Se requiere para el cargo de Delegado/a, Programa un Multimodal en la cuarta Región, Fundación Ciudad del Niño.
2 Descripción general del cargo Delegado de un Programa Multimodal
Identificar y ajustar necesidades de intervención reconociendo las potencialidades de cambio del adolescente en las distintas áreas a medida que va avanzando progresivamente la intervención, definir y priorizar objetivos en conjunto con otros actores, identificando dificultades y las áreas más problemáticas con el adolescente, así como facilitadores y recursos para el proceso de intervención, junto con elaborar y ejecutar el plan de intervención, en todas sus dimensiones, que se va operativizando en el transcurso del proceso de intervención. Plasmar los objetivos priorizados de las áreas a intervenir, las actividades para alcanzar dichos objetivos, ensamblar las distintas prestaciones de acuerdo a frecuencia de contacto y estimar los tiempos requeridos.
3.- Remuneración Delegado PMM: $1.075.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Incluyendo en “Asunto” cargo y región a la que postula.
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Se requiere el cargo de Secretaria Contable, Programa un Multimodal en la cuarta región, Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción General
Es la encargada(o) de recibir y despachar la documentación, registrar y redactar documentos e informes que se le disponga, cooperar al Director en la elaboración de las rendiciones de cuentas, mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa, además de cooperar en las funciones administrativo-contables al Director y Profesionales. |
3.- Remuneración $650.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Se requiere para el cargo de Director/a, Jornada Completa, Programa Multimodal en la VIII Región del Bio-Bio. Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción general del cargo Director/a Programa Multimodal.
El director está encargado de generar las condiciones para hacer viable el trabajo de intervención, tanto en términos de gestión, infraestructura, recursos y otros. Liderará a los equipos de intervención del programa, siendo responsable de que realicen los procesos técnicos con los recursos apropiados, potenciando relaciones de confianza, el respeto, el conocimiento, la cultura y clima laboral que faciliten el trabajo en equipo.
3.-Remuneración Bruta: $1.250.000.-
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl , mencionando en “Asunto” el cargo y región a la que postula.
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo de 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Nombre del cargo: Técnico en párvulos
Horas : 20
Remuneración: $284.440
Lugar: Región Metropolitana.
Objetivo del cargo: Apoyar activamente en la atención integral de las niñas(os) en diversos contextos para el logro de aprendizajes significativos por parte de éstos
Funciones:
1.- Apoyar de forma activa al equipo técnico en la atención de las niñas(os) en diversos contextos.
2.-Identificar las normas y prácticas de crianza tanto familiares como comunitarias existentes.
3.-Generar un ambiente afectivo, receptivo y confiado en función a las niñas(os).
4.-Efectuar atención asistencial individual de las niñas (os) en casos necesarios. (alimentación, mudas, hábitos)
5.-Contribuir al desarrollo de las niñas (os), a través del juego significativo y la estimulación tanto afectiva como cognitiva.
6.- Participar junto al equipo técnico en la organización, planificación y realización de las actividades pedagógicas y en la observación y registro de la conducta de las niñas (os).
7.-Organizar y controlar el buen uso del material de trabajo y equipamiento en los espacios
REQUISITOS
Título Técnico en párvulo
Experiencia deseable 2 años en programas afines.
Experiencia de trabajo con adolescentes infractores de ley.
Enviar Curriculum a postulacionestemaukel@gmail.
1.-Se requiere para el cargo de Delegado/a, Programa un Multimodal en la VIII Región del Bio-Bio, Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción general del cargo Delegado de un Programa Multimodal
Identificar y ajustar necesidades de intervención reconociendo las potencialidades de cambio del adolescente en las distintas áreas a medida que va avanzando progresivamente la intervención, definir y priorizar objetivos en conjunto con otros actores, identificando dificultades y las áreas más problemáticas con el adolescente, así como facilitadores y recursos para el proceso de intervención, junto con elaborar y ejecutar el plan de intervención, en todas sus dimensiones, que se va operativizando en el transcurso del proceso de intervención. Plasmar los objetivos priorizados de las áreas a intervenir, las actividades para alcanzar dichos objetivos, ensamblar las distintas prestaciones de acuerdo a frecuencia de contacto y estimar los tiempos requeridos.
