Perfil: Educador/a Discapacidad | |
Conocimientos o formación requerida | Titulo técnico en trabajo social o técnico educación diferencial (no excluyente) |
Descripción
| Realizar trabajo directo con personas adultas con discapacidad intelectual y sus familias |
Actividades a realizar | -Realizar todas las funciones que conforman la rutina diaria de personas con discapacidad intelectual, acompañando, guiando y asegurando el máximo desarrollo y autonomía. -Participar en la elaboración de evaluación e informes, internos y a organismos externos. -Establecer y guiar planes de trabajo con personas y sus familias -Administrar compras y proveedores. -Conocer y respetar los principios que postula la fundación y promover los mismos. -Trato afable y cordial con todas las personas que componen la fundación -Mantener en buen estado las dependencias y equipos de trabajo asignados para el desempeño de su trabajo. |
Competencias | Integridad Se hace cargo Desarrollo de otros |
Conocimientos | Manejo Conocimiento redes locales Cerro Navia Usuario nivel básico suite office. Plataformas web búsqueda información
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Experiencia | 1 año |
Tipo de contrato | Reemplazo 16.000 bruto por día |
Título Profesional
· Profesional con experiencia de al menos 3 en el área de infancia (excluyente).
· Experiencia de trabajo en intervención Familiar (excluyente)
· Manejo en la elaboración de informes dirigidos al Tribunal de Familia y comparecencia a audiencias
Coordinador (a) de Vida Cotidiana - San Felipe
María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a Terapeuta Ocupacional para el cargo de Coordinadora de Vida Cotidiana dentro del programa residencial madres adolescentes ubicado en la ciudad de San Felipe.
Su objetivo general será Coordinar y ejecutar el diseño de actividades de la vida diaria, estableciendo una rutina equilibrada que incorpore hábitos, roles e intereses de cada adolescente y su hijo/a (nacido o en gestación), así como del colectivo, por medio del trabajo en conjunto tanto con las Educadoras de trato directo, como con los otros miembros del programa. Con el propósito de contribuir en los niveles de autonomía e independencia conforme a la etapa del ciclo vital en que se encuentran las adolescentes y sus hijos/as para así fomentar un óptimo desarrollo en todas las áreas de la ocupación teniendo siempre presente su bien superior.
Se ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales con una renta bruta de 750.000
Requisitos Mínimos
-Título de Terapeuta Ocupacional.
-Experiencia de al menos 2 años con niños, niñas y adolescentes.
Coordinador (a) de Vida Cotidiana - San Felipe
María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a Terapeuta Ocupacional para el cargo de Coordinadora de Vida Cotidiana dentro del programa residencial madres adolescentes ubicado en la ciudad de San Felipe.
Su objetivo general será Coordinar y ejecutar el diseño de actividades de la vida diaria, estableciendo una rutina equilibrada que incorpore hábitos, roles e intereses de cada adolescente y su hijo/a (nacido o en gestación), así como del colectivo, por medio del trabajo en conjunto tanto con las Educadoras de trato directo, como con los otros miembros del programa. Con el propósito de contribuir en los niveles de autonomía e independencia conforme a la etapa del ciclo vital en que se encuentran las adolescentes y sus hijos/as para así fomentar un óptimo desarrollo en todas las áreas de la ocupación teniendo siempre presente su bien superior.
Se ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales con una renta bruta de 750.000
Requisitos Mínimos
-Título de Terapeuta Ocupacional.
-Experiencia de al menos 2 años con niños, niñas y adolescentes.
Entre sus principales funciones se encontrará apoyar a los jóvenes y promover su desarrollo vocacional, promover una cultura de alto rendimiento basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado; liderar el óptimo desarrollo del Programa de Acogimiento Alternativo, controlar el manejo eficiente presupuestario, coordinar acciones de mejora, gestionar a su personal, mantener alineamiento con la normativa nacional, y realizar gestión de integración intersectorial.
Experiencia Mínima: Desde 5 años. Conocimiento y experiencia en Red Sename y coordinación técnica de Programas.
Carrera:Psicología / Trabajo Social / Servicio Social / Sociología
Experiencia Mínima: Desde 5 años. Conocimiento y experiencia en Red Sename y coordinación técnica de Programas.
Carrera: Psicología / Trabajo Social. Profesionales de otras áreas con 4 años de experiencia comprobable ejerciendo este cargo o afines.
Psicóloga- Ovalle
María Ayuda Corporación de Beneficencia, busca incorporar a su equipo de trabajo a Psicólogo/a Clínico para realizar 40 horas semanales en residencia de niños, niñas y adolescentes ubicada en la ciudad de Ovalle.
El objetivo general del cargo consiste en realizar procesos de evaluación e intervención con niños, niñas y adolescentes que impliquen un abordaje integral de cada caso contemplando un trabajo psicológico, integrando dupla psicosocial con Trabajadora Social del equipo.
Entre sus funciones se encuentran:
-Elaborar diagnóstico psicológico de las niñas y adolescentes del hogar, utilizando pruebas proyectivas, psicométricas y gráficas, según caso.
-Elaborar informes psicológicos especificando plan de acción y tipo de intervención a realizar.
-Realizar procesos terapéuticos al interior del hogar con las niñas y adolescentes que se hayan definido con indicación terapéutica, etc.
Jornada laboral de 40 horas semanales a distribuirse de lunes a viernes.
Renta mensual de $800.000 bruto
Requisitos mínimos:
-Título de Psicólogo
-Deseable post título en área clínica y/o área Infanto-Juvenil.
-Deseable experiencia en Residencia o Programas sociales.
-Dos años de experiencia laboral en el área infantil.
-Conocimientos en temas de infancia y VIF.
CONCURSO PSICÓLOGO/A PARA
REQUISITOS:
1. Estar en posesión de Título Profesional obtenido en alguna Universidad Chilena reconocida por el Estado. En caso de extranjeros, su Título debe estar legalizado y validado por las entidades correspondientes para poder ejercer la profesión en Chile.
