SERPAJ MAULLIN BUSCA PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA ADOLFO PEREZ ESQUIVEL
Lugar: JJ Latorre 11, Maullín
Cargo: PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 812086
Código de identificación: ID 74
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente
por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL,
PPF LOS LAGOS, ID 74
Plazo recepción de documentos: 2/2/2021
SERPAJ MAULLIN BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA ADOLFO PEREZ ESQUIVEL
Lugar: JJ Latorre 11, Maullín
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 1110118
Código de identificación: ID 073
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de trabajador/a Social o Psicólogo/a otorgado por una Institución de educación
reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
• Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
• Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
• Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
• Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
• Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PPF LOS LAGOS, ID 073
Plazo recepción de documentos: 15/02/2021
SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA WENUANTU
Lugar: Buena Vecindad 830 Puerto Montt.
Cargo: PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 836449
Código de identificación: ID 72
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Trabajador/a Social (duración 10 semestres) o Psicólogo/a otorgado por una
Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
• Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL,
PPF LOS LAGOS, ID 72
Plazo recepción de documentos: 2/11/2021
SERPAJ RENCA BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PEC
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA ESPECIALIZADO EN CALLE
Lugar: Renca
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 1100000
Código de identificación: ID 070
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.metropolitana@serpajchile.cl, con
copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PEC METROPOLITANA, ID 070
Plazo recepción de documentos: 12/02/2021
1.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "MONITORES PARA VINCULACIÓN EN CALLE Y EJECUCIÓN DE TALLERES DEL CENTRO RECREATIVO", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Planificar y ejecutar actividades para los NNASC que propicien la adherencia al programa, desarrollando el talento y competencias de los adherentes.
· Requisitos del cargo: Profesional del área social, educación o la salud como trabajador social, profesor, psicopedagogo, terapeuta ocupacional o carrera afín al cargo. Deseable formación o competencias para el desarrollo de talleres deportivos, culturales y pedagógicos, entre otros. Con conocimiento en Primeras Auxilios.
· Requisitos indispensables: DISPONIBILIDAD PARA HACER TURNOS DE SEMANA Y FIN DE SEMANA.
· Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en trabajo comunitario y trato directo con NNA en situación de calle y/o vulnerabilidad.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 2 Cargos Jornada completa. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $750.000.-
· 3 Cargos Media Jornada. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $420.000.-
· 1 Cargo de 10 horas. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $170.000
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut amiento2021@gmail.com
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN MONITOR DE VINCULACIÓN EN CALLE. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
2.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "ENFERMERA/O", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Planificar, ejecutar y evaluar intervenciones de prevención y protección en materia de salud de las enfermedades de los NNASC y sus familias.
· Requisitos del cargo: Título de Enfermero/a. Formación en salud mental y reducción de daño.
· Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en atención de salud con énfasis en salud mental y reducción de daño.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 1 cargo Jornada Completa. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $950.000.-
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut amiento2021@gmail.com
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN ENFERMERA/O. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
3.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Responsable de elaborar y distribuir los alimentos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad nutricionales.
· Requisitos del cargo: Técnico/a del área de la alimentación. Conocimientos en alimentación balanceada e información nutricional.
· Experiencia Laboral: Experiencia al menos 2 años en la preparación de alimentos
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 1 cargo 30 horas semanales. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $450.000.-
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut amiento2021@gmail.com
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
Muchas Gracias.
TECNICO/A SOCIAL FAE PRO CERRO NAVIA
ADRA Chile, ONG internacional colaboradora de SENAME, está en busca de TÉCNICO/A SOCIAL FAE PROCERRO NAVIA, Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación devulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas. Principales funcionesParticipación activa en el proceso de intervención con los niños(as), familias y redes, de acuerdo a lasnecesidades y requerimientos establecidos en los respectivos planes de intervención individual.Coordinación con actores de las redes locales, según necesidades, para concretar acciones incorporadas endichos planes.Realizar los primeros acompañamientos a las familias de acogida y de egreso en las redes y servicios locales,para modelamiento y educación en la activación y uso de éstas, para que las familias puedan continuarhaciéndolo de manera autónoma, según las necesidades que se les presenten.Mantención de información actualizada respecto de las acciones realizadas, en las carpetas de cada niño,niña y adolescente atendido.Encargado de monitoreo de pre-ingreso.Apoyo del área de difusión y reclutamiento de familias de acogida externas.Otras afines a su cargo demandadas desde el proyecto. Requisitos para postularTítulo profesional de Técnico Social emitido por una institución de educación superior reconocida por elestado.Experiencia de 2 años en niñez con vulneración de derechos y familia.Formación y experiencia intervención infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticasespecíficas (maltrato, abuso sexual y VIF).Experiencia en red SENAME (excluyente).Manejo de programa SENAINFO. Condiciones laboralesRenta $550.000 bruto.Jornada Completa, 44 horas semanales. Beneficios ADRAVacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)5 Días administrativos al año.8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).Tarde libre de cumpleaños Libre.*Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de laley de inclusión laboral N° 21.015.