3.- Remuneración Delegado PMM: $975.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula.
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Se requiere el cargo de Secretaria Contable, Programa un Multimodal en la VIII región del Bio-Bio, Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción General
Es la encargada(o) de recibir y despachar la documentación, registrar y redactar documentos e informes que se le disponga, cooperar al Director en la elaboración de las rendiciones de cuentas, mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa, además de cooperar en las funciones administrativo-contables al Director y Profesionales. |
3.- Remuneración $630.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
1.- Se requiere para el cargo de Director/a, Jornada Completa, Programa Multimodal en la XVI Región de Ñuble, Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción general del cargo Director/a Programa Multimodal.
El director está encargado de generar las condiciones para hacer viable el trabajo de intervención, tanto en términos de gestión, infraestructura, recursos y otros. Liderará a los equipos de intervención del programa, siendo responsable de que realicen los procesos técnicos con los recursos apropiados, potenciando relaciones de confianza, el respeto, el conocimiento, la cultura y clima laboral que faciliten el trabajo en equipo.
3.-Remuneración director PMM: $1.400.000 Bruto
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl , mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula.
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
-Se requiere para el cargo de Delegado/a, Programa un Multimodal en la XVI Región de Ñuble, Fundación Ciudad del Niño.
2 Descripción general del cargo Delegado de un Programa Multimodal
Identificar y ajustar necesidades de intervención reconociendo las potencialidades de cambio del adolescente en las distintas áreas a medida que va avanzando progresivamente la intervención, definir y priorizar objetivos en conjunto con otros actores, identificando dificultades y las áreas más problemáticas con el adolescente, así como facilitadores y recursos para el proceso de intervención, junto con elaborar y ejecutar el plan de intervención, en todas sus dimensiones, que se va operativizando en el transcurso del proceso de intervención. Plasmar los objetivos priorizados de las áreas a intervenir, las actividades para alcanzar dichos objetivos, ensamblar las distintas prestaciones de acuerdo a frecuencia de contacto y estimar los tiempos requeridos.
3.- Remuneración Delegado PMM: $1.075.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula.
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
- Diagnóstico del niño, niña o adolescentes y familias en conjunto con Trabajador (a) Social y Educador(a).
-Diseño, ejecución y evaluación del PII, en conjunto con Trabajador(a) Social y Educador(a)
-Intervención individual y grupal con niños, niñas y familias.
-Participación en la definición de medidas de urgencia.
-Intervención en crisis.
-Participación en reuniones de equipo.
-Elaboración de Informes Evolutivos, en conjunto con trabajador(a) social.
-Registro de información en carpetas y SENAINFO, con pertinencia metodológica, calidad y plazo e ingreso adecuado y actualizado de la información.
-Coordinación con redes del ámbito salud mental (planificación, ejecución y evaluación).
-Capacitación del equipo y apoyo en capacitación a redes asociadas, según su competencia y experticias profesionales.
-Aportar a la sistematización de experiencias, buenas prácticas y herramientas desde la praxis, constituyendo al PIE Linares en un aporte sobre la temática en el territorio
1.- Se requiere el cargo de Secretaria Contable, Programa un Multimodal en la XVI región de Ñuble, Fundación Ciudad del Niño.
2.- Descripción General
Es la encargada(o) de recibir y despachar la documentación, registrar y redactar documentos e informes que se le disponga, cooperar al Director en la elaboración de las rendiciones de cuentas, mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa, además de cooperar en las funciones administrativo-contables al Director y Profesionales. |
3.- Remuneración $650.000 bruto.
4.- Los currículum deben ser enviados a postulaciones@ciudaddelnino.cl con copia eteillier@ciudaddelniño.cl . Mencionando en “Asunto” cargo y región a la que postula
5.- Plazos de postulaciones hasta el 15 de marzo del 2021.
6.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA PSICÓLOGO/A PARA PROGRAMA PRM
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PRM AYLLU
Lugar: Pasaje Punta de Talca 682, Antofagasta, Región de Antofagasta
Cargo: PSICÓLOGO/A (REEMPLAZO)
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: 1.142.908
Código de identificación: ID 148
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente)
Deseable formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u
otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
Experiencia Laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada psicosocial y/o
psicoterapéutica (psicólogo/a) con niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos
(excluyente)
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl, con
copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICÓLOGO/A, PRM ANTOFAGASTA, ID 148
Plazo recepción de documentos: 14/03/2021
SERPAJ MARIA ELENA BUSCA EDUCADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PPF “Alfonso Baeza”
Lugar: Chalett #1155, María Elena, Región Antofagasta.
