Solicitud de Publicación de Oferta Laboral
Programa de Prevención Focalizada El Trampolín Maipú, requiere Psicólogo para desempeñarse en la siguientes funciones:
- Aplicar estrategias de intervención psicológica para la adherencia de las familias al proyecto.
- Realizar atención psicológica individual y grupal con niños, niñas y adolescentes y sus familias.
- Realizar evaluaciones de competencias parentales y marentales.
- Elaboración de diagnósticos psicosociales.
- Realizar entrevistas y visitas domiciliarias.
- Trabajar con el equipo y con las familias en la elaboración de planes de intervención participativos.
- Innovar las metodologías de intervención de forma permanente.
- Participar en trabajo con las redes locales.
- Participación en la evaluación de procesos del proyecto.
- Mantener actualizado PII e información relevante a cada caso en plataforma
Senainfo.
- Participar en reuniones de equipo y análisis de caso.
- Elaboración de informes a tribunales.
- Participar en actividades acordes al proyecto.
Jornada de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes hasta las 14:00 hrs.
Contrato a Honorarios $630.000 bruto.
Interesados enviar curriculum al correo eltrampolinmaipu@gmail.com
Llamado a concurso para el cargo de Directora de Programa PRM Pudahuel Maipú. Interesados enviar correo a : postulaciones@ciudaddelnino.cl ; mabarca@ciudaddelnino.cl ; eteillier@ciudaddelnino.cl, hasta el 04 de marzo de 2019
1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa PRM Pudahuel Maipú.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr el cumplimiento de los objetivos del Programa a través de una eficiente intervención psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión territorial e intersectorial.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para generar acuerdos.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.150.000.- Brutos
5.- Interesados enviar correo a : postulaciones@ciudaddelnino.cl ; mabarca@ciudaddelnino.cl ; eteillier@ciudaddelnino.cl ; adjuntando la siguiente documentación:
*Currículum actualizado,
*Certificado de título profesional.
* Certificado de cursos realizados que se mencionen en el currículum.
* Anexo: Formato de declaración jurada simple trabajadores, firmado. (Se adjunta formato)
* Certificado de experiencia laboral firmado por sus respectivos empleadores, de acuerdo a los períodos de permanencia en sus distintos trabajos. (Se adjunta formato)
* En reemplazo de certificado de experiencia laboral, puede enviar una copia de sus contratos de trabajo con empleadores anteriores o de los respectivos finiquitos.
* Certificado de antecedentes para fines especiales vigente.
6.-Plazo Postulación: 04 de Marzo de 2019
Postulación Cargo Educador (a) Diferencial Programa PIE 2019
Fundación Educacional Cristiana Montessori ubicado en la ciudad de Calama, Requiere contratar Educador (a) Diferencial para Programa Inclusión Escolar PIE por 44 Hrs. A la semana.
Enviar los antecedentes a colegio@educarmontessori.cl, psicologo@educarmontessori.cl, ronald.oro@educarmontessori.cl
Favor Indicar título Profesional de Educ. dif. En asunto del mail y en el Cv.
PSICOLOGO REEMPLAZO PRE Y POST NATAL
Institución Colaboradora acreditada por SENAME llama a concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a en Programa DAM Talagante en jornada completa, para la realización de pericias proteccionales y penales:
Funciones del Cargo:
Realizar evaluaciones periciales psicosociales, y psicológicas proteccionales de niños, niñas y adolescentes y sus familias solicitados por Tribunales de Familia (Informes de Condiciones de la Protección), e Informes de Competencias Parentales (Informes de Ejercicio de la Parentalidad).
Requisitos:
- Título Profesional Universitario (excluyente).
- Contar con experiencia en la elaboración de informes proteccionales o penales y de Competencias Parentales.
- Formación en las materias de Familia y/o Peritaje.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en Área de Infancia, (Deseable experiencia en DAM).
- Capacidad para trabajar en base a cumplimiento de metas.
