miércoles, 23 de mayo de 2018

Ofertas de Trabajo Miércoles 23 de Mayo del 2018

TÉCNICO EN REHABILITACIÓN, PSICOEDUCADOR O TÉCNICO EN ENFERMERIA 44 HORAS PROGRAMA ADOLESCENTE PUERTO MONTT

Corporación Lafken Profesionales, organización sin fines de lucro que gestiona programas de tratamiento en problemas de consumo de drogas y alcohol en la zona sur del país, requiere Técnico en Rehabilitación, Psicoeducador o Técnico en enfermería, por 44 horas para programa con adolescentes, en la ciudad de Puerto Montt.

Objetivos Generales del Cargo:

· Apoyar procesos de psicoterapia individual con los usuarios del programa y sus grupos de referencia.
· Aportar con orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para la dirección de los procesos de tratamiento.
· Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar las intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
· Aportar elementos técnicos del área psicoterapéutica a los espacios de trabajo grupal disponibles para los usuarios del programa.

Requisitos mínimos:

· Título Técnico - Técnico en Rehabilitación, Psicoeducador o Técnico en enfermería.-
· Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo del alcohol y drogas de a lo menos dos años.
· Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
· Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear intervenciones innovadoras y eficientes.
· Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
· Disponibilidad inmediata.
· Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Puerto Montt.

Deseable:

· Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en adolescentes.
· Dos años de experiencia en Programas de tratamiento con adolescentes.
· Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
· Conocimientos sobre el modelo de integración social.
· Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente desarrolladas.
Ofrecemos:
· Perspectivas de auténtico trabajo interdisciplinario.
· Oportunidades de capacitación permanente.
· Remuneración acorde al mercado
· Contrato Honorarios
· Seguro complementario de Vida y Accidentes

Enviar C.V. al correo seleccion@lafkenprofesionales.cl, indicando pretensiones de sueldo

Profesor de matemáticas para Puente Alto

Se necesita profesor de matemáticas para trabajar con jóvenes en población de riesgo en la Comuna de Puente Alto, 22 horas semanales, sueldo acorde al mercado.

Enviar cv a jorgecarrillocarrillo2@gmail.com

CONCURSO,EDUCADOR SOCIAL, TUTOR, COMUNA ÑUÑOA, SANTIAGO

Para el cargo de Educador Psicosocial o Técnico Social, jornada completa (40 hrs. semanales).
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:

- Acreditación de título de Técnico(a) social o Gestión en Educación
Social.
- Conocimientos teórico prácticos y experiencia en intervención en niños,
niñas y adolescentes gravemente vulnerados.
- Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas de vulneración de
derechos.
- Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunales de Familia
- Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Conocimiento de la Convención de los Derechos del Niño.
- Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
Se ofrece contrato a plazo y luego según evaluación de desempeño contrato
> indefinido.
> Renta de $460.000 bruto.

> Las personas interesadas deberán enviar todos los antecedente que se piden a continuación :
- Currículum con referencias.
- Adjuntar certificado de titulo
- Copia de carnet de identidad.
Enviar al correo programasoriente@gmail.com

Se recepcionan CV hasta el viernes martes 29 de mayo.

Programa Abriendo Caminos de la comuna de San Bernardo requiere:

Cargo: TUTOR Preferentemente hombre por paridad del equipo.

Descripción general del cargo: Fomentar el desarrollo de habilidades
sociales y de autocuidado en NNJ, entre 6 y 18 años, beneficiarios del
programa, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Principales Requisitos:

- Poseer título profesional de una carrera de las Ciencias Sociales
(Psicólogo, Asistente Social, Pedagogo).
- Experiencia de trabajo en terreno y/o con población vulnerable.
- Experiencia de trabajo con redes intersectoriales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disposición de trabajo en terreno en visitas domiciliarias en
poblaciones altamente vulnerables dentro de la comuna de San Bernardo.
- Tolerancia a la frustración.
- Proactividad y responsabilidad.

Jornada de trabajo completa, lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Remuneración: $800.000.- bruto con contrato de trabajo hasta Diciembre de 2018.
Ubicación: San Bernardo, Región Metropolitana.
Interesados enviar CV más Certificados de Estudios a:
acsanbernardo2014@gmail.com. NO se consideraran quienes no adjunten
titulo.

Disponibilidad: Inmediata.
SE EXTIENDE PLAZO PARA CONCURSO CARGO: JEFE/A TÉCNICO FAE PRO AMIGÓ ARBOLEDA PROVINCIA DE QUILLOTA - FAE PRO AMIGÓ PROVINCIA DE PETORCA

1.- PERFIL DEL CARGO:

1. Profesional Psicólogo, título de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.
2. Experienciade tres (3) años a lo menos.
3. Experiencia en trabajo con infancia vulnerada.
4. Experiencia o conocimientos en intervención familiar.
5. Manejo de instrumentos de evaluación psicológica y/o social según competencias profesionales del postulante.
6. Experiencia en trabajo en red, promoviendo la gestión de recursos para los NNA y sus familias.
7. Profesional con habilidades personales para trabajo colaborativo con su equipo -y otras instancias relacionadas con los fines del proyecto-, tales como capacidad de comunicar ideas e instrucciones de manera clara, saber escuchar y considerar las opiniones de su equipo u otros.
· Capacidad de planificar y evaluar planes de intervención e Informes.
· Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.

