LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA DAM EN CAUQUENES. VII REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl Y rrocha@ciudaddelnino.cl HASTA EL 07 DE FEBRERO DE 2020
1.- Llamase a concurso para el cargo de Directora de Programa DAM Cauquenes, VII Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar para que el Programa que dirige, a través de sus servicios, cumpla la función de realizar en forma ambulatoria las evaluaciones periciales proteccionales o forenses, oportunas y especializadas, a los usuarios que le sean derivados desde los tribunales de familia, u otro organismo judicial competente. Así como las evaluaciones técnicas a adolescentes imputados por haber infringido la ley penal.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de elaboración de informes periciales o forense.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de diagnóstico o maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.150.000 Bruto.
5.- Interesados enviar currículum actualizado al correo electrónico mabarca@ciudaddelnino.cl con copia rrocha@ciudaddelnino.cl , colocando en el asunto Director /a Dam Cauquenes
6.- Plazo de postulación: 07 de Febrero de 2020
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Nº21.015
LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PRM EN LOS ANGELES, VIII REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl Y lloo@ciudaddelnino.cl HASTA EL 07 DE FEBRERO DE 2020
1.- Llamase a concurso para el cargo de Director/a de un Programa PRM en Los Angeles, VIII Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr el cumplimiento de los objetivos del Programa a través de una eficiente intervención psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión territorial e intersectorial.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para generar acuerdos.
Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Capacidad para manejarse adecuadamente frente a la angustia y hostilidad de otra persona.
Manejo de estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.250.000.- Brutos
5.- Interesados enviar correo a : mabarca@ciudaddelnino.cl y lloo@ciudadelnino.cl
6.-Plazo Postulación: 07 de Febrero de 2020
7.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
La Ilustre Municipalidad de La Pintana, a través de su Dirección de Seguridad Humana,
requiere contratar a un/a Psicólogo/a para programa de Reinserción Social.
1. Fotocopia simple de Título o Certificado de Título profesional.
2. Especialización acreditada con los certificados respectivos (copias simples).
3. Antecedente curricular con referencias comprobables.
Perfil de competencia
Requisitos
Formación Educacional Profesional Titulado de carrera psicología
Conocimientos y experiencia 1. Deseable conocimientos y/o experiencias en
intervenciones psicosociales de programas de
población en riesgo social y reinserción post
penitenciario de jóvenes y/o adultos(as). 1 año en
cargo similar.
2. Experiencia en trabajo de equipos interdisciplinarios
e interés en conocer y/o profundizar modelos de
intervención de reinserción post penitenciario.
3. Manejo de diagnóstico e intervención
individual/Salud Mental
4. Deseable (no excluyente) menciones o cursos en
psicología jurídica, psicología comunitaria, derechos
humanos, intervenciones psicoterapéuticas,
consumo problemático, o de Postítulo o Postgrado
en psicología jurídica, psicología comunitaria,
intervenciones, Derechos Humanos.
Nombre de cargo: Psicólogo(a)
Número de vacantes: 1
Dirección : Seguridad Humana
Reporta a : Coordinadora Programa
Calidad Jurídica: Prestación de servicios (Honorarios)
Remuneración: 1.050.000 brutos mensuales.
Jornada laboral : 40 horas semanales
Competencias / habilidades 1. Capacidad para desempeñarse de forma
satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la
frustración.
2. Alta motivación por trabajar la temática de
reinserción social.
3. Buen manejo interpersonal, acercamiento a la
comunidad, trabajo interdisciplinario.
4. Capacidad para la planificación y sistematización
5. Capacidad proactiva, propositiva y creativa para el
diseño de acciones para la intervención en lo acorde
a funciones y cargo.
Principales responsabilidades/
funciones / tareas
1. Atención de usuarios (as)
2. Análisis y diagnóstico Individual.
3. Elaboración de un diagnóstico y plan de Intervención
Individual/Educacional/Laboral/Jurídico/Salud/Social
y comunitario en conjunto con el equipo
multidisciplinario y usuarios(as);
4. Promover los factores protectores y disminuir
factores de riesgo de reincidencia a través de la
intervención de los factores criminógenos.
5. Gestión de red en los ámbitos de intervención del
programa.
6. Monitoreo y seguimiento de la intervención.
7. Participación y apoyo en la difusión de proyecto a las
redes locales e intersectoriales.
8. Otras tareas que la jefatura y /o coordinación le
encomiende.