2. Conocer los instrumentos nacionales e internacionales que rigen la política pública chilena en materia de infancia.
3. Adscribir a la convención internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
4. Experiencia laboral de 2 años en niñez y adolescencia vulnerada en sus derechos (mediana complejidad), intervención familiar, trabajo con grupos socio-comunitarios, trabajo de red, trabajo en terreno (desplazamiento al territorio donde viven los NNA y sus familias), manejo de técnicas de desarrollo grupal, manejo de situaciones en crisis, evaluación marentalidad / parentalidad.
5. Disposición a trabajar y participar en actividades institucionales a las que sea convocado(a).
6. Capacidad de trabajo en equipo, alta motivación por el logro, tolerancia a la frustración.
7. Conocimiento del sistema informático SENAINFO.
8. Experiencia con el sistema judicial (Informes, Audiencias, Ley Tribunales de Familia, etc.).
CONDICIONES CONTRACTUALES
- CONTRATO A PLAZO FIJO
- REMUNERACIÓN BRUTA $650.000.-
- 40 HORAS SEMANALES
- ENVIAR CV A PPFCANETE@GMAIL.COM
SE RECIBIRÁN CURRICULUM VITAE, HASTA EL LUNES 21 DE JUNIO DE 2021.
CORPORACION LAFKEN PROFESIONALES REQUIERE CONTRATAR
PSICÓLOGO 44 HORAS PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO POBLACIÓN ADULTA PTO
MONTT
PSICÓLOGO 44 HORAS PROGRAMA DE TRATAMIENTO PTO MONTT
Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que
gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas y
alcohol en la zona sur del país, requiere 44 horas de profesional
Psicólogo para Programas de Tratamiento población adulta.
Requisitos mínimos:
Título Profesional Universitario de Psicólogo.
Formación y/o experiencia de al menos DOS años en población adulta
COMPROBABLE.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de
problemas de consumo del alcohol y drogas.
Interés en incorporarse a un equipo de trabajo interdisciplinario.
Disponibilidad inmediata.
Remuneración 781.011
Calidad Contractual honorarios los primeros 3 meses.
CARGO A POSTULAR :
PSICOLOGO DE PROYECTO RESIDENCIAL REM PER JUAN APOSTOL
ÁREA DE TRABAJO :
Niños, niñas y adolescentes privados de su medio familiar, entre 6 a 18 años que debieron ser separados de su familia de origen para su protección, debido a situaciones de grave vulneración que afectan su bienestar y desarrollo, de forma de cautelar su seguridad física y emocional.
JORNADA LABORAL:
45 horas semanales
TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo (inicialmente por un mes, renovable de acuerdo a extensión de licencia médica de la titular del cargo)
OBJETIVO DEL CARGO
Apoyar el proceso de diagnóstico e intervención tanto en los niños, niñas y adolescentes, como en familias presentes en la Residencia. Aportar con su criterio técnico en proceso de intervención del equipo de trabajo. Implementar estrategias para favorecer la reincorporación a la vida familiar de los niños, niñas y/o adolescentes.
REQUISITOS :
Educación Título Universitario de Psicólogo de una Institución de educación del Estado o reconocida por éste. |
Especialización Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de infancia y/o adolescencia y/o familia y en el abordaje de la convención de los derechos del niño. |
Experiencia: Experiencia, formación y motivación para el trabajo con niños en residencia. Formación y experiencia en atención individual y grupal de casos en residencia Conocimiento en SENAINFO Habilidades y competencias requeridas: Trabajo en equipo, Compromiso social, Orientación a la calidad de la atención, a la calidad del Trabajo y Conocimientos técnicos
Sueldo Bruto: 833.000.- mensuales Interesados enviar currículum con certificado de título al mail concursoremperlebu@gmail. |
CARGO A POSTULAR :
PSICÓLOGO DE PROYECTO REM PER DE CORONEL
ÁREA DE TRABAJO :
Niños y adolescentes privados de su medio familiar, entre 6 a 18 años que debieron ser separados de su familia de origen para su protección, debido a situaciones de grave vulneración que afectan su bienestar y desarrollo, de forma de cautelar su seguridad física y emocional.
JORNADA LABORAL:
45 horas semanales
TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo
OBJETIVO DEL CARGO
Apoyar proceso de diagnóstico e intervención tanto en los niños y adolescentes, como en las familias de los NNA presentes en la Residencia. Aportar con su criterio técnico en proceso de intervención del equipo de trabajo. Implementar estrategias para favorecer la reincorporación a la vida familiar de los niños y/o adolescentes.
REQUISITOS :
Educación Título Universitario de Psicólogo |
Especialización Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de infancia y/o adolescencia y/o familia y en el abordaje de la convención de los derechos del niño. |
Experiencia: Experiencia, formación y motivación para el trabajo con niños en la Residencia Formación y experiencia en atención individual y grupal de casos en residencia. Conocimiento de SENAINFO
Sueldo Bruto $827.502.- mensuales (Disponibilidad inmediata)
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Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: concursorempercoronel@
CARGO A POSTULAR :
TECNICO EN REHABILITACIÓN
ÁREA DE TRABAJO :
Adultos con consumo problemático de alcohol y drogas que pudiesen haber sido sancionados por la comisión de un delito y gozar del beneficio de Libertad Vigilada.
JORNADA LABORAL:
44 horas
TIPO DE CONTRATO:
Plazo fijo por reemplazo de titular del cargo (licencia médica)
OBJETIVO DEL CARGO
Acompañar a través de intervenciones de trato directo a nivel individual y/o grupal el proceso de tratamiento de adicciones, que favorezcan la adecuada vinculación al programa y la revisión de la problemática de adicciones.
REQUISITOS :
Educación Título Técnico en Prevención y Rehabilitación en drogodependencias o adicciones, de una Institución de educación perteneciente al Estado o reconocido por este.
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Especialización |
Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo con población infractora de ley adultos y/o adolescentes y tratamiento en drogodependencias.
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Habilidades y competencias requeridas |
Trabajo en equipo, compromisos social, orientación a la calidad de la atención, orientación a la calidad del trabajo y conocimientos técnicos |
Sueldo Bruto
$537.485.- (Disponibilidad inmediata)Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: concursoctsanfrancisco@gmail.
