lunes, 7 de junio de 2021

Ofertas de Trabajo Lunes 07 de Junio del 2021

Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo  Educadora de Párvulo (Media jornada) para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas

 

Cargo: Educadora de Párvulo (Media jornada)

 

Sueldo bruto: $500.000

 

 Requisitos

  • Título universitario de Educadora de Párvulos.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar actividades dirigidas a los niños y niñas, individuales y grupales, a fin de contribuir a su desarrollo integral y al diagnóstico y plan de intervención psicosocial; como asimismo apoyar el trabajo de redes en el ámbito escolar.
  • Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia.
  • Asesorar la planificación de la rutina diaria y el quehacer de las educadoras(es)/cuidadores(as).

 

Principales Funciones

 

Profesional de educación, serán responsables de labores asociadas a su competencia técnica y a las definiciones que la Dirección de la residencia realice, acorde a las características de la población atendida y otros factores que ésta estime.

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación

·         Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word)

·         Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.

·         Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.

·         Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado

·         Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

 

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 11  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER PUNTA ARENAS, CARGO EDUCADORA DE PARVULOS (MEDIA JORNADA)”

 

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC




Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo  Educadora de Párvulo (Media jornada) para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas

 

Cargo: Educadora de Párvulo (Media jornada)

 

Sueldo bruto: $500.000

 

 Requisitos

  • Título universitario de Educadora de Párvulos.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar actividades dirigidas a los niños y niñas, individuales y grupales, a fin de contribuir a su desarrollo integral y al diagnóstico y plan de intervención psicosocial; como asimismo apoyar el trabajo de redes en el ámbito escolar.
  • Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia.
  • Asesorar la planificación de la rutina diaria y el quehacer de las educadoras(es)/cuidadores(as).

 

Principales Funciones

 

Profesional de educación, serán responsables de labores asociadas a su competencia técnica y a las definiciones que la Dirección de la residencia realice, acorde a las características de la población atendida y otros factores que ésta estime.

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación

  •  Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

 

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 11  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER PUNTA ARENAS, CARGO PSICÓLOGO/A”




Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Psicólogo/a para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas

Cargo:  Psicólogo/a (3/4 jornada)

 

Sueldo bruto: $750.000

 

Requisitos

  • Título universitario de Psicólogo/a.
  • Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
  • Habilidades para implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los/as niños/as, según especialidad.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
  • Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
  • Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.
  • Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.

 

 

Principales Funciones

 

Profesional responsable de la realización del diagnóstico psicosocial del usuario/a y su familia, del diseño y conducción de la ejecución del plan de intervención individual, del seguimiento y la evaluación de logros y propuesta de egreso al tribunal, de acuerdo a los objetivos de la modalidad residencia y los aportes técnicos del equipo multidisciplinario con que cuente la residencia. También apoyarán el funcionamiento de la residencia y contribuirán a la definición de la rutina diaria, en especial, en los ámbitos de la convivencia positiva entre los usuarios.

 

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación

  • Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

 

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 11  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER PUNTA ARENAS, CARGO PSICÓLOGO/A”




Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de Iquique, para proyecto de Intervención Especializada PEE, requiere: 


1 tutor jornada completa (44 horas semanales)Renta Bruta por 44 horas semanales $631.670


 

Se invita a formar parte de una sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país.

 

Requisitos de postulación:


  • Para cargo de tutor, titulo Técnico o profesional egresado de carreras relacionadas al área social
  • experiencia de dos años de trabajo en intervención individual en vulneración de derechos en NNA, énfasis en adolescentes y familia. 
  • Deseable capacitación en área protección de derecho o intervención familiar/comunitaria.
  • Empatía, compromiso social, responsabilidad, capacidad de gestión y motivación al trabajo en equipo. 
      


r, Enviar CV a cinthya.vasquez@tdesperanza.cl  Señalar en asunto PEE iquique y adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda. 




Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de Antofagasta, para proyecto de Intervención Especializada PEE, requiere: 


1 Trabajador Social jornada completa (44 horas semanales) Renta Bruta por 44 horas semanales $1.071.733. 

1 tutor jornada completa (44 horas semanales)Renta Bruta por 44 horas semanales $641.382


 

Se invita a formar parte de una sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país.

