martes, 19 de junio de 2018

Ofertas de Trabajo Martes 19 de Junio del 2018

SERPAJ Chile busca Trabajador/a Social en San Antonio

“CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN PROYECTO PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA PPF PEUMALEMN SAN ANTONIO
Nombre del proyecto : PPF Peuma Lemn San Antonio
Lugar (dirección) : Av. Centenario 537. San Antonio
Cargo : Trabajador/a Social
Horas : 44 horas
Sueldo Imponible : $ 729.197

 Requisitos:

Formación Profesional:
– Poseer título Profesional de Trabajador/a social, otorgado por una universidad reconocida por el estado (excluyente).
– Deseable Formación de postitulo en el área de Maltrato grave y Abuso sexual infantil, salud mental u otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.

Experiencia Laboral:

– Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención psicosocial con NNA y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
– Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia.
– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

Conocimientos:

– Marcos regulatorios y modelos teóricos referidos a la intervención reparatoria.
– Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, ley de Tribunal de Familia.
– Manejo teórico practico en perspectiva de género.
– Manejo SENAINFO.

Competencias:

– Compromiso ético con NNA y sus familias.
– Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración,
flexibilidad.
– Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y
Derechos Humanos.

 Plazo recepción CV : Lunes 25 de Junio 2018
 Correo al cual deben enviar los CV : maria.mauylen@serpajchile.cl
 Documentación completa a enviar (excluyente):
– Currículum Vitae.
– Certificado de Titulo
– Certificado de antecedentes vigente.
– Certificado de inhabilidad
– Documentación que acredite experiencia profesional y especialización en área de Infancia y
/o juventud

Gestor Social Calle / Ñuñoa - Providencia

Moviliza busca Técnicos Sociales, Educadores Sociales o afines, para el cargo de GESTOR SOCIAL para Programa Calle Ñuñoa - Providencia.

Requisitos:

- Experiencia de Trabajo con Personas en Situación de calle.
- Poseer título Técnico en carreras afín a las ciencias sociales o a la intervención psicosocial.
- Experiencia en trato directo con poblaciones en situación de pobreza, vulnerabilidad o exclusión social, e interés en el trabajo con éstas.
- Motivación por el trabajo en terreno
- Conocimiento de redes territoriales para población en situación de calle.
- Experiencia en el trabajo y articulación con servicios Públicos y privados, presentes en los territorio.


Condiciones de Trabajo

- Contrato de trabajo por 44 horas hasta diciembre de 2018
- $ 440.000 Brutos (-20% descuentos legales)
- bono de locomoción de $25.000

Interesados enviar CV sólo por correo a recursohumano@moviliza.cl. Es requisito que en el asunto diga: Postulación Gestor Social Programa Calle Ñuñoa - Providencia.


Hospital Comunitario de Pichidegua (Región de O´Higgins provincia de Cachapoal) necesita:

Psicólogo Clínico par reemplazo en programa de Salud Mental desde 20 de junio hasta el día 15 de julio 2018.

Requisitos:
Estar Inscrito en superintendencia de Salud.
Experiencia Mínima con enfoque comunitario.

Interesados enviar C.V. para ser contactados a la brevedad:

jsotosoffia@gmail.com

SERPAJ Chile busca Psicólogo/a para PIE de Quillota

“CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PSICOLOGO (A) EN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA PIE ARMONIA QUILLOTA”

Nombre del proyecto : PIE ARMONIA LA CALERA
Lugar (dirección) : CARRERA 1941, LA CALERA
Cargo : PSICóLOGO/A
Horas : 40 HORAS
Sueldo : 823.685

FORMACIÓN PROFESIONAL
 – Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
 Deseable Formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.

EXPERIENCIA LABORAL

 Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada psicosocial y/o psicoterapéutica (psicólogo/a) con niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente)
 Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
 No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

CONOCIMIENTOS

 Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
 Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia
y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
 Manejo teórico práctico en perspectiva de género
 Manejo de SENAINFO

COMPETENCIAS

 Compromiso ético con los NNJ y sus familias
 Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
 Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.