Condiciones del puesto de trabajo: Remuneración $800.000 bruto, jornada de 40 Horas, contrato a plazo con posibilidad de renovación, 4 días administrativos anuales y vacaciones de invierno.
Enviar curriculum y antecedentes (titulo profesional, cursos escaneados) a seleccionprogramas@gmail.com hasta el 05 de Marzo
Poner en asunto : PSICOLOGO DAM TALAGANTE
Concurso para Proveer el Cargo de Educadora Administrativa
Se requiere proveer del cargo Educadora administrativa en jornada completa (44 horas semanales) para trabajo en Casa de Acogida (SERNAMEG) de mujeres víctimas de violencia en contexto de pareja ubicada en la zona sur de Santiago.
Perfil del cargo:
• Deseable formación técnica nivel medio en área de secretariado, administración o contabilidad.
• Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable.
• Manejo de herramientas computacionales a nivel intermedio: Microsoft Office (Word y Excel) y Correo Electrónico.
• Experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia de género.
• Experiencia de trabajo con niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos.
• Experiencia de trabajo en sistema residencial.
Habilidades:
• Capacidad de Planificación y organización.
• Probidad
• Proactividad
• Trabajo en Equipo.
Funciones:
• Realizar tareas administrativas y contables para el buen funcionamiento de la Casa de acogida.
• Apoyar el trabajo de redes comunitarias a la coordinación de la Casa.
• Apoyar el funcionamiento y operación diaria de la Casa.
• Apoyar el cumplimiento del reglamento interno de la Casa.
Condiciones laborales:
• Jornada Completa, 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
• Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $468.180.- pesos.
• Disponibilidad inmediata.
• Recepción de antecedentes hasta el 08 de Marzo 2019.
- Interesadas mandar CV con referencias laborales de su último empleador, certificado de antecedentes para fines especiales y certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad al correo: residencia.mailen@gmail.com
Llamado a concurso cargo Psicólogo/a para postular a Licitación a Programa PIE Región Metropolitana
Junto con saludar cordialmente, a través de la presente se informa que Fundación Organismo Colaborador acreditado, requiere contar Psicólogo/a para proceso de licitación de Programa de Protección especializada modalidad Programa de intervención integral especializada (PIE) Región Metropolitana
Cargo: Psicólogo
Responsable de desarrollo de las evaluaciones diagnósticas, diseño, ejecución de los PII en los casos donde interviene y PIU en casos, donde exista complementariedad con otros dispositivos del circuito 24 horas, así como del plan de sustentabilidad. En relación a ello, estos profesionales serán responsables de la evaluación de procesos de los PII.
El trabajo se enfocara en procesos terapéticos ya sea a nivel familiar y/o a nivel personal con los niños, niñas y adolescentes. Por otro lado, considerar las competencias de éstos profesionales no sólo en ámbitos de la intervención, sino también sobre la intervención comunitaria y gestión intersectorial, según lo requiera el caso.
Funciones
Resguardar la confidencialidad de la información sobre los niños, niñas, adolescentes y familias que participan del proyecto.
Evaluar las situaciones psicosociales de los niños, niñas, adolescentes, sus familias y las redes comunitarias, con fines de levantamiento del plan de intervención.
Aplicar instrumentos de evaluación al niño, niña, adolescente y familia, según las características y necesidades de éstos. Esto debe incluir obligatoriamente evaluación de competencias parentales y de consumo de drogas de acuerdo a lo señalado en las presentes orientaciones técnicas.
Diseñar, desarrollar y conducir los PII con niños, niñas y adolescentes ingresados a PIE y sus familias, de acuerdo a su competencia profesional, asegurando la participación de los usuarios.
Participación en la elaboración de DIU y PIU en los casos que requieran de complementariedad.
Promover la participación activa y constructiva de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en la intervención.
Promover el desarrollo de capacidades y potencialidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en la intervención.
Promover la responsabilización y empoderamiento de la familia como co garante y figura protectora en el desarrollo de la intervención.