POSTULACIÓN:
Los interesados deben efectuar su postulación enviando sus antecedentes a los correos
jcona@pintana.cl, cfritz@pintana.cl, msandovalv@pintana.cl Los antecedentes se recepcionarán
desde la fecha de publicación, 31 de enero de 2020 las 12:00 horas pm.
Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho medio en día y hora pactada.
LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE DIRECTOR, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PPF EN LA CIUDAD DE FUTRONO, XIV REGION. ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL MAIL: mabarca@ciudaddelnino.cl Y oramirez@ciudaddelnino.cl HASTA EL 7 DE FEBRERO DE 2020
1.- Llamase a concurso para el cargo de Director de un PPF en la ciudad de Futrono, XIVª Región.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr una eficiente intervención familiar, psicológica, social y comunitaria, junto con fortalecer la gestión de redes territorial e intersectorial.
3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional:
Título profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención familiar o de violencia intrafamiliar.
Experiencia:
Deseable tres años de trabajo en programas de infancia de la red Sename y un año en el cargo de dirección.
Cualidades para el trabajo:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Perseverancia e iniciativa.
Capacidad para el manejo de las relaciones personales.
Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
Manejo del estrés.
Madurez emocional.
Habilidades para comunicar.
Habilidad para manejar situaciones de crisis.
Educación y experiencia adecuada para el cargo.
Honesto.
Habilidades administrativas para el cargo.
Motivación para el trabajo en el área de infancia.
Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- Remuneración: $1.000.000 brutos.
5.- Interesados enviar currículum actualizado al correo electrónico mabarca@ciudaddelnino.cl , con copia al correo oramirez@ciudaddelnino.cl , mencionando en el asunto Director PPF Futrono.
6.- Plazo de postulación: 07 de Febrero del 2020.
7.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Asesor de Emprendimiento zona Linares (Técnico en Trabajo Social)
Fundación Banigualdad, organización privada sin fines de lucro que brinda servicios de
microfinanzas de calidad, a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más
desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere contratar “Asesor de Emprendimiento
para Linares", para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando
microcréditos e impartiendo capacitaciones en ámbitos de gestión de negocio y desarrollo
personal.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo..
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar
nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de
sus grupos.
Requisitos
- Titulados o Egresados de carretas Técnicas o Profesionales del área social.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
- Semana adicional de vacaciones
Remuneración Plazo Fijo 430.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos
Aprox. Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta/ ASUNTO ASESOR
LINARES.
Asesor de Emprendimiento para San Felipe (Técnico en Trabajo Social)
Organización privada sin fines de lucro que entrega microcréditos a hombres y mujeres
emprendedores de los sectores más desprotegidos y vulnerables de nuestro país, requiere
contratar “Asesor de Emprendimiento para San Felipe", para que esté a cargo de grupos de
microempresarios.
El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se
complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los
objetivos descritos anteriormente.
Funciones
- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.
- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro
emprendedores que tenga a cargo.
- Realizar reuniones de formación micro empresarial y además realizar monitoreo de pagos.
- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las
gestiones necesarias para solucionarlo.
- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.
- Realizar reuniones informativas y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos
que cada una de ellas plantea.
- Asistir y participar activamente en todos los procesos de formación para ejecutivos que
realiza el departamento de capacitación.
- Buscar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
- Realizar sesiones motivadoras usando las herramientas entregadas por la Fundación y buscar
nuevos elementos de apoyo
- Participar en reuniones sistemáticas con su supervisor directo e informar sobre el avance de
sus grupos.
Requisito
- Titulados o Egresados de carretas como Trabajo Social, Técnico en trabajo social o Asistentes
Sociales.
- Orientación comunitaria-social
- Vivir en la zona (excluyente)
Beneficios
- Seguro complementario
Remuneración Plazo Fijo 430.000 Líquidos al pasar indefinido 450.000 – 550.000 Líquidos
Aprox. Enviar CV, certificado de título y copias de cursos relacionados al área al correo:
seleccion@banigualdad.cl IMPORTANTE: Indicar pretensión de renta/ ASUNTO: Asesor San
Felipe
Se requiere contratar ASISTENTE SOCIAL jornada completa, remuneración imponible $1.068.755, para incorporarse al Programa de Intervención Especializada (PIE Puerto Aysén).
Los requisitos para postular son los siguientes:
Profesional Titulado Asistente Social (acreditación de Título Universitario).