 

Requisitos de postulación:


  • Para cargo de Trabajador social. Titulo universitario de Trabajador social. 
  • Para cargo de tutor, titulo Técnico o profesional egresado de carreras relacionadas al área social
  • experiencia de dos años de trabajo en intervención individual en vulneración de derechos en NNA, énfasis en adolescentes y familia. 
  • Deseable capacitación en área protección de derecho o intervención familiar/comunitaria.
  • Empatía, compromiso social, responsabilidad, capacidad de gestión y motivación al trabajo en equipo. 
      


r, Enviar CV a Ivannia.galvez@tdesperanza.cl  Señalar en asunto PEE Antofagasta y adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda. 



Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Trabajador/a Social para Residencia RLP-PER lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas

 

Cargo: Trabajadora Social o Asistente Social (Jornada completa)

 

Sueldo bruto: $1.000.000

 

Requisitos:

 

  • Título universitario de Trabajador/a Social o Asistente Social.
  • Con formación, experiencia y competencias en intervención en niñez vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
  • Habilidades para implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los/as niños/as, según especialidad.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a los cuidadores(as)/educadores(as).
  • Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
  • Habilidad para reconocer indicadores de riesgo y descompensación en los niños/as y en adultos participantes de los procesos de intervención.
  • Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños/as, según especialidad.

 

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación

·         Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word)

·         Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, grado académicos y capacitaciones área de infancia.

·         Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.

·         Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado

·         Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

 

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 11  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA RLP-PER PUNTA ARENAS, CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL”

  

Sin otro particular, saludo atentamente

  

Equipo de reclutamiento FMC




Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza concurso proceso de licitación para el cargo Director/a para Residencia (RLP-PER) lactantes y preescolares ubicada en Región de Magallanes, Punta Arenas

 Cargo: Director/a (Jornada Completa)

Sueldo bruto: $1.400.000

 

Requisitos

  • Profesional universitario titulado/a de las ciencias sociales (Psicólogo/a o Trabajador/a Social)
  • Experiencia en dirección y administración de recursos humanos y materiales.(Red de Sename).
  • Velar por su adecuado funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de la modalidad, a fin de garantizar la protección de los niños/as atendidos y la transitoriedad de la medida.
  • Experiencia y/o conocimiento en trabajo con niñez vulnerada en sus derechos.
  • Experiencia y/o conocimiento en intervención familiar.
  •  Capacidad de liderazgo en la conducción del equipo.
  • Habilidades personales para la conducción técnica de equipos psico sociales, trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias relacionadas al proyecto.
  • Capacidad de comunicar ideas e instrucciones de manera clara, saber escuchar y considerar las opiniones de su equipo u otros.
  • Capacidad de planificar y orientar al equipo hacia el logro de resultados.
  • Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.
  • Comprensión y cumplimiento de la responsabilidad que el Poder Judicial le asigna, respecto del cuidado personal de cada niño/a ingresado a la residencia y el proceder acorde a ella.
  • Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas a la residencia que dirige, en especial cuando estas refieran directamente a los niños/as atendidos.

 

 

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos, deben enviar la siguiente documentación

  • Enviar Anexo N° 17: Formato Curriculum Vitae. (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html) (Completar desde lo más actual a lo más antiguo) (Formato word)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Título, grado académicos y capacitaciones área de infancia.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1-18-01-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

 

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: residencia.rlp.per@gmail.com hasta el 11  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO RESIDENCIA (RLP-PER) PUNTA ARENAS, CARGO DIRECTOR/A"

 



Se informa la apertura de concurso para el cargo de Preparador(a) Laboral para el Programa

Abriendo Caminos de la ONG Coincide.

a) Rol: Es la persona responsable de entregar el acompañamiento sociolaboral personalizado a las

cuidadoras principales a cargo de niños, niñas y adolescentes en aquellos grupos familiares para

quienes se ha definido que su participación en el Programa considerará doble trayectoria

