SERPAJ Pozo Almonte, abre concurso público para proveer el cargo de Trabajador/a Social en Programa PRM
Nombre del proyecto: PRM Imaraña
Lugar: Sagasca #87, Pozo Almonte
Cargo: Trabajador/a Social (reemplazo)
Profesión: Trabajador/a Social
Horas: 40 horas
Sueldo: 1.200.000 (bruto)
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título Profesional de Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida oficialmente
por el Estado (excluyente)
Deseable formación de pos título en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud
mental u otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos tres años en intervención especializada con niños/as y
adolescentes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS:
Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad.
Compromiso ético con los NNJ y sus familias.
Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
Plazo recepción de documentación: 02-09-2020
Correo al cual deben enviar los documentos: direccion.prmimarana@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN TRABAJADOR/A SOCIAL PROGRAMA PRM TARAPACÁ
Serpaj Concón, abre concurso público para proveer el cargo de Educador/a Social en Programa PPF
Nombre del proyecto: PPF LUIS PÉREZ AGUIRRE
Lugar: CALLE LA NIÑA #196, CONCON
Cargo: EDUCADOR/A SOCIAL (Reemplazo Licencia médica común)
Profesión: Técnico/a social
Horas: 40 hrs
Sueldo: $ 529.847 (bruto)
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título de Técnico en Trabajo Social, otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto
Profesional reconocido por el Estado (excluyente).
Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud y/o Intervención socioeducativa.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos dos años en proyectos vinculados a temáticas de infancia,
familia, vulneración de derechos, CIDN y Tribunales de Familia.
Experiencia en gestión de redes sociocomunitarias.
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
Modelos y enfoques referidos a la intervención socioeducativa con niños, niñas y jóvenes
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE)
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
Plazo recepción de documentos: 02/09/202
Correo al cual se deben enviar los documentos: direccion.ppfluisperezaguirre@serpajchile.cl
con copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN EDUCADOR/A SOCIAL PPF VALPARAÍSO
SERPAJ Valparaíso, abre concurso público para proveer el cargo de Educador/a Social en Programa PPF
Nombre del proyecto: PPF GANDHI
Lugar: ELOY ALFARO #37, VALPARAÍSO
Cargo: EDUCADOR/A SOCIAL
Profesión: Técnico/a social
Horas: 22 hrs
Sueldo: $264.923(bruto)
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título de Técnico en Trabajo Social, otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto
Profesional reconocido por el Estado (excluyente).
Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud y/o Intervención socioeducativa.
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia demostrable de al menos dos años en proyectos vinculados a temáticas de infancia,
familia, vulneración de derechos, CIDN y Tribunales de Familia.
Experiencia en gestión de redes sociocomunitarias.
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
CONOCIMIENTOS:
Modelos y enfoques referidos a la intervención socioeducativa con niños, niñas y jóvenes
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE)
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
Documento que acredite experiencia laboral.
Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
Plazo recepción de documentos: 01/09/2020
Correo al cual se deben enviar los documentos: direccion.ppfgandhi@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN EDUCADOR/A SOCIAL PPF VALPARAÍSO
Serpaj Valparaíso, abre concurso público para proveer el cargo de Auditor/a Interno para asesoría
Nombre del proyecto: Serpaj Valparaíso
Lugar: Orella #1007, Valparaíso
Cargo: Auditor Interno
Profesión: Formación técnica o profesional en área de Administración
Sueldo: Señalar pretensión de sueldo
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Título técnico o profesional en el área de Administración
EXPERIENCIA LABORAL:
Experiencia en auditoria en norma ISO
CONOCIMIENTOS:
Manejo computacional y de plataformas digitales
Conocimiento en ISO 9001:2015/9000
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV con referencias laborales
Certificado de título y Certificados de especialización
Plazo recepción de documentos: 31-08-2020
Correo al cual se deben enviar los documentos: adcontable2.valparaiso@serpajchile.cl con copia a
bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN AUDITOR/A INTERNO SERPAJ VALPARAÍSO
SECRETARIA CONTABLE
Se requiere secretaria/o contable para Programa de Red SENAME ubicado en la comuna de El Bosque
Requisitos:
-4° Medio rendido, deseable estudios de secretariado o Liceo comercial, disponibilidad para efectuar mantención de limpieza de la oficina.