PARA POSTULAR DEBES ENVIAR TU CV ACTUALIZADO, AL CORREO: Karlem.monasterio@adra.clINDICANDO EL CARGO Y PROGRAMA AL CUAL POSTULA
RECLUTADOR/A DE FAMILIAS DE ACOGIDAS – FAE PRO SANTIAGO
ADRA Chile, ONG internacional colaboradora de SENAME, está en busca de PSICÓLOGO/A DE DIFUSION YRECLUTAMIENTO DE FAMILIAS DE ACOGIDAS - FAE PRO SANTIAGO, Familia de Acogida Especializada, quetrabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados afamilias extensas o familias sustitutas. Principales funcionesCoordinar la gestión de difusión y reclutamiento de FAMILIAS DE ACOGIDA EXTERNAS de proyecto deFamilias de Acogida Especializada- PRO ADRA.Apoyar la gestión técnica, cumpliendo con alta calidad, eficiencia y oportunidad en la intervención con losniños, niñas y adolescentes del programa, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por ADRAChile y el servicio Nacional de Menores.Proporcionar apoyo técnico respecto a procesos de Inserción de Familias de Acogida Externas y de Urgenciaal Programa.Evaluación de familias acogedoras Externas, según orientaciones técnicas SENAME y metodologíacomprometida.Informar oportunamente a los Tribunales de Familia respecto de Familias Externas evaluadas como idóneas,disponibles en el Programa. Requisitos para postularTítulo profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por elestado.Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas específicas(maltrato, abuso sexual y VIF).Experiencia en Familias de acogida y gestión de redesManejo de programa SENAINFO.Certificación en Test Zulliger y Luscher.Certificación en E2P y PBI Condiciones LaboralesRenta $1.220.035 bruto.Jornada Completa, 44 horas semanales. Beneficios ADRAVacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)5 Días administrativos al año.8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).Tarde libre de cumpleaños Libre.
*Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de laley de inclusión laboral N° 21.015.PARA POSTULAR A ESTE CARGO, DEBES ENVIAR TU CV ACTUALIZADO, AL CORREO:Karlem.monasterio@adra.cl, INDICANDO NOMBRE Y CARGO QUE POSTULA.
SERPAJ MAULLIN BUSCA PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA ADOLFO PEREZ ESQUIVEL
Lugar: JJ Latorre 11, Maullín
Cargo: PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 812086
Código de identificación: ID 74
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente
por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL,
PPF LOS LAGOS, ID 74
Plazo recepción de documentos: 2/2/2021
SERPAJ MAULLIN BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA ADOLFO PEREZ ESQUIVEL
Lugar: JJ Latorre 11, Maullín
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 1110118
Código de identificación: ID 073
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de trabajador/a Social o Psicólogo/a otorgado por una Institución de educación
reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
• Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
• Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
• Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
• Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
• Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PPF LOS LAGOS, ID 073
Plazo recepción de documentos: 15/02/2021
SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA WENUANTU
Lugar: Buena Vecindad 830 Puerto Montt.
Cargo: PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 836449
Código de identificación: ID 72
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Trabajador/a Social (duración 10 semestres) o Psicólogo/a otorgado por una
Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes en
situación de vulneración de derechos (excluyente)
• Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.loslagos@serpajchile.cl, con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A O TRABAJADOR/A SOCIAL,
PPF LOS LAGOS, ID 72
Plazo recepción de documentos: 2/11/2021
SERPAJ RENCA BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PEC
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA ESPECIALIZADO EN CALLE
Lugar: Renca
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 1100000
Código de identificación: ID 070
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: selección.metropolitana@serpajchile.cl, con
copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PEC METROPOLITANA, ID 070
Plazo recepción de documentos: 12/02/2021
1.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "MONITORES PARA VINCULACIÓN EN CALLE Y EJECUCIÓN DE TALLERES DEL CENTRO RECREATIVO", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Planificar y ejecutar actividades para los NNASC que propicien la adherencia al programa, desarrollando el talento y competencias de los adherentes.
· Requisitos del cargo: Profesional del área social, educación o la salud como trabajador social, profesor, psicopedagogo, terapeuta ocupacional o carrera afín al cargo. Deseable formación o competencias para el desarrollo de talleres deportivos, culturales y pedagógicos, entre otros. Con conocimiento en Primeras Auxilios.
· Requisitos indispensables: DISPONIBILIDAD PARA HACER TURNOS DE SEMANA Y FIN DE SEMANA.
· Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en trabajo comunitario y trato directo con NNA en situación de calle y/o vulnerabilidad.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 2 Cargos Jornada completa. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $750.000.-
· 3 Cargos Media Jornada. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $420.000.-
· 1 Cargo de 10 horas. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $170.000
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN MONITOR DE VINCULACIÓN EN CALLE. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
2.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "ENFERMERA/O", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Planificar, ejecutar y evaluar intervenciones de prevención y protección en materia de salud de las enfermedades de los NNASC y sus familias.
· Requisitos del cargo: Título de Enfermero/a. Formación en salud mental y reducción de daño.
· Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en atención de salud con énfasis en salud mental y reducción de daño.
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 1 cargo Jornada Completa. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $950.000.-
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN ENFERMERA/O. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
3.- ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: "MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS", para el programa Núcleo de Servicios de la Red Calle Niños. Puerto Montt, Región de Los Lagos.
· Objetivo del cargo: Responsable de elaborar y distribuir los alimentos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad nutricionales.
· Requisitos del cargo: Técnico/a del área de la alimentación. Conocimientos en alimentación balanceada e información nutricional.
· Experiencia Laboral: Experiencia al menos 2 años en la preparación de alimentos
Documentación a enviar:
- Curriculum vitae actualizado.
- Certificado de título.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
- Certificado de Antecedentes para fines especiales, vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
Cargos en concurso:
· 1 cargo 30 horas semanales. Convenio a Honorarios. Sueldo bruto: $450.000.-
Recepción de Documentos:
· Enviar documentos al siguiente correo electrónico: ongcoincidereclut
· Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS. RED CALLE NIÑOS.
· Plazo recepción de documentos: 15/02/2021.
Muchas Gracias.
SE EXTIENDE POSTULACIÓN PARA CARGO PSICOLOGO/A PRM MACUL
SE EXTIENDE TIEMPO DE POSTULACIÓN AL CARGO DISPONIBLE:
PRM ubicado en RM se encuentra en búsqueda de profesionales Psicólogo/a que cumpla con los siguientes requisitos:
• Posea al menos 3 años de experiencia laboral en intervención en Programa PRM (excluyente)
• Trabajo con alta ética profesional.
• Deseable especialización en abuso sexual y maltrato infantil.