(Acompañamiento Psicosocial más Acompañamiento Sociolaboral). Su intervención estará

orientada a mejorar las condiciones de empleabilidad de las Cuidadoras Principales y fortalecer su

inserción laboral, que redunde en mejorar las condiciones materiales de los niños, niñas y

adolescentes a cargo y por esta vía, a mejorar su bienestar.

b) Perfil: Profesional de alguna carrera de las Ciencias Sociales, de la Ingeniería o de la

Administración, con experiencia laboral acreditada de al menos 3 años en materias relacionadas a

la formación de oficios y capacitación e intermediación laboral en población vulnerable, y en la

articulación de servicios públicos y privados con estos fines.

c) Funciones: Las principales funciones del Preparador Laboral(a) son:

1. Intervenir directamente con la Cuidadora Principal de los niños, niñas y adolescentes a

través de sesiones individuales y grupales en el marco del acompañamiento sociolaboral, de

acuerdo a las orientaciones y metodologías de Intervención definidas por el Ministerio de

Desarrollo Social, la Norma Técnica dispuesta por el Programa y cualquier otra orientación

complementaria que emane del Ministerio.

2. Mantener una óptima coordinación con el Equipo y en especial con la consejera Familiar

que trabajan directamente con la familia, de modo de articular y/o complementar la intervención,

promoviendo la activación de dispositivos y apoyos necesarios para facilitar la inclusión laboral de

las cuidadoras fomentando el acceso de estas a la oferta de habilitación y formación laboral

existente en el territorio, de acuerdo a sus intereses.

3. Orientar y apoyar los procesos de inserción laboral de las cuidadoras cuando corresponda,

a fin de propender al éxito de dicho proceso.

4. Dar un debido resguardo a la información de los grupos familiares en intervención,

manteniendo un contexto de privacidad de la información trabajada con los usuarios.

5. Ingresar información de las usuarias al Sistema de Registro de Información, en los medios

físicos (carpetas familiares, instrumentos, plataformas u otros) y periodicidad dispuesta por el

Ministerio.

6. Aplicar los instrumentos técnicos y administrativos que les son proporcionados por la

SEREMI.

7. Participar en reuniones técnicas realizadas por su equipo de trabajo.

8. Participar en todas las instancias a las que sea convocada por el Organismo Ejecutor y por

la SEREMI.


Señalar pretensiones de Renta, Media Jornada, modalidad contrato de honorarios. Enviar CV al

correo luis.salgado@ongcoincide.cl hasta el 10 de junio de 2021.




ONG CIDETS, ejecutor del Programa Viviendas con Apoyo para Personas en Situación de Calle  - del Componente Centros Temporales para la Superación en Región Metropolitana, de Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Requiere Terapeuta Ocupacional Masculino

con título y experiencia en intervención con personas en situación de calle

A desempeñarse en las comunas de Zona Sur de RM

Jornada Completa 

Sueldo bruto $1.100.000.-  

Principales Funciones:

·         Otorgar acompañamiento a personas que se encuentran en vivienda

·         Gestionar y apoyar proceso de postulación

·         Apoyar, estimular y acompañará participantes su proceso de superación

·         Brindar atención directa a participantes, familias y/o referente significantes

·          Desplegar actividades en la vida al interior de la vivienda y de interacción social e integración comunitaria y/o familiar

·         Articular recursos y servicios de intervención comunitaria

·         Coordinar con servicios especializados, para atención complementaria

mail: cidets.santiago@gmail.com

En asunto del correo poner programa al cual postula



Se requiere  para PRM en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.


Trabajador Social, Diego de Almagro

· Profesional titulado, con 3 años de experiencia en infancia  (EXCLUYENTE)
· Deseable formación en temáticas de maltrato y/o abuso sexual
· Renta bruta de $ 1.150.000 + Bono por zona $ 100.000
· Jornada completa
. Disponibilidad inmediata para trasladarse a la zona

Enviar documentación a prmvoces@fundiep.cl




ONG COINCIDE abre concurso para proveer el cargo de: SECRETARIA CONTABLE, JORNADA COMPLETA, PARA PROGRAMA FAE PRO PUERTO MONTT UBICADO EN LA CIUDAD DE PUERTO MONTT. 