-Experiencia de trabajo en recepción de público, Red de Infancia, manejo caja chica.
-Responsabilidad, manejo computacional y senainfo.
-Disponibilidad inmediata.
Se ofrece 440.000 brutos, contrato a plazo, posteriormente renovación contractual, interesadas/os enviar curriculum con certificados de títulos y cursos hasta el 04 de septiembre de 2020 a:
seleccionprogramas@gmail.com
Poner en asunto: SECRETARI@ EL BOSQUE
La I. Municipalidad de Pudahuel, informa sobre la apertura del cargo de “TENS con experiencia trabajo comunitario para programa de Discapacidad”
La I. Municipalidad de Pudahuel, informa sobre la apertura del cargo de “TENS con experiencia en trabajo comunitario para Programa de Discapacidad, Proyecto EDLI”
Requisitos para la postulación:
- Técnico profesional titulado/a de carrera de Técnico en Enfermería.
- Mínimo 1 año de experiencia de trabajo con personas con discapacidad moderada a severa y trabajo comunitario.
- Conocimiento de trabajo en domicilio, con alto compromiso de trabajo con grupos vulnerados y familias.
Habilidades y competencias:
- Altas habilidades sociales
- Empatía, comprensión y compromiso social
- Responsabilidad y ética profesional.
- Proactividad y flexibilidad.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en domicilios con personas con discapacidad y sus cuidadoras.
Algunas de las funciones generales del cargo:
- Ofrecer servicios de cuidador/a de respiro a cuidadoras/res de personas con discapacidad moderada a severa entre los 18 y 59 años de edad.
- Apoyar a las personas con discapacidad en actividades de la vida diaria como alimentación, aseo, vestimenta, movilización según lo requiera de acuerdo a su tipo de discapacidad.
- Ofrecer servicios relacionados con la profesión, tales como limpieza de heridas y sondas, administración de fármacos, supervisión de oxígeno, ejercitación del paciente, control de signos vitales y entre otros, según sean los requerimientos de las personas con discapacidad y sus familias.
- Capacidad para establecer y desarrollar planes de trabajo establecidos en conjunto con el usuario y/o sus familias.
Condiciones Laborales: Contrato a honorarios de 44 horas semanales/ 22 horas semanales. Contratación por 8 meses (periodo total de ejecución del proyecto)
Interesados/as enviar curriculum a correo: postulacion.edlipudahuel@gmail.com, hasta el viernes 04/09/2020 a las 12:00 horas.
La I. Municipalidad de Pudahuel, informa sobre la apertura del cargo de “Terapeuta Ocupacional para programa de Discapacidad”
La I. Municipalidad de Pudahuel, informa sobre la apertura del cargo de “Terapeuta Ocupacional para Programa de Discapacidad, Proyecto EDLI”
Requisitos para la postulación:
- Profesional titulado/a de carrera de Terapia Ocupacional.
- Mínimo 1 año de experiencia de profesional de trabajo con personas con discapacidad y en inserción laboral (Requisito excluyente).
- Interés por el trabajo comunitario.
- Conocimiento de trabajo en red, con alto compromiso en trabajo con grupos vulnerados.
Habilidades y competencias:
- Responsabilidad.
- Proactividad y flexibilidad.
- Alto compromiso social.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios.
Algunas de las funciones generales del cargo:
- Efectuar proceso de intermediación laboral de Personas con discapacidad: Evaluación de Usuarios, Talleres de apresto laboral, Trabajo especializado con familias y usuarios, Elaboración de perfiles laborales, Análisis Puesto de Trabajo (APT), Seguimiento laboral, Desarrollo de propuestas de ajustes razonables
- Apoyar el establecimiento del contacto con empresas ubicadas en Pudahuel y otras comunas.
- Realizar capacitación a los/as funcionarios/as de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) respecto a la intermediación laboral de personas con discapacidad, uso del lenguaje en discapacidad, atención inclusiva y procedimientos inclusivos
- Elaborar e insumar informes técnicos en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, que den cuenta de la incorporación de la inserción laboral de personas con discapacidad.
Condiciones Laborales: Contrato a honorarios de 44 horas semanales. Contratación para reemplazo por 6 meses (periodo total para finalización del proyecto)
Interesados/as enviar curriculum a correo: postulacion.edlipudahuel@gmail.com, hasta el viernes 04/09/2020 a las 12:00 horas.
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