CARGO A POSTULAR :
PSICOLOGO
ÁREA DE TRABAJO :
Adultos con consumo problemático de alcohol y drogas que pudiesen haber sido sancionados por la comisión de un delito y gozar del beneficio de Libertad Vigilada.
JORNADA LABORAL:
44 horas semanales
TIPO DE CONTRATO:
Plazo Fijo (inicialmente por 3 meses, renovable de acuerdo a evaluación)
OBJETIVO DEL CARGO
Acompañar a través del trabajo psicoterapéutico a nivel individual y/o relacional el proceso de tratamiento de adicciones, a fin de facilitar la reparación de las áreas problemáticas y el fortalecimiento de los recursos existentes a nivel individual y de las redes significativas.
REQUISITOS :
Educación Poseer el Título de Psicólogo
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Especialización Poseer formación clínica por medio de estudios de postgrado o postítulo. Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de adicciones. Poseer formación, ya sea por medio de capacitaciones o estudios de postgrado o postítulo en la temática de adultos y/o familias y/o infracción de ley.
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Poseer experiencia de al menos dos años en el ámbito del trabajo con población infractora de ley adultos y/o adolescentes y tratamiento en drogodependencias. |
Sueldo Bruto
$830.000.- mensual (Disponibilidad inmediata)Interesados enviar Currículum con fotocopia de certificado de título al e-mail: concursoctsanfrancisco@gmail.
La principal función a desempeñar es brindar apoyo psicosocial a niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad intelectual, contribuyendo a su bienestar e independencia.
El horario de trabajo es de lunes a domingo en modalidad 2x2 de 8:30 a 20:30 hrs.
Se ofrece renta base, colación y otros beneficios institucionales.
Requisitos:
-Contar con Título Técnico en Rehabilitación Psicosocial o carrera afín (duración de 5 semestres)
-Ideal experiencia en cargos similares (no excluyente)
-Supervisar y asesorar técnica y administrativamente al personal de la residencia en el cumplimiento de su rol de forma continua. - Liderar y participar en los hitos de acogida al ingreso de las adolescentes embarazadas y sus hijos/as en gestación o nacidos, y su familia, y monitorear el proceso de adaptación de éste a la residencia. - Informar al respectivo Tribunal de Familia cualquier evento que afecte la integridad de alguno de las adolescentes embarazadas y sus hijos/as en gestación o nacidos ingresados a la residencia, indistintamente del lugar de ocurrencia. - Adoptar todas las medidas de protección y seguridad de las adolescentes embarazadas y sus hijos/as en gestación o nacidos, cuando se haya afectado en su integridad, activando los correspondientes protocolos, mientras el Tribunal de Familia, Sename y la institución colaboradora, se informan y/o gestionan, y/o adoptan las medidas judiciales y/o administrativas, según corresponda. -Remitir los informes de avance del PII (o llamados también, informes de permanencia) al Tribunal de Familia correspondiente, cada tres meses. - Informar al Coordinador/a UPRODE de la respectiva Dirección Regional, respecto de los niños/as y adolescentes que se encuentren en las situaciones descritas en el artículo 12 de la Ley Nº 19.620, y velar por el cumplimiento de las coordinaciones y gestiones con la UADOP y los Tribunales de Familia, según corresponda. - Coordinar las reuniones técnicas del equipo residencial y proponer acciones que contribuyan al objetivo de los Planes de Intervención. - Gestionar oportunamente con los Tribunales de Familia la entrega de clave SITFA. - Gestionar el Certificado de Redes Familiares con el Servicio de Registro Civil e Identificación - Supervisar que se registre adecuada y oportunamente la información de los casos en la base de datos institucional, Senainfo. -Supervisar el cumplimiento de todos los registros relacionados con la intervención psicosocial de las adolescentes embarazadas y sus hijos/as en gestación a nacidos y su familia, aquellos vinculados con su permanencia en la residencia, el cumplimiento de la rutina diaria del centro y otros asociados al presente documento. Interesados, enviar sus antecedentes: C.V, certificado de inhabilidad, certificado de titulo, recomendaciones. |
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación a cargo de PSICÓLOGO/A de intervención directa, en PAS KUYEN, de la Comuna de Coquimbo, específicamente provincia de Elqui, por jornada de 40 horas semanales.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Excluyente indicar en asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HORAS - PAS KUYEN
Plazo: Miércoles 23 de JUNIO de 2021.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HRS. - PRM AYELÉN
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación en PRM AYELÉN de la comuna de QUILPUÉ para el siguiente cargo:
- Psicólogo/a, 40 horas cargo vacante.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Plazo: Viernes 23 de junio de 2021.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
Cargo: Trabajador/a Social o Asistente Social
Perfil que se busca para el cargo de:
- Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
- Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
- Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
- Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
- Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad.
Trabajador/a Social o Asistente Social, 45 Horas (Jornada Completa)
Sueldo bruto $1.050.000
Requisitos
- Estudios universitarios Trabajador/a Social o Asistente Social, Licenciatura.
- Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados,capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
- Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
- Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
- Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html Anexo Nº9) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser más de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Declaración jurada de Trabajadores ( descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Cargo: Psicólogo/a
Perfil que se busca para el cargo de:
- Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
- Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
- Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
- Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
- Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad.
Psicólogo/a, 45 Horas (Jornada Completa)
Sueldo bruto $1.050.000
Requisitos
- Estudios universitarios Psicólogo/a
- Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados,capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
- Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
- Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
- Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html Anexo Nº9) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser más de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Declaración jurada de Trabajadores ( descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Cargo
- Auxiliar de aseo y estafeta, Jornada completa (45 horas) con una remuneración mensual bruta de $440.000
- Realizar mantención de aseo de las distintas dependencias del establecimiento donde funciona el proyecto.
- Realizar todos los trámites y gestiones pertinentes: pagos de servicios, envío y entrega de correspondencia, entre otros.
- Enseñanza Media Completa
- Alto Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Alto nivel de disposición y flexibilidad en la ejecución de sus funciones.
- Proactividad.
- Idealmente residir Peumo o en las comunas de los alrededores
- Disponibilidad inmediata.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html Anexo Nº9) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Declaración jurada de Trabajadores ( descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Cargo: Secretario/a contable, 45 horas, sueldo bruto: $480.000
- Apoyo en la gestión administrativa y financiera del Programa.
