FUNDACION NECESITA PSICOLOGO/A Y TRABAJADOR SOCIAL JORNADA COMPLETA
Fundación Verbo Divino necesita 2 Profesionales: Psicólogo y Trabajador Social jornada completa para Residencias de Protección.
Se requiere:
- Profesional de preferencia de la Región (excluyente).
- Experiencia en infancia al menos 2 años.
- Evaluación e Intervención con Familia.
- Manejo en elaboración de informes psicosociales, trimestrales y otros.
- Conocimiento respecto de las competencias parentales.
- Conocimiento de presentación de antecedentes ante Tribunales de Familia.
- Intervención Grupal con niños/niñas y sus familias.
- Manejo de Senainfo.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad de Trabajo en Equipo
- Proactividad.
- Disponibilidad Inmediata
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Remuneración: $825.000 bruto
Enviar cv a seleccionpersonalfvd@gmail.com hasta el 06 de Enero de 2020.
Asesor de Emprendimiento para Iquique
Organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de microfinanzas de
calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y
vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para
Iquique", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando
microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y
desarrollo personal.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de
pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los
objetivos que cada una de ellas plantea.
Requisitos
- Trabajadores Sociales, Técnicos en Trabajo Social o Asistentes Sociales
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona indicada o alrededores (Excluyente)
Buscamos personas con alta capacidad para trabajar de manera autónoma y
metódica, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso.
Beneficios
- Seguro complementario
-Contrato a plazo fijo y luego indefinido
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl
Asunto: Asesor de Emprendimiento Iquique / IMPORTANTE: Indicar pretensión de
renta
Asesor de Emprendimiento para Los Ángeles
Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y
mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro
país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para zona de Los Ángeles ", para
que esté a cargo de grupos de microempresarios.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de
pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los
objetivos que cada una de ellas plantea.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación
y buscar nuevos elementos de apoyo
Requisito
- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o
Asistentes Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
Enviar CV a: seleccion@banigualdad.cl, Asunto: Asesor Los Ángeles IMPORTANTE:
Indicar pretensión de renta
Remuneración Plazo Fijo 420.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000
Líquidos Aprox.
Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
Asesor de Emprendimiento zona Linares (Técnico en Trabajo Social)
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de
microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más
desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento
para Linares", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando
microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo
personal.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo..
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar
nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de
sus grupos.
Requisitos
- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
-Jornada laboral reducida
Remuneración Plazo Fijo 430.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos
Aprox. Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta/ ASUNTO ASESOR
LINARES.
Asesor de Emprendimiento para La Florida
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que entrega
microcréditos a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables
de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento para La Florida", para
que esté a cargo de grupos de microempresarios.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de
micro emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar
monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar
todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar
sobre el avance de sus grupos.
Requisitos
- Titulados o Egresados de carreras de: Trabajo Social, Técnico en trabajo social, Asistente
Social o servicio social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
-Jornada laboral reducida
-flexibilidad horaria
Enviar CV actualizado y cursos a: seleccion@banigualdad.cl ASUNTO: ASESOR LA FLORIDA/
IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta
Asesor de Emprendimiento para Recoleta en reemplazo pre y post natal (Técnico en Trabajo
Social)
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a
hombres y mujeres emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de
nuestro país, requiere contratar “trabajador social para Recoleta”
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de
sus grupos.
Requisitos
- Titulados o Egresados de Trabajo social, técnico en trabajo social y asistentes sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la comuna o alrededores (excluyente)
- Experiencia de 1 año en temas similares o prácticas profesionales
Beneficios
-Flexibilidad horaria
- Seguro complementario
-Jornada laboral reducida
- bonos
Remuneración Plazo Fijo 430.000 Líquidos al pasar segundo contrato 450.000 – 550.000
Líquidos Aprox. Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al
correo: seleccion@banigualdad.cl ASUNTO: ASESOR RECOLETA REEMPLAZO,
IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta
Asesor de Emprendimiento para San Felipe (Técnico en Trabajo Social)
Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres
emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere
contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de
microempresarios.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación micro empresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos
que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que
realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar
nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de
sus grupos.
Requisito
- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes
Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
Remuneración Plazo Fijo 430.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos
Aprox. Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta/ ASUNTO: Asesor San
Felipe
Convocatoria de trabajo
El Patronato de los Sagrados Corazones busca reemplazo de pre y post natal para el cargo de Coordinador/a de Extensión.
-Cargo:
Coordinador/a de Extensión
-Programa de desempeño:
Administración central
-Requisitos generales:
Título profesional del área de las ciencias sociales o comunicación. Experiencia en gestión de redes. Deseable experiencia de trabajo en organismos de la sociedad civil y/o instituciones de beneficencia.
-Condiciones contractuales:
Contrato de trabajo a plazo fijo. 45 horas. Remuneración bruta $863.314, más bono y beneficios adicionales. Capacitación continua.
-Calendario proceso:
Recepción de antecedentes: 26 de diciembre a 31 de diciembre de 2019.
Evaluación curricular: 02 y 03 de enero 2020.
Evaluación técnica y psicológica: 06 al 10 enero 2020.
Notificación de resultados: 15 de enero de 2020.
Firma de contrato e inicio de funciones: segunda quincena de enero 2020
ENVIAR CURRICULUM VITAE AL CORREO: msegovia@patronatosscc.cl
Técnico en Rehabilitación
Fundación Cerro Navia Joven Necesita contratar Técnico en Rehabilitación con disponibilidad inmediata para Programa de Tratamiento de Rehabilitación en drogas población Infanto adolescente con infracción de ley, Jornada 45 horas.