Objetivo del cargo: Apoyar en el desarrollo de la gestión administrativa y financiera del programa, contribuyendo de esta forma a la organización y control de las labores desarrolladas al interior del mismo, a fin de cumplir con los lineamientos de trabajo de ONG COINCIDE.

Sueldo Bruto: 600.000

Requisitos del cargo: Título de Técnico en Administración, RRHH, Contabilidad o carrera afín. Conocimiento en procesos contables. Conocimiento en labores administrativas de RRHH. 
Experiencia Laboral: 1 año en cargos similares o en el área.

Documentación a enviar: 
  • CV*
  • Certificado de título.
  • Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes*
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
  • Incorporar datos de contacto de referencias laborales.

Recepción de Documentos: 
Enviar documentos al siguiente correo electrónico: dir.faepropuertomontt@gmail.com
Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN SECRETARIA CONTABLE 
Plazo recepción de documentos: 10/06/2021. 





Programa de Intervención Especializada Comuna de Cerro Navia apertura el  concurso para el siguiente cargo:
Educador/a Social – Programa

 Los requisitos de cargo a concursar son los siguientes:
• Profesión: Técnico Social - Educadodor/a Social – Técnico en Trabajo Social.
• Excluyente: Título técnico y/o profesional acreditado.
• Excluyente: Al menos 1 años de experiencia en intervención en niñez, adolescencia
y familias. Intervención familiar y coordinación con redes de trabajo.
• Poseer conocimiento en torno al funcionamiento de Tribunales de Familia, Fiscalía y operatividad de la red de SENAME
• Deseable: Contar con formación de temáticas afines al proyecto.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al correo direccion.pienaviarenca@creaequidad.cl enviando su currículum vitae, certificado de
antecedentes fines especiales, certificados de título y de formación-





ONG Padre Chango  publica  concurso para proveer el cargos de Monitores Sociales 

 

  • Lugar: Chillán
  • Profesión: Educador Social ,Técnico Social , tecnico paramedico.tecnico en rehabilitacion, Profesional carrera afín.
  • Horas: 45 hrs semana 
  • Horas 18 hrs fin de semana 
  • Sueldo 45: $. 480.000 Honorarios
  • Sueldo 18 $ 192.000 Honotatios 

 

 FORMACIÓN PROFESIONAL:

  • Técnico o Profesional 
  • Con ganas de aportar con sus ideas 
  • Proactovidad 

 

EXPERIENCIA LABORAL:

  • Experiencia de al menos 6 meses  en programas sociales 

 



Enviar curriculum y antecedentes académicos hasta el 15 de junio   2021.

ongpadrechango@gmail.com



Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo

El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Auxiliar de aseo y estafeta, (Jornada completa), 45 horas, sueldo bruto $ 440.000

Responsable de realizar labores de aseo, limpieza, ornato y reparaciones, junto con la realización de trámites y gestiones en terreno, contribuyendo, por una parte, a disponer de espacios y mobiliario limpios y agradables para el personal, los niños/as y adolescentes y sus familias, y por otra, al cumplimiento de gestiones administrativas o técnicas propias de la modalidad FAE PRO.

Requisitos:

  • Licenciatura Enseñanza media
  • Experiencia en limpieza, aseo, reparaciones y funciones de estafeta.
  • Motivación para desempeñar su actividad.
  • Capacidad de contacto interpersonal adecuado, sociabilidad y buenas relaciones personales.

Principales funciones y tareas

  • Labores de estafeta, de aseo y limpieza de dependencias y muebles del proyecto FAE PRO y de apoyo a secretaría, de acuerdo a instrucciones del Director.
  • Realización de compras de insumos para el proyecto por indicación del Director.
  • Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones respecto a cómo interactuar niños, niñas y adolescentes, familias de origen y acogida.
  • Mantener una comunicación fluida con el Director del proyecto FAE PRO y equipo técnico respecto de situaciones relacionadas con los niños/as y adolescentes atendidos y las familias.

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO AUXILIAR DE ASEO Y ESTAFETA”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC 




Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo


El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Secretaria contable, (Jornada completa), 45 horas, sueldo bruto $ 480.000

Encargada de la recepción y acogida de público: postulantes a familias de acogida, profesionales de redes intersectoriales, representantes de redes comunitarias, niños/as o adolescentes, familias de acogida y familias de origen; así como de la recepción de llamados telefónicos. Debe colaborar en el registro y organización de los documentos contables del proyecto.