- Atención general de público (personalmente y telefónicamente) o por teletrabajo mientras continúe la cuarentena.
- Manejo de correspondencia, oficio y apoyo a Dirección en manejo financiero y administrativo.
- Título técnico/ profesional secretaria contable o afin (acreditable).
- Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
- Desplegar en nivel de escritura, una buena redacción en documentos solicitados.
- Deseable conocimientos en elaboración de Rendicions financieras.
- Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
- Indispensable capacidad de orden y organización.
- Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Establecimiento de relaciones de cordialidad y de respeto en el contexto laboral, a su vez logre establecer relaciones interpersonales adecuadas, teniendo una actitud permanente de cooperación y capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad y transparencia en la gestión realizada dentro de la función de secretario/a.
- Capacidad de manejo de información confidencial de gestión de personal.
- Manejo computacional nivel medio.
- Deseable conocimiento normativa financiera SENAME y manejo de la Plataforma SENAINFO. (requisito no excluyente)
- Disponibilidad inmediata
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html Anexo Nº9) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Declaración jurada de Trabajadores ( descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
• Posea al menos 3 años de experiencia laboral en intervención en Programa PRM (excluyente)
• Trabajo con alta ética profesional.
• Deseable especialización en abuso sexual y maltrato infantil.
• Conocimiento del CIDN
• Que tenga un desempeño equilibrado entre el trabajo técnico escriturado en cada caso e interventivo, ejerciendo un alto nivel de trabajo basada en la probidad.
• Capacidad de trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración. • Manejo de plataforma Senainfo y SITFA.
• Capacidad para trabajar en equipos de profesionales multidisciplinarios.
• Contrato plazo fijo de renta bruta $900.000 luego a contrato indefinido sujeto a evaluación de desempeño, sueldo bruto aumenta a $1.055.000 pesos.
Interesados enviar sus antecedentes laborales hasta las 18:00 del día viernes 25 de junio al correo selección.equipo.17@
Cargo: Psicólogo/a
Perfil que se busca para el cargo de:
- Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
- Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
- Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
- Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
- Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad.
Psicólogo/a, 45 Horas (Jornada Completa)
Sueldo bruto $1.100.000
Requisitos
- Estudios universitarios Psicólogo/a
- Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados,capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
- Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
- Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
- Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html Anexo Nº9) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser más de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Declaración jurada de Trabajadores ( descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p4-16-02-2021.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Corporación LLequen requiere para Programa PRM LLequen de la ciudad de Los Ángeles psicóloga Jornada Completa (44 horas) .
- 2 años de experiencia en intervención programas de la red u otros asociados a temas de infancia y familiar( en situaciones de vulneración grave de derechos)
· Capacidad y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario
· Disposición a trabajo diferenciado según modalidad adoptada por contingencia covid-19.
De las condiciones generales:
Contrato jornada de 44 horas; renta bruta $1.023.000.
enviar antecedentes a seleccionprofesionaleslleque
Corporación LLequen requiere para programa PDC de Talca y Programa Multimodal de la misma ciudad Secretaria contable , experien
enviar antecedentes a seleccionprofesionaleslleque
Fundación social requiere Coordinador/a de Área Psicosocial para Región Metropolitana
Gestionar concursos de becas para los sujetos de atención. (confección de bases, publicación, revisión de documentos y admisibilidad)
- Gestionar ficha de caracterización que permita relevar información de cada uno de los sujetos, beneficiarios del programa.
- Atención social individual a NNAJ.
- Atención social a las familias de NNAJ.
- Realizar visitas domiciliarias con la finalidad de constatar en terreno necesidades de NNAJ y sus familias.
- Elaboración de informes de quienes solicitan beca social.
- Coordinar reuniones con instituciones y/o equipos externos según necesidades requeridas por el área
- Confeccionar y monitorear nómina mensual de becas y subsidios otorgados por el área psicosocial.
- Actuar como Secretario Ejecutivo de los concursos y subsidios pertinentes al área. Esto implica los llamados a postulación, el proceso de admisibilidad, evaluación, adjudicación, convenios y gestión del proceso.
- Enviar información a Gestión Institucional para la publicación de los resultados en la página web, así como la comunicación por correo a los postulantes.
- Acompañar a NNAJ a eventos internos y externos, según requerimientos de la Dirección.
- Cotizar, coordinar y gestionar convenios para beneficio de los becados, para otorgamiento de seguro de accidentes personales.
- Responsable del proceso de seguro de becados.
Sueldo Bruto: $1.250.000
Interesados enviar cv y certificado de título a: amirandaseleccion@gmail.com
Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores, requiere posicionar para su programa residencial de Ancud a Coordinador(a) Técnico(a).
La misión del cargo es realizar la coordinación técnica y asesoramiento a las duplas psicosociales en los Programas de Acogimiento Familiar (PAF) con el fin de asegurar un adecuado proceso de intervención con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. (NNAJ).
Funciones principales:
• Asesorar al Comité de Protección Infantil, al Director de la Aldea en particular y a las duplas psicosociales del PAF, sobre formas prácticas de prevenir situaciones de abuso infantil entre niños y entre niños y adultos.
• Asesorar de manera profesional, los diversos aspectos técnicos del programa entregando estrategias de intervención, de acuerdo con la Política de Programas.
• Coordinar y asesorar al equipo técnico en el diagnostico proceso terapéutico reparatorio de los NNAJ.
• Implementar y conducir las estrategias terapéuticas con comunidad SOS.
• Participar y asegurar los procesos de conexión con la red del niño/a.
• Valorar y hacer seguimiento de factibilidad de egreso de cada caso a su cargo.
• Otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes y jóvenes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
• Asesorar de manera profesional, los diversos aspectos técnicos del programa, de acuerdo con la Política de los Programas.
• Promover, desarrollar y fortalecer habilidades parentales de los padres biológicos de los NNAJ
• Promover el apego seguro y re-vinculación familiar
• Seguimiento en el proceso de acercamiento familiar y asesoría de buenas prácticas.
