Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Director por 44 horas para desempeñarse en Programa de Reparación de Menores de SENAME, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Estar en posesión de Título Profesional de Psicólogo o Trabajador Social (Acreditado con Certificación de Titulo).
- 3 años de experiencia en cargos de jefatura/liderando equipos.
- Experiencia laboral de 3 años, en temáticas de infancia y en situaciones de grave vulneración de derechos.
- Experiencia en el trabajo con niños/as y familias en las temáticas de alta complejidad.
- Formación en intervención y reparación en temáticas de violencia, abuso sexual infantil y/o maltrato intrafamiliar.
- Conocimientos sobre la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y Orientaciones Técnicas.
- Experiencia en la elaboración de informes psico-socio-jurídicos, y asistencia a audiencias en Tribunales de Familia.
- Manejo de plataforma SENAINFO.
Se Ofrece:
- Renta $1.050.000 bruto mensual.
- Contrato Plazo Fijo + Indefinido.
- Amplios beneficios institucionales.
Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo solicitudes.personas@
Se requiere el cargo de Psicólogo/a para un programa Multimodal Ñuble en la XVI Región de la Fundación Ciudad del Niño.
Descripción del Cargo: Es el o la responsable de realizar la intervención psicológica de diagnóstico, de reparación y apoyo a nivel individual y familiar, a los niños y adolescentes internados en una modalidad de cuidado alternation y a sus familias, para lograr la superación de las causales de ingreso y restitución de los derechos vulnerados, en un trabajo integrado y coordinado con el Asistente Social y otros profesionales de programas especializados que brinden apoyo en la intervención a la modalidad de cuidado alternative. |
PERFIL PROFESIONAL |
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Formación: | Universitaria, deseable con curso en intervención psicológica en el área de infancia y adolescencia |
Experiencia | Deseable 2 años de trabajo en programas de Residencia Familiar y al menos un año en programas de protección especializada o en otro tipo de programas de la red SENAME
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Cualidades para el trabajo |
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Sueldo Bruto |
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Interesados
Plazo Vencimiento |
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1.-Llamase a concurso para el cargo de SECRETARIA CONTABLE de un Programa Multimodal Ñuble, XVI Región de la Fundación Ciudad del Niño.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Encargada de recibir y despachar documentación, registrar y redactar documentos e informes que se le disponga, cooperar al Director en la elaboración de las rendiciones de cuentas, mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa, además de cooperar en las funciones administrativo - contable al Director, Profesionales y Educadores.
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3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional: | Título profesional de Secretaria, Contador General o Técnico en Administración de Empresas.
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Formación: | De nivel técnico profesional, deseable con dominio de procedimientos contables básicos y de computación a nivel de usuario en Word, Excel, uso de Internet y Correo Electrónico. |
Experiencia: | Deseable una año de experiencia como Secretaria – Contable en programas de la red Sename u otros similares. |
Cualidades para el trabajo: | § Capacidad para trabajar en equipo. § Capacidad para establecer prioridades. § Persistente. § Paciente y calma en situaciones difíciles. § Respetuosa en la relación con los otros. § Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia. § Capacidad para resolver bajo presión. § Saber escuchar y comunicar. § Educación adecuada para el cargo. § Honesta. § Organizada y planificada. § Con orientación a la calidad. |
4.- REMUNERACIÓN Programa MM: $700.000.- brutos.
5.- Interesados enviar currÍculum actualizado, hasta el 31 de
6.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21015
Concurso Psicólogo programa residencial
- Experiencia e interés en trabajo comunitario y enfoque terapéutico.
- Interés en trabajar en formato residencial.
Se ofrece sueldo a honorarios de $800.000 bruto por jornada completa de trabajo.
Se recibirán CV actualizado hasta el día 02 de abril, sólo por correo electrónico andrea.castillop@
Oferta laboral: monitores sociales de albergue
Requisitos:
- Técnico/a o profesional del área de las ciencias sociales, educación o salud o, en su defecto persona mayor de 18 años con experiencia demostrable, al menos 2 años, en el trabajo directo con población en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidad.
- Jornada de 45 hrs semanales o media jornada de acuerdo al turno.
- Renta Bruta $500.000.- aprox
- Contrato a honorarios.
