jueves, 28 de junio de 2018

Ofertas de Trabajo Jueves 28 de Junio del 2018

Psicólogo(a) para programa FAE PRO Panguipulli, Región de Los Ríos

ONG Coincide requiere contratar profesional Psicólogo(a), jornada completa para programa FAE PRO en la comuna de Panguipulli. Región de Los Ríos.

- Con al menos 2 años de experiencia laboral.
- Idealmente con experiencia en trabajo con infancia.
- Con capacidad de trabajo bajo presión.
- Con tolerancia a la frustración.

FUNCIONES:
1.- Otorgar el apoyo técnico al funcionamiento del programa en el proceso de planificación, promoción, difusión, selección de acogedores y en los procesos de intervención a los niños/as, de las familias de origen y de las familias de acogida.
2. Evaluación psicológica de competencias parentales.
3. Intervención con familias de origen o familias con quienes se preparará egreso definitivo de los NNA en etapa de egreso.
4. Elaborar informes a Tribunales o de la Fiscalía.
5. Realizar las intervenciones psicológicas a los niños, adolescentes y/o sus familias a su cargo.
6. Realizar evaluaciones psicológicas, aportando desde su ámbito técnico a la comprensión de su trabajo y a la mejor realización de este.
7. Asistir a audiencias o juicios en Tribunal de Familia o Fiscalía a los cuales sea citado.
8. Realizar coordinaciones con profesionales del propio programa o de otros con los que se encuentre trabajando en la atención de los NNA y AR.
9. Mantener actualizado los registros psicológicos y las plataformas informáticas con la información de los NNA, AR.
10. Informar periódicamente al Director del Programa el estado de avance de la intervención psicológica en relación a los objetivos de trabajo planteados, como de otras situaciones que involucren el tratamiento y sean descubiertas en las intervenciones.
11. Conocer la Ley Nº 19.968 sobre Tribunales de Familia, la normativa institucional sobre protección de NNA y la Convención Internacional de los Derechos del Niño, como marco de protección integral.
12. Conocer la Ley N° 21.013 sobre nuevos delitos de maltrato a personas vulnerables.
12. La realización de otras funciones de atención psicológica o social que le sean dispuestas por el Director o que las necesidades de urgente atención de los niños y/o adolescentes les demanden.

Jornada completa. Contrato de trabajo. Sueldo Bruto: $920.000. Recepción de CV con copia de Certificado de Titulo y capacitaciones, al correo electrónico selecciondesarrollosocial@gmail.com hasta el 05 de julio de 2018.

OFERTA LABORAL PSICÓLOG@S Y ASISTENTES SOCIALES PRM SAN FELIPE

Corporación Colaboradora de SENAME,O.N.G. CAPREIS busca profesionales Psicólog@ y Asistente Social para desempeñarse en modalidad de Jornada completa en Programa de Reparación en Maltrato Grave, PRM, de la comuna de San Felipe.
Requisitos:
- Título profesional.
- Al menos tres años de experiencia laboral acreditable en el área de la infancia y adolescencia,con énfasis en el trabajo de carácter reparatorio asociado a problemáticas de maltrato y abuso sexual. (EXCLUYENTE)
- Formación en intervención Psicológica y social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en temáticas de Género y Perspectiva de Derecho.
Renta: 925.000 bruto.
Modalidad contractual: Plazo Fijo por tres meses, después indefinido.
GRATO AMBIENTE LABORAL
*DISPONIBILIDAD INMEDIATA*
SE RUEGA ENVÍO SÓLO DE CV QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DETALLADOS.
Colocar en el asunto cargo y proyecto al que postula. (en este caso PRM San Felipe)
Enviar CV al correo brionesfarias@gmail.com

TRABAJADOR SOCIAL- PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA - RECOLETA

Fundación Social busca el cargo de Trabajador Social para cubrir una licencia pre y post natal en Programa de Prevención ubicado en la comuna de Recoleta.