• Realizar Monitoreo y manejo al 100% de sistemas de seguimiento para asegurar alto nivel de efectividad en los resultados en los planes de trabajo con familia.
• Formular, hacer seguimiento y presentar informe de los indicadores de resultados de las funciones y responsabilidades a su cargo.
Requisitos:
- Formación de Trabajador/a social o Psicólogo/a (excluyente).
- Experiencia previa de al menos 4 años en el ámbito clínico de infancia y red SENAME (excluyente).
- Experiencia (clínica) efectiva relacionados a abuso sexual y/o maltrato infantil.
- Experiencia en asesoría/gestión de equipos técnicos (no excluyente)
Condiciones:
- Tarjeta Sodexo
- Renta: a convenir
- Articulo 22
- Disponibilidad para hacer turnos de 5x2 (incluye trabajar algunos fines de semana)
- Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes.
Interesados que cumplan con los requisitos, enviar Cv y pretensiones de renta líquida a stefany.salgado@
TECNICO EN REHABILITACIÓN Y/O TÉCNICO EN ENFERMERÍA PARA
PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE ACCIONES EN SAN PEDRO DE
ATACAMA
Programa de tratamiento y rehabilitación de consumo de drogas y alcohol en San Pedro de
Atacama se encuentra en búsqueda de técnico en enfermería o técnico en rehabilitación de
consumo de drogas y alcohol para integrarse a trabajar en equipo multidisciplinario en la
comuna San Pedro de Atacama.
Requisitos del cargo:
- Diagnóstico de consumo de drogas y alcohol;
- Promover estrategias motivacionales en el acompañamiento a personas con problemas
de adicción;
- Capacidad de trabajo en equipo.
Documentación a enviar:
- Carnet por ambos lados;
- Certificado de título;
- Certificado de nacimiento;
- Certificado de antecedentes especiales.
Recepción de documentos:
- La recepción de documentos se realizará desde 11/06/2021 al 24/06/2021, en el
correo tratamientosenda@gmail.com. Motivo del correo: “POSTULACIÓN A CARGO
DE TÉCNICO EN REHABILITACIÓN DE ACCIONES”
Importante a considerar:
- Disposición a cambiar de residencia a la comuna de San Pedro de Atacama (región de
Antofagasta);
- Disponibilidad para ingresar a trabajar presencialmente el lunes 05/07/2021.
- Condiciones laborales: contrato a honorarios y sueldo de $730.000. Dos semanas de
vacaciones y 6 días administrativos por año de trabajo.
CONCURSO PSICOLOGO - TRABAJADOR SOCIAL PPF LIWEN - COPIAPO - REGION DE
ATACAMA
1 Cargos de profesional PSICÓLOGO(A) y TRABAJADOR(A) SOCIAL para
programa PPF LIWEN de la comuna de Copiapó, región de atacama:
Requisitos para postular al cargo:
-Título de universidad acreditada por el Estado.
-Experiencia mínimo de 1 año en trabajo con niños, niñas y adolescentes
en el área de protección de derechos.
-Deseable formación especializada en las temáticas de infancia e
intervención.
-Dominio a nivel usuario de sistemas computacionales, tales como:
Office, Base de datos
SENAINFO, internet y correo electrónico.
-Deseable capacidad de innovación y creatividad para implementar las
intervenciones con NNA y
sus familias, considerando a su vez la alerta sanitaria actual.
-Deseable experiencia en trabajo con Tribunales de Familia y de la Ley
No 19.968.
-Poseer flexibilidad horaria.
-Capacidad y disposición para trabajo en equipo.
-Conocimiento de la convención de los derechos del niño.
-Compromiso ético con los niños, niñas y adolescentes y sus familias.
Documentación requerida:
-Curriculum Vitae actualizado.
-Certificado de Antecedentes para fines especiales.
-Certificado de título.
-Certificado de inhabilidades.
-Carta de motivación al cargo.
-Recomendaciones laborales.
RECEPCION DE ANTECEDENTES HASTA EL 21 DE JUNIO DE 2021, al correo
electrónico:
ppf.liwen@CorporacionGabrielam
Se considerara solo los CV con toda la documentación solicitada, con los
certificados emitidos el día de la postulación (Certificado de
Antecedentes para fines especiales, y Certificado de inhabilidades)
ONG Casona de los Jóvenes colaboradora de SENAME se encuentra en la búsqueda de terapeuta ocupacional con al menos un año de experiencia en trabajo con NNA con consumo problemático y habitual de drogas (PDC) en la comuna de MAIPÚ.
Los requisitos son:
Terapeuta Ocupacional titulado/a, con formación y/o experiencia comprobable en intervención con población infanto-adolescente en programas de tratamiento de drogas.
Jornada completa (44hrs), contrato, $720.000 bruto
Se solicita a interesados adjuntar curriculum en formato SENAME, además de certificado de antecedentes con fines especiales, certificado de título y certificado de inhabilidades al correo: recursos.humanos@
SERPAJ COQUIMBO BUSCA AUXILIAR DE ASEO PARA PROGRAMA PDC
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PDC 24 HORAS OSCAR ROMERO
Lugar: Ossandón 501, El Llano, Coquimbo.
Cargo: AUXILIAR DE ASEO
Horas Semanales: 12 HORAS
Sueldo bruto: $ 154.138
Código de identificación: ID 371
REQUISITOS DEL CARGO:
Experiencia laboral:
Experiencia en limpiar y ordenar.
Control de utensilios de higiene y material de aseo.
Apoyo en labores de recepción, clasificación y almacenaje de insumos de librería, sacar fotocopias,
atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, entre otros.
Conocimientos:
Protección en el uso y manejo de elementos y sustancias de aseo e higiene.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a seleccion.coquimbo@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN AUXILIAR DE ASEO, PDC COQUIMBO, ID 371
Plazo recepción de documentos: 22/06/2021
SERPAJ IQUIQUE BUSCA TRABAJADOR SOCIAL PARA PROGRAMA
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: Serpaj Iquique
Lugar: Rancagua #3102, Iquique.