Actividades a realizar
· Entrevista Motivacional
· Elaboración de planes individuales
· Visitas Domiciliarias
· Actualización permanente de los registros del programa.
· Diagnóstico de consumo de drogas ( patrón)
· Evaluación estadio motivacional y compromiso biopsicosocial.
· Atención individual y Familiar.
· Acompañamiento Terapéutico
· Talleres psicoeducativos adolescentes y familias.
· Participa en instancias de planificación, monitoreo y análisis de casos.
Renta $585.000 bruto
Enviar antecedentes a: fcnjempleos@gmail.com
SERPAJ TALCA, abre concurso público para proveer el cargo de Profesor/a de educación básica, en Proyecto
ASE CIP-CRC TALCA
Nombre del proyecto: ASE CIP-CRC TALCA
Lugar: Avenida San Miguel, Sector El Sauce N°9605, Talca Región del Maule
Cargo: Reemplazo Pre y Post Natal Profesor Ed. Básica
Profesión: Profesor (A) Ed. General Básica
Horas: 40 (Semanales)
Sueldo: $820.800
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título Profesional de Profesor/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente).
Deseable formación de postítulo en Gestión Pedagógica, Desarrollo Curricular, Planificación y Evaluación
Educativa, Atención a la Diversidad y/o afín a la temática de educación en contexto de vulneración de
derechos o privación de libertad.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos 2 años en la intervención pedagógica y/o socioeducativa con
jóvenes en situación de infracción de ley y/o vulnerabilidad social.
Experiencia en elaboración de diagnósticos y planes de trabajo pedagógicos de alta calidad técnica.
CONOCIMIENTOS:
Conocimientos sobre la intervención pedagógica desde un enfoque de derechos, implementación de
contenidos curriculares (sectores y subsectores de aprendizaje) para el refuerzo o validación de estudios
y estrategias para el desarrollo de tutorías.
Ley de Responsabilidad penal adolescente (Ley 20.084), reglamento y funcionamiento del sistema
procesal penal.
Enfoques y Modelos Teóricos referidos a la intervención educativa desde un enfoque de derechos.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Inclusión.
Manejo teórico práctico en Educación Inclusiva.
Manejo de SENAINFO.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización*
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación (EXCLUYENTE).
Plazo: 31-12-2019
Documentos: direccion.asesipcrc@serpajchile.cl con copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Asunto: POSTULACIÓN PROFESOR/A ED. BÁSICA ASE CIP-CRC MAULE
SERPAJ LA CALERA, abre concurso público para proveer el cargo de Psicólogo/a en Programa PIE
Nombre del proyecto: PIE ARMONIA, LA CALERA
Lugar: CARRERA #1941, LA CALERA
Cargo: Psicólogo/a
Profesión: Psicólogo/a
Horas: 40hrs
Sueldo: $845.101
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente)
Deseable formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u
otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada (psicoterapéutica) con
niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente)
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS:
Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
Compromiso ético con los NNJ y sus familias.
Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
Plazo: 29-12-2019
Documentos: direccion.piearmonia@serpajchile.cl con copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Asunto: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A PIE VALPARAISO.
SERPAJ ANTOFAGASTA, abre concurso público para proveer el cargo de DELEGADO/A en
Programa SBC y RD
Nombre del proyecto: SBC y RD Luis Emilio Recabarren
Lugar: Calle Copiapó N° 525, Antofagasta, Segunda Región.
Cargo: Delegada(o)
Profesión: Psicóloga(o) / Trabajador(a) social
Horas: 26 horas
Sueldo: $ 572.267
REQUISITOS:
Profesional del área de las ciencias sociales, con título otorgado por una Universidad
reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
EXPERIENCIA:
Experiencia demostrable de al menos 2 años en el trabajo con adolescentes y capacidad
de desarrollar un trabajo en equipo.
CONOCIMIENTOS:
Ley 20.084 y su reglamento, y el normativa nacional e internacional relativa a la materia.
Características y necesidades de la etapa adolescente.
Enfoques y Modelos de Intervención con jóvenes infractores de ley
Diagnóstico psicosocial y planificación de la intervención.
Herramientas para el desarrollo y apoyo de competencias y habilidades sociales
Manejo de estrategias motivacionales.
Trabajo de red e intermediación con recursos sociales.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación
de la postulación.
Plazo recepción de documentos: 02/01/2020
Correo al cual se deben enviar los documentos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl con
copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Asunto: POSTULACIÓN DELEGADO/A SBC y RD ANTOFAGASTA
Puesto secretaria contable
Brindar apoyo administrativo a la dirección del PPF EL Trampolin MAipu en lo siguiente:
- experiencia minima 1 año
- Registro contable por cuenta corriente;
- Llevar libro de banco;
- Llevar responsabilidad de recursos materiales y mantención;
- Tramites bancarios
- Atención de público
- Atención telefónica
- Digitalización de documentos
- Registro de vouchers por cuenta corriente
- Elaboración de rendiciones financieras y entrega oportuna en SENAME
- Llevar inventario detallado de los materiales de uso y consumo
- Pago de servicios
- Responsable de la entrega de correspondencia que se le solicite
-Coordinar y ejecutar solicitudes de compra y recepción de materiales, administrando y optimizando los recursos asignados al programa.
-Organizar y mantener documentación del programa en relación a lista de espera
- Apoyo a la dirección
Horas comprometidas:
Lunes a jueves de 9: AM a 18 hrs. viernes 9: A.M a 13:30 hrs
Tipo de Contrato:
Honorarios
Bruto: $490.000
joceline.munozr@gmail.com
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