Funciones Principales:

- Coordinar ingresos, encuadre y proceso reparatorio de cada uno de los beneficiarios.
- Realizar intervención familiar, orientada a propiciar la configuración de pautas relacionales basadas en la comunicación (diálogo) y confianza entre el niño y sus adultos responsables.
- Elaborar documentos de profundización diagnóstica y plan de intervención de cada uno de los beneficiarios.
- Mantener actualizado registro y archivo de cada una de las sesiones de trabajo familiar.
- Registrar diariamente cada una de las intervenciones en el programa SENAINFO.
- Supervisar casos a modo de asegurar una intervención atingente y de calidad.- Participar en reuniones técnicas en las que se discuten y analizan los procesos terapéuticos.
- Colaborar con instituciones de la red social local, instituciones judiciales, fiscalía y redes comunitarias, con la finalidad de complementar el proceso terapéutico.
- Elaborar y enviar periódicamente informes, a tribunales y fiscalías involucradas, con la finalidad de reportar acerca del proceso de intervención.
- Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefatura le solicite.
Características del cargo:

- Jornada 40 hrs.
- Renta: $ 480.000 Líquido.
Interesados favor enviar CV a fundacion.seleccion.2012@gmail.com indicando en asunto "Trabajador Social Recoleta"

Llamado a Concurso para Educador/a Jornada Completa

Programa de intervención Breve PIB Río Bueno, requiere contratar educador/a jornada completa.

Descripción general del cargo:

Es el encargado/a de brindar atención específica de su competencia en forma individual o grupal, según los requerimientos de cada caso, a los niños/as, adolescentes y su grupo familiar según corresponda, complementando el trabajo técnico que realiza el/la asistente social y el/la psicólogo/a del programa.

Requisitos:

Contar con Título Profesional de Técnico en Atención Social, Auxiliar de Párvulos, Profesor de Educación Básica, o algún título relacionado con la atención a la infancia.

Deseable con formación profesional en Instituto Técnico Profesional o Liceo Técnico.
Con experiencia de al menos un año de trabajo en programas de infancia, comunitarios o en otro tipo de programas de la red Sename.
Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.

Cualidades personales para el cargo:

Título profesional de Psicólogo/a.
Deseable perfeccionamiento en intervención psicológica en el área de infancia y adolescencia.
Deseable al menos un año de trabajo en Programas de infancia o de intervención terapéutica de la red SENAME o de Salud.
Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.
Capacidad de trabajo en equipo.
Proactividad.
Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
Respetuoso en su relación con los otros.
Motivación para Trabajar en el área infancia
Orientación a brindar un servicio de calidad.

Los antecedentes se deben remitir al correo postulacionespibriobueno@gmail.com hasta el viernes 06 de Julio de 2018. Incorporar en las postulaciones copia de Titulo o certificado Título.

Sueldo imponible: $ 412.239
Disponibilidad Inmediata

Llamado a concurso para psicólogo PPF Ciudad del Niño Lota Alto

Descripción general del cargo:

Profesional responsable de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y reparación a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado con Trabajador/a social y Educador social. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención a realizar a cada NNA y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

Requisito:

§ Título Profesional de Psicólogo/a
§ Dos años de trabajo en programas de infancia, programas comunitarios o en otro tipo de programas de la red SENAME u otros programas de reparación y/o violencia. (Acreditable)
§ Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia y enfoque de género.
§ Conocimiento de NCFAS.
§ Conocimiento de la Ley 20.032
§ Conocimiento de las Redes comunales.
§ Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunales de Familia y otros.
§ Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
§ Capacidad de organización en sus funciones.
§ Capacidad de resolver conflictos en forma asertiva.
§ Tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
§ Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros.
§ Sensibilidad social y buena capacidad para asociarse con niños/as y jóvenes vulnerados en sus derechos.
§ Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO

Remuneración: $ 759.250 Brutos
Jornada laboral: 42 horas semanales

Interesados enviar currículum actualizado al correo dirppflotaalto@ciudaddelnino.cl mencionando en asunto: Postulación Psicólogo/a PPF.