Cargo: TRABAJADOR/A SOCIAL
Horas Semanales: 33 HORAS
Sueldo bruto: $ 714.108
Código de identificación: ID 370
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de Trabajador/a Social (duración 10 semestres), otorgado por una Institución de
educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en tratamiento e Intervenciones de consumo problemático y dependencias de
drogas.
Experiencia laboral:
Deseable 2 años de experiencia en tratamiento con adolescentes con consumo problemático de drogas,
en el ejercicio del mismo cargo y población a atender para el cual se convoca el concurso (EXCLUYENTE).
Experiencia de al menos 2 años en Intervención directa y en tratamiento con jóvenes infractores de ley.
(EXCLUYENTE).
Contar al menos con 2 años de experiencia en el área de tratamiento y salud mental o experiencia en
jóvenes infractores de ley. (EXCLUYENTE).
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
• Manejo teórico y práctico de modelos de intervención en adicciones.
• Manejo teórico y práctico de los sistemas internacionales de clasificación de enfermedades mentales CIE-
10 y DSM-IV.
• Manejo de la ley 20.000, guías clínicas AUGE, Decreto n° 4 del servicio de salud, Decreto n° 41 del servicio
de salud.
• Manejo práctico de la entrevista motivacional.
• Conocimiento de terminología de prestaciones del SISTRAT.
• Deseable manejo teórico y práctico perspectiva de género, conocimiento de la Convención Internacional
de los Derechos del Niño.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3n5ZrnJ
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a seleccion.tarapaca@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN TRABAJADOR/A SOCIAL TARAPACÁ, ID 370
Plazo recepción de documentos: 18/06/2021
SERPAJ IQUIQUE BUSCA CONTADOR/A PARA OFICINA REGIONAL
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: OFICINA REGIONAL TARAPACÁ
Lugar: Cerro Dragón N° 3260, Iquique
Cargo: CONTADOR/A
Horas Semanales: 44 HORAS
Sueldo bruto: $ 750000
Código de identificación: ID 369
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional o Técnico del área contable otorgado por una Institución de educación reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Experiencia laboral:
2 años de experiencia en el área de administración y contabilidad
Conocimientos:
Conocimiento de Normativa laboral
Conocimiento en leyes tributarias y Normas de Contabilidad.
Conocimiento en materia previsional.
Manejo de office (Nivel intermedio)
Sistemas contables básicos
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a marta.gallardo@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN CONTADOR/A, TARAPACÁ, ID 369
Plazo recepción de documentos: 21/06/2021
SERPAJ VALPARAÍSO BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA ADMINISTRACIÓN REGIONAL
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: ADMINISTRACION REGIONAL
Lugar: Orella #1015, Valparaíso
Cargo: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Horas Semanales: 22 HORAS
Sueldo bruto: $ 358.054
Código de identificación: ID 372
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional o Técnico del área contable otorgado por una Institución de educación reconocida
oficialmente por el Estado (excluyente)
Experiencia laboral:
2 años de experiencia en el área de administración y contabilidad
Conocimientos:
Conocimiento de Normativa laboral
Conocimiento en leyes tributarias y Normas de Contabilidad.
Conocimiento en materia previsional.
Manejo de office (Nivel intermedio)
Sistemas contables básicos
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a seleccion.valparaiso@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN ADMINISTRATIVO/A CONTABLE,
ADMINISTRACION REGIONAL VALPARAÍSO, ID 372
Plazo recepción de documentos: 22/06/2021
SERPAJ SAN FELIPE BUSCA DIRECTOR/A PARA PROGRAMA PPF
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
Nombre centro de trabajo: PROGRAMA DE PREVENCIÓN FOCALIZADA
Lugar: San Felipe
Cargo: DIRECTOR/A
Horas Semanales: 40 HORAS
Sueldo bruto: $ 950.000
Código de identificación: ID 368
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
Título Profesional de trabajador/a Social o Psicólogo/a otorgado por una Institución de educación
reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de
vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).
Experiencia laboral:
• Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes
gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
• Experiencia de al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
• Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria.
• Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de
Tribunales de Familia.
• Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
• Manejo de SENAINFO
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://bit.ly/3scLWph
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la
postulación.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl, con
copia a seleccion.valparaiso@serpajchile.cl
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN DIRECTOR/A, PPF VALPARAÍSO, ID 368
Plazo recepción de documentos: 21/06/2021
Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!
Aldeas infantiles SOS requiere posicionar a Psicólogo/a Senior en Quilpué, con experiencia excluyente en RED SENAME.
Sus principales funciones son:
• Desarrollar procesos de profundización diagnóstica biopsicosocial, mediante la aplicación de test psicológicos que permitan planificar y proyectar el trabajo interventivo con los NNAJ.
• Aplicar el instrumento NCFAS G+R a las familias de los NNAJ tanto en el ingreso como en las etapas de pre egreso y egreso.
• Responsable de la co construcción y ejecución de los planes de intervención individual, ajustados a la particularidad de cada NNAJ y sus referentes significativos, considerando las necesidades educativas especiales, diversidad cultural, perspectiva de género y etapa del ciclo vital, mediante enfoque participativo y centrado en los recursos individuales.
• Evaluar y fortalecer habilidades parentales en los adultos significativos responsables a fin de que se empoderen como figuras protectoras y significativas para los NNAJ.
• Garantizar el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos propios del ciclo de intervención, incluyendo las etapas de acogida, profundización diagnóstica, planificación de la intervención, monitoreo y evaluación de las mismas.
• Planificar y ejecutar procesos terapéuticos y reparatorios orientados a la resignificación de los factores consecutivos causantes de su ingreso.
• Realizar acciones de trabajo semanal con la familia o adulto referente tanto en la residencia como en el domicilio para el fortalecimiento de habilidades parentales y de dinámicas familiares saludables.
• Desarrollar acciones para promover la participación de otros adultos protectores para el aseguramiento de un espacio familiar bien tratante.
• Planificar y desarrollar acciones para manejo de situaciones complejas experimentadas por la familia.
• Intervenir de manera directa los NNAJ/Familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal acorde a las necesidades de caso particular.(Revinculación Familiar).