 Plazo recepción CV : 27 de junio de 2018
 Correo al cual deben enviar los CV : felipe.rojas@serpajchile.cl
 Documentación completa a enviar (excluyente):
– Currículum Vitae.
– Certificado de Titulo
– Certificado de antecedentes vigente.
– Certificado de inhabilidad
– Documentación que acredite experiencia profesional y especialización en área de Infancia y /o juventud

SERPAJ Chile busca Psicólogo/a en PPF de Valparaíso

“CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE PSICÓLOGO/A EN PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA, PPF GANDHI”

Nombre del proyecto : PPF GANDHI
Lugar (dirección) : Calle Setimio nº 356, casa 7, cerro Barón, Valparaíso
Cargo : Psicólogo(a)
Horas : 44 horas
Sueldo : $ 729.197. (SUELDO BRUTO)

FORMACIÓN PROFESIONAL
– Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
– Deseable Formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
EXPERIENCIA LABORAL
– Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada psicosocial con niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente)
– Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS
– Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
– Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
– Manejo teórico práctico en perspectiva de género
– Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS
– Compromiso ético con los NNJ y sus familias
– Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
– Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
 Plazo recepción CV : 26 JUNIO 2018.
 Correo al cual deben enviar los CV : direccion.ppfgandhi@serpajchile.cl
 Documentación completa a enviar (excluyente):
– Currículum Vitae.
– Certificado de Titulo
– Certificado de antecedentes vigente.
– Certificado de inhabilidad
– Documentación que acredite experiencia profesional y especialización en área de Infancia y /o juventud
– Incluir datos de referencias laborales

Cargo: Psicólogo (a) Horas: Jornada Completa 40 horas.

Programa PIE, comuna de Los Vilos. Región de Coquimbo

FORMACIÓN PROFESIONAL

– Título profesional de Psicólogo otorgado por Universidad reconocida por el Estado (excluyente).
– Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud, violencia, intervención en crisis.

EXPERIENCIA LABORAL

– 3 años de experiencia laboral en programas de infancia. Deseable Al menos 1 año de experiencia en programas PIE u otro de la red SENAME.

REQUISITOS

- Estar en posesión de Título profesional.

– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

Plazo recepción CV. 29 de Junio de 2018
Documentación a enviar: - Curriculum Vitae.
- Certificado de Título.

Remitir antecedentes a correo: bonnie.betancourt@paicabi.cl

Asesor de Emprendimiento para Los Ángeles Pre y Post Natal

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Los Ángeles ", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl, Asunto: Asesor Los Ángeles IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Talagante

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Talagante", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl , Asunto Asesor Talagante

IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para San Antonio

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para San Antonio", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de sus grupos.

Requisito

- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)

Beneficios

- Seguro complementario

Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl , Asunto Asesor San Antonio

IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Iquique

Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Iquique", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo personal.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.

Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)

Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Iquique / IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Asesor de Emprendimiento para Colina

Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para Colina", para que esté a cargo de grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.

Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)

Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.

Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido

Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Colina / IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta

Cargo: Psicólogo (a) Horas: Jornada Completa 40 horas.


FORMACIÓN PROFESIONAL

– Título profesional de Psicólogo otorgado por Universidad reconocida por el Estado (excluyente).
– Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud, violencia, intervención en crisis.

EXPERIENCIA LABORAL

– 3 años de experiencia laboral en programas de infancia. Deseable Al menos 1 año de experiencia en programas PIE u otro de la red SENAME.

REQUISITOS

- Estar en posesión de Título profesional.

– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

Plazo recepción CV. 29 de Junio de 2018
Documentación a enviar: - Curriculum Vitae.
- Certificado de Título.
Remitir antecedentes a correo: bonnie.betancourt@paicabi.cl

SECRETARIA/O PIE 24 HORAS (RED SENAME) PEDRO AGUIRRE CERDA

Se requiere secretari@ contable para Programa PIE en Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Requisitos:

-4° Medio rendido, deseable estudios de secretariado o Liceo comercial, disponibilidad para efectuar labores de limpieza e higiene de la oficina.
-Experiencia de trabajo en recepción de público, Red de Infancia, manejo caja chica.
-Disponibilidad inmediata
Se ofrece 400.000 brutos, posteriormente renovación contractual, interesadas/os enviar curriculum con certificados de titulos y cursos hasta el 29 de Junio a: seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: SECRETARI@ CONTABLE PAC

Llamado a Concurso para el cargo de psicólogo (a) , 44 hrs semanales programa PIE Ciudad del Niño, Región de Los Ríos.

DESCRIPCIÓN GENERAL.

El profesional será el responsable de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención a realizar a cada niño, joven y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional de Psicólogo
Formación:

Universitaria, deseable con curso en Intervención en violencia intrafamiliar o intervención en crisis.

Experiencia:

- Deseable tres años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada (PIE) o en otro tipo de programas de la red Sename o similares del área de la Salud.

Requisitos

- Estar en posesión del título profesional
- Deseable conocimiento territorial de la Región de los Ríos.
- Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.

Cualidades para el trabajo:

- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
- Capacidad para ayudar a otro en la búsqueda de solución a sus problemas.
- Respetuoso en su relación con los otros.
- Motivación para Trabajar en el área infancia
- Orientada a brindar un servicio de calidad.
- Capacidad de alta tolerancia a las frustraciones.
- De buen manejo frente a la angustia y/o hostilidad de otra personas.
- Honestidad
- Capacidad de organización
- Orientación a brindar un servicio de calidad.


Remuneración: $ 841.282 Brutos

Jornada Completa.

Interesados enviar currículum actualizado al correo dirpievaldivia@ciudaddelnino.cl , mencionando en asunto Psicólogo PIE.

Plazo Postulación: 22 de junio 2018 .

Llamado a concurso para el cargo de Psicólogo/a para un programa PPF en Illapel, IV Región Coquimbo.

DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual, grupal, familiar y comunitario, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención psicoterapéutica a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

PERFIL PROFESIONAL:

Nivel educacional:
Título profesional de Psicólogo
Formación:

Universitaria, deseable con curso en Intervención en violencia intrafamiliar o intervención en crisis.

Experiencia:

Deseable tres años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención integral especializada o en otro tipo de programas de la red Sename o similares del área de la Salud.

Cualidades para el trabajo:

§ Capacidad para participar del trabajo en equipo.
§ Persistencia.
§ Respetuoso en su relación con los otros.
§ Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
§ Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
§ Manejo de estrés.
§ Capacidad para trabajar bajo presión.
§ Capacidad para escuchar y comunicar.
§ Flexibilidad de pensamiento.
§ Honestidad.
§ Organizado.
§ Motivación para trabajar con niños y adolescentes.
§ Con orientación a brindar un servicio de calidad.

Remuneración: $730.000.- Bruto.
Enviar cv a: bianca.payacan@gmail.com
Fecha término de concurso: 11/07/2018

LLAMADO A CONCURSO PSICÓLOGO/A

1. CONVOCATORIA

Llámese a concurso para el cargo de psicólogo jornada completa (43 horas semanales) para el Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual “PRM Ciudad del Niño Villa Alemana Sur, de la Fundación CIUDAD DEL NIÑO, ubicado en la comuna de Villa Alemana.

2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO

Encargado/a de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y la abogada.

Además debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de intervención a realizar a cada niño/a, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a superar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron el ingreso del niño/a y adolescente al programa.

