miércoles, 18 de mayo de 2022

Ofertas de Trabajo Miércoles 18 de Mayo del 2022



DIRECTOR FAE SECTOR SUR REGION METROPOLITANA


Institución colaboradora SENAME  y  Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia está en búsqueda de Director/a para programa FAE-PRO en sector sur de Santiago:

Funciones:
-Ejecución técnica y administrativa del proyecto, considerando orientaciones técnicas del servicio y proyecto licitado en ejecución.
-Coordinación del equipo técnico respecto de los procesos interventivos de los niños.
-Representación del Proyecto frente al nuevo Servicio "Mejor Niñez", y organismos estadales  (judicial, etc).

Requisitos:

-Título profesional de Psicólogo/a o Trabajador/a Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado Chileno (Universitaria).
-Experiencia de 3 años en familia e infancia. Red SENAME

-Deseable experiencia de al menos 1 año en cargo directivo o subrogancia.
-Formación en temáticas acordes al diagnóstico e intervención de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.
-Conocimiento de la ley 21.302
-Residencia en Santiago.
-Disponibilidad Inmediata

· Condiciones:
-Jornada Completa, 44 horas semanales.
-Remuneración parte de 1.100.000 imponible
-Contrato a plazo y posterior evaluación, renovación a contrato definitivo con aumento salarial.

· Beneficios:

-Vacaciones de invierno, (una vez suscrito el contrato definitivo).
-4 Días administrativos al año.
-Capacitaciones.
-Caja de compensación
-Contrato bajo el código del trabajo.

INTERESADOS ENVIAR CV CON CERTIFICADO DE TÍTULO A: seleccionprograma2021@gmail.com INDICAR EN ASUNTO DIRECTOR/A FAE



CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO Y EXTERNO

Me permito informar de la apertura de Concurso para el cargo de
DELEGADO/A programas PLA-PLE CERRO NAVIA en jornada completa (40
horas semanales) con un remuneración de $ 1.039.405.- (brutos) Los requisitos
para postular son los siguientes:
- Profesional Titulado Trabajador/a Social o Psicólogo/a (acreditación
de título universitario).
- Experiencia laboral en intervención con adolescencia y/o juventud en
programas de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente (20.084).
- Conocimiento Convención Internacional de los Derechos del Niño.
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario y manejo plataforma
SENAINFO.
- Motivación para conocer, generar aportes y participación en actividades
relativas al Marco Institucional de Corporación Opción.
Los/as interesados e interesadas deben hacer llegar su currículo, certificado
de antecedentes para fines especiales actualizado, copia simple de título al
correo electrónico jcaceres34@opcion.cl y en asunto especificar Postulante a
DELEGADO/A PROGRAMAS PLA-PLE CERRO NAVIA. Se recepcionaran
antecedentes hasta el día viernes 27 de Mayo de 2022.




Encargado(a) de Personal, para residencia de menores - Ancud


Si te interesa formar parte de una organización con impacto social, esta alternativa podría interesarte:

Aldeas Infantiles SOS en su programa residencial de NNAJ de la ciudad de Ancud requiere incorporar a Encargado de Personal, que tiene como principal misión desarrollar continuamente la gestión de personas al interior del programa a fin de garantizar la retención y formación de talentos, lo que repercute directamente en la calidad de servicio para el cuidado de NNAJ.

 

Las principales funciones son:

 

- Coordinar capacitaciones al interior del programa.

- Responsable del sistema de turnos para la dotación de cuidadoras.

- Desarrollar planes de autocuidado con el personal a cargo.

- Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección para las vacantes abiertas.

- Asegurar que se desarrollen la totalidad de evaluaciones de desempeño al interior del programa

- Generación y desarrollo de planes de trabajo según resultados de evaluaciones de desempeño.

- Realizar inducciones generales y especificas según el cargo.

- Asegurar que se cumpla la normativa laboral vigente en los colaboradores.

 

Requisitos y Condiciones:

 

- Formación profesional de psicólogo/a, (no excluyente a otra formación)

- Conocimiento de la red Mejor Niñez, excluyente.