Cargo: Educador/a social
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: 581.229
Código de identificación: ID 147
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
• Título de Técnico en Trabajo Social o formación técnica en el área social / educación / salud otorgado por
un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado (excluyente).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos, CIDN y Tribunales de Familia.
Experiencia en trabajo con población Infanto-Juvenil con perfil de alta complejidad y gestión de redes
sociocomunitarias.
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl, con
copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN EDUCADOR/A SOCIAL, PPF ANTOFAGASTA,
ID 147
Plazo recepción de documentos: 14/03/2021
SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PRM
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PRM “Eleanor Roosevelt”
Lugar: Navidad #29, Antofagasta, Región Antofagasta.
Cargo: Director/a (REEMPLAZO)
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 1.371.647
Código de identificación: ID 146
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable Formación de postítulo en el área de Maltrato Grave y Abuso sexual infantil, salud mental u
otro afín a la temática de grave vulneración de derechos.
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley
de Tribunales de Familia.
Manejo teórico practico en perspectiva de género
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PRM ANTOFAGASTA, ID 146
Plazo recepción de documentos: 14/03/2021
SERPAJ TOCOPILLA BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PIE
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PIE JOSE ALDUNATE
Lugar: Calle Esmeralda #1998, Tocopilla, Antofagasta.
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 1.257.941
Código de identificación: ID 145
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social otorgado por una Universidad reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
Conocimientos:
Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PIE ANTOFAGASTA, ID 145
Plazo recepción de documentos: 14/03/2021
SERPAJ TOCOPILLA BUSCA EDUCADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA PIE
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PIE “JOSE ALDUNATE LYON”
Lugar: Esmeralda 1998, Tocopilla, Región Antofagasta.
Cargo: Educador/a Social
Horas Semanales: 44 horas
Sueldo bruto: $714.282.
Código de identificación: ID 144
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título de Técnico en Trabajo Social, Técnico en Rehabilitación o afín, otorgado por un Centro de
Formación técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado (excluyente).
Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud y/o Intervención socioeducativa.
Experiencia laboral:
Experiencia demostrable de al menos dos años en proyectos vinculados a temáticas de infancia, familia,
vulneración de derechos, CIDN y Tribunales de Familia.
Experiencia en gestión de redes sociocomunitarias.
Conocimientos:
Modelos y enfoques referidos a la intervención socioeducativa con niños, niñas y jóvenes
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
• CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
• Certificado de título
• Certificados de especialización
• Documento que acredite experiencia laboral
• Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
• Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
• Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl con copia
a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
• Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN EDUCADOR/A SOCIAL, PIE ANTOFAGASTA, ID
144
• Plazo recepción de documentos: 14/03/2021
JEFE/A TECNICO/A (PSICOLOGO) FAE PRO COQUIMBO
ADRA Chile, ONG internacional colaboradora SENAME, está en busca de JEFE/A TÉCNICO/A PSICÓLOGO/A –
FAE PRO COQUIMBO, Familia de Acogida Especializada que trabaja con niños, niñas y adolescentes en
situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.
Principales funciones
Apoyo técnico a dupla psicosocial
Participación en reuniones interdisciplinarias
Coordinación en redes interinstitucionales
Participación en audiencias judiciales
Supervisión y apoyo técnico en procesos de psicoterapia individual niños/as y adolescentes.
Supervisión y apoyo técnico en procesos de desarrollo en competencias parentales.
Revisión de informes psicológicos, informes psicosociales, informes a tribunales y planes de intervención
terapéutica.
Requisitos para postular
Título profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por el
estado.
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Experiencia de al menos 2 años liderando procesos en programas de SENAME.
Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas específicas
(maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red SENAME (excluyente).
Conocimiento y certificación en Psicodiagnóstico infanto juvenil (aplicación de pruebas psicológicas: Wisc-R,
Wais, Wppsi, CAT-A, TRO, Rorschach, Persona bajo la Lluvia, HTP, entre otros).