3. PERFIL PROFESIONAL

Nivel Educacional

Título profesional de Psicólogo/a

Formación

Universitaria, deseable especialización en Intervención en Maltrato y Abuso sexual infantil; Enfoque de Derechos, Género e Interculturalidad

Experiencia

· Deseable tres años de experiencia laboral, en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y comunitarias, en consideración a la complejidad de la problemática de abuso sexual y maltrato (PRM). Excluyente

· Deseable dos años de trabajo en programas de infancia o Red SENAME. Excluyente

· Experiencia en intervención con población gravemente vulnerada en sus Derechos y de alta complejidad. Excluyente

· Experiencia en Trabajo de infancia- adolescencia Excluyente

Habilidades y Competencias para el Cargo



· Competencias en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia y otros.
· Capacidad para trabajar en dupla, en equipo interdisciplinario y en red interinstitucional.
· Disposición a legitimar y reforzar los recursos en el trabajo con niños, niña y familia, y trabajo en red
· Debe poseer sensibilidad social y alta capacidad de relacionarse con niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
· Capacidad para comunicarse asertivamente y de manejo respetuoso en el trato con los demás.
· Disposición para trabajar en terreno en sectores rurales y vulnerabilidad social.
· Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de situaciones de estrés.
· Capacidad de organización y orientación al logro de metas
· Orientación hacia la prestación de un servicio de calidad y mejora continua

4. REMUNERACION
· Remuneración bruta $860.000

5. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

· Enviar Currículum Vitae actualizado al correo dirprmvalemanasur@ciudaddelnino.cl mencionando en el asunto "Postula a cargo: Psicólogo/a PRM Villa Alemana SUR hasta el día 30 de Junio de 2018.- .

· Consultas al teléfono: 332519418

Coordinador(a) Proyecto Abriendo Caminos

Corporación La Caleta para intervención en la provincia de Arauco, región de Biobío, necesita
Coordinador(a) Proyecto Abriendo Caminos

Profesional del organismo ejecutor responsable del equipo interventor de terreno, y de generar los informes técnicos y financieros que conlleva la ejecución de cada proyecto, prestar asesoría técnica al equipo y dar seguimiento a las intervenciones en terreno

Requisitos

3 años experiencia en coordinación de equipos de trabajo. (Excluyente)
Especialización post grado y experiencia en intervención con familias altamente vulnerables
Conocimiento del territorio en el que intervienen estos proyectos, Arauco, Curanilahue, Lebu, Los Álamos y Cañete.
Residir en alguna de las comunas en la que se desarrolla la intervención.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
$990.000, bruto mensual
Enviar currículo, certificado de titulo y de inhabilidades para el trabajo con niños y niñas a correo lacaletaabriendocamino@gmail.com, hasta el 21 de junio de 2018


Apertura Concurso Trabajador/a Social Media Jornada PRM sector oriente

SE OFRECE:
Contrato media jornada de 22.5 horas semanales, sueldo bruto de $.425.000. Cuatro primeros meses contrato Plazo Fijo y posterior según evaluación de desempeño a Contrato Indefinido y un aumento de $475.278.-

Los requisitos para postular son los siguientes (por favor, abstenerse quienes no cumplan requisitos, ya que no serán considerados):

- Estar en posesión del Título Profesional (Acreditado con certificado de Título)
- Con mínimo 3 años de experiencia laboral en temáticas de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos. (NO SERÁN SELECCIONADOS SIN ESTE CRITERIO).
- Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (alta complejidad).
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
- Haber asistido en carácter de interviniente a audiencias en Tribunales de Familia.
- Contar con especialización en intervención y reparación en temáticas de violencia, Maltrato y/o Abuso Sexual.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
- Positivo manejo de relaciones interpersonales.
- Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).