- Experiencia previa en el ámbito organizacional.

- Contrato plazo fijo, luego indefinido

- Beneficio tarjeta sodexo.

 

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV y pretensiones de renta líquida a seleccion@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Encargado/a de personal – Ancud

 

 

 

Saluda cordialmente.

 

Área Reclutamiento y Selección

 

www.aldeasinfantilessos.cl




Jefe/a de atención y gestión programática - Santiago

En Aldeas Infantiles SOS, organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover la protección de los derechos en la infancia requiere posicionar para oficina nacional en Santiago a Jefe/a de atención y gestión programática, quien será responsable de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención en todos los programas, verificar que los parámetros técnicos que se trabajen con los directores y equipos den respuesta a las necesidades y complejidades  particulares, en todas las líneas programáticas: Cuidado Alternativo, Fortalecimiento Familiar y Prevención Focalizada. Todo basado en el cumplimiento de la convención internacional de derechos del niño y la niña, las políticas internas y la legislación vigente.

 

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

 

•            Reportar de forma inmediata situaciones graves, de connotación pública o irregular al director/a de programas, que identifique en su gestión, y/o en el reporte del  equipo de gestores programáticos.

•            Planificar, monitorear y evaluar en conjunto con su  Jefatura  el cumplimiento de los estándares de calidad de atención en todos los programas.

•            Implementar y supervisar el cumplimiento de los lineamientos técnicos y administrativos tanto en el equipo a su cargo como en los equipos  técnicos de los programas a nivel nacional.

•            Gestionar las acciones que permitan dar respuesta oportuna a todos los requerimientos del sistema judicial y organismos relacionados.

•            Monitorear el proceso de gestión del desempeño, estado de avance  y cumplimiento de planes individuales (corresponsabilidad con la línea de jefatura), a objeto de levantar planes de desarrollo y capacitación.

•            Proponer planes y/o mejoras en lo que respecta a los subprocesos del Departamento de Desarrollo de Programas contribuyendo a una cultura de alto desempeño y un clima laboral adecuado.

•            Levantar información clave de los gestores programáticos con el fin de contribuir en la  construcción del Plan Operativo Anual (POA).

•            Responsable por la Gestión, Seguimiento y acompañamiento a los Programas a nivel Nacional.

•            Gestionar y guiar a los equipos técnicos para lograr un diagnóstico y adecuado desarrollo de los niños y familias, asegurando la reparación, intervención y protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes.

•            Apoyar el diseño y la instalación de estrategias y acciones para la prevención, denuncia y respuesta frente a situaciones de vulneración y protección de derechos de NNAJ de nuestro grupo meta.

•            Mantener a la organización informada e involucrada en los movimientos y acciones nacionales respecto de la situación organizacional en términos de estándares técnicos para trabajar la reparación y re vinculación familiar en los programas a su cargo.

•            Formular Informes y archivos con datos  e indicadores cuantitativos y cualitativos de los programas a su cargo para la toma de decisiones, actualización de datos y gestión de calidad de cada programa. 

•      Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo.

 

Requisitos:

- Título Profesional de las Ciencias Sociales o carreras a fines.

- Experiencia de al menos 4 años en diversificación programática, trabajo con NNJA,

experiencia en asesoría/gestión de equipos técnicos, indicadores de gestión, innovación programática

- Manejo de plataformas SENAINFO, temáticas de infancia, salud y derechos de NNAJ.

- Manejo de office nivel intermedio

- Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.

 

Condiciones:

- Asignación de colación mediante tarjeta sodexo

- Contrato laboral bajo art. 22.

- Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes.

 

 

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV y pretensiones de renta líquida a seleccion@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Jefe/a gestión programática - Santiago

 

 

 

Saluda cordialmente.