1.- Llamase a concurso para el cargo de Director/a de una Residencia en Puerto Montt, X Región de la Fundación Ciudad del Niño.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es responsabilidad del Director realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura e información, en la atención de los niños, adolescentes y sus familias. Con su accionar debe gestionar al equipo de trabajo a su cargo para lograr un eficiente ciudado y calidad de vida para los niños y adolescentes al interior de la Residencia ,además de verificar que se cumpla con la intervención familiar, psicológica y social que deben realizar los programas especializados que apoyan en la intervención psicosocial a la Residencia. |
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3.- PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional: | Título profesional universitario, de preferencia trabajador social o psicólogo.
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Formación: | Universitaria, deseable con cursos en temas de violencia intrafamiliar y de intervención en crisis. |
Experiencia: | Deseable con tres años de trabajo en programas de intervención especializada del área de protección de derechos y al menos 2 años en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares.
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Cualidades para el trabajo: |
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4.- Remuneración: $1.418.774.-.- Brutos
5.- Interesados enviar correo a: postulaciones@ciudaddelnino.cl
6.-Plazo Postulación: 06 de Abril de 2021
7.-Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015
Si te interesa ser parte de una organización que trabaja por los niños, esta alternativa es para ti:
Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa residencial de Arica a Coordinador(a) Técnico(a).
La misión del cargo guarda relación con realizar la coordinación técnica y asesoramiento a las duplas psicosociales en los Programas de Acogimiento Familiar (PAF) con el fin de asegurar un adecuado proceso de intervención con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (NNAJ).
Dentro de las principales funciones se encuentran:
Asesorar al Comité de Protección Infantil, al Director de la Aldea en particular y a las duplas psicosociales del PAF, sobre formas prácticas de prevenir situaciones de abuso infantil entre niños y entre niños y adultos.
• Asesorar de manera profesional, los diversos aspectos técnicos del programa entregando estrategias de intervención, de acuerdo a la Política de Programas.
• Coordinar y asesorar al equipo técnico en el diagnostico proceso terapéutico reparatorio de los NNAJ.
• Implementar y conducir las estrategias terapéuticas con comunidad SOS.
• Participar y asegurar los procesos de conexión con la red del niño/a.
• Valorar y hacer seguimiento de factibilidad de egreso de cada caso a su cargo.
• Otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes y jóvenes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
• Asesorar de manera profesional, los diversos aspectos técnicos del programa, de acuerdo a la Política de Programas.
• Promover, desarrollar y fortalecer habilidades parentales de los padres biológicos de los NNAJ
• Promover el apego seguro y re vinculación familiar
• Seguimiento en el proceso de acercamiento familiar y asesoría de buenas prácticas.
• Realizar Monitoreo y manejo al 100% de sistemas de seguimiento para asegurar alto nivel de efectividad en los resultados en los planes de trabajo con familia.
• Formular, hacer seguimiento y presentar informe de los indicadores de resultados de las funciones y responsabilidades a su cargo.
Requisitos y condiciones:
Formación de Trabajador/a social o Psicólogo/a excluyente.
Experiencia previa de al menos 4 años en el ámbito clínico de infancia y red SENAME (excluyente).
Artículo 22
Contrato de trabajo plazo fijo, luego indefinido
Beneficio Tarjeta Sodexo
Reales interesados que cumplan con los requisitos, enviar Cv y pretensiones de renta a ailyn.fernandez@
Psicólogo- Región Metropolitana
María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de Trabajo a Psicólogo jornada completa, para Programa Residencial ubicado en Viel 1422, Santiago.
El principal objetivo del cargo es Realizar el diseño, desarrollo y conducción de la intervención psicológica de acuerdo a las diferentes etapas del modelo de trabajo del programa, contribuyendo al bienestar socio - emocional de niños, niñas y adolescentes, según niveles de intervención individual, familiar y contextual, con el propósito de favorecer su protección integral, restitución de derechos, reinserción familiar y/o preparación de vida independiente.
Se ofrece jornada de 40 horas semanales con renta de $830.000 bruto.
Requisitos mínimos:
- Título de Psicólogo/a
- Experiencia igual o mayor a 3 años
- Experiencia en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
- Conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, la operatividad de la red SENAME
- Manejo de situaciones de crisis.
-Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.
javiera.orellana@mariaayuda.cl
ONG DE DESARROLLO SOCIAL REQUIERE PARA CHILLAN
SERPAJ ARICA BUSCA SECRETARIO/A PARA PROGRAMA PRM
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PROTECCION ESPECIALIZADO EN MALTRATO Y ABUSO
SEXUAL INFANTIL
Lugar: Las Acacias #2236, Arica
Cargo: SECRETARIO/A
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 463.500
Código de identificación: ID 205
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título de Secretario/a Administrativo/a y/o Estudios de Enseñanza Media Completa con formación en
labores de Secretaría, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado
(excluyente)
Experiencia laboral:
•Experiencia en al menos 2 años de atención de público, apoyo la gestión de proyectos y manejo contable.
Conocimientos:
Conocimiento y manejo computacional a nivel medio
Manejo de SENAINFO.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a selección.arica@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN SECRETARIO/A, PRM ARICA, ID 205
Plazo recepción de documentos: 07/04/2021
GESTOR DE LISTA DE ESPERA para Programa PPF Ciudad del Niño, Comuna de Quilicura.
Descripción del cargo:
-Responsable de colaborar a la dirección de llevar a cabo una labor periódica de actualización, monitoreo y seguimiento de lista de
Requisitos:
Contar con Título Técnico del área de las Ciencias Sociales (Técnico Social, Técnico E. Párvulos, Técnico Jurídico, Psicopedagogo, Profesor de Educación Básica, o algún título relacionado con la atención a la infancia).
Deseable con formación profesional en Instituto Técnico Profesional.
Deseable contar con a lo menos tres años de experiencia en trabajo con infancia y/o familia.
Deseable experiencia de a lo menos un año en programas de prevención focalizada o Red Sename.
Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como: Procesador de Textos, Planilla Electrónica, Base de Datos SENAINFO, Internet y Correo Electrónico.
Cualidades personales para el cargo:
· Capacidad para participar del trabajo en equipo.
· Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
· Capacidad de escucha y para comunicar eficientemente.
· Respetuoso en la relación con los niños y adultos.
· Respetuoso con compañeros y jefatura.
· Capacidad de
· Perseverancia.
· Honesto.
· Organizado.
· Motivación para el trabajo en el área de infancia.
Sueldo bruto: $250.000.- .- Media Jornada
Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015
INTERESADOS/AS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL CORREO ELECTRÓNICO ppfquilicura@ciuda
María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de Trabajo a Técnico en Enfermería, para el cargo de Coordinador/a de salud jornada completa, para Programa Residencial ubicado en Ovalle.
El principal objetivo del cargo es Generar, mantener y fortalecer el trabajo conjunto con las distintas redes de salud que sean requeridas en función de las necesidades y bienestar de los NNA del programa, velando por el cumplimiento integral de sus derechos.
Se ofrece jornada de 40 horas semanales con renta de $500.000 bruto.
Requisitos mínimos:
· Título de Técnico en Enfermería.
· Disponibilidad de asistir al programa o redes de salud en caso de emergencia
enviar CV a denisse.sanchez@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad de residencia
Tutor Chillán y Santiago
María Ayuda corporación de beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a profesional de las ciencias sociales, para el cargo de tutor/a, para programa residencial ubicado en Chillán. El objetivo principal del cargo es: Brindar atención directa, personalizada y grupal, a los niños, niñas y adolescentes, a través del establecimiento de un vínculo basado en el buen trato y respeto, que desde la vida cotidiana realice acciones orientadas a educar, guiar, formar y contribuir a la restitución de derechos, autonomía y preparación de vida independiente, para desarrollar y potenciar las habilidades, recursos, intereses y motivaciones de los NNA para la reparación de experiencias traumáticas, favoreciendo la ejecución de las acciones del Plan de Intervención Individual.
Requisitos mínimos:
Estudios técnicos o profesionales de 8 semestres:
Asistente Social
Técnico Social
Psicopedagogo
Técnico en Rehabilitación
Técnico en Enfermería
Técnico en Deporte
Terapeuta Ocupacional
Técnico en Educación Diferencial
Experiencia de al menos un año en trabajo con NNA de manera individual y grupal
Conocimientos en Enfoque de Derechos
Conocimiento de Desarrollo Evolutivo, Teoría del Apego, Resiliencia.
Se ofrece renta de $650.000 brutos
Enviar CV a denisse.sanchez@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad de residencia
Requisitos mínimos:
Título de trabajador social.
Experiencia de al menos 2 años.
Deseable post título en temáticas de infancia, y/o temática especifica del programa.