Requisitos:

  • Título de Técnico en especialidades de: secretariado, computación o contabilidad, otorgado por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste. 
  • Experiencia en tareas de recepción y atención de público.
  • Experiencia en organización de documentos contables.
  • Manejo informático nivel usuario.
  • Motivación para desempeñar su actividad.
  • Capacidad de contacto interpersonal adecuado, sociabilidad y buenas relaciones personales
  • Experiencia comprobable en áreas de contabilidad y finanzas.
  • Desplegar en nivel de escritura, una buena redacción en documentos solicitados.
  • Deseable conocimientos en elaboración de Rendicions financieras.
  • Esperable experiencia en trámites y gestión de personal.
  • Indispensable capacidad de orden y organización.
  • Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
  • Establecimiento de relaciones de cordialidad y de respeto en el contexto laboral, a su vez logre establecer relaciones interpersonales adecuadas, teniendo una actitud permanente de cooperación y capacidad de trabajo en  equipo.
  • Responsabilidad y transparencia en la gestión realizada dentro de la  función de secretario/a.
  • Capacidad de manejo de información confidencial de gestión de personal.
  • Manejo computacional nivel medio.
  • Deseable conocimiento normativa financiera SENAME y manejo de la Plataforma SENAINFO. (requisito no excluyente)

Descripción del Cargo:

  • Apoyo en la gestión administrativa y financiera del Programa.
  • Atención general de público (personalmente y telefónicamente) o por teletrabajo mientras continúe la cuarentena.
  • Manejo de correspondencia, oficio y apoyo a Dirección en manejo financiero y administrativo.

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO SECRETARIA CONTABLE”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC 




Aldeas infantiles SOS requiere posicionar a Psicólogo/a Senior en Antofagasta, con experiencia excluyente en RED SENAME.

 

Sus principales funciones son:

 

•            Desarrollar procesos de profundización diagnóstica biopsicosocial, mediante la aplicación de test psicológicos que permitan planificar y proyectar el trabajo interventivo con los NNAJ.

•            Aplicar el instrumento NCFAS G+R a las familias de los NNAJ tanto en el ingreso como en las etapas de pre egreso y egreso.

•            Responsable de la co construcción y ejecución de los planes de intervención individual, ajustados a la particularidad de cada NNAJ y sus referentes significativos, considerando las necesidades educativas especiales, diversidad cultural, perspectiva de género y etapa del ciclo vital, mediante enfoque participativo y centrado en los recursos individuales.

•            Evaluar y fortalecer habilidades parentales en los adultos significativos responsables a fin de que se empoderen como figuras protectoras y significativas para los NNAJ.

•            Garantizar el cumplimiento de todos los procesos y procedimientos propios del ciclo de intervención, incluyendo las etapas de acogida, profundización diagnóstica, planificación de la intervención, monitoreo y evaluación de las mismas.

•            Planificar y ejecutar procesos terapéuticos y reparatorios orientados a la resignificación de los factores consecutivos causantes de su ingreso.

•            Realizar acciones de trabajo semanal con la familia o adulto referente tanto en la residencia como en el domicilio para el fortalecimiento de habilidades parentales y de dinámicas familiares saludables.

•            Desarrollar acciones para promover la participación de otros adultos protectores para el aseguramiento de un espacio familiar bien tratante.

•            Planificar y desarrollar acciones para manejo de situaciones complejas experimentadas por la familia.

•            Intervenir de manera directa los NNAJ/Familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal acorde a las necesidades de caso particular.(Revinculación Familiar).

•            Valorar factibilidad de egreso de cada caso a su cargo en conjunto con dupla psicológica y con el equipo técnico en general.

•            Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo

 

Requisitos

•Al menos 4 años de experiencia en intervención psicoterapéutica especializada. Excluyente

•Dominio de SENAINFO, conocimiento de la red de infancia, salud y relacionamiento con tribunales de familia. Herramientas diagnósticas y trabajo con planes de intervención en el ámbito reparatorio infantil.