• Conocimiento del CIDN
• Que tenga un desempeño equilibrado entre el trabajo técnico escriturado en cada caso e interventivo, ejerciendo un alto nivel de trabajo basada en la probidad.
• Capacidad de trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración.
• Manejo de plataforma Senainfo y SITFA.
• Capacidad para trabajar en equipos de profesionales multidisciplinarios.
• Contrato plazo fijo de renta bruta $900.000 luego a contrato indefinido sujeto a evaluación de desempeño, sueldo bruto aumenta a $1.055.000 pesos.
Interesados enviar sus antecedentes laborales hasta las 18:00 del día martes 23 de febrero 2021 al correo selección.equipo.17@ gmail.com
CHÓFER 22,5 HRS. SAN JOAQUÍN
Fundación Coanil necesita contratar a Chófer con licencia A3 o A2 antigua para escuela de personas con discapacidad intelectual ubicada en la comuna de San Joaquín. La función principal es trasladar al personal.
Se ofrece una renta bruta de $280.000. El horario es de Lunes a Viernes en una jornada de 22,5 hrs. Dentro de los beneficios, se encuentra el día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida, y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.
Requisitos:
Licencia A3 o A2 antigua.
Experiencia de conductor.
Hoja de vida del conductor sin antecedentes.
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A daniela.gonzalezm@coanil.cl INDICANDO EL CARGO AL QUE DESEA POSTULAR
CUIDADOR(A) DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL 45 HRS
Fundación Coanil se encuentra en búsqueda de Cuidador(a) de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual 45 Hrs, para su residencia ubicada en la comuna de San Joaquín.
Dentro de las principales funciones que la persona deberá desempeñar, se encuentra el aseo y confort, alimentación y supervisión de los residentes que presentan discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.
El horario de trabajo es por turnos fijos modalidad 4x4, es decir cuatro días de trabajo y cuatro días de descanso. Turno noche de 20:00 a 08:00 hrs.
Se ofrece renta bruta de $326.500, aguinaldo de navidad, 6 días de vacaciones adicionales, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, seguro de vida, más beneficios en Caja Los Andes.
Requisitos: * Titulo Técnico Enfermería
* Idealmente contar con experiencia trabajando con personas en situación de discapacidad intelectual.
INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUM A daniela.gonzalezm@coanil.cl INDICANDO EL CARGO AL QUE DESEA POSTULAR
CARGO 44 HORAS PSICOLOGO/A, PUENTE ALTO
Psicólogo o psicóloga, con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
para trabajar en la comuna de Puente Alto
cargo a Honorarios de 44 horas a la semana
honorario bruto mensual $792.000.-, menos el 10%
enviar curriculum y certificado de titulo al correo:
CARGO 44 HORAS TRABAJADOR/A SOCIAL, PUENTE ALTO
Trabajador/a Social, con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
para trabajar en la comuna de Puente Alto
cargo a Honorarios de 44 horas a la semana
honorario bruto mensual $750.000.-, menos el 10%
enviar curriculum y certificado de titulo al correo:
ambulatoriointensivoto@gmail.c om
indicando al cargo que postula,
Jefe Técnico(a)- Residencia Puente Alto
Algunos funciones de su cargo:
- Supervisar el desarrollo técnico y de los procesos administrativos del proyecto, en caso de subrogancia.
- Supervisar y orientar el correcto funcionamiento del proyecto y los procesos de intervención, en concordancia con los enfoques transversales de infancia y familia.
- Supervisar/orientar al equipo profesional y técnico en las acciones e intervenciones en los diferentes niveles niños, niñas, familia y comunidad.
- Apoyar en la ejecución del proceso de evaluación y despeje de los casos derivados al programa.
- Apoyar al Director(a) en la revisión permanente de los casos postulantes y/o en lista de espera.
- Apoyar al Director(a) en coordinaciones y acciones con otros actores sociales.
- Apoyar al Director(a) en diferentes instancias de participación en redes.
- Supervisar y orientar al equipo en la intervención psicosocial.
- Apoyar al Director(a) en la supervisión de los casos y procesos de intervención, analizándolos constantemente y realizar seguimiento del mismo.
- Supervisar el cumplimiento de todos los registros relacionados con la intervención psicosocial del niño/a y su familia, aquellos vinculados con su permanencia en la residencia, el cumplimiento de la rutina diaria del Programa y otros.
- Planificar y realizar reuniones sistemáticas con el Equipo técnico y/o las Educadoras que permitan la transmisión de valores, conceptos y/o énfasis que incidan positivamente en la crianza de los niños y niñas. - Contribuir al orden administrativo y financiero del Programa, así como también velar por el orden, higiene y calidad de vida de los niños(as).
Jornada laboral de 20 horas
Renta liquida: $ 400.000
Requisitos:
- Título de Psicólogo(a) EXCLUYENTE
- Mínimo 3 años de experiencia como Profesional en Residencias, en cargos de liderazgo, deseable haber realizado subrogancia.
- Manejo SENAINFO.
- Intervención psicosocial.
- Experiencia en trabajo con infancia y/o familias.
- Vulneración de Derechos.
- Ley tribunales de familia (circuito proteccional niños y niñas).
- Experiencia y/o Comprensión del ámbito Psico Socio Jurídico de Infancia y Familia, en situación de vulneración
Profesionales trabajadores Social y Psicólogo
Programas Paihuen requiere para su planta profesional 2021 profesionales trabajadores social y psicólogo para programas DAM de las siguientes ciudades: Osorno, Puerto Montt, Temuco, Los Angeles, Concepción, Rancagua
Realizar evaluaciones periciales sociales, psicosociales. proteccionales a niñas y adolescentes y sus familias solicitadas por Tribunales de Familia (Informes de Condiciones de la Protección), Informes de Competencias Parentales (Informes de Ejercicio de la Parentalidad). Remuneración:
Requisitos:
- Título de psicólogo/a. trabajador social
- Contar con experiencia en la elaboración de informes sociales.