Fortalecer el ejercicio de una marentalidad y parentalidad positiva bien tratante con los niños, niñas y adolescentes que ingresan a PIE.
Contribuir con los procesos de resignificación sobre el vínculo de los niños, niñas y adolescente con su familia, pares o amigos y la comunidad.
Gestionar y coordinar la vinculación a redes formales y comunitarias tanto para los niños, niñas y adolescentes atendidos, como para su familia con la red intersectorial y de protección social del espacio local.
Realizar derivación asistida -cuando corresponda- de niños, niñas, adolescentes y sus familias ya sea a la red SENAME, circuito 24 horas o redes instituciones y comunitarias.
Promover la participación del Programa 24 horas en redes locales para la promoción de una cultura de derechos de la niñez y la adolescencia.
Desarrollar intervenciones en terreno con las familias, mediante metodologías diferenciadas y técnicas tales como: visitas domiciliarias, consejería y modelaje de conductas protectoras.
Realizar seguimiento de las intervenciones previamente coordinadas con otros servicios o instituciones, para retroalimentación y evaluación de los procesos.
Otorgar apoyo técnico a tutores en los procesos de intervención con los niños, niñas, adolescentes y familias.
Participación en reuniones técnicas del equipo de PIE, con la finalidad de analizar los procesos de intervención y adoptar acciones que permitan avanzar hacia el logro de objetivos en los tiempos propuestos.
Gestionar y desarrollar un trabajo coordinado con los programas de Justicia Juvenil de acuerdo a los lineamientos establecidos en protocolo de complementariedad.
Colaborar con el trabajo complementario con los equipos de PDE y PDC y con los demás integrantes del circuito 24 horas.
Mantener actualizado el catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas redes de apoyo.
Registro de la información requerida en Senainfo y en carpeta individual (todas las acciones realizadas a partir del PII o PIU deben ser registradas en carpeta y Senainfo).
Elaboración de informes de avance para Tribunales de Familia en los plazos definidos por dicha institución y para los casos que corresponda.
Participación en audiencias y cumplimiento de gestiones instruidas por los Tribunales de Familia.
Informar al director/a del proyecto, y solicitarle que tome las medidas de urgencia necesarias, ante cualquier evento que afecte la integridad de alguno de los niños, niñas o adolescentes ingresados a PIE, indistintamente del lugar de ocurrencia.
Requisitos
Profesionales Titulados de Psicología, (acreditación de título universitario)
Contar con especialización Magister y/o diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
Posser cursos en el área de infancia, que permitan contribuir a la interrupción y resignificación de situaciones de vulneración de derechos y/o prácticas transgresoras de niños, niñas y adolescentes
Tener mínimo de tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
Capacidad de gestión en coordinación en ámbitos judiciales
Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad trabajo en equipo, alta tolerancia a la frustración, planificación y la organización.
Alto nivel de adaptación, disposición y flexibilidad en la ejecución de sus funciones
Conocimiento computacional a nivel de usuario.
Deseable manejo plataforma SENAINFO.
Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación para postular décimo quinto concurso licitación SENAME
· Currículum vitae SENAME.
· Título profesional Psicología (acreditación de título universitario).
· Acreditar especialización Magister y/o diplomados.
· Curso y capacitaciones en materia de infancia.
· Certificado de antecedentes para fines especiales actualizado.
· Certificado de inhabilidad para trabajar con niños actualizado.
· Carta de recomendación (carta que compruebe los 3 años de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño). Requisito excluyente
Remuneración Bruta: $700.000
Los/as interesados/as deben enviar documentación a correo electrónico: cvinfanciayjuventud@gmail.com, señalando en asunto el cargo y Programa al cual postula.
Importante: con los/as seleccionados/as nos contactaremos, para solicitar Declaración Jurada
LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL, JORNADA COMPLETA, POR REEMPLAZO PRE Y POSTNATAL, PROGRAMA PIE CIUDAD DEL NIÑO CASTRO, X REGION.Interesados enviar correo a: dirpiecastro@ciudadelnino.cl hasta el 08 de Marzo de 2019
1.- LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL, JORNADA COMPLETA, POR REEMPLAZO PRE Y POSTNATAL, PROGRAMA PIE CIUDAD DEL NIÑO CASTRO, X REGION.