2.- FUNCIONES ASESOR TECNICO:

1. Trabajar coordinadamente con la dirección del programa en la elaboración dela planificación anual, actividades, instrumentos de evaluación y registros de control.
2. Informar a la dirección respecto a avances de la gestión técnica del programa.
3. Planificar y ejecutar actividades con fines de promoción y difusión para la captación de familias de acogida externa.
4. Realizar evaluación de familias de acogida externas, de acuerdo al área de su competencia.
5. Planificar y ejecutar las capacitaciones de las familias de acogida externas seleccionadas, en conjunto con Directora.
6. Apoyar a los profesionales y técnicos en el cumplimiento de los objetivos
7. Supervisar y asesorar a las duplas psicosociales del proceso de intervención (oficina, domicilio o la red), revisión de informes y planes de intervención.
8. Supervisarque los diagnósticos sean consistentes con los planes de intervención individual o planificación de actividades del Programa.
9. Monitorear el oportuno ingreso de información relativa a la intervención con los y las NNA a la plataforma institucional (SENAINFO), para la efectiva toma de decisiones técnicas.
10. Participar en la realización del proceso de inducción de los nuevos funcionarios/as del Programa del área técnica.
11. Registrar periódicamente y mantener actualizada la información que resulte de las asesorías y/o actividades realizadas con las duplas y el equipo psicosocial.
12. Promover el fortalecimiento y desarrollo de herramientas teórico-conceptuales, metodologías y capacidades de las duplas psicosociales, en la intervención y gestión de los casos.
13. Asistir y participar de instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocado por las distintas instancias de la misma Congregación como de los organismos externos con los cuales se coordina.
14. Participar de las actividades de coordinación y análisis de casos convocados por distintos programas y que tengan directa relación con la ejecución y desarrollo de la intervención.
15. Asistir a audiencias en Tribunales de Familia, cuando el profesional a cargo, por motivo justificado no pueda presentarse, previa coordinación y autorización de la dirección.

3.- COMPETENCIAS LABORALES:

1. Ética. Normas, valores y principios que regulen el correcto actuar de la persona a lo largo de su vida y carrera profesional.
2. Responsabilidad. Es decir, responder a las exigencias del puesto, en los tiempos y formas establecidas.
3. Empatía. Ponerse en el lugar de los demás y ser solidario.
4. Sociabilidad. Poder relacionarse con cualquier persona de la organización en la que se trabaja y con distintos públicos fuera de ella. Compartir dentro y fuera de la empresa y capacidad para crear contactos o redes en el tiempo.
5. Facilidad de Comunicación. Tener la habilidad de dar a conocer las ideas, inquietudes, problemas y puntos de vista de una manera que sea entendida por todos.
6. Trabajo en equipo. Capacidad para entender que uno forma parte de algo mayor que es la organización y que en la medida que los esfuerzos de los distintos actores se conjugan existe una mayor probabilidad de éxito en el logro de los objetivos que se han planteado como grupo.
7. Adaptación al cambio. Saber que se vive en un mundo dinámico y en permanente evolución, lo que obliga a ser flexible para adecuarse a las nuevas circunstancias y los cambios de escenarios que tienen lugar.
8. Capacidad para resolver problemas. Desarrollar soluciones que ayuden a superar las dificultades que se presenten y en donde todos saquen experiencias y se beneficien en materia de aprendizaje.
9. Tolerancia a la frustración. Soportar las situaciones que son estresantes o muy demandantes demuestran un gran control por parte de una persona, pues deja en claro su habilidad para sortear situaciones complejas y no perder el foco de lo importante.


4.- DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:
· Currículum vitae formato SENAME, indicando en éste referencias laborales.
· Certificado de antecedentes para fines especiales con vigencia menor a 30 días
· Certificado simple de título profesional (una vez seleccionado, se pedirá fotocopia legalizada).
· Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad (vigencia menor a 30 días).
· Certificados de capacitaciones y/o especializaciones en el área de infancia y adolescencia.

5.- SITUACIÓN CONTRACTUAL
Contrato de trabajo por tres mes, luego renovación de acuerdo a evaluación de desempeño por el mismo período y posteriormente indefinido
Remuneración: $1.000.000.- (bruto) + bono de locomoción no imponible, de acuerdo a territorio.
Beneficios institucionales.