Conocimiento en temas de infancia y VIF.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Disponibilidad para asistir al programa en caso de emergencia.
se ofrece jornada de 40 horas, renta $750.000 brutos
Enviar CV a denisse.sanchez@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad de residencia
Psicólogo(a) con formación clínica o comunitaria.
Deseable experiencia de 1 año en trabajo con infancia.
Al menos 2 años de experiencia laboral.
Disponibilidad para asistir al programa en caso de emergencia.
Deseable postítulos relacionados a temáticas propias del programa.
Se ofrece jornada de 40 horas, renta $750.000 brutos
Enviar CV a denisse.sanchez@mariaayuda.cl indicando cargo y ciudad de residencia
Selección Relatores 2021
Codch SpA Consultores, busca relatores con o sin experiencia en relatoría, profesionales de las ciencias sociales, de preferencia con Magister o cursando dicho grado. Se cancela 30.000 a 45.000 por hora a honorarios.
Asistente Administrativo, 45 horas semanales.
Importante organización busca incorporar a su equipo de trabajo a Asistente Administrativo para atención de público en su oficina en la Ciudad de Chillán.
La jornada de trabajo es de Lunes a Viernes, cumpliendo con 45 horas semanales.
El o la funcionario/a deberá cumplir son:
-Administrar la documentación y correspondencia
-Canalizar solicitudes de pares y externos.
-Recepcionar, organizar, clasificar, despachar documentos e información
-Informar y realizar facturas y rendición de fondos
-Redactar circulares, memos y oficios según solicitudes.
-Mantener actualizada la información de inventarios, planillas y/o carpetas de documentos.
-Entre otras funciones.
Se ofrece sueldo base, diversos beneficios institucionales y grato ambiente laboral.
Requisitos:
-Título de Técnico nivel medio o superior de secretariado administrativo.
-Experiencia de mínimo 1 año en cargos similares.
Para postular, debe enviar su curriculum vitae y certificado de título al correo electrónico: trabajosdepersonas@gmail.com
Educadores/as de trato directo
En Fundación Coanil - reconocida organización con más de 43 años trabajando con niños/as y jóvenes en situación de discapacidad intelectual - nos encontramos buscando Educadores/as de trato directo cuya principal función es apoyar en labores de aseo, alimentación y actividades de la vida diaria a nuestros/as usuarios/as, con el objetivo de mejorar su autonomía e inserción social.
Los horarios de trabajo que puedes escoger son turnos fijos de día 5x5 (8:30 a 20:30 horas) o turno fijo de noche 5x5 (20:30 a 08:30 horas), es decir cinco días de descanso proporcionales a los cinco trabajados. Te ofrecemos el poder ser parte de la organización líder en el trabajo con personas en situación de discapacidad intelectual y tener acceso a un alto nivel de aprendizaje que te permitirá desarrollar al máximo tus capacidades.
Se ofrece sueldo base y beneficios institucionales.
Envia tu curriculum a cecilia.hernandez@coanil.cl
¡Estaremos esperando tu postulación!
LLAMADO A CONCURSO PSICÓLOGO/A
- Fundación Ciudad del Niño, requiere contratar Psicólogo/a, jornada completa para la ciudad de Puerto Montt.
Requisitos:
- Poseer Título Profesional.
- Contar con 3 años o más de experiencia en trabajo con Infancia y Familia.
- Manejo en elaboración de informes dirigidos a Tribunal de Familia.
- Conocimientos acreditables en intervención familiar, violencia y reparación del abuso sexual infantil.
- Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia y reparación en agresión sexual y maltrato infantil.
- Flexibilidad y apertura frente al trabajo en equipo.
- Capacidad y postura ética frente a la labor que se realiza.
- Disposición a legitimar y reforzar los recursos en el trabajo con niños, niñas y familia.
- Alta tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
- Acogedor(a) y respetuoso(a) en su relación con los otros.
- Sensibilidad social y buena capacidad para relacionarse con niños, niñas y jóvenes altamente vulnerados en sus derechos.
- Disponibilidad inmediata.
- Documentos para postular
- Curriculum Vitae actualizado
- Certificado de Titulo Profesional
- Certificado de antecedentes fines especiales
- Remuneración Bruta: $1.043.214.-
- Interesados/as enviar currículum vitae hasta el 11 de abril de 2021 al correo postulacion.cmptomontt@
gmail.com
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