Experiencia profesional de al menos 01 año en trabajo con niños, niñas, adolescentes y sus familias en áreas de vulneración y restitución de derechos.
Habilidad en elaboración de diagnósticos e informes periódicos a Tribunales de Familia.
Elaboración de planes de intervención.
Total disponibilidad para trasladarse y pernoctar en forma regular a localidades de la provincia de Aysén (Puerto Cisnes, Puyuhuapi, La Junta, Raúl Marín Balmaceda, Puerto Aguirre, Melinka, entre otros).
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
Deseable manejo de sistema Senainfo.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar curriculum a e-mail pieaysen2020@gmail.com hasta el día 10 de febrero de 2020.
Fundación Deporte Libre
Fundación Deporte Libre requiere una psicóloga/o (o carreras a fines) con experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes en residencias de protección, para liderar proyecto socio deportivo.
Cargo: Coordinadora/o Programa Socio Deportivo
Contrato: Honorarios, 22 horas
Renta bruta: $450.000
Funciones:
- Coordinar el proyecto y velar por el cumplimiento de sus objetivos
- Revisión y edición de metodología deporte libre (revisión bibliográfica de experiencias nacionales e internacionales)
- Planificar actividades del proyecto
- Liderar equipo de trabajo (monitores sociales y deportivos)
Interesad@s escribir a fundacion@deportelibre.cl
Encargado/a de Gestión Programática
Psicólogo o Asistente Social / Encargado(a) de Gestión Programática, Santiago.
Misión del cargo: Desarrollar capacidades en los directores, equipos técnicos y cuidadoras, a través de la asesoría directa, la observación y evaluación de los procesos de intervención y la medición de los parámetros y estándares técnicos, focalizando especialmente su atención en el diseño de propuestas para aumentar la calidad de la atención.
Funciones a desempeñar:
1. Realizar seguimiento, acompañamiento y asesoría a los programas:
· Conduce una estrategia de implementación de estándares de calidad en el trabajo de los equipos técnicos a nivel nacional, apoyando y orientando a los equipos de los Programas en la implementación efectiva de los estándares.
· Mantiene a la organización informada e involucrada en los movimientos y acciones nacionales respecto de la situación organizacional en términos de estándares técnicos para trabajar la reparación y re vinculación familiar.
· Apoya junto al/la encargado/a de Protección Infantil la instalación de estrategias y acciones para la prevención, denuncia y respuesta frente a situaciones de vulneración y protección de derechos de NNAJ de nuestro grupo meta. Refuerza este mandato y estándar con los equipos técnicos para que los estándares se cumplan.
· Realizar seguimiento de indicadores críticos para la calidad, a partir de base estadística organizacional disponible y la evaluación de resultados provenientes de la planificación estratégica nacional.
2. Realizar la elaboración, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de acuerdo a las necesidades de los programas:
· Identificar, diseñar y formular proyectos o estrategias de funcionamiento e intervención de acuerdo de las necesidades de cada programa de la Asociación Nacional.
· Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas de manera anual, semestral y/o mensual.
· Participar en las tareas de difusión y sensibilización.
· Gestionar la documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.
· Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos.
· Realizar el seguimiento de los proyectos en todas sus componentes (técnica administrativa y financiera), en colaboración con las demás áreas funcionales de la Organización.
Requisitos:
Título de Psicólogo, Trabajador Social o carreras afines al área social
Al menos 4 años de experiencia laboral dentro del área, con trabajo en equipos multidisciplinarios.
Especialización o post títulos en Protección Infantil, residencias, derechos de niños, niñas y adolescentes,, proyectos sociales, políticas de Infancia.
Conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, Metodología de la Investigación.
Disponibilidad para viajar a diferentes programas a nivel nacional, de Arica a Chiloé.
Enviar CV actualizado y expectativa de renta a: seleccionanchile@gmail.com
Congregación religiosa invita a Psicóloga Educacional, Trabajadora Social y Periodista a postular para integrarse a equipo multiprofesional en formación para hacerse cargo de desafiante proyecto en un colegio católico del centro de Santiago.
Interesados revisar requisitos de cada cargo y enviar CV actualizado, con datos de contacto de referencias y pretensiones de sueldo bruto.
PSICOLOGA EDUCACIONAL
Responsabilidades principales:
a. Desarrollar acciones preventivas y reactivas para la contención emocional de la comunidad escolar:
· Realizar talleres para los trabajadores.