- Formación en las materias de Familia y/o Peritaje.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en el Área de Infancia.
- Capacidad para trabajar en base al cumplimiento de metas.
· No estar condenado a inhabilidad para trabajar con menores de edad y, en particular, no encontrarse incorporado en el registro de la Ley 20.594.
LLAMADO CONCURSO
CARGO (REEMPLAZO) ASISTENTE SOCIAL / TRABAJADORA SOCIAL
CRH O'HIGGINS
REQUISITOS:
- Profesional Titulada de Trabajo/Asistente Social.
- Mujer para conformar dupla psicosocial Mixta, requisito excluyente.
- Experiencia en Intervención individual y grupal.
- Deseable Experiencia Laboral de a lo menos 1 año en trabajo en dupla psicosocial y/o en temáticas de Violencia, Género, Violencia contra la mujer.
- Deseable conocimiento en Enfoque de Género, Ley 20.066, conocimiento y/o formación en Violencia Intrafamiliar, Experiencia en Intervención en Crisis y Manejo de situaciones de alta complejidad adultos.
FUNCIONES:
- Responsable del proceso de evaluación (especialmente los aspectos sociofamiliares, de la violencia y del riesgo).
- Diseñar estrategias de alianza y de intervención con usuarios.
- Preparar, facilitar y evaluar las intervenciones individuales y grupales.
- Realizar informes judiciales de evaluación, de proceso y final.
- Participar en acciones de difusión y sensibilización del Programa Centro de Hombres.
- Entablar coordinaciones con la Red de instituciones en la Región.
HABILIDADES Y ACTITUDES:
- Adecuada capacidad para trabajo interventivo y administrativo.
- Habilidades de Liderazgo y Trabajo en Equipo.
- Orientación de Servicio.
- Iniciativa y/o proactividad.
CALIDAD CONTRACTUAL:
- Jornada Completa
- Contrato plazo fijo (reemplazo)
- Sueldo Bruto 918.829
- Disponibilidad Inmediata
DOCUMENTOS:
- CV actualizado con Recomendaciones.
- Copia de Certificado de Título
Enviar documentación al siguiente correo:
seleccioncentro6region@gmail.
Plazo de Postulación: Hasta el viernes 12 de febrero de 2021
Provisión de cargo Educadora de Trato Directo para Casa de Acogida (Reemplazo)
Fundación Mi Casa requiere proveer 1 cargo de Educadora de Trato Directo (reemplazo), para atención de mujeres víctimas de violencia de género en sistema residencial en Proyecto Casa de Acogida Rancagua.
Formación Académica:
ü Deseable Título de Técnico Social, Gestión Social, Técnico en Educación de Párvulos, Técnico en Enfermería.
ü Indistintamente se extiende a personas con 4° año medio que cuenten con experiencia y conocimiento del perfil a desempeñar.
Experiencia y capacidades:
ü Experiencia de trabajo directo con población vulnerable.
ü Deseable experiencia en contexto residencial.
ü Disposición, capacidad de contención y manejo de situaciones de crisis.
ü Experiencia en manejo de grupos y/o actividades de socioeducación con adultas, niños, niñas y adolescentes.
Conocimientos deseables:
ü Enfoque de derechos humanos y género.
ü Violencia Intrafamiliar – Violencia de Género.
Competencias esperables:
ü Transversales: Trabajo en equipo. Tolerancia a la frustración. Ética y compromiso personal-profesional, organizacional y con la temática específica de intervención.
ü Específicas: Trabajo colaborativo. Comunicación efectiva. Flexibilidad. Iniciativa, creatividad y proactividad. Adaptabilidad. Organización y planificación. Orientación al logro y atención de calidad.
Funciones:
- Velar por el adecuado establecimiento y funcionamiento de condiciones, medidas y protocolos de resguardo, seguridad y protección del dispositivo y sus residentes.
- Organizar y apoyar directamente el funcionamiento diario del dispositivo.
- Apoyar en situaciones particulares, en el cuidado y supervisión de niños, niñas y adolescentes.
- Apoyar el proceso de intervención con usuarias, en coordinación con profesionales del equipo.
- Apoyar el desarrollo directo de gestiones intersectoriales con área salud, educación, social, vivienda, entre otras.
- Apoyar, diseñar y ejecutar actividades y/o talleres socioeducativos y recreativos para mujeres adultas, niños, niñas y adolescentes.
- Velar, orientar y supervisar el cumplimiento del reglamento interno, con énfasis en el establecimiento de relaciones interpersonales adecuadas centradas en el buen trato y sana convivencia comunitaria.
- Participar en el diseño, desarrollo y ejecución de instancias de fortalecimiento del cuidado de equipo y autocuidado del equipo.
- Otras funciones asociadas al cargo solicitadas por la Dirección y/o Fundación Mi casa.
Condiciones Laborales:
ü Jornada laboral completa de 45 horas semanales, distribuidas en turnos rotativos día, tarde y noche, en sistema 5 por 2, contemplando 2 domingos libres al mes.
ü Contrato de trabajo a plazo fijo, con posibilidad de extensión.
ü Remuneración Bruta $534.953
Requisito especial: Residencia en Rancagua o comunas aledañas cercanas, debido a necesidad de desplazamiento ante situaciones de emergencia y/o contingencias.
Enviar curriculum vitae actualizado con referencias formales, copia de título técnico-profesional o licencia de educación media y certificados de cursos - capacitaciones al correo electrónico carolina.gatica@ fundacionmicasa.cl, hasta el martes 09 de febrero 2021 a las 00.00 hrs.