Condiciones laborales
Renta $X.XXX.XXX bruto.
Jornada Completa, 44 horas semanales.
Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.
*Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de la
ley de inclusión laboral N° 21.015.
*PARA POSTULAR, DEBES ENVIAR TU CV ACTUALIZADO, AL CORREO: Karlem.monasterio@adra.cl
INDICANDO CARGO Y PROGRAMA AL CUAL POSTULA.
FAE PRO COQUIMBO – TRABAJADOR/A SOCIAL
ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de TRABAJADOR/A SOCIAL para proceso
programa FAE PRO COQUIMBO - Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños,
niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias
extensas o familias sustitutas.
Principales funciones
Evaluación social y elaboración de informes.
Planificación y ejecución de intervenciones sociales dirigidas a la restitución de derechos a la
niñez.
Intervención directa en terreno con familias de acogida, a través de visitas domiciliarias.
Evaluación social y de competencias parentales.
Elaboración y ejecución de talleres socioeducativos individuales y grupales.
Tipo de empleo, categoría y subcategoría
Jornada completa, 44 horas semanales.
Cualificaciones y habilidades
Título profesional de Trabajador Social emitido por una Institución de educación superior
reconocida por el estado.
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red SENAME (excluyente)
Manejo de programa SENAINFO.
Beneficios
Vacaciones de invierno.
Días administrativos.
8 horas mensuales destinadas a libre capacitación.
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes,
en el marco de la ley de inclusión laboral N°21.015.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Sueldo: $972.238 /mes
*PARA POSTULAR ENVIAR CURRICULUM COMPLETO A: karlem.monasterio@adra.cl
COLOCAR EN EL ASUNTO, EN CARGO Y PROGRAMA AL CUAL POSTULA
FAE PRO COQUIMBO – PSICOLOGO/A
ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de PSICÓLOGO/A para programa FAE PRO
COQUIMBO, Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes
en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias
sustitutas.
Principales funciones
Realización de diagnóstico y elaboración de Plan de Intervención terapéutica.
Planificación y ejecución de intervenciones psicológicas dirigidas a la restitución de derechos a
la infancia.
Intervención directa en terreno con familias de acogida como: Visitas domiciliarias, Entrevistas
con la familia, intervención en crisis, etc., de manera de fortalecer el rol cuiador, desarrollo de
alternativas de solución a problemáticas en el cuidado y apoyo y acompañamiento en la labor
de crianza de la familia. Así como evaluación y fortalecimiento de competencias parentales de
familia origen y desarrollo de visitas supervisadas del NNA con familias de origen.
Elaboración y ejecución de talleres psicoeducativos individuales y grupales.
Psicodiagnóstico infanto juvenil (aplicación de pruebas psicológicas: Wisc-R, Wais, Wppsi,
CAT-A, TRO, Rorschach, Persona bajo la Lluvia, HTP, entre otros).
Requisitos
Título profesional de Psicólogo emitido por una institución de educación superior reconocida
por el estado.
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas
específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red SENAME (Excluyente)
Manejo de programa SENAINFO.
Deseable conocimiento NCFAS G+R; Luscher, Zulliger, E2P, entre otros.
Conocimiento y manejo de la ley 20.032.
Beneficios
Vacaciones de invierno.
Días administrativos.
Requerimientos
Certificado de título profesional.
Certificado de antecedentes para fines especiales, actualizado.
Certificado de inhabilidad para trabajar con menores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $972.238 /mes
PARA POSTULAR DEBES ENVIAR TU CURRICULUM ACTUALIZADO AL CORREO:
Karlem.monasterio@adra.cl
INDICANDO EL CARGO Y PROGRAMA AL CUAL POSTULAS
TECNICO/A SOCIAL FAE PRO ESTACION CENTRAL
ADRA Chile, ONG internacional colaboradora de SENAME, está en busca de TÉCNICO/A SOCIAL FAE PRO
ESTACION CENTRAL, Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en
situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.
Principales funciones
Participación activa en el proceso de intervención con los niños(as), familias y redes, de acuerdo a las
necesidades y requerimientos establecidos en los respectivos planes de intervención individual.
Coordinación con actores de las redes locales, según necesidades, para concretar acciones incorporadas en
dichos planes.