· Efectuar intervenciones en crisis de estudiantes y cursos.
· Desarrollar trabajo preventivo en coordinación con Profesores Jefe y articulación con clases de orientación.
· Desarrollar actividades de autocuidado en Consejos de Profesores.
· Articular la ampliación y apoyo del Aula Personalizada.
· Atender consultas vía teléfono, email y presenciales.
b. Colaborar en las relaciones y acompañamiento a la comunidad:
· Apoyar y orientar reuniones ordinarias de apoderados.
· Ayudar a duseñar reuniones exyra ordinarias de apoderados.
Requisitos indispensables:
· Experiencia mínima de 3 años en colegio.
· Manejo de herramientas para contención emocional individual y de curso.
· Buen manejo de apoderados y estudiantes con actitud confrontacional.
· Disposición para integrarse a pequeño equipo interdisciplinario multitarea.
· Competencias para trabajo bajo presión.
· Excelentes relaciones interpersonales y habilidades sociales.
· Manejo nivel usuario de MS Office.
Requisitos deseables:
· Especialización en educación.
· Conocimiento de programas de orientación .
· Experiencia en colegio católico.
Condiciones contractuales:
· Contrato indefinido para proyecto de 2 años.
· Lugar de trabajo en comuna Santiago, cercano a metro línea 1.
· Jornada completa (40 horas fijas y 5 para actividades extra horario).
· Horario de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, con 1 hora para colación.
TRABAJADORA SOCIAL
Responsabilidades principales:
a. Aprestar apoyo a las familias de la comunidad escolar para la reubicación de matrícula de las estudiantes:
· Informar a las familias acerca del Sistema de Admisión Escolar (SAE).
· Realizar encuesta de preferencias por otros establecimientos.
· Facilitar a estudiantes y apoderados el conocimiento de otros establecimientos.
· Informar y acompañar postulación a becas y procesos especiales.
b. Colaborar en las relaciones y acompañamiento a la comunidad:
· Orientar para jubilación anticipada.
· Apoyar empleabilidad y recolocación laboral.
· Brindar apoyo para el emprendimiento.
· Atender consultas vía teléfono, email y presenciales.
· Coordinar con UTP ampliación de oferta ACLE.
c. Las demás que le encomiende su jefatura y/o que se concuerden con el Equipo Directivo del Colegio.
Requisitos indispensables:
· Experiencia mínima de 3 años en colegio.
· Manejo detallado y actualizado de SAE.
· Conocimiento de beneficios y becas escolares.
· Buen manejo de apoderados y estudiantes con actitud confrontacional.
· Disposición para integrarse a pequeño equipo interdisciplinario multitarea.
· Competencias para trabajo bajo presión.
· Excelentes relaciones interpersonales y habilidades sociales.
· Manejo nivel usuario de MS Office.
Requisitos deseables:
· Conocimiento de normativa previsional para orientar a trabajadores cercanos a jubilarse.
· Conocimiento de programas de apoyo al micro emprendimiento para orientar a trabajadores que deseen emprender por cuenta propia.
· Experiencia en colegio católico.
Condiciones contractuales:
· Contrato indefinido para proyecto de 2 años.
· Lugar de trabajo en comuna Santiago, cercano a metro línea 1.
· Jornada completa (40 horas fijas y 5 para actividades extra horario).
· Horario de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, con 1 hora para colación .
PERIODISTA MANEJO CRISIS
Responsabilidades principales:
a. Realizar las acciones de comunicaciones internas de un proyecto a nivel colegio:
· Publicar informativo quincenal impreso.
· Diseñar respuestas tipo a preguntas frecuentes.
· Diseñar mensajes clave a posicionar.
· Hacer seguimiento de redes sociales.
b. Realizar las acciones de comunicación ante eventual interés de medios de comunicación y de crisis que se puedieren requerir ante situaciones emergentes:
· Redactar y difundir comunicados de prensa.
· Gestionar presencia en medios.
· Atender consultas vía teléfono, email y presenciales.
c. Apoyar acciones de comunicación corporativa:
· Diseñar Manual de Estilo y Eventos.
· Apoyar la organización de eventos.
· Colaborar en gestiones de lobby y relaciones públicas.
· Desarrollar publicaciones (redactar, editar y supervisar la producción de textos).