• Valorar factibilidad de egreso de cada caso a su cargo en conjunto con dupla psicológica y con el equipo técnico en general.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo
Requisitos
•Al menos 4 años de experiencia en intervención psicoterapéutica especializada. Excluyente
•Dominio de SENAINFO, conocimiento de la red de infancia, salud y relacionamiento con tribunales de familia. Herramientas diagnósticas y trabajo con planes de intervención en el ámbito reparatorio infantil.
Condiciones:
- Tarjeta Sodexo $4.200 diarios.
- Disponibilidad para hacer turnos de 5x2 (incluye trabajar algunos fines de semana)
- Contrato a plazo fijo, con posibilidad de continuidad.
- Beneficios corporativos una vez a plazo indefinido (seguro de salud, seguro dental, caja de compensación)
- Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes.
Interesados que cumplan con los requisitos, enviar Cv y pretensiones de renta líquida a Ailyn.fernandez@
- Estudios universitarios Abogado/a
- Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
- Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- Conocimiento en abordar casos agresiones sexuales y maltrato.
- Tener mínimo de tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Requisito excluyente)
- Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
- Represente y patrocine causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la presentación de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la vulneración del niño, niña o adolescente que lo requiera.
- Ejerza como curador ad litem, respecto de aquel niño, niña o adolescente que no tenga un adulto responsable que se haga cargo de sus intereses en juicio, se le nombrará un curador ad litem- abogado/a, de instituciones públicas como corporaciones de asistencia judicial y de la red Sename, nombramiento que puede ser efectuado de oficio por el Juez de Familia respectivo o bien se puede solicitar por el abogado/a del proyecto de maltrato, si es que cuenta con ese profesional.
- Cabe la posibilidad de solicitar que un postulante de las corporaciones de asistencia judicial o de las Fundaciones de asistencia judicial asuman como curador ad litem.
- Realizar y fomentar una coordinación permanente y eficaz, estableciendo un conducto de comunicación fluido con distintas instituciones públicas y/o privadas, con los siguientes objetivos: orientar adecuadamente a las personas e instituciones que solicitan asesoría en el programa de maltrato; realizar un trabajo eficaz y oportuno en la interrupción de la vulneración del derecho; coadyuvar a la labor de instituciones, tales como Tribunales de Familia, URAVIT, Ministerio Público, Carabineros, Policía de Investigaciones de Chile, etcétera, es decir, todos aquellos organismos cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho vulnerado. Es esencial la coordinación con las distintas instituciones pertenecientes a la Red SENAME, para recibir –eventualmente- aquellos casos que sean derivados por éstas y en los que sea necesario presentar las medidas de protección pertinentes. Asimismo, puede asesorar jurídicamente a la comunidad y a las organizaciones (públicas y/o privadas) asentadas en el territorio; denunciar en las fiscalías locales aquellos casos que sean constitutivos de delito, en caso que no esté en conocimiento del Ministerio Público; derivar los casos que no sean de competencia del programa de maltrato, a las instituciones que correspondan, atendiendo a la naturaleza jurídica.
- CV SENAME (descargable https://www.sename.cl/wsename/
p1_27-05-2019.html anexo nº7) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser mas de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
- Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
- Trabajador/a Social, jornada completa (45 horas), Sueldo$900.000 bruto
- Acreditar título profesional Universitario.
- Experiencia de a lo menos 2 año en Programa Especializados.
- Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño
- Manejo de procedimiento de Tribunales de Familia.
- Experiencia laboral acreditada en temáticas de Intervención Psicosocial, Infancia y familia, Vulnerada.
- Capacitación en temáticas de infancia y familia.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y bajo presión.
- Manejo de SENAINFO, SITFA.
- Disponibilidad inmediata
- Otorgar el apoyo técnico al funcionamiento del programa en el proceso de planificación, promoción, difusión, selecciónde acogedores y en los procesos de intervención a los niños/as, de las familias de origen y de las familias de acogida.
- Evaluación social, y de competencias parentales, según expertiz y competencia profesional.
- Formulación participativa del PII junto al niño, niña o adolescente (de acuerdo a edad y características), la familia de acogida y adultos de la familia biológica con quienes sea posible trabajar.
- Atención directa a los niños/as del Programa a las familias de acogida y a las familias de origen y de egreso (las que pueden coincidir o no), según orientaciones técnicas y necesidades particulares del caso a caso, estableciendo el foco de la intervención de acuerdo a procesos formales de evaluación de los cuales se derivan los planes de intervención individual personificados.
- Coordinación de reuniones técnicas del equipo profesional, tanto en lo referido a atención psicosocial a los niños/as, intervención con las familias de acogida y de egreso, y coordinación con las redes locales existentes para la atención conjunta decasos.
- Intervención directa en terreno con familias de acogida, mediante visitas domiciliarias, tanto en consejerías, asesorías, modelaje para el reforzamiento de conductas protectoras y derivaciones cuandocorresponda.
- Monitoreo de los procesos individuales señalados en el PII.
- Actualización permanente de un catastro de organismos einstituciones locales y extensas consideradas como parte de una red deapoyo.
- Coordinación con Tribunales deFamilia.
- Registros de los casos a cargo en Senainfo y carpetas
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados (en calidad legible):
- CV en formato SENAME (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p3_17-07-2019.html Anexo 07). (De lo más actual a lo más antiguo) - Certificados de todos los estudios realizados.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado
- Certificados de inhabilidades para trabajar con niños actualizado
- Adjuntar carta experiencia laboral de antigüedad (cargo, funciones, período (mes/año) o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o certificado de AFP.
- Declaración jurada simple de trabajadores (descargable en https://www.sename.cl/
wsename/p3_17-07-2019.html Anexo 08)
Interesados/as deben enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionfmc@
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo
El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.
Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.
Se requiere:
Director/a (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.400.000
Profesional universitario con experiencia en dirección en la red de SENAME, (Programa especializado), que cuente especialización en trabajo con infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar.
Requisitos
- Profesional universitario titulado/a de las ciencias sociales.
- Experiencia de, al menos, 1 año dirección y administración de recursos humanos y materiales. (Red de SENAME)
- Capacidad para planificar, organizar y orientar al equipo hacia el logro de resultados.
- Habilidades personales para el trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias relacionadas con el FAE PRO y/o de la comunidad local.