2.-Descripción general del cargo:
Profesional responsable de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo a nivel individual, grupal, familiar y comunitario, a los niños, adolescentes y sus familias ingresadas a este programa, en un trabajo integrado y coordinado con el Psicólogo y/o el Tutor, orientadas a abordar las causales de vulneración a sus derechos que generaron el ingreso a este PIE.
3.-Requisito para postular al cargo:
· Título profesional de Trabajador Social o Asistente Social.
· Deseable al menos tres años de trabajo en programas de infancia, programas comunitarios o en otro tipo de programas de la red SENAME u otros programas de reparación y/o violencia.
· Deseable cursos de intervención en violencia, intervención en crisis u otras temáticas a fines.
· Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
· Motivación para Trabajar en el área infancia
· Orientada a brindar un servicio de calidad.
· De buen manejo frente a la angustia y/o hostilidad de otra personas.
· Honestidad
· Capacidad de organización
· Orientación a brindar un servicio de calidad.
4.-Remuneración: $ 860.459 bruto.
5.- Interesados enviar correo a: dirpiecastro@ciudadelnino.cl , adjuntando la siguiente documentación:
*Currículum actualizado,
*Certificado de título profesional.
*Certificado de cursos realizados que se mencionen en el currículum.
6.-Plazo Postulación: 08 de Marzo de 2019
Llamado a concurso para el cargo de Directora de Programa PRM Angol. Interesados enviar correo a : postulaciones@ciudaddelnino.cl ; mabarca@ciudaddelnino.cl ; mgalvez@ciudaddelnino.cl hasta el 04 de marzo de 2019
1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa PRM Angol.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr el cumplimiento de los objetivos del Programa a través de una eficiente intervención psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión territorial e intersectorial.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para generar acuerdos.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.200.000.- Brutos
5.- Interesados enviar correo a : postulaciones@ciudaddelnino.cl ; mabarca@ciudaddelnino.cl ; mgalvez@ciudaddelnino.cl ; adjuntando la siguiente documentación:
*Currículum actualizado,
*Certificado de título profesional.
* Certificado de cursos realizados que se mencionen en el currículum.
* Anexo: Formato de declaración jurada simple trabajadores, firmado. (Se adjunta formato)
* Certificado de experiencia laboral firmado por sus respectivos empleadores, de acuerdo a los períodos de permanencia en sus distintos trabajos. (Se adjunta formato)
* En reemplazo de certificado de experiencia laboral, puede enviar una copia de sus contratos de trabajo con empleadores anteriores o de los respectivos finiquitos.
* Certificado de antecedentes para fines especiales vigente.
6.-Plazo Postulación: 04 de Marzo de 2019
Llamado a concurso para el cargo de Director Programa de la Quinta Región
1.- Llamase a concurso para el cargo de Director Programa de la Quinta Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr el cumplimiento de los objetivos del Programa a través de una eficiente intervención psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión territorial e intersectorial.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para generar acuerdos.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.050.000.- Brutos
5.- Interesados enviar correo a : postulaciones@ciudaddelnino.cl ; mabarca@ciudaddelnino.cl , adjuntando la siguiente documentación:
*Currículum actualizado,
*Certificado de título profesional.
* Certificado de cursos realizados que se mencionen en el currículum.
* Anexo: Formato de declaración jurada simple trabajadores, firmado. (Se adjunta formato)
* Certificado de experiencia laboral firmado por sus respectivos empleadores, de acuerdo a los períodos de permanencia en sus distintos trabajos. (Se adjunta formato)
* En reemplazo de certificado de experiencia laboral, puede enviar una copia de sus contratos de trabajo con empleadores anteriores o de los respectivos finiquitos.