Requisitos indispensables:
· Experiencia en medios de comunicación y/o agencia de comunicaciones de al menos 4 años
· Habilidad para redactar textos de comunicación corporativa y comunicados de prensa
· Excelente redacción y ortografía
· Manejo avanzado de RRSS
· Disposición para integrarse a pequeño equipo interdisciplinario multitarea
· Competencias para trabajo bajo presión
Requisitos deseables:
· Experiencia en manejo de crisis
· Experiencia en instituciones católicas
· Experiencia en proyectos de publicaciones (cronograma de producción, supervisión de diagramación y diseño, definición de materialidad, vistos buenos de imprenta, etc.)
Condiciones contractuales:
· Contrato indefinido para apoyar 2 proyectos de 2 años.
· Lugar de trabajo en dos oficinas en la comuna de Santiago, una cercano a metro línea 1 y otra a Plaza de Armas.
· · Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 18 horas, con 1 hora para colación.
Llamado a concurso PPF Petorca
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, con más de 70 años de experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acredito antes la Organización de los Estados Americanos (OEA). Informa apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones en el proceso de licitación de cuarto concurso público SENAME, Programa de protección en general, específicamente Programa de prevención focalizada (PPF) Petorca.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
La búsqueda de cargo: Técnicos Sociales, y Secretaria/o Administrativa/o.
Perfil que se busca para el cargo de:
Con formación técnica en el área social y/o de la educación, titulados de carreras reconocidas por establecimientos educacionales a nivel nacional. Se requiere experiencia en al menos uno de los siguientes ámbitos: intervención familiar, trabajo en redes, animación sociocultural y metodología participativa individual/grupal.
Secretaria Contable, con experiencia en administración y nociones básicas contables.
Requisitos excluyentes:
Estudios universitarios acorde a las profesiones mencionadas anteriormente (CV con otras profesiones serán descartadas).
Deseable contar con especialización Magister y/o diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
Tener experiencia restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
Manejo en talleres grupales
Considerar que los programas a licitar tienen amplia cobertura territorial, por lo que se espera amplia disponibilidad de movilidad y salidas a terreno.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/wsename/p4_08-08-2019.htmlAnexo 07).
Certificados de todos los estudios realizados.
Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios.
Interesados/as deben enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@gmail.com hasta el 27 de enero de 2020. Especificando en el asunto “CONCURSO PPF Petorca".
SERPAJ Los Coquimbo, abre concurso público para proveer el cargo de Psicólogo/a de para Programa
PDC
Nombre del proyecto: PDC 24 Hrs. Oscar Romero
Lugar: Coquimbo
Cargo: Psicólogo
Profesión: Psicólogo
Horas: 44 hrs.
Sueldo: $780.000
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente)
Deseable formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u
otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada (psicoterapéutica) con
niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente)
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS:
Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
Compromiso ético con los NNJ y sus familias.
Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
Plazo recepción de documentación: 31-01-2020
Correo al cual deben enviar los documentos: marcela.saglie@serpajchile.cl con copia a
bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en asunto: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A PDC COQUIMBO
Psicóloga Jornada Completa PPF Puerto Saavedra, Araucanía
Programa de Prevención Focalizada Quillagua, Territorio Costero Araucanía, requiere profesional Psicólogo/a para jornada completa.
Trabajo en torno a la infancia, vulneración de derechos - Mediana complejidad.
Deseable experiencia en Psicología clínica - comunitaria.
Deseable experiencia en Red SENAME.
Deseable Licencia de Conducir.
Características y ejecución principal del trabajo, en terreno.
Se ofrece renta bruta 850.000 - Honorarios.
POSTULANTES ENVIAR C.V AL CORREO : ppfquillaguasaavedra@gmail.com
Oferta laboral: Psicólogo REMPER - ANCUD
Psicólogo Programa Residencial REMPER, ANCUD
Organización sin fines de lucro, busca PSICÓLOGO REMPER para ANCUD.
Misión del cargo: Realizar procesos de profundización diagnostica y evaluaciones que permitan generar y poner en marcha planes de intervención clínica individual con NNAJ que le permita lograr un vínculo reparador efectivo, igualmente trabajar con el fin de generar capacidades parentales para el cuidado de la niñez y desarrollo familiar que garanticen un adecuado proceso de re vinculación.