Realizar los primeros acompañamientos a las familias de acogida y de egreso en las redes y servicios locales,
para modelamiento y educación en la activación y uso de éstas, para que las familias puedan continuar
haciéndolo de manera autónoma, según las necesidades que se les presenten.
Mantención de información actualizada respecto de las acciones realizadas, en las carpetas de cada niño,
niña y adolescente atendido.
Encargado de monitoreo de pre-ingreso.
Apoyo del área de difusión y reclutamiento de familias de acogida externas.
Otras afines a su cargo demandadas desde el proyecto.
Requisitos para postular
Título profesional de Técnico Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el
estado.
Experiencia de 2 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y experiencia intervención infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas
específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red SENAME (excluyente).
Manejo de programa SENAINFO.
Condiciones laborales
Renta $538.958 bruto.
Jornada Completa, 44 horas semanales.
Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.
*Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de la
ley de inclusión laboral N° 21.015.
* PARA POSTULAR, ENVIANOS TU CV ACTUALIZADO AL CORREO: Karlem.monasterio@adra.cl ,
INDICANDO CARGO Y PROGRAMA AL CUAL POSTULA.
PSICOLOGO/A FAE PRO CONCEPCION
ADRA Chile, ONG internacional colaboradora SENAME, está en busca de PSICÓLOGO/A - FAE PRO CONCEPCION, Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.
- Principales funciones
Realización de diagnóstico y elaboración de Plan de Intervención terapéutica.
Planificación y ejecución de intervenciones psicológicas dirigidas a la restitución de derechos a la infancia.
Intervención directa en terreno con familias de acogida como: Visitas domiciliarias, Entrevistas con la familia, intervención en crisis, etc., de manera de fortalecer el rol cuidador, desarrollo de alternativas de solución a problemáticas en el cuidado y apoyo y acompañamiento en la labor de crianza de la familia. Así como evaluación y fortalecimiento de competencias parentales de familia origen y desarrollo de visitas supervisadas del NNA con familias de origen.
Elaboración y ejecución de talleres psicoeducativos individuales y grupales.
Psicodiagnóstico infanto juvenil (aplicación de pruebas psicológicas: Wisc-R, Wais, Wppsi, CAT-A, TRO, Rorschach, Persona bajo la Lluvia, HTP, entre otros).
- Requisitos para postular
Título profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red SENAME (Excluyente)
Manejo de programa SENAINFO.
Conocimiento y certificación en NCFAS G+R; Luscher, Zulliger, E2P).
Conocimiento y manejo de la ley 20.032.
- Condiciones laborales
Renta $1.001.405 bruto.
Jornada Completa, 44 horas semanales.
- Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.
*Este cargo se encuentra disponible también para personas con capacidades diferentes, en el marco de la ley de inclusión laboral N° 21.015.
*PARA POSTULAR DEBES ENVIAR TU CV, AL CORREO: Karlem.monasterio@adra.cl
INDICANDO CARGO Y PROGRAMA AL CUAL DEBEN POSTULAR.
Trabajador/a Social, con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
para trabajar en la comuna de Puente Alto
cargo a Honorarios de 44 horas a la semana
honorario bruto mensual $750.000.-, menos el 10%
enviar curriculum y certificado de titulo al correo:
ambulatoriointensivoto@gmail.c
Psicóloga/o
Psicóloga/o con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
para trabajar en la comuna de Puente Alto
cargo a Honorarios de 44 horas a la semana
honorario bruto mensual $792.000.-, menos el 11.5% (impuestos)
Enviar cv y certificado de titulo,
secretariaprosam@hotmail.com
Cargo: Psicóloga/o
Duración: reemplazo licencia, renovable según extensión de la misma.
mail: ppf.cureptopencahue@
Recepción de CV: hasta el 12 de Marzo de 2021
Observaciones:
- Adjuntar al CV formato Sename.
- Características personales: Compromiso con el trabajo con familias e infancia, Proactividad, Sentido del trabajo de atención en terreno, Tolerancia a la frustración, Sentido del humor y de trabajo en equipo.
-Experiencia deseable de 1 año en programas de Sename y/o trabajo con NNA con vulneración de derechos
-Manejo de Senainfo (no excluyente)
-Conocimiento en Red de Infancia
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