Adjuntar Certificado de título profesional y certificados que acrediten los cursos y especializaciones realizadas.

Plazo postulación 28 de Junio al 06 Julio de 2018.

Asesor de Emprendimiento para Santa Cruz (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Santa Cruz", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de Trabajo social, técnico en trabajo social y asistentes sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Rancagua (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Rancagua “, para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas de Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Recoleta (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Recoleta", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de Trabajo social, técnico en trabajo social y asistentes sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Felipe (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento zona Linares (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Linares", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisitos

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona ( excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Maipú (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Maipú", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Concepción

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Concepción", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.


El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (no excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Bernardo (Técnico en Trabajo Social)

Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Bernardo", para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones:
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social/comunitaria como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Concurso trabajador/a social jornada completa DAM Conchalí

1 Asistente/Trabajador/a Social (Jornada completa) por 44 hrs. semanales para el Programa de Diagnóstico DAM Conchalí, contrato plazo fijo 4 meses (renovable según evaluación de desempeño). Sueldo bruto $ 835.31
6

Requisitos para postular:

§ Acreditación de título profesional de Asistente/Trabajador Social
§ Licenciatura en Servicio/Trabajo Social (excluyente)
§ Experiencia y/o formación en diagnóstico y peritajes en materia de abuso sexual y vulneración de derechos (Requisito excluyente)
§ Experiencia laboral superior a dos años en temáticas de infancia en situación de vulneración de derechos. (excluyente)
§ Ideal experiencia de dos años en evaluaciones periciales ámbito de familia y penal.
§ Disponibilidad inmediata

Los/as interesados/as en participar en el concurso deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico damconchali@opcion.cl

AVISO LABORAL: CAPTACIÓN DE SOCIOS

SE NECESITAN PERSONAS CAPTADORAS DE SOCIOS PARA INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO

1 DÍA A LA SEMANA EN OFICINA

EXPERIENCIA EN CAPTACIÓN DE SOCIOS PARA INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA.
PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA LABOR SOCIAL Y CON ALTA MOTIVACIÓN A LAS METAS.

REMUNERACIÓN: FIJA + VARIABLE + INCENTIVOS

DIRECCIÓN: SANTIAGO CENTRO
ENVIAR CV A: RECLUTAMIENTO@RODELILLO.CL
PONER EN ASUNTO: CAPTACIÓN DE SOCIOS
PLAZO DE POSTULACIÓN: 04-07-17

PSICOLOGO DE REEMPLAZO PRM ANGOL DE PREFERENCIA QUE VIVA EN ANGOL O ALREDEDOR

Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil - PRM Ciudad Del Niño ANGOL, ejecutado por la Fundación Ciudad del Niño, requiere contratar a profesional Psicólogo

Cargo:
PSICÓLOGO DE REEMPLAZO (Esperable hombres, para mantener un equilibrio dentro de los equipos NO excluyente).
Requisitos Cargo:
Nivel educacional:
Estar en posesión del Título Profesional de Psicólogo(a).
Formación:
Universitaria, con conocimientos acreditables en Intervención familiar, violencia y reparación del abuso sexual infantil.
Experiencia:
Deseable en programas de maltrato grave y abuso sexual infantil
Cualidades para el trabajo:
Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia, reparación en agresión sexual y/o maltrato y enfoque de género.
Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo. Capacidad de resolver conflictos en forma asertiva.
Capacidad y postura ética frente a la labor que realiza.
Tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros (niños, niñas, jóvenes, familias, equipo, etc.)
Sensibilidad social y buena capacidad para asociarse con niños(as) y jóvenes altamente vulnerados(as) en sus derechos.
Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunales de Familia y otros.
Deseable conocimiento y manejo plataforma SENAINFO.
Con orientación a brindar un servicio de calidad.

