martes, 6 de julio de 2021

Ofertas de Trabajo Martes 06 de Junio 2021

Para proyectos de reinserción educativa a ejecutarse durante el año
2021,  ONG APIS necesita:

Profesor de Historia por 25 horas mensuales a $20.000 (valor hora)

Condiciones: ser titulado, tener experiencia comprobable en el área de
reinserción educativa.
Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a
postulantes@apiseduca.cl


Centro Integral de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas, modalidad PAI, ubicado en la Ciudad de San Fernando, realiza llamado a concurso para el siguiente cargo:

 

- Psicólogo.  Carga horaria de 45 hrs semanales, remuneración mensual $750.000(total haber). Amplios beneficios institucionales.

 

Requisitos:

 

    Deseable experiencia en las siguientes áreas:

 

-          Área de tratamiento y rehabilitación de alcohol y drogas

-          Área de infracción de ley

-          Intervención con población adolescente

-          Gestión de redes.

 


 

    Enviar sus antecedentes personales (curriculum vitae, certificado de título profesional, cédula de identidad, certificado de inhabilidades) al email cirgammalaboral@gmail.com  indicando cargo y ciudad. Cierre del concurso, 09 de julio.





Aldeas Infantiles SOS, organización internacional sin fines de lucro, que tiene como misión la protección y promoción de los derechos en la infancia requiere incorporar en su programa residencial de Santiago a Profesional de Intervención en redes proteccionales, para realizar asesorías y apoyos de intervención técnica a los equipos de los programas, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las políticas, directrices y estándares de trabajo respecto de la protección de derechos de los NNAJ, principalmente focalizado en la instalación de estándares de calidad en el trabajo de los equipos técnicos a nivel nacional.

 

Las principales funciones del cargo son:

 

•            Contribuir en la calidad de la atención infantil dentro del marco del modelo familiar de la Organización.

•            Capacitar y reforzar a los equipos técnicos (internos y externos) en el modelo de gestión de la intervención residencial con el fin de favorecer el desarrollo de capacidades tanto técnicas como de gestión organizacional en la instalación de estrategias y acciones para la prevención, denuncia y respuesta frente a situaciones de vulneración y protección de derechos de NNAJ.

•            Reemplazar a las duplas o coordinación técnica en los programas donde se requiera cubrir este cargo a nivel nacional garantizando que se cumpla con el correcto diagnóstico y planes de intervención

•            Contribuir y asesorar al Director en los servicios residenciales entregados, con el fin que se cumplan los lineamientos técnicos y los protocolos establecidos.

•            Planificar y coordinar las acciones necesarias para dar respuesta de manera eficiente y oportuna a los requerimientos de los organismos vinculados a la promoción y protección de los NNAJ según los

lineamientos organizaciones y legales vigentes.

•            Asesorar a los equipos técnicos de los programas en visitas programadas sobre los casos asignados y presentación de informes correspondientes que contribuyan al proceso de evaluación, toma de decisiones y acompañamiento de los NNAJ.

 

Requisitos:

 

•            Profesional del área de Trabajo Social y/o Psicología (excluyente)

•            Al menos 5 años de experiencia en diagnóstico social e intervención familiar, manejo de la red SENAME

•            Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

•      Manejo plataforma SENAINFO

•      Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes en contextos vulnerables.

 

Condiciones:

 

•     Contrato a plazo fijo- luego indefinido.

•     Beneficio Tarjeta Sodexo

•     Beneficios corporativos una vez a plazo indefinido (seguro de salud, seguro dental, caja de compensación)

 

 

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar Cv y pretensiones de renta líquida a Ailyn.fernandez@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Profesional de intervención - Santiago




LLAMADO A CONCURSO PSICOLOGO(A) REEMPLAZO JORNADA COMPLETA PROGRAMA PRM MONSEÑOR RENÉ INOSTROZA CONCEPCIÓN


Los requisitos son: 

 

Necesario 

  *   Especialidad en el área clínica. 

  *   Conocimientos en psicoterapia y diagnóstico clínico infanto-juvenil. 

       Conocimientos en abuso sexual y maltrato infantil. 

  *   Manejo a nivel usuario; de Word, Excel y sistemas de ingreso de datos online. 

  *   Alta motivación y compromiso con la infancia 

  *   Alto nivel de planificación y organización, dada la alta carga de atención y trabajo administrativo

Deseable 

  *   Curso o cursando un post título, o diplomado relacionado directamente con la temática de abuso o maltrato infantil. 