Provisión cargo Psicóloga/o Casa de Acogida (reemplazo)
Fundación Mi Casa requiere proveer 1 cargo de Psicóloga/o (reemplazo), para atención de mujeres víctimas de violencia de género en sistema residencial en Proyecto Casa de Acogida Rancagua.
Formación Académica:
ü Título Profesional de Psicóloga/o.
Experiencia:
ü Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, considerando intervención en crisis, psicoeducación y trabajo grupal.
ü Experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos.
ü Experiencia y/o conocimiento en psicoeducación con perspectiva de género con víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
Conocimientos deseables:
ü Enfoque de derechos humanos, género e interseccionalidad.
ü Violencia Intrafamiliar – Violencia de Género.
ü Modelos de intervención en violencia contra la mujer.
ü Conocimiento de la red de psicosocial y de protección asociada.
Competencias esperables:
ü Transversales: Trabajo en equipo. Pensamiento analítico. Tolerancia a la frustración. Ética y compromiso personal-profesional, organizacional y con la temática específica de intervención.
ü Específicas: Trabajo colaborativo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y proactividad. Organización y planificación. Adaptabilidad.
Funciones:
- Participar junto al equipo psicosocial en el proceso de diseño y ejecución de intervenciones diagnósticas, atención psicosocial individual y grupal, evaluación, egreso y seguimiento de casos.
- Brindar apoyo en las intervenciones sociales y, jurídicas, según los requerimientos de PII de las mujeres atendidas.
- Realizar intervención en crisis y brindar primera acogida.
- Apoyar la creación y fortalecimiento de redes primarias de apoyo, protección y reparación de mujeres.
- Mantener el sistema de registro de atenciones actualizados según plazos, formatos y software establecido.
- Elaborar informes psicosociales de intervención, cuando éstos sean requeridos.
- Asistir a audiencias ante Tribunales según requerimiento.
- Participar en el diseño, desarrollo y ejecución de instancias de fortalecimiento del cuidado de equipo y autocuidado profesional.
- Otras funciones asociadas al cargo solicitadas por la Dirección y/o Fundación Mi casa.
Condiciones Laborales:
ü Jornada laboral completa, 45 horas semanales.
ü Contrato de trabajo a plazo fijo, con posibilidad de extensión.
ü Remuneración Bruta $977.569.-
Requisito especial: Residencia en Rancagua o comunas aledañas cercanas, debido a necesidad de desplazamiento ante situaciones de emergencia y/o atención en crisis.
Enviar curriculum vitae actualizado con referencias formales, copia de título profesional y certificados de cursos – capacitaciones u/o estudios de postgrado al correo electrónico carolina.gatica@ fundacionmicasa.cl, hasta el domingo 14 de febrero 2021 a las 00.00 hrs.
PSICÓLOGA/PSICÓLOGO
Programa de Prevención Focalizada (PPF) San Joaquín de la FundaciónCrea Equidad.Características del cargoDescripción del cargo:Profesional del área de la psicología responsable de contribuir con los procesos deresignificación y reparación del daño en niños, niñas y jóvenes ingresados en el programa;fortaleciendo a su vez las competencias parentales de los adultos responsables de acuerdoa las orientaciones técnicas y administrativas.Profesional:Psicóloga/psicólogoFormación y Experiencia:Título de educación universitaria de psicólogo/aAl menos 1 año de formación, experiencia y competencias de intervención en niñez yadolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red (excluyente).Poseer conocimientos en torno al funcionamiento de Tribunales de Familia, Fiscalía yoperatividad de la red SENAME (excluyente).Deseable contar con formación en temáticas afines al proyecto.Jornada Laboral:Lunes a viernes (44hrs semanales)Sueldo:$620.000 primeros 3 meses, $670.393 desde el cuarto mes de trabajo.Aquellas personas interesadas en postular al presente concurso pueden enviar su Currículum Vitae,Certificado de título, certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad y certificadosde formación al correo direccion.ppfsanjoaquin@creaequidad.cl entre el 05 de febrero de 2021hasta el 11 de febrero de 2021.
Agradeciendo vuestra disposición y acogida,
Fundación Mi Casa requiere proveer 1 cargo de Psicóloga/o (reemplazo), para atención de mujeres víctimas de violencia de género en sistema residencial en Proyecto Casa de Acogida Rancagua.
Formación Académica:
ü Título Profesional de Psicóloga/o.
Experiencia:
ü Experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar, considerando intervención en crisis, psicoeducación y trabajo grupal.
ü Experiencia en intervención con mujeres y NNA que han vivido vulneración de derechos.
ü Experiencia y/o conocimiento en psicoeducación con perspectiva de género con víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
Conocimientos deseables:
ü Enfoque de derechos humanos, género e interseccionalidad.
ü Violencia Intrafamiliar – Violencia de Género.
ü Modelos de intervención en violencia contra la mujer.
ü Conocimiento de la red de psicosocial y de protección asociada.
Competencias esperables:
ü Transversales: Trabajo en equipo. Pensamiento analítico. Tolerancia a la frustración. Ética y compromiso personal-profesional, organizacional y con la temática específica de intervención.
ü Específicas: Trabajo colaborativo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y proactividad. Organización y planificación. Adaptabilidad.
Funciones:
- Participar junto al equipo psicosocial en el proceso de diseño y ejecución de intervenciones diagnósticas, atención psicosocial individual y grupal, evaluación, egreso y seguimiento de casos.
- Brindar apoyo en las intervenciones sociales y, jurídicas, según los requerimientos de PII de las mujeres atendidas.
- Realizar intervención en crisis y brindar primera acogida.
- Apoyar la creación y fortalecimiento de redes primarias de apoyo, protección y reparación de mujeres.
- Mantener el sistema de registro de atenciones actualizados según plazos, formatos y software establecido.
- Elaborar informes psicosociales de intervención, cuando éstos sean requeridos.
- Asistir a audiencias ante Tribunales según requerimiento.