 

Área Reclutamiento y Selección

 

www.aldeasinfantilessos.cl




OFERTAS LABORALES

ID PAGINA WEB SERPAJTÍTULO DE PUBLICACIÓN
387https://bit.ly/38wM4efSERPAJ LA SERENA BUSCA DELEGADO/A PARA PROYECTO PLE
388https://bit.ly/3wsR63fSERPAJ QUILLOTA BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO
389https://bit.ly/38wWn1USERPAJ LA CALERA BUSCA SECRETARIO/A PARA PROYECTO PIE
390https://bit.ly/3PoJ3xbSERPAJ VIÑA DEL MAR BUSCA EDUCADOR/A PARA PROYECTO PIE
391https://bit.ly/3le9lEiSERPAJ QUILLOTA BUSCA TÉCNICO/A EN REHABILITACIÓN PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO
392https://bit.ly/3MmaohDSERPAJ PUERTO MONTT BUSCA MONITOR/A PARA CASA ALBERGUE
393https://bit.ly/3Nnx1CvSERPAJ VALPARAISO BUSCA TÉCNICO/A EN PARVULARIA
394https://bit.ly/39tBnJESERPAJ SAN FELIPE BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL O PSICÓLOGO/A PARA PROYECTO PPF
395https://bit.ly/3wlGCUtSERPAJ SAN FELIPE BUSCA TRABAJADOR/A SOCIAL PARA PROYECTO PIE
396https://bit.ly/3MqBcNDSERPAJ CONCÓN BUSCA PSICÓLOGO/A DE CASO PARA PROYECTO PPF
397https://bit.ly/3wx6KeaSERPAJ LO ESPEJO BUSCA PROFESOR/A ED.BÁSICA PARA PROYECTO PDE
398https://bit.ly/3yEc1DjSERPAJ IQUIQUE BUSCA PSICOPEDAGOGO/A PARA PROGRAMA DE TRATAMIENTO
399https://bit.ly/3FRGtviSERPAJ VALPARAÍSO BUSCA SUPERVISOR/A DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAS


Cargo de Psicóloga/o, 24 horas semanales, comuna de Puente Alto
  • Contrato honorarios
  • Honorario bruto mensual $450.000.-, menos el impuesto correspondiente 12.25%
  • Más beneficios institucionales (24 horas administrativas al año, 4 semanas de vacaciones)

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en tratamiento adicciones adolescentes e infracción de ley
  • Certificado de título
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad

Principales funciones:

  • Intervenir en las fases de diagnóstico, tratamiento, egreso y/o seguimiento de los usuarios y sus familias, a nivel individual como grupal, en dependencias del centro o en terreno. 

  • Realizar diagnóstico social; individual y familiar de los usuarios del programa de tratamiento. 

  • Colaborar en la elaboración, ejecución y evaluación del plan de tratamiento individualizado de los usuarios y sus familias.  

  • Planificar, ejecutar y evaluar intervenciones grupales psicoeducativas y psicoterapéuticas, de los usuarios y sus familias. 

  • Entregar planificaciones escritas, diagnósticos, informes u otros insumos en los tiempos destinados para ello. 

  • Realizar intervenciones en terreno, tanto del proceso terapéutico, de rescate y de seguimiento. 

  • Participar de las reuniones clínicas y de redes, junto con de la toma de decisiones sobre la dinámica del programa terapéutico 

  • Promover la reinserción de los usuarios y sus familiares a redes sociales y comunitarias 

  • Otras que el empleador le encomiende, estando dentro del marco de sus competencias y de las características de su cargo 

Interesados enviar curriculum y certificado de título al correo: 

procesoseleccioncosam@gmail.com (indicar cargo al que postula)


CARGO 44 HORAS TRABAJADOR/A SOCIAL, PUENTE ALTO


Trabajador/a Social, cargo 44 horas, con experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley, Puente Alto


  • Contrato honorarios
  • Honorario bruto mensual $850.000.-, menos el impuesto correspondiente 11.5%

  • más beneficios institucionales (44 horas administrativas al año, 4 semanas de vacaciones)


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en tratamiento adicciones adolescentes e infracción de ley
  • Certificado de titulo
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad

Principales Funciones:

  • lntervenir en las fases de diagnóstico, tratamiento, egreso y/o seguimiento de los usuarios y sus familias, a nivel individual como grupal, en dependencias del centro o en terreno. 

  • Realizar diagnóstico social; individual y familiar de los usuarios del programa de tratamiento. 