- Capacidad para comunicar ideas e instrucciones de manera clara, escuchar y considerar las opiniones técnicas de su equipo u otros.
- Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.
- En los casos que corresponda, comprensión y cumplimiento de la responsabilidad que el Tribunal de Familia le asigna, respecto del cuidado personal del niño/a o adolescente ingresado a FAE PRO y el proceder acorde a ella.
- Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas al FAE PRO que dirige, en especial cuando éstas refieran directamente a los niños/as y adolescentes atendidos
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia
- Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.
sename.cl/wsename/p5-22-03- 2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcur
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Estimado/a:
Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza llamado a concurso de licitación del Programa especializado en
maltrato y abuso sexual grave, en la Región de los Lagos, PRM CENIM Osorno
Se requiere:
Director/a, Profesional universitario con experiencia en dirección en la red de SENAME, (Programa especializado), que cuente especialización en trabajo con infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar.
Trabajadores Sociales o Asistentes Sociales profesionales con formación universitaria, que tengan experiencias laboral mínimo de tres años, en el área de niños, niñas y adolescentes, con especial bagage en trabajo de carácter “reparatorio”, o en intervenciones clínicas y psicosociales, en consideración a la complejidad de la problemática de abuso sexual y maltrato.
Abogado/a: Representante y patrocinador de causas ante tribunales de familia que consistan en la presentación de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la vulneración del niño, niña y adolescente que lo requiera. Ejercer como curador al litem respecto de aquel niño, niña o adolescente que no tenga un adulto responsable que se haga cargo de sus intereses en juicio. Realizar y fomentar una coordinación permanente eficaz y oportuna en la interrupción de vulneración de derechos; coadyuvar a la labor de instituciones tales como tribunales de familia, URAVIT, ministerio público, carabineros de chile, policía de investigaciones, etc.
Secretaria contable, con formación técnica, con experiencia en administración y nociones básicas contables.
Auxiliares de aseo y estafeta, requisito con estudios de enseñanza media completa.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
- CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/
p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo) - Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia
- Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
- Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
- Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
- Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/
p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)
La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.
Se recepcionarán hasta el 16 de junio del 2021, las postulaciones en el correo electrónico: postulacionconcursoprm@gmail.
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC
Se requieren Técnicos en Rehabilitación, jornada completa, para desempeñarse en Comunidad Terapéutica residencial ubicada en la comuna de San Bernardo en jornada de turnos. Se ofrece contrato de trabajo a plazo fijo y luego indefinido según evaluación. Renta Liquida $.450.000
Entre los requisitos de postulación se solicita:
- Contar con título de Técnico en Rehabilitación.
- Manejo de grupos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Poseer experiencia en programas de tratamiento de drogas con al menos 2 años de experiencia comprobable. Requisito excluyente.
- Los cv y títulos serán recepcionados hasta el viernes 25 de Junio a las 17:00 hrs. a tecseleccion@gmail.com
ASISTENTE/TRABAJADOR SOCIAL 33 HORAS PROGRAMA TRATAMIENTO Y
REHABILITACIÓNADOLESCENTES VALDIVIA
Corporación Lafken Profesionales, Organización Sin Fines de Lucro que
gestiona programas de rehabilitación en problemas de consumo de drogas
y alcohol en la zona sur del país, requiere Trabajador/Asistente
Social por 33 horas para programa de tratamiento de adolescentes, en la
ciudad de Valdivia.
OBJETIVOS GENERALES DEL CARGO:
* Conducir procesos de atención individual y grupal en terreno con
los usuario/as del programa y sus grupos de referencia.
* Entregar orientaciones técnicas al equipo interdisciplinario para
la gestión del área social (intervención familiar e integración
social) de los planes de tratamiento.
* Integrar duplas con profesionales de otras áreas para potenciar
las
intervenciones tanto en terreno como en el programa de tratamiento.
* Aportar elementos técnicos del área terapéutica a los espacios de
trabajo grupal disponibles para los usuario/as del programa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Título Profesional Universitario de Trabajador o Asistente
Social.
* Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación
de problemas de consumo del alcohol y drogas de a lo menos dos año.
* Interés en incorporarse a un equipo de trabajo
interdisciplinario.
* Flexibilidad metodológica y técnica. Capacidad de plantear
intervenciones innovadoras y eficientes en un escenario de recursos
limitados.
* Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
* Disponibilidad inmediata.
* Dispuest@ a establecerse en la ciudad de Valdivia, o con
residencia
en la misma.
DESEABLE:
* Perfeccionamiento en problemas de consumo de drogas en
adolescentes.
* Dos años de experiencia en rehabilitación de adolescentes con
problemas de consumo.
* Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista
motivacional.
* Conocimientos sobre el modelo de integración social.
* Experiencia de trabajo con familia, con una mirada terapéutica.
* Habilidades sociales y de comunicación efectiva altamente
desarrolladas.
* Asertividad para favorecer clima laboral.
OFRECEMOS:
* Perspectivas de auténtico trabajo interdisciplinario.
* Oportunidades de capacitación permanente.
* Contrato a honorario
Interesados enviar CV a: econstanzo@lafkenprofesionales
Plazo de recepcion de C. Vitae hasta el 30 de junio del presente.
CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HRS REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA. PRM MAIHUE
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de PSICÓLOGO/A , jornada completa 40 horas, para reemplazo por licencia médica en PRM MAIHUE de la comuna de Valparaíso.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Se necesita psicòlogo//a y trabajador social jornada completa para DAM VI Región
Excluyente indicar en el asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HRS REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA. PRM MAIHUE
Plazo: Viernes 18 de Junio de 2021.
Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.
CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HRS VACANTE FIJA. PRM MAIHUE
Estimadas(os)
Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de PSICÓLOGO/A , jornada completa 40 horas en PRM MAIHUE de la comuna de Valparaíso.
Requisitos y documentación para la postulación:
FORMACIÓN PROFESIONAL
- Certificado de Título legalizado ante notario
- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;
- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.
La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.
Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y
Excluyente indicar en el asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A 40 HRS VACANTE FIJA. PRM MAIHUE
Plazo: Viernes 18 de Junio de 2021.
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