Funciones a desempeñar:
· Desarrollar procesos de profundización diagnóstica biopsicosocial, con su respectivo plan de intervención individual, ajustados a la particularidad de cada NNAJ, considerando las necesidades educativas especiales, diversidad cultural, perspectiva de género y etapa del ciclo vital.
· Garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de los NNAJ en un ambiente personalizado, sano, protector y reparatorio que minimice el impacto de la Institucionalización y los factores consecutivos causantes de su ingreso
Propiciar procesos terapéuticos y reparatorios orientados a la resignificación de los factores consecutivos causantes de su ingreso.
· Asegurar en los adolescentes la adquisición de destrezas de autonomía progresiva y de preparación para la vida adulta e independiente cuando no se cuente con posibilidades de reunificación familiar
· Coordinar acciones con redes institucionales locales, articulando un trabajo comunitario que nutra la intervención a nivel individual y familiar.
· Evaluar y fortalecer habilidades parentales en los adultos significativos responsables a fin de que se empoderen como figuras protectoras y significativas para NNAJ.
· Valorar factibilidad de egreso de cada caso a su cargo en conjunto con dupla psicológica y con el equipo técnico en general.
· Realizar seguimiento a los casos asignados y presentar los informes correspondientes que contribuyan al desarrollo saludable de los niños, niñas y adolescentes.
· Participar en el proceso de conexión con la red del niño/a.
· Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
· Promover una cultura de buen trato en la comunidad, apoyando la constitución y funcionamiento de Comités participativos de NNA.
· Asesorar al Director, madres y tías, en la implementación de rutinas seguras para los NNAJ, al interior de cada casa.
· Otras
Requisitos:
· Título de Psicólogo(a) de universidades reconocidas por el estado (EXCLUYENTE)
· Diplomado, pos título o magíster en abuso sexual y/o maltrato infantil u otros del ámbito de la niñez (EXCLUYENTE)
· Entre 3 y 4 años de experiencia en intervención terapéutica, experiencia clínica relacionados a abuso sexual y/o maltrato infantil, experiencia en asesoría/gestión de equipos técnicos
· Manejo de intervención en contextos crisis, procesos de diagnóstico e intervención psicoterapéutico reparatorio, manejo avanzado de la plataforma SENAINFO, conocimiento y/ o manejo acabado de la red de infancia y salud, relacionamiento con tribunales de familia, capacidad de desarrollo y fortalecimiento habilidades y competencias parentales, herramientas diagnósticas, detección de factores de riesgo. Conocimiento de las Convención Internacional de Derechos del Niño y la Niña, y Directrices de Cuidado Alternativo
Enviar CV actualizado y expectativa de renta, indicando en el asunto: “PSICÓLOGO REMPER ANCUD” a: seleccionanchile@gmail.com
Terapeuta Ocupacional comuna de la Florida (RM)
La Comunidad Terapéutica Raíces,ubicada en la comuna de la Florida,región metropolitana, necesita contratar un (a) terapeuta ocupacional por 11 horas semanales y una renta mensual de $ 150.000.(menos retención).
Requisitos:
1 - Título Universitario (excluyente)
2 - Experiencia en drogodependencias de al menos 1 año
3 - Proactividad
4 - Buenas relaciones interpersonales
5 - Tolerancia a la frustración
Se Ofrece:
- Renta de $150.000 ( boleta de honorarios)
- Grato ambiente laboral
Interesados enviar CV a comterra@vtr.net y jpclaverie32@gmail.com
Terapeuta Ocupacional 22 horas - PDC Pudahuel
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar un Terapeuta Ocupacional por 22 horas para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario del circuito 24 horas de SENAME, ubicado en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Terapeuta Ocupacional.
- Experiencia de dos años en tratamiento de drogas y/o alcohol con población infanto-adolescente.
Se Ofrece:
- Renta $400.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TO 22 - PDC Pudahuel".
Cargo Técnico en Rehabilitación 44 horas - PDC Pudahuel
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar un Técnico en Rehabilitación por 44 horas para desempeñarse en Programa de Drogas Complementario del circuito 24 horas de SENAME, ubicado en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Experiencia de dos años en tratamiento de drogas y/o alcohol con población infanto-adolescente.
Se Ofrece:
- Renta $500.000 bruto mensual.
- Contrato a Plazo Fijo + Indefinido.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "TR 44 - PDC Pudahuel".
Vacante Psicólogo
Institución sin fines de lucro, requiere contratar PSICOLOGO 44 hrs. para programa residencial de tratamiento de drogas y/o alcohol población general varones, comuna de Paine.