 

Condiciones:

- Tarjeta Sodexo $4.200 diarios.

- Disponibilidad para hacer turnos de 5x2 (incluye trabajar algunos fines de semana)

- Contrato a plazo fijo- luego indefinido.

- Beneficios corporativos una vez a plazo indefinido (seguro de salud, seguro dental, caja de compensación)

- Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes.

 

 

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar Cv y pretensiones de renta líquida a Ailyn.fernandez@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Psicólogo/a Senior - Antofagasta

 

Saluda cordialmente.

 

Área Reclutamiento y Selección



Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo

El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Periodista, (Media jornada), 22.5 horas, sueldo bruto $ 550.000

Responsable de realizar tareas que corresponden a las acciones de captación de familias externas del proyecto FAE PRO, contribuyendo a difundir el programa

Funciones

  • Diseñar e implementar plan comunicacional, construcción de material publicitario tanto para prensa escrita y radio, como también para medios digitales (imágenes, videos, grabaciones de voz, animaciones, correos electrónicos, entre otros).
  • Coordinarse con medios de difusión y comunicación tradicionales (radio, TV, periódicos) como a las nuevas plataformas interactivas (redes sociales, págs. Web, otros) y, contemplará una estrategia de medios que dará a conocer el Programa de Familia de Acogida Especializada Fundación Mi Casa.
  • Encargado de realizar campañas donde se dé a conocer el Programa de Familia de Acogida Especializada Fundación Mi Casa.
  • Mantener catastro actualizados

Requisitos:

  • Profesional Titulado Periodista
  • Conocimientos y experiencia en trabajo con redes comunitarias e intersectoriales.
  • Tendrá la misión de desarrollar, redactar y editar contenidos innovadores
  • Se requiere un profesional proactivo, con capacidad de análisis y gestión, con competencias de liderazgo de comunicación estratégica y operativa.
  • Debe tener manejo de las diferentes plataformas de comunicación y redes sociales, y mantener buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

 

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguientes documentos: constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO PERIODISTA (Media jornada)”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC 





Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo

El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Psicólogo/a, (Media jornada), 22.5 horas, sueldo bruto $ 550.000

Responsable de realizar tareas que corresponden a las acciones de captación de familias externas del proyecto FAE PRO, contribuyendo a difundir el programa y establecer una relación cordial y basada en la confianza con las familias postulantes, la cual permita desarrollar procesos de evaluación y capacitación, a fin de contar con familias disponibles para brindar acogimientos transitorios.

Requisitos:

  • Profesional Titulado en Psicología.
  • Conocimientos y experiencia en la atención a familias y trabajo con redes comunitarias e intersectoriales.
  • Conocimientos y experiencia en evaluación de familias.
  • Habilidades para promover un clima de confianza que favorezca una relación cordial y profesional con las familias atendidas.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Conocimiento de la modalidad Familias de Acogida.

 

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO PSICÓLOGO/A (Media jornada)”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC  



Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo


El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Trabajador/a Social o Asistente Social (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.100.000

Serán responsables de la evaluación de la situación del niño/a o adolescente, las condiciones de las familias (extensas o externas) para llevar a cabo el acogimiento y la situación de la familia de origen para el logro de la reunificación familiar. Asimismo, deberán diseñar el plan de intervención individual y conducir su ejecución, realizando evaluaciones de proceso y actualizaciones del mismo, tomando decisiones en forma oportuna a fin de concretar una alternativa para el cuidado familiar estable. 

Requisitos:

  • Profesional Universitario Titulado Trabajador/a Social o Asistente Social
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando como profesional en la Red de SENAME
  • Con formación y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar, familias de acogida y trabajo en red.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
  • Habilidades para promover y/o implementar relaciones colaborativas en el equipo, con los usuarios/as (familias de acogida, familias de origen, niños/as o adolescentes) y entre todos los actores del acogimiento. 
  • Habilidades para promover y/o implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los niños/as y adolescentes en el contexto familiar de acogida, según especialidad.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a las familias de acogida.
  • Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
  • Habilidad para reconocer indicadores de riesgo respecto de la protección de los niños/as, adolescentes e indicadores de estrés en los adultos a cargo de su cuidado. 
  • Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.