  • Colaborar en la elaboración, ejecución y evaluación del plan de tratamiento individualizado de los usuarios y sus familias.  

  • Planificar, ejecutar y evaluar intervenciones grupales psicoeducativas y psicoterapéuticas, de los usuarios y sus familias. 

  • Entregar planificaciones escritas, diagnósticos, informes u otros insumos en los tiempos destinados para ello. 

  • Realizar intervenciones en terreno, tanto del proceso terapéutico, de rescate y de seguimiento. 

  • Participar de las reuniones clínicas y de redes, junto con de la toma de decisiones sobre la dinámica del programa terapéutico.
  •  
  • Promover la reinserción de los usuarios y sus familiares a redes sociales y comunitarias.
  •  
  • Otras que el encargado le encomiende, estando dentro del marco de sus competencias y de las características de su cargo.


Interesados enviar curriculum y certificado de título al correo: 

procesoseleccioncosam@gmail.com (indicar cargo al que postula)


CARGO 44 HORAS, TÉCNICO EN REHABILITACIÓN EN ADICCIONES, 

COMUNA DE PUENTE ALTO

  • Contrato honorarios
  • Honorario bruto mensual $570.000.-, menos el impuesto correspondiente 12.25% 

  • más beneficios institucionales (44 horas administrativas al año, 4 semanas de vacaciones)


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en adicciones adolescentes e infracción de ley
  • Certificado de titulo
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad

Principales Funciones:


  • Psicoeducación a los usuarios del Programa en temáticas relativas a las drogas y sus efectos, prevención de recaídas, motivación y fases del cambio, codependencia en las relaciones familiares, entre otras. 

 

  • Atención individual a los usuarios y sus familiares en el marco del Plan de Tratamiento Individual. 

 

  • Participación en reuniones técnicas y administrativas. 

 

  • Participación en reuniones clínicas junto al equipo de tratamiento. 

 

  • Realizar tareas administrativas consistentes en:  
     Llenado de fichas y actualización de datos de los usuarios 
     Organización de agendas y citaciones
  • Participación en reuniones clínicas junto al equipo de tratamiento. 

  • Registro de Sistrat.

  • Otras que el encargado le encomiende, estando dentro del marco de sus competencias y de las características de su cargo. 


Interesados enviar curriculum y certificado de título al correo: 

procesoseleccioncosam@gmail.com (indicando cargo al que postula)


LLAMADO A CONCURSO COORDINADOR/A DE REDES MEDIA JORNADA PRM SAN PEDRO

Junto con saludar, informo que en nuestro Programa PRM San Pedro de la comuna de San Pedro de la Paz y Santa Juana, requerirá profesional TRABAJADOR/A SOCIAL MEDIA JORNADA.     

       

Los requisitos son:      

       

Necesario:      

  • Título profesional de Trabajador/a Social.       
  • Curso o cursando un post -título, o diplomado relacionado directamente con la temática de abuso o maltrato infantil.       
  • Conocimientos en abuso sexual y maltrato infantil.      
  • Manejo a nivel usuario; de Word, Excel y sistemas de ingreso de datos online.      
  • Conocimientos en competencias parentales e intervención familiar.      
  • Alto nivel de planificación y organización.        

Deseable:      

  • Post grado -título en infancia y adolescencia y/o vulneración de derechos.      
  • Conocimientos sobre leyes atingentes al ámbito de maltrato y abuso sexual infantil.      
  • Conocimiento de plataforma MEJOR NIÑEZ  

       

Experiencia Requerida:  

     

  • 3 años de experiencia terapéutica en programas de la red SENAME, MEJOR NIÑEZ o un cargo similar. (Área de infancia, vulneración de derechos y/o abuso sexual infantil como: PRM, PPF, FAE, OPD, entre otros).      

      

Interesados/as que cumplan los requisitos pueden envía sus antecedentes para postulación al correo:  german.ramirez@fundacioncdn.cl mencionando el cargo de Coordinador de Redes Media Jornada para PRM San Pedro. 

     

PLAZO: LUNES 30 DE MAYO DE 2022.   

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