- Participar en el diseño, desarrollo y ejecución de instancias de fortalecimiento del cuidado de equipo y autocuidado profesional.
- Otras funciones asociadas al cargo solicitadas por la Dirección y/o Fundación Mi casa.
Condiciones Laborales:
ü Jornada laboral completa, 45 horas semanales.
ü Contrato de trabajo a plazo fijo, con posibilidad de extensión.
ü Remuneración Bruta $977.569.-
Requisito especial: Residencia en Rancagua o comunas aledañas cercanas, debido a necesidad de desplazamiento ante situaciones de emergencia y/o atención en crisis.
Enviar curriculum vitae actualizado con referencias formales, copia de título profesional y certificados de cursos – capacitaciones u/o estudios de postgrado al correo electrónico carolina.gatica@
Técnico en Rehabilitación
Institución de la Región Metropolitana “Fundación Don Bosco, dedicada al trabajo con adultos varones, asociado a situación de consumo de Drogas, residencial (10 usuarios).
Se solicita adjuntar Curriculum Vitae con datos de contacto al mail: vidacompartidafundacin@
Llamado a concurso cargo Tutor/a (media jornada) PPF Calera de Tango
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones cargo Tutor/a (media jornada) Programa de prevención focalizada (PPF) Calera de Tango.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
La búsqueda de cargo:
Tutor/a, (media jornada) 22.5 horas, (2 días y medio) $ 225.000 bruto
- Con formación técnica en el área social y/o de la educación, titulados de carreras reconocidas por establecimientos educacionales a nivel nacional.
- Se requiere experiencia en al menos uno año en los siguientes ámbitos: intervención familiar, trabajo en redes, animación sociocultural y metodología participativa individual/grupal.
Requisitos excluyentes:
- Estudios técnicos a nivel superior (Preferencia técnicos sociales, educadores social, técnicos psicosociales o carrera afín)
- Deseable contar con especialización diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados de todos los estudios realizados (Titulo Técnico y capacitaciones)
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo Tutor/a (jornada completa) PPF Calera de Tango
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones cargo Tutor/a (media jornada) Programa de prevención focalizada (PPF) Calera de Tango.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
La búsqueda de cargo:
Tutor/a, (Jornada completa 45 Horas) Sueldo $450.000 bruto.
- Con formación técnica en el área social y/o de la educación, titulados de carreras reconocidas por establecimientos educacionales a nivel nacional.
- Se requiere experiencia en al menos uno año en los siguientes ámbitos: intervención familiar, trabajo en redes, animación sociocultural y metodología participativa individual/grupal.
Requisitos excluyentes:
- Estudios técnicos a nivel superior (Preferencia técnicos sociales, educadores social, técnicos psicosociales o carrera afín)
- Deseable contar con especialización diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados de todos los estudios realizados (Titulo Técnico y capacitaciones)
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo auxiliar de aseo y estafeta (media jornada) PPF Calera de Tango
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones cargo auxiliar de aseo y estafeta (media jornada) Programa de prevención focalizada (PPF) Calera de Tango.
Cargo - auxiliar de aseo y estafeta, media jornada (22,5 horas semanales) con una remuneración mensual bruta de $200.000
Descripción del Cargo:
- Realizar mantención de aseo de las distintas dependencias del establecimiento donde funciona el proyecto.
- Realizar todos los trámites y gestiones pertinentes: pagos de servicios, envío y entrega de correspondencia, entre otros.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Enseñanza Media Completa
- Alto Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Alto nivel de disposición y flexibilidad en la ejecución de sus funciones.
- Proactividad.
- Idealmente residir en la Comuna Calera de Tango o en las comunas de los alrededores
- Disponibilidad inmediata.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados licenciatura de enseñanza media
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@ gmail.com con copia sebastian.miranda@ fundacionmicasa.cl hasta el 10 de enero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PPF CALERA DE TANGO, CARGO AUXILIAR DE ASEO Y ESTAFETA (media jornada)”.
Sin otro particular, saluda atentamente
Equipo reclutamiento FMC
- auxiliar de aseo y estafeta, media jornada (22,5 horas semanales) con una remuneración mensual bruta de $200.000
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados licenciatura de enseñanza media
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Llamado a concurso cargo Tutor/a (media jornada) PPF Huasco
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones cargo Tutor/a (media jornada) Programa de prevención focalizada (PPF) Huasco.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
La búsqueda de cargo:
Tutor/a , (media jornada) 22,5 horas $225.000 bruto (Boleta de honorarios)
- Con formación técnica en el área social y/o de la educación, titulados de carreras reconocidas por establecimientos educacionales a nivel nacional. Se requiere experiencia en al menos uno año en los siguientes ámbitos: intervención familiar, trabajo en redes, animación sociocultural y metodología participativa individual/grupal.
Requisitos excluyentes:
- Estudios técnicos a nivel superior (Preferencia técnicos sociales, educadores social, técnicos psicosociales o carrera afín)
- Deseable contar con especialización diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados de todos los estudios realizados (Titulo Técnico y capacitaciones)
- Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o Certificado de remuneraciones imponibles – certificado de cotizaciones AFP o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: sandi.amaya@ fundacionmicasa.cl con copia postulacionfmc@gmail.com hasta el 10 de febrero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PPF HUASCO, CARGO TUTOR/A (media jornada) ”.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo Secretario/a Administrativa Contable (media jornada) PIE Taltal
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones para cargo Secretario/a Administrativa Contable (media jornada) Programa de intervención integral especializada (PIE) Taltal
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
- Secretario/a Administrativo Contable, con experiencia en administración y nociones básicas contables, Media jornada (22,5 hrs. semanales) sueldo bruto $250.000
- Apoyo en la gestión administrativa y financiera del Programa.
- Atención general de público (personalmente y telefónicamente) o por teletrabajo mientras continúe la cuarentena.