* Certificado de antecedentes para fines especiales vigente.
6.-Plazo Postulación: 04 de Marzo de 2019.
PERITO DAM TALAGANTE
Institución Colaboradora acreditada por SENAME llama a concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a en Programa DAM Talagante en jornada completa, para la realización de pericias proteccionales y penales:
Funciones del Cargo:
Realizar evaluaciones periciales psicosociales, y psicológicas proteccionales de niños, niñas y adolescentes y sus familias solicitados por Tribunales de Familia (Informes de Condiciones de la Protección), e Informes de Competencias Parentales (Informes de Ejercicio de la Parentalidad).
Requisitos:
- Título Profesional Universitario (excluyente).
- Contar con experiencia en la elaboración de informes proteccionales o penales y de Competencias Parentales.
- Formación en las materias de Familia y/o Peritaje.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en Área de Infancia, (Deseable experiencia en DAM).
- Capacidad para trabajar en base a cumplimiento de metas.
Condiciones del puesto de trabajo: Remuneración $800.000 bruto, jornada de 40 Horas, contrato a plazo con posibilidad de renovación, 4 días administrativos anuales y vacaciones de invierno.
Enviar curriculum y antecedentes (titulo profesional, cursos escaneados) a seleccionprogramas@gmail.com hasta el 28 de Febrero
Poner en asunto : PSICOLOGO DAM TALAGANTE
Oferta Laboral
Se busca profesor(a) en educación general básica con experiencia de mínimo 2 años haciendo clases a segundo ciclo de básica (5º a 8º básico), para aplicar programa preventivo en alcohol y drogas en colegios de la comuna de Lo Barnechea durante el año 2019.
La implementación del programa se enmarca dentro de los objetivos de una investigación científica, por lo cual es requisito excluyente que la persona se comprometa a mantenerse en el cargo hasta final de año.
Aptitudes requeridas:
· Responsabilidad y puntualidad
· Manejo de grupos
· Conocimientos o formación en metodologías de aprendizaje interactivas
· Flexibilidad y adaptabilidad
· Capacidad para trabajar de manera conjunta y coordinada con profesionales de distintas disciplinas
El cargo requiere que la persona se movilice a lo largo del día a distintos establecimientos educacionales de la comuna.
Cantidad de horas semanales: 22 horas
Remuneración: 450.000 bruto
Contrato a honorarios por plazo de 7 meses
Plazo para postular hasta el 28 de febrero de 2019. Enviar antecedentes a xgonzalez@lobarnechea.cl
Fundación Ciudad del Niño informa a Uds. de la apertura de concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a en PPF CURICO, Los antecedentes se deben remitir al correo ppfcurico@gmail.com hasta el 3 de Marzo 2019
Fundación Ciudad del Niño informa a Uds. de la apertura de concurso para proveer el cargo de Psicólogo/a en PPF CURICO :
Jornada completa, sueldo bruto $ 760.000
Descripción general del cargo:
Encargada/o de realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual, grupal y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional de trabajo social y el educador o tutor. Debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención psicoeducativas a realizar a cada niño, adolescente y su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.
Requisito para postular al cargo:
· Título profesional de Psicólogo
· Deseable dos años de trabajo en programas de infancia y al menos un año en programas de intervención terapéutica en otro tipo de programas de la red SENAME o de Salud.
Cualidades personales para el cargo:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
· Capacidad para ayudar a otro en la búsqueda de solución a sus problemas.
· Respetuoso en su relación con los otros.
· Motivación para Trabajar en el área infancia
· Orientación a brindar un servicio de calidad.
· Capacidad de organización y trabajo en terreno en sector urbano y rural.
· Debe poseer sensibilidad social y alta capacidad de relacionarse con niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
· Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia.
Los antecedentes se deben remitir al correo ppfcurico@gmail.com hasta el 3 de Marzo 2019. INCORPORAR EN LAS POSTULACIONES SÓLO CV Y COPIA DE TITULO O CERTIFICADO TITULO.
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