 

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL O ASISTENTE SOCIAL”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC 




Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo

El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Psicólogo/a (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.100.000

Serán responsables de la evaluación de la situación del niño/a o adolescente, las condiciones de las familias (extensas o externas) para llevar a cabo el acogimiento y la situación de la familia de origen para el logro de la reunificación familiar. Asimismo, deberán diseñar el plan de intervención individual y conducir su ejecución, realizando evaluaciones de proceso y actualizaciones del mismo, tomando decisiones en forma oportuna a fin de concretar una alternativa para el cuidado familiar estable. 

Requisitos:

  • Profesional Titulado Psicólogo/a
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando como profesional en la Red de SENAME
  • Con formación y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar, familias de acogida y trabajo en red.
  • Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.
  • Habilidades para promover y/o implementar relaciones colaborativas en el equipo, con los usuarios/as (familias de acogida, familias de origen, niños/as o adolescentes) y entre todos los actores del acogimiento. 
  • Habilidades para promover y/o implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los niños/as y adolescentes en el contexto familiar de acogida, según especialidad.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a las familias de acogida.
  • Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.
  • Habilidad para reconocer indicadores de riesgo respecto de la protección de los niños/as, adolescentes e indicadores de estrés en los adultos a cargo de su cuidado. 
  • Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.

 

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

 

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO PSICÓLOGO/A”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

Equipo de reclutamiento FMC 





Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza  llamado a concurso de licitación del Programa familiar de acogida especializada, en la Región  Región del Libertador Bernardo O'Higgins, FAE PRO Rengo

El programa brindará atención en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Malloa, San Vicente de T.T., Pichidegua, Peumo y las Cabras.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

Se requiere:

Director/a (Jornada completa) 45 horas, sueldo bruto $ 1.400.000

Profesional universitario con experiencia en dirección en la red de SENAME, (Programa especializado), que cuente especialización en trabajo con infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar.

 

Requisitos

  • Profesional universitario titulado/a de las ciencias sociales.
  • Experiencia de, al menos, 1 año dirección y administración de recursos humanos y materiales. (Red de SENAME)
  • Capacidad para planificar, organizar y orientar al equipo hacia el logro de resultados.
  • Habilidades personales para el trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias relacionadas con el FAE PRO y/o de la comunidad local.
  • Capacidad para comunicar ideas e instrucciones de manera clara, escuchar y considerar las opiniones técnicas de su equipo u otros.
  • Capacidad de analizar, resolver y actuar ante situaciones complejas, conflictos o crisis.
  • En los casos que corresponda, comprensión y cumplimiento de la responsabilidad que el Tribunal de Familia le asigna, respecto del cuidado personal del niño/a o adolescente ingresado a FAE PRO y el proceder acorde a ella.
  • Disposición permanente a atender novedades y urgencias referidas al FAE PRO que dirige, en especial cuando éstas refieran directamente a los niños/as y adolescentes atendidos

 

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

  • CV en formato SENAME Actualizado (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html Anexo Nº9, completar de lo más actual a lo más antiguo)
  • Anexando en el mismo documento los respectivos certificados que acrediten estudios realizados Titulo, licenciatura, pos títulos, magister, capacitaciones área de infancia 
  • Acreditar la experiencia laboral, con los siguiente documentos constancia laboral (cargo, período (mes/año) y funciones), o acreditarse a través de boletas de honorarios mensuales o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP.
  • Certificados de antecedentes para fines especiales actualizado.
  • Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad actualizado
  • Anexo N°7, denominado “Declaración jurada simple de trabajadores”. (Artículo 11 inciso final Ley N°20.032). (descargable https://www.sename.cl/wsename/p5-22-03-2021.html, completar información en computador digitalizada y firmar con lápiz pasta azul y firmar con puño y letra)

 

 La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.

Si deseas postular al cargo, deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursofae@gmail.com hasta el 10  de junio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO FAE PRO RENGO, CARGO DIRECTOR/A”

 

Sin otro particular, saludo atentamente

 

 

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