6.- PROCESO DE SELECCIÓN:

Publicación del cargo : 23.05.2018
Recepción de antecedentes: 23 al 28.05.2018
Análisis curricular: 29.05.2018
Citación a entrevistas: 30 y 31.05.2018
Selección del profesional: 01.06.2018
Proceso de inducción: 04.06.2018
Inicio de funciones: 05.06.2018

7.- RECEPCION DE CV Y DOCUMENTOS:
· En ASUNTO debe indicar a la Provincia que postula.
· Enviar a: seleccion@programasamigo.cl

CONCURSO ABOGADA/O CENTRO DE LA MUJER LA FLORIDA

Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de Abogada/o en el Centro de la Mujer de La Florida, de la Ilustre Municipalidad de La Florida en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

BASES DEL CONCURSO

Cargo: Abogada/o
Modalidad: Jornada completa.
Contrato: Honorarios
Remuneración: Bruta Mensual $942.693.-

Perfil del cargo

Título Universitario de Abogado/a.
Experiencia y/o conocimiento en legislación nacional, derecho penal, familia y litigación en reforma procesal penal y tribunales de familia.
Conocimiento de normativa internacional sobre violencia de género.
Experiencias en trabajo comunitario y atención a personas vulnerables, especialmente mujeres.

Habilidades
Orientación de trabajo en equipo
Empatía
Proactividad
Actitud de autocuidado
Alto compromiso con el cargo y con la temática

Funciones
Brindar orientación, información jurídica y gestionar derivaciones a Centros, Casas de Acogida u otros dispositivos.
Representar judicialmente en las causas de VIF a las mujeres ingresadas al Centro.
Participar activamente en el proceso de diagnóstico y confección de planes integrados de intervención de las mujeres, así como en la realización de talleres jurídicos.
Asesorar y acompañar a la Coordinadora del Centro en actividades de red o coordinación intersectorial. Jornada completa.
Participar en el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Prevención y apoyar actividades de prevención del CDM.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

· Currículum Vitae actualizado.
· Certificado de título fotocopia simple.
· Certificado de otros cursos (en caso de existir).
· Certificado de Antecedentes.
· Certificado de Nacimiento.
· Fotocopia Cédula de Identidad.

ENVÍO DE ANTECEDENTES

Se debe enviar la documentación requerida al correo electrónico: postulacioncdmlaflorida@gmail.com, indicando en asunto al cargo al cual postula: Abogada/o, hasta las 23:00 horas del día domingo 27 de mayo de 2018.
Sólo se considerarán aquellos correos que adjunten todos los documentos requeridos.

Oferta de trabajo Psicólogo 22 horas semanales

Se necesita psicólogo, de preferencia hombre (no excluyente), con experiencia en tratamiento por consumo problemático de alcohol y drogas, para Programa Ambulatorio Básico en la ciudad de Viña del Mar, por 22 horas a la semana (lunes, martes y medio día del miércoles), sueldo $342.222 brutos a honorarios. Enviar CV y/o dudas a pabvivir@gmail.com

Psicólogo (a) programa salud mental Hospital Pichilemu

Psicólogo (a) 44 horas. Programa salud mental. Hospital de Pichilemu.
Contrato compra de servicios. $931.416
Horario: L-J 8:00-17:00 V 8:00-16:00 hrs.
Requisitos mínimos:
Experiencia comprobable, por lo menos 1 año en área salud, APS.
Experiencia en trabajo con tribunales, peritajes psicologicos, evaluaciones, elaboración de informes (comprobable; certificados de cursos, etc).
Tolerancia a la frustracion. Responsabilidad.
Manejo adecuado del estrés y Herramientas para trabajar bajo presión.
Reales interesados y con disposición de trasladarse a Pichilemu, enviar cv actualizado, cédula de identidad, y certificado de antecedentes.

a: piarojasreyes@gmail.com

Se busca técnico social/ educador social/ técnico en rehabilitación para programa

Se busca técnico social/ educador social / técnico en rehabilitación para programa de tratamiento para adolescentes con consumo problemático de alcohol y/o drogas que se desarrolla en Centro de salud del Adolescente SERJOVEN, Lo Barnechea.
Cargo 44 hrs/ semanales
Se requiere experiencia laboral en el área (trabajo con adolescentes y consumo) idealmente al menos 2 años.
Contrato a plazo fijo
Sueldo $650.000
Responsabilidades: trabajo de acompañamiento y uso del tiempo libre positivo con los usuarios, labores administrativas, salidas a terreno, trabajo en redes.
Perfil: persona pro-activa, responsable, comprometida con su trabajo, dispuesto a mantener un nivel de capacitación constante, con capacidad de trabajo en equipo.

Se requiere disponibilidad inmediata
Interesados enviar correo a paiiaserjoven@gmail.com
Contacto: Dra. Paula Donoso Ansaldi

LLAMADO A CONCURSO PARA CHILLAN

ONG Padre Chango requiere para Programa Residencial para la ciudad de chillán:
01 Profesional Psicólogo para ejecutar 22 horas semanales en Programa.

REQUISITOS.

- Experiencia en Diagnóstico, Gestión e Intervención Psicosocial con población joven.
- Experiencia profesional en tratamiento en consumo problemático en alcohol y drogas, en jóvenes.
- Experiencia en intervención individual como grupal.

Enviar Curriculum, certificado de Título y otros antecedentes relevantes al cargo que postula a correo seleccionongpadrechango@gmail.com.

Recepción de Antecedentes hasta el día martes 29 de Mayo.

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