- Disponibilidad INMEDIATA

Las personas interesados/as deberán enviar currículum actualizado con copia de Título y Certificados al correo electrónico prmsectororiente@gmail.com


Técnico Social Programa Acompañamiento Psicosocial en APS


PERFIL DE CARGO TÉCNICO SOCIAL PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: Técnico Social Programa Acompañamiento Psicosocial en APS

Número de vacantes: 1

Este cargo reporta a: Encargado Programa Salud Mental Modalidad de contrato: Honorarios por tres meses, renovable por evaluación hasta Diciembre 2018. Jornada: 22 horas. Remuneración: $416.150 (cuatrocientos diez y seis mil ciento cincuenta pesos) bruto Unidad donde está ubicado el cargo: Unidad de Salud Mental – CESFAM Juan Pablo II Comuna: Padre Hurtado 2. MISIÓN DEL CARGO Gestionar y promover la participación social y comunitaria y la coordinación a nivel intersectorial en el nivel local, para favorecer la sensibilización en materias de salud de atención primaria. Por consiguiente, deberá en conjunto con el equipo identificar, analizar y buscar soluciones de los condicionantes sociales, culturales y ambientales de la salud. Realizar gestiones administrativas relacionadas principalmente con el adecuado registro de antecedentes de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes detectados con problemas psicosociales en la comunidad, así como el registro de gestiones con la red local de salud y a nivel extrasistema en caso de requerirse. Mantener una disposición de colaboración y trabajo en equipo para cumplir con los objetivos del programa en referencia, favoreciendo espacios de comunicación, y apoyo a las gestiones de los otros profesionales como por ejemplo, velar por la mantención de agendas, notificación de eventualidades, seguimiento telefónico, entre otros.


3. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO •

Adoptar una postura flexible como nexo entre el Centro de Salud y la Comunidad en cuanto la identificación de determinantes sociales de la salud en niños, niñas y adolescentes. • Mantener el registro electrónico y base de datos de los usuarios y usuarias del programa. • Realizar derivaciones y seguimientos en cada caso durante todo el tiempo de intervención. • Mantener actualizado el mapa de red local de salud y apoyo psicosocial de la comuna de acuerdo a información entregada por los profesionales. • Sostener registro y agenda de todas las actividades de difusión y coordinación al interior del Centro de Salud como en la comunidad en general. • Realizar seguimiento y registro telefónico de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes detectados con problemas psicosociales en la comunidad • Colaborar en trabajo administrativo/estadístico (bajo control, planillas Excel, REM, etc.) • Participar en reuniones de equipo.

4. REQUISITOS ESPECÍFICOS 4.1. Nivel educacional Poseer título de Técnico Social por Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica reconocido por el Estado. 4.2. Conocimientos • Aplicaciones Office a nivel usuario • Deseable conocimiento de Modelo Salud Familiar 4.3. Experiencia • Experiencia mínima de 1 año en atención de usuarios con patologías y factores de riesgo de salud mental. (excluyente) • Habilidades técnicas para el manejo de casos, como también de familia y grupo, para población de complejidad. • Experiencia en visitas de terreno y actividades comunitarias. 4.4. Competencias requeridas para el desempeño del cargo 4.4.1. Competencias técnicas • Conocimientos asociados a intervención con usuarios que presentan patologías de salud mental en contexto de APS. • Deseable interés por el trabajo comunitario • Conocimientos de modelo de Salud Familiar • Conocimiento plataforma RAYEN • Flexibilidad en disponibilidad horaria laboral 4.4.2. Competencias personales e interpersonales • Preocupación por orden y calidad de los procesos • Comunicación efectiva • Proactivo (a) • Tolerancia al trabajo bajo presión


5. CONDICIONES GENERALES DE POSTULACIÓN

• Curriculum Vitae actualizado
• Documentos de institución académica (título, certificado de título, capacitaciones, etc.)
• Salud compatible con el cargo • Recepción de Curriculum Vitae hasta el Lunes 25 de Junio de 2018 a las 17:30 horas al correo usamjpii@gmail.com

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