  *   Post grado -título en psicología clínica, diagnóstico y psicoterapia infanto-juvenil / psicología del desarrollo humano infancia y adolescencia / terapia de abuso sexual en niños/as y adolescentes o vulneración de derechos. 

  *   Conocimientos sobre leyes atingentes al ámbito de maltrato y abuso sexual infantil. 

  *   Conocimiento de plataforma SENAINFO.

Experiencia Requerida

 *  años de experiencia terapéutica en programas de la red SENAME o un cargo similar. (Área de infancia vulneración de derechos o abuso sexual infantil).

Interesados que cumplan con los requisitos, deben enviar antecedentes para postulación al correo:  

prm.monsenor.concurso@gmail.com

 

Indicando en asunto cargo al que postula. 

 

Plazo de postulación: miércoles 7 de julio 2021.  




Fundación Verbo Divino necesita administrativo jornada completa para la ciudad de Puerto Varas. 

Requisitos:
-Estudios Técnicos relacionados con el área.
-Experiencia mínima de un año en cargo similar.
-Realizar procesos administrativos y registros del proyecto.
-Manejar las herramientas contables y administrativas para el registro de la información.
-Manejo en gestión con los proveedores, compra, pago de facturas y cotizaciones previsionales.
-Archivar la documentación recibida del área, según tipo de documento y plazos establecidos.
-Realizar trámites y gestiones ante entidades externas a la organización.
-Realizar la administración de insumos del programa.
-Apoyar en la entrega de la información requerida por la Fundación y SENAME.
-Proactividad
-Alta capacidad planificación y Organización
-Otras funciones inherentes al cargo.

Jornada Laboral:  Jornada Completa (Lunes a Viernes).
Remuneración: $500.000 bruto, más bono de locomoción.
Enviar cv a seleccionpersonalfvd@gmail.com hasta el 07 de julio de 2021.



Se informa la apertura de concurso para el cargo de Tutor(a) para el Programa Abriendo Caminos de la ONG Coincide Puerto Montt.  a) Rol: Es la persona encargada de implementar el acompañamiento directo y personalizado de carácter socioeducativo a los niños, niñas y adolescentes usuarios, cuyo rango de edad al momento de ingresar al programa se extiende des de los 7 a los 17 años de edad. Este acompañamiento está destinado a que el niño, niña o adolescente establezca un vínculo efectivo con el Programa, que permita identificar sus necesidades, y por la vía de la coordinación con profesionales del equipo Ejecutor, se logre la activacion de redes institucionales y territoriales, a fin de implementar acciones tendientes a potenciar sus capacidades y habilidades, redundando en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes intervenidos.   b)  Perfil: Profesional de alguna carrera de las Ciencias Sociales o de la Educacion, preferentemente Pedagogia, Psicologia o Trabajo Social. Deberá poseer al menos dos años de experiencia laboral que involucre el trabajo directo con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.   c)  Funciones: Las principales funciones del Tutor(a) son: 1. Desarrollar sesiones individuales y grupales de tutoría a los niños, niñas y adolescentes participantes del Programa, pertenecientes al grupo etario señalado, de acuerdo a las Orientaciones y Metodologías de intervención definidas por el Ministerio de Desarrollo Social, la Norma Técnica dispuesta por el Programa y cualquier otra orientación complementaria que emane del Ministerio. 2. Mantener una óptima coordinación con el o los Consejeros(as) Familiares que abordan el t rabajo con los cuidadores(as) principales de las familias a su cargo, y con quien(es) forma d uplas de trabajo; a modo de articular y/o complementar la intervención, entregando un ac ompañamiento psicosocial integral orientado a mejorar las condiciones de bienestar de las grupos familiares atendidos. 3. Identificar la necesidad de contratar servicios complementairos o especializados para apoyar el proceso de los niños, niñas y adolescentes de los grupos familiares en intervencion. 4. Realizar acciones destinadas a detectar, identificar y contactar inicialmente a las usuarios potenciales, a fin de que con la informacion que se consolide el ejecutor del Prog rama Eje gestione la incorporacion, y apoyar en la aplicacion de instrumentos de diagnosti co del Programa Eje, a requerimientosde la SEREMI. 5. Dar un debido resguardo a la informacion de cada uno de las niños, niñas y adolescentes y cuidadores(as) principales en intervención, manteniendo un contexto de privacidad de la informacion trabajada con las usuarios. 6. lngresar la información de los usuarios al Sistema de Registro de información, en las medias  fi sicos  (fichas,  carpetas  familiares, instrumentos,  plataformas u  otros)   y periodi cidaddispuestospar el Ministerio. 7. Aplicar las instrumentos tecnicos y administrativos que les son proporcionados por la SEREMI. 8. Participar en reuniones tecnicas realizadas por su equipo de trabajo. 9. Participar en todas las instancias a las que sea convocado por el Organismo Ejecutor y     por la SEREMI. Renta: $830.000 brutos, modalidad contrato de honorarios. Enviar CV al correo luis.salgdo@ongcoincide.cl hasta el 9 de mayo de 2021.