Los requisitos para postular son los siguientes:
1. Psicólogo; estar en posesión de título profesional obtenido en alguna universidad chilena reconocida por el Estado. En caso de extranjeros, su título debe estar legalizado y validado por las entidades correspondientes para poder ejercer la profesión en Chile.
2. Experiencia laboral comprobable de al menos 2 años en temática de drogas, preferentemente en tratamiento.
3. Conocimiento en intervenciones familiares, trabajo en red, trabajo en terreno (visitas domiciliarias)
4. Manejo de grupo.
5. Manejo de situación en crisis.
6. Capacidad de trabajo en equipo.
7. Manejo de pruebas psicometricas.
8. Proactividad
- Contrato a plazo, luego indefinido según evaluación de desempeño.
- Renta: Sueldo base: 730.000.-
- Buen clima laboral.
Las personas interesadas, deberán enviar su CV y certificados correspondientes al mail danielavalenzuela@hogarcrea.cl
Cargo Director - PAI Agora Santiago Centro
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Director (a) de Proyecto por 44 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Santiago.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Trabajador Social.
- 3 años de experiencia en tratamiento con adolescentes, idealmente infractores de ley (el no contar con la experiencia es excluyente).
- 3 años de experiencia en Dirección y/o coordinación de programas.
- Especialización acorde al cargo.
Se Ofrece:
- Renta $1.050.000 bruto mensual.
- Contrato dependiente.
- - Amplios beneficios institucionales, como por ejemplo 20 días de vacaciones al año, 3 días administrativos por semestre, beneficio de invierno, etc.
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Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje "Director - PAI Agora Santiago Centro".
Llamado a participar Convenio Marco Servicios de Desarrollo y Mantención de Software ID 2239-4-LR20
Nos dirigimos a ustedes para informar que se abrió el llamado de postulación a Convenio Marco Servicios de Desarrollo y Mantención de Software ID 2239-4-LR20, fecha de cierre 21-02-2020 15:30, si está interesado en participar, nosotros lo podemos asesorar en este proceso de postulación, para mayor información y cotización por favor contactarnos por correo a contacto@cmconsultora.cl o Hablemos por Whatsapp o en nuestra página web cmconsultora.cl
Las Categorías y SubCategorías a postular son:
CATEGORIA SUBCATEGORIA
Servicios de Desarrollo y Mantención de Software Contratación de servicios de desarrollo de un producto de software
Contratación de servicios relativos a la elaboración de anteproyectos
Contratación de servicios de mantenimiento evolutivo
Servicios Profesionales TI Diseño, administración y/o mantención de Bases de Datos
Mantención y/o soporte de infraestructura TI y sistemas informáticos
UI/UX y Diseño web
Consultoría informática
Consultoría y/o auditoría en Ciberseguridad
Servicios de QA y Testing
Servicios de Business Intelligence
CONCURSO PROFESIONAL PSICOPEDAGOGO/A PUENTE ALTO
Proceso de Selección Programa Abriendo Caminos Puente Alto.
Cargo: Apoyo Pedagógico
Territorio: Puente Alto
Descripción del Cargo: Se busca profesional Psicopedagoga/o para ejercer funciones en el Programa Abriendo Caminos, desarrollando intervención directa con niños, niñas y/o adolescentes que requieran
Funciones: Intervenir con niños, niñas y/o adolescentes que requieren de apoyo en el ámbito escolar, generando estrategias y lineamientos de intervención para dar mejora a su situación escolar de manera individual y grupal, trabajando de manera directa con la dupla psicosocial. Favorecer espacios de estudio con los niños, niñas y su grupo familiar.
Requisitos:
- Profesional Psicopedagoga/o
- Deseable formación en temáticas referidas al área de infancia y/o población vulnerable y/o intervención grupal
- Disposición al trabajo en equipo
- Disponibilidad para el trabajo en terreno
- Manejo de herramientas office
Competencias:
- Responsabilidad
- Proactividad
- Capacidad de análisis y síntesis
- Trabajo en equipo
Sueldo bruto de $400.000, media jornada con contrato a honorarios. Interesados enviar su CV a abriendo.caminos2018@gmail.com hasta el día 29/01/2020 a las 18:00 hrs. Poner en asunto POSTULACIÓN APOYO PEDAGOGICO ABRIENDO CAMINOS.
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