- Manejo de correspondencia, oficio y apoyo a Dirección en manejo financiero y administrativo.
- Enseñanza media completa con experiencia y formación en labores de secretaría administrativa o contar con título técnico/ profesional secretaria
contable o afin (acreditable). - Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
- Desplegar en nivel de escritura, una buena redacción en documentos solicitados.
- Deseable conocimientos en elaboración de Rendicions financieras.
- Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
- Indispensable capacidad de orden y organización.
- Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Establecimiento de relaciones de cordialidad y de respeto en el contexto laboral, a su vez logre establecer relaciones interpersonales adecuadas, teniendo una actitud permanente de cooperación y capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad y transparencia en la gestión realizada dentro de la función de secretario/a.
- Capacidad de manejo de información confidencial de gestión de personal.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable conocimiento normativa financiera SENAME y manejo de la Plataforma SENAINFO. (requisito no excluyente)
- Disponibilidad inmediata
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (
descargable en http://www.sename.cl/ wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados de todos los
estudios realizados (Titulo y capacitaciones) - Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o o certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo Tutor/a PIE 24 horas Calama
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para contratar cargo Tutor/a Programa de intervención integral especializada (PIE) 24 Horas Calama.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Perfil que se busca para el cargo de:
- Tutor/a título técnico, preferentemente Técnico/a Social, Técnico psicosocial, Educador/a social especializado, o Asistente de Educación.
- Experiencia laboral acreditada de, al menos, 1 año en trabajo con niñez y adolescencia.
- Capacidad y habilidades para crear, aportar y desarrollar intervenciones formativas, educativas, recreacionales y sociales que contribuyan al desarrollo de habilidades de los niños, niñas y adolescentes.
- Capacidad para trabajo en equipo y en complementariedad con otros programas.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis presentadas por niños, niñas, adolescentes y familias.
- Capacidad para establecer relaciones basadas en el respeto y buen trato.
- Capacidades para trabajar a presión y tolerancia a la frustración.
- Capacidad para centrarse en las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias fomentando sus recursos personales.
- Capacidad para delimitar las relaciones que se generan tanto con los niños, niñas y adolescentes como con sus familias respecto al ámbito personal y/o profesional.
Requisitos excluyentes:
- Estudios educación superior Técnico Social o afín (Instituto)
- Deseable contar con especialización, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diploma, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia en restituir derechos vulnerados asociados a alta complejidad, tales como abandono, víctima de negligencia grave, consumo de drogas, deserción escolar, peores formas de trabajo infantil.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Sueldo bruto: $550.000 (Jornada completa)
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p15-03-12-2018.html Anexo 06) (completar de lo mas actual a lo más antiguo)
- Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificado actualizado antecedentes para fines especiales
- Certificado actualizado de inhabilidades para trabajar con niños/as
- Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o Certificado de remuneraciones imponibles –certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios mensuales.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Se recepcionarán los antecedentes, en el correo electrónico: evelyn.farina@ fundacionmicasa.cl , con copia al correo postulacionfmc@gmail. com hasta el 10 de febrero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PIE 24 HORAS CALAMA, CARGO TUTOR/A”
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Requisitos excluyentes:
- Estudios educación superior Técnico Social o afín (Instituto)
- Deseable contar con especialización, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diploma, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia en restituir derechos vulnerados asociados a alta complejidad, tales como abandono, víctima de negligencia grave, consumo de drogas, deserción escolar, peores formas de trabajo infantil.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p15-03-12-2018.html Anexo 06) (completar de lo mas actual a lo más antiguo) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificado actualizado antecedentes para fines especiales
- Certificado actualizado de inhabilidades para trabajar con niños/as
- Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o Certificado de remuneraciones imponibles –certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios mensuales.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Se recepcionarán los antecedentes, en el correo electrónico: evelyn.farina@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo Trabajador/a Social PIE 24 horas Calama
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para cargo Trabajador/a Social, Programa de intervención integral especializada (PIE) 24 Horas Calama.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Perfil que se busca para el cargo de:
- Con al menos un 1 año de formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los tutores.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis generando espacios de contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo en los niños, niñas, adolescentes y en adultos participantes de los procesos de intervención.
- Capacidad de vinculación positiva con las familias fomentando la empatía y el respeto a su contexto en la intervención.
- Contar con competencia profesional en el ámbito de intervención familiar.
- Capacidad de escucha activa, empatía, confianza y buen trato hacia los niños, niñas, adolescentes y familias.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.
- Realizar un trabajo enfocado a la gestión de redes comunitarias con los niños, niñas, adolescentes y sus familias.
Requisitos excluyentes:
- Título de educación universitario trabajador/a
social - Deseable contar con especialización, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diploma, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia en restituir derechos vulnerados asociados a alta complejidad, tales como abandono, víctima de negligencia grave, consumo de drogas, deserción escolar, peores formas de trabajo infantil.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Sueldo bruto: $950.000 (Jornada completa)
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p15-03-12-2018.html Anexo 06) (completar de lo mas actual a lo más antiguo)
- Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificado actualizado antecedentes para fines especiales
- Certificado actualizado de inhabilidades para trabajar con niños/as
- Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o Certificado de remuneraciones imponibles –certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios mensuales.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Se recepcionarán los antecedentes, en el correo electrónico: evelyn.farina@ fundacionmicasa.cl con copia al correo postulacionfmc@gmail. com hasta el 10 de febrero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PIE 24 HORAS CALAMA, CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL”
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p15-03-12-2018.html Anexo 06) (completar de lo mas actual a lo más antiguo) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificado actualizado antecedentes para fines especiales
- Certificado actualizado de inhabilidades para trabajar con niños/as
- Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o Certificado de remuneraciones imponibles –certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios mensuales.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Se recepcionarán los antecedentes, en el correo electrónico: evelyn.farina@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso Psicólogo/a Reemplazo PIE 24 horas Calama
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, realiza apertura de llamado a concurso para cubrir cargo de Psicólogo/a Reemplazo, Programa de intervención integral especializada (PIE) 24 horas Calama
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Requisitos: formación, experiencia y habilidades
- Título de educación universitario de psicólogo/a
- Con al menos un 1 año de formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
- Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los tutores.
- Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis generando espacios de contención.
- Habilidad para reconocer indicadores de riesgo en los niños, niñas, adolescentes y en adultos participantes de los procesos de intervención.
- Capacidad de vinculación positiva con las familias fomentando la empatía y el respeto a su contexto en la intervención.
- Capacidad de escucha activa, empatía, confianza y buen trato hacia los niños, niñas, adolescentes y familias.
- Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.
- El/la psicólogo/a serán responsables del desarrollo de las evaluaciones diagnósticas, diseño, ejecución de los PII en los casos donde sólo interviene PIE y PIU en los casos donde exista complementariedad con otros dispositivos del circuito 24 horas, así como del plan de sustentabilidad. En relación a ello, estos profesionales serán responsables de la evaluación de procesos de los PII o PIU en los casos que corresponda, para la toma de decisiones sobre la intervención en desarrollo. Además su trabajo se enfoca en procesos terapéuticos ya sea a nivel familiar y/o a nivel personal con los niños, niñas y adolescentes. Por otro lado, considerar las competencias de éstos profesionales no sólo en ámbitos de la intervención, sino también sobre la intervención comunitaria y gestión intersectorial según lo requiera el caso.
Se requieren:
1 Psicólogo/a Reemplazo (Período pre y post natal) , jornada completa, sueldo bruto $950.000. (Boleta de honorarios)
Requisitos excluyentes:
- Estudios universitarios Psicólogo/a
- Deseable contar con especialización, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia en restituir derechos vulnerados asociados a alta complejidad, tales como abandono, víctima de negligencia grave, consumo de drogas, deserción escolar, peores formas de trabajo infantil.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
- Manejo en talleres grupales
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p15-03-12-2018.html Anexo 06) (completar de lo mas actual a lo más antiguo)
- Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificado actualizado antecedentes para fines especiales
- Certificado actualizado de inhabilidades para trabajar con niños/as
- Certificado de antigüedad (Cargo, período y funciones), acreditar la experiencia laboral, o Certificado de remuneraciones imponibles –certificado de cotización AFP, o boletas de honorarios mensuales.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Se recepcionarán los antecedentes, en el correo electrónico: evelyn.farina@ fundacionmicasa.cl , con copia al correo postulacionfmc@gmail. com hasta el 10 de febrero de 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PIE 24 HORAS CALAMA, CARGO PSICÓLOGO/A REEMPLAZO”
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Llamado a concurso cargo Psicólogo/a (media jornada) PPF Huasco
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, realiza apertura de llamado a concurso para contar con postulaciones cargo Psicólogo/
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
La búsqueda de cargo:
1 Psicólogo/a (Media jornada) 22, 5 horas Sueldo bruto $425.000 (Boleta de honorarios).
- Psicólogo/a con formación y experiencias laborales con enfoque de derechos de la niñez y adolescencia e intervención familiar. Como también, en intervención clínica.
- A lo menos un año de experiencia comprobable área de infancia.
Requisitos excluyentes:
- Estudios universitarios acorde a las profesión mencionada anteriormente
- Deseable contar con especialización diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños y/o adolescentes, certificación académica acorde a la modalidad (diplomados, post grados, cursos de especialización en familia, competencias parentales).
- Tener experiencia restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
- Capacidad para poder realizar intervención en crisis.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (
descargable en http://www.sename.cl/ wsename/p4_08-08-2019.htmlAnex o 07). (Completar de lo más actual a lo más antiguo). - Certificados de todos los
estudios realizados (Titulo y capacitaciones) - Carta Recomendación (cargo, periodo y funciones) o Certificado de remuneraciones imponibles- certificado de cotizaciones AFP o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de Antecedentes actualizado para fines especiales actualizado.
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en http://www.sename.cl/
wsename/p4 08-08-2019.html Anexo 8). (completar escritura en computación y firma lápiz pasta azul)
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: sandi.amaya@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Técnico(a) en Rehabilitación / Personas en Situación de Calle / Las Condes"
Moviliza busca Técnico en Rehabilitación para sus Programas Casa de Acogida y Programa Ambulatorio para Personas en Situación de Calle de la comuna de Las Condes.
Requisitos:
- Estudios completos de Técnico en Rehabilitación- Experiencia demostrable de al menos 3 años en el trabajo con Personas en Situación de Calle- Disponibilidad para el trabajo en terreno- Alta tolerancia a la frustración- Capacidad para vincularse con redes de apoyo del área de la salud
Condiciones de Trabajo:
- Contrato de trabajo por 30 horas - Bono de locomoción de $15.000 - Renta de $400.000 bruto (- 20% por descuentos legales)
Interesados(as) enviar CV sólo por correo a recursohumano@ moviliza.cl. Es requisito que en el asunto diga: Postulación Técnico en Rehabilitación Las Condes.
Llamado a concurso, cargo Psicólogo PAI IA Talca
- Psicólogo. Carga horaria de 45 hrs semanales, remuneración mensual $750.000(total haber). Amplios beneficios institucionales.
Requisitos:
Deseable experiencia en las siguientes áreas:
- Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas
- Intervención con población adolescente
- Gestión de redes.
Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.
VACANTE TRABAJADOR/A SOCIAL
Se necesita TRABAJADOR/A SOCIAL DE REEMPLAZO con posibilidades de extensión por licencia pre natal, modalidad contractual a honorarios. Jornada laboral de 40 hrs. Renta bruta de $777.000 para el programa de intervención especializada PIE ANKATU de Quilpué.
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