miércoles, 5 de febrero de 2020

Ofertas de Trabajo Miércoles 05 de Febrero del 2020

Oferta Laboral Psicólogo y Trabajador Social PRM Peñalolén

Estimados, junto con saludar cordialmente, informo que el Programa Reparatorio de Maltrato (PRM) Peñalolén perteneciente a la Fundación Crea Equidad, requiere incorporar a su equipo un Trabajador (a) Social y un Psicólogo (a).
Los requisitos para postular son los siguientes:
-Título profesional universitario (requisito excluyente)
-Al menos tres años de experiencia de intervención reparatoria en infancia, adolescencia y familia (requisito excluyente)
-Deseable contar con formación académica (diplomado, postítulo o postgrado) en maltrato, abuso, clínica infanto-juvenil o familia.

Tres primeros meses se realiza contrato a plazo fijo con remuneración de 850.000 bruto
Posteriormente, tras evaluación de desempeño pasa a contrato indefinido con remuneración de 903.000 bruto.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 9:00-18 hrs. Viernes de 9.00 a 17:00 hrs.
Las personas interesadas deben enviar su curriculum con referencias, certificado de antecedentes y de título al correo: postulacionesprmpenalolen@gmail.com

Monitor/a artes marciales

Se busca persona con experiencia en el ejercicio de Artes Marciales con niños, niñas y adolescentes para trabajar en la comuna de Peñalolén por 22 horas semanales con una renta bruta mensual de $361.856.-

Requisitos de postulación
Experiencia comprobable en el trabajo con niños, niñas y adolescentes de mínimo 2 años
Profesional o técnico de las áreas de Educación, principalmente Educación física
Manejo o conocimiento de la perspectiva de género
Deseable manejo en técnicas grupales y metodologías participativas
Manejo de técnicas para abordar los talleres que realizarán.
Funciones asociadas
Ejecución del taller de Artes Marciales
Cuidado de niños y niñas inscritos en los talleres.
Registrar la asistencia de niños y niñas.
Informe de evaluación final del taller.

Documentación a enviar:
Curriculum actualizado en el que se especifique experiencia en el área de infancia.
Fotocopia Cédula de Identidad (ambos lados)
Certificado de nacimiento
Certificado de título.
Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
Certificado que indique que no tiene inhabilidades para trabajar con menores.
Certificado de antecedentes de violencia intrafamiliar, que acredite que no se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de una Sentencia Ejecutoriada.

Enviar documentación a postulaciontrabajoeducacion@gmail.com

Para proyecto PIE Colina, Fundación DEM inicia proceso de selección para el siguiente cargo:

- Psicólogo
Profesional con 1 año de experiencia laboral en Infancia vulnerada.
Sueldo bruto ofrecido $800.000.-
Jornada de trabajo: Jornada completa.

Beneficios adicionales
- Semana adicional de vacaciones de invierno (con más de seis meses de antigüedad)
- Cinco días administrativos al año.
- Seguro complementario de salud.

Los interesados que cumplan con los requisitos, deben enviar los siguientes documentos:
Currículum
Antecedentes académicos (título y certificaciones complementarias)
Certificado de Antecedentes para fines especiales.

La documentación debe ser enviada hasta el día 15 de febrero al correo postulaciones@fundaciondem.cl, indicando en el asunto programa al que postula (PIE Colina).

ENCARGADO/A DE BODEGA Y ESTAFETA - RESIDENCIA DE LACTANTES Y PRE-ESCOLARES EN IQUIQUE (1 CARGO)

OBJETIVOS GENERALES DEL CARGO:
Tener control total de todas las actividades relacionadas con la bodega, responsabilizándose de la calidad y del abastecimiento de los productos en respuesta a los requerimientos de la dirección.
Realizar trámites bancarios, compras y reparto de documentación.
Conducción y traslado de niños, niñas y personal de la Residencia mediante vehículo institucional

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Registro e ingresos de los alimentos e insumos a la residencia.
Verificar que los alimentos y/o artículos de aseo no se encuentren vencidos.
Colaborar compras de insumos por indicación de la dirección de la Residencia.
Manejar adecuadamente, con rapidez, concentración y eficiencia, distintos equipos de utensilios y electrodomésticos a su cargo.
Mantener permanentemente informado a la dirección de cualquier anomalía detectada.
Realizar trámites bancarios
Realizar compras menores
Realizar despacho de correspondencia
Conducción y traslado de NNA y personal de la Residencia de acuerdo a necesidades.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Compromiso Social
• Orientación a la calidad en el trabajo
• Trabajo en equipo
• Orientación a la calidad en la atención
• Capacidad de seguir instrucciones
• Orden y Método

REQUISITOS PARA POSTULAR:
- Formación Educacional: Primera opción Enseñanza Media Completa.
Segunda opción Enseñanza básica completa.
- Mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar.
- Licencia de conducir profesional

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR:
• Curriculum Vitae.
• Certificado de estudios
• En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
• Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
• Certificado de antecedentes para fines especiales.

Periodo de Postulación: 04 al 10 de febrero de 2020
Enviar CV a correo electrónico: seleccion@programasamigo.cl
Indicar en asunto: POSTULACIÓN CARGO - RESIDENCIA IQUIQUE


CARGO TECNICO EN REHABILITACION PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO INTEGRAL

Se requiere cubrir cargo de Técnico en rehabilitación que posea a lo menos dos años de experiencia en trabajo en adicciones, para reemplazo temporal y posible permanencia en programa de tratamiento integral para personas en situación de discapacidad cognitivo/intelectual, asociado a un consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Se requiere disponibilidad inmediata y en horario vespertino (14:00 - 22:00).

Enviar curriculum a lucasjosue.plazacabello@gmail.com

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