ONG SOCIALCREATIVA REQUIERE PROFESIONAL PARA PROGRAMA DE INTERVENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA, PIE 24 HORAS 

Cargo: PSICOLOGO/A
Horas : 40 HORAS SEMANALES
Sueldo bruto: $661.050.-
Jornada de Trabajo: 9:10 a 18 horas, de Lunes a jueves. Viernes de 9:00 a 15:30 hrs.

REQUISITOS DEL CARGO:
Formación: Título de Psicólogo/a (duración 10 semestres), otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)
Con al menos, un 1 año de formación, experiencia y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar y trabajo en red.
No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

Experiencia laboral:
Psicólogo/a con formación clínica y experiencia terapéutica, de a lo menos 1 año de intervención clínica y/o comunitaria Infanto adolescente y familiar.
Coordinación con redes. 
Experiencia de trabajo con Tribunales de Familia

Conocimientos:
Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
Manejo de SENAINFO

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
CV
Certificado de título
Certificados de especialización
Documento que acredite experiencia laboral
Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes
Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la postulación.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
Enviar documentos al siguiente correo electrónico: postulaciones.socialcreativa@gmail.com

Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN PSICOLOGO/A PIE 24 HORAS
Plazo recepción de documentos: 09/07/2021



Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador acreditado SENAME, experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, realiza llamado a concurso cargo abogado/a Programa de protección especializada en maltrato y abuso sexual grave, Región de Aysén, PRM CENIM Cochrane.
Cargo:
Abogado/a (media jornada), 22,5 Horas, sueldo bruto $500.000.

Requisitos
  • Estudios universitarios Abogado/a
  • Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
  • Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
  • Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
  • Tener mínimo de tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio (Requisito excluyente)
  • Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.
Funciones
  • Represente y patrocine causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la presentación de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la vulneración del niño, niña o adolescente que lo requiera.
  • Ejerza como curador ad litem, respecto de aquel niño, niña o adolescente que no tenga un adulto responsable que se haga cargo de sus intereses en juicio, se le nombrará un curador ad litem- abogado/a, de instituciones públicas como corporaciones de asistencia judicial y de la red Sename, nombramiento que puede ser efectuado de oficio por el Juez de Familia respectivo o bien se puede solicitar por el abogado/a del proyecto de maltrato, si es que cuenta con ese profesional.
  • Cabe la posibilidad de solicitar que un postulante de las corporaciones de asistencia judicial o de las Fundaciones de asistencia judicial asuman como curador ad litem.
  • Realizar y fomentar una coordinación permanente y eficaz, estableciendo un conducto de comunicación fluido con distintas instituciones públicas y/o privadas, con los siguientes objetivos: orientar adecuadamente a las personas e instituciones que solicitan asesoría en el programa de maltrato; realizar un trabajo eficaz y oportuno en la interrupción de la vulneración del derecho; coadyuvar a la labor de instituciones, tales como Tribunales de Familia, URAVIT, Ministerio Público, Carabineros, Policía de Investigaciones de Chile, etcétera, es decir, todos aquellos organismos cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho vulnerado. Es esencial la coordinación con las distintas instituciones pertenecientes a la Red SENAME, para recibir –eventualmente- aquellos casos que sean derivados por éstas y en los que sea necesario presentar las medidas de protección pertinentes. Asimismo, puede asesorar jurídicamente a la comunidad y a las organizaciones (públicas y/o privadas) asentadas en el territorio; denunciar en las fiscalías locales aquellos casos que sean constitutivos de delito, en caso que no esté en conocimiento del Ministerio Público; derivar los casos que no sean de competencia del programa de maltrato, a las instituciones que correspondan, atendiendo a la naturaleza jurídica.
Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.
Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:
  • CV SENAME (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1_27-05-2019.html anexo nº7)
  • Certificados de todos los estudios realizados.
  • Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser mas de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles - certificado de cotizaciones AFP o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
  • Certificado de antecedentes para fines especiales.
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
Los/as postulantes deben enviar sus antecedentes al correo electrónico: postulacionconcursoprm@gmail.com con copia a psocialaysen2019@gmail.com hasta el 9 de julio del 2021. Especificando en el asunto “CONCURSO PRM CENIM COCHRANE, CARGO ABOGADO/A (media jornada)"
Sin otro particular, saludo atentamente
Equipo de reclutamiento FMC