Ø Remuneración: $929.800.- (Sueldo Bruto).
Tiempo 3 meses
Ø Ciudad donde se requiere el cargo: ANGOL, NOVENA REGION
Ø Interesados enviar currículum actualizado . al correo electrónico: secprmangol@ciudaddelnino.cl,
dirprmangol@ciudaddelnino.cl
Indique en el asunto: “Postulación Cargo Psicólogo(a) de Reemplazo PRM Ciudad del Niño ANGOL”.
Los CV de los postulantes que no cuenten con los requisitos excluyentes y deseables antes mencionados no serán considerados en el presente concurso

Oferta laboral para la comuna de Lago Ranco, región de los Ríos.

Profesional del área social con experiencia en el área de infancia y adolescencia, con habilidades para la animación sociocultural, autogestión, capacidad para gestionar redes, espacios educativos y de encuentro entre los actores locales y de trabajar con equipo interdisciplinario de manera integral.
Experiencia en trabajo comunitario, intervención grupal y sistema educacional.
Conocimientos y experiencia en metodologías de intervención con poblaciones vulnerables, bajo un enfoque de derechos de protección de Infancia- Adolescencia.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
1. Ingresar datos en el SENAINFO
2. Coordinación interna con equipo OPD
3. Coordinación con redes institucionales (salud, educación, carabineros, DIDECO, Red SENAME), bajo un enfoque de protección de derechos.
4. Planificación y ejecución de actividades de capacitación bajo un enfoque de
protección de derechos.
5. Planificación de reuniones, actividades con la Red de Infancia de la Comuna.
6. Participar del desarrollo y ejecución de las Mesas Territoriales de Infancia y
Adolescencia y Consejos Consultivos de Niños, Niñas y Adolescentes.
7. Planificación y ejecución de actividades recreativas organizadas por la OPD.
8. Coordinación y Participación en las actividades de difusión en toda la comuna.
9. Gestión para la elaboración de la política y plan local de infancia y adolescencia o
Diagnósticos Comunales según corresponda.
10. Visitas jardines Infantiles, Escuela de Lenguajes y Establecimientos Educacionales
de la Comuna.
11. Emisión de informes de gestión y resultados en forma mensual.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
1. Profesional empático/a y proactivo/a, con conocimiento técnico en Gestión
Intersectorial, bajo un enfoque de Protección de derechos de Infancia y
Adolescencia.
2. Manejo teórico y práctico en intervención comunitaria y escolar.
3. Dominio de Excel, Word y Power Point nivel usuario.
4. Manejo de correo electrónico, Outlook Express u Outlook.
JORNADA LABORAL:
Jornada completa, 44 horas semanales.

Contrato a honorarios.

Remuneración bruta $650.000.-

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
- Curriculum Vitae
- Certificado de título legalizado
- Certificado de antecedentes
La documentación debe de ser entregada en oficina de partes de I.Municipalidad de Lago Ranco.

Llamado de Concurso para Administrativo(a) de Capacitación y Recursos Humanos

Llamado a Concurso para el cargo de Administrativo (a) de Capacitación y Recursos Humanos, 43.5 hrs. semanales para Oficina Central Fundación Ciudad del Niño / Santiago

DESCRIPCIÓN GENERAL.

Será la persona responsable de ejecutar el Proceso completo de Capacitación de la Fundación: Levantamiento de necesidades de capacitación, Inscripción de cursos con la OTIC, Control mensual de cursos ejecutados y su evaluación, Informes anuales de Capacitación etc.

Además brindara apoyo administrativo en los otros procesos del Departamento de Personas.

PERFIL DE CARGO:

Formación:
- Técnico Profesional en Administración de Recursos Humanos

Experiencia:

- Al menos 1 año de experiencia trabajando en el área de Recursos Humanos.

