evaluación de desempeño.
- Sueldo: $234.000 brutos + feriados como horas extra.
- Disponibilidad inmemdiata
- Interesadas enviar CV a postulaciones@fundacionhonra.cl con copia a cdavalparaiso@fundacionhonra.cl hasta el 12 de mayo. Se debe enviar copia simple de certificados académicos y certificado de antecedentes.

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