Trabajador Social, Diego de Almagro


· Profesional titulado, con 3 años de experiencia en infancia  (EXCLUYENTE)

· Deseable formación en temáticas de maltrato y/o abuso sexual
· Renta bruta de $ 1.150.000 + Bono por zona $ 100.000
· Jornada completa
. Disponibilidad inmediata para trasladarse a la zona

Enviar documentación a prmvoces@fundiep.cl



CONCURSO PSICÓLOGO/A REEMPLAZO 40 HORAS PRM PAIHUEN

Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo de PSICÓLOGO/A REEMPLAZO, jornada completa 40 horas en PRM PAIHUEN, para la comuna de VALPARAÍSO.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y direccion.centropaihuen@paicabi.cl 

 

Plazo:Lunes 12 de julio de 2021.

 

Dudas y/o consultas, derivarlas a los correos informados.



 PSICÓLOGO/A de intervención directa, en PAS KUYEN, de la Comuna de Coquimbo, específicamente provincia de Choapa, por jornada parcial de 11 horas semanales.


Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia 3 años como mínimo en infancia (Requisito excluyente), respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.


REQUISITOS ESPECÍFICOS:

- Psicólogo/a de intervención directa, jornada parcial de 11 horas semanales, con residencia en Salamanca o Illapel.
- Conocimiento o formación sobre violencia, violencia sexual.
- Experiencia en trabajo interventivo con niños, niñas y adolescentes. 

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral está abierta para postulación de profesionales en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

 

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y direccion.centrokuyen@paicabi.cl


Excluyente indicar en asunto: CONCURSO PSICÓLOGO/A JORNADA PARCIAL 11 HORAS -  PAS KUYEN

 

Plazo: Jueves 08 de JULIO de 2021.



CONCURSO SECRETARIA CONTABLE 40 HRS.  PRM NEWÉN


Estimadas(os)

 

Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para postulación al cargo vacante de SECRETARIA CONTABLE , jornada completa 40 horas, para PRM NEWÉN de la comuna de Viña del Mar.

 

Requisitos y documentación para la postulación:

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Certificado de Título legalizado ante notario

- Certificados de especialización de la temática (cursos/capacitaciones/postitulos/postgrados)

 

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia laboral, a lo menos 3 años en Programas SENAME o similar respaldo por medio de certificado de experiencia laboral anterior.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL;

- Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (Registro Civil)

- Certificado de Antecedentes para fines especiales

- Declaración jurada simple que exprese no encontrarse en procesos formalizados por crimen o simple delito.

 

La presente oferta laboral abierta para postulación de profesionales en el marco de Ley de Inclusión Laboral N° 21.105.

  

Se deberán remitir todos los antecedentes a postulaciones@paicabi.cl y direccion.centronewen@paicabi.cl

Excluyente indicar en el asunto:   CONCURSO SECRETARIA CONTABLE 40 HRS.  PRM NEWÉN

 

Plazo: Lunes 12 de Julio de 2021.



TECNICO EN REHABILITACIÓN Y/O TÉCNICO SOCIAL DE NIVEL SUPERIOR PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE ACCIONES EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Programa de tratamiento y rehabilitación de consumo de drogas y alcohol en San Pedro de Atacama se encuentra en búsqueda de técnico en rehabilitación de consumo de drogas y alcohol y/o técnico social de nivel superior para integrarse a trabajar en equipo multidisciplinario en la comuna San Pedro de Atacama.

Requisitos del cargo: 

-          Diagnóstico de consumo de drogas y alcohol;

-          Promover estrategias motivacionales en el acompañamiento a personas con problemas de adicción;

-          Capacidad de trabajo en equipo.

Documentación a enviar:

- Carnet por ambos lados;

- Certificado de título;

- Certificado de nacimiento;

- Certificado de antecedentes especiales.

 

Recepción de documentos:

 

- La recepción de documentos se realizará hasta el lunes 19/07/2021, en el correo tratamientosenda@gmail.com. Motivo del correo: “POSTULACIÓN A CARGO DE TÉCNICO EN REHABILITACIÓN DE ACCIONES”

Importante a considerar:

- Disposición a cambiar de residencia a la comuna de San Pedro de Atacama (región de Antofagasta);

- Disponibilidad para ingresar a trabajar presencialmente el lunes 26/07/2021.

- Condiciones laborales: contrato a honorarios y sueldo bruto de $730.000. 15 días hábiles de vacaciones y 6 días administrativos por año de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.