Requisitos

- Estar en posesión del título profesional
- Deseable que posea conocimiento básico de la Ley de Capacitación y legislación laboral vigente.
- Dominio a nivel usuario de sistemas informáticos como Microsoft Office y sus herramientas ( Excel, Word, Power Point etc).
- Disponibilidad para trabajar en Providencia ( metro Tobalaba ) de Lunes a Viernes en horario de oficina

Competencias

- Trabajo bajo presión
- Capacidad de Organización y orientación a la tarea
- Flexibilidad
- Tolerancia a la Frustración
- Habilidades sociales desarrolladas
- Trabajo en Equipo
- Honestidad
- Respeto por las demás personas.
- Orientación a brindar un servicio y trabajo de calidad.
- Remuneración bruta mensual: $ 600.000
- Tipo de contrato: a plazo fijo y luego pasa a indefinido
- Interesados enviar currículum actualizado y certificado de título al correo : postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia a ischwaner@ciudaddelnino.cl

- Mencionar en el asunto : “ Administrativo de Capacitación y RRHH”
- Plazo Postulación: Viernes 06 de Julio 2018

Llamado a Concurso para psicólogo PPF Ciudad del Niño Lota Alto


DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual, grupal, familiar y comunitario, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención psicoterapéutica a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:
Título profesional de Psicólogo
Formación:
Universitaria, deseable con curso en Intervención en violencia intrafamiliar o intervención en crisis.

Experiencia:

Deseable tres años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada o en otro tipo de programas de la red Sename o similares del área de la Salud.

Cualidades para el trabajo:

§ Capacidad para participar del trabajo en equipo.
§ Persistencia.
§ Respetuoso en su relación con los otros.
§ Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
§ Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
§ Manejo de estrés.
§ Capacidad para trabajar bajo presión.
§ Capacidad para escuchar y comunicar.
§ Flexibilidad de pensamiento.
§ Honestidad.
§ Organizado.
§ Motivación para trabajar con niños y adolescentes.
§ Con orientación a brindar un servicio de calidad.


Remuneración: $730.000.- Bruto.

Enviar cv a: bianca.payacan@gmail.com
Fecha término de concurso: 11/07/2018

OFERTA LABORAL San Bernardo

Se requieren:
Psicologo , 20 hrs. semanales.

Requisitos:
Titulo vigente, en Universidad acreditada por el estado. (excluyente)
No requiere experiencia previa.
Disponibilidad inmediata.

Funciones: Atención de casos sociales, coordinación con red, visitas domiciliarias, participación de reuniones de equipo, trabajo en dupla psicosocial, redacción de informes, informar en plataforma virtual.

Horario: Lunes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 – 15:00

Enviar curriculum vitae, indicando dirección de residencia y carta de presentación a seleccionppfsanbernardo@gmail.com

No se consideraran postulantes que no cumplan con datos solicitados.
Remuneración 20 hrs. semanales : 295.000 liquido

Se requiere psicólogo/a Jornada Completa

Se requiere psicólogo/a Jornada Completa ( 40 hrs) para Residencia Aldea SOS Quilpué. $770.000 Bruto

FORMACIÓN PROFESIONAL
– Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
– Deseable Formación de pos título en el área de reparación en Maltrato Grave; Abuso sexual infantil, salud mental u otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
EXPERIENCIA LABORAL
– Experiencia comprobable de al menos un año en intervención especializada psicosocial con niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente)
– Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia

-Experiencia en Trabajo de equipo y dupla psicosocial
Plazo recepción CV: 2 de Julio del 2018 (excluyente)
Correo al cual deben enviar los CV: isabel.navarro@aldeasinfantiles.cl

Enviar solo curriculum Vitae señalando en asunto “Postulación Cargo Psicólogo” (excluyente)

Se comunicará paso a etapa de entrevistas solo a los seleccionados, entre el 9 y 13 de Julio, agradeciendo de antemano la